Arcángeles


ORACIÓN  A SAN MIGUEL ARCÁNGEL
(para pedir proteccion)





Oh gloriosísimo San Miguel Arcángel, príncipe y caudillo de los ejércitos celestiales, custodio y defensor de las almas, guardia de la Iglesia, vencedor, terror y espanto de los rebeldes espíritus infernales.

Humildemente te rogamos, te dignes librar de todo mal a los que a ti recurrimos con confianza; que tu favor nos ampare, tu fortaleza nos defienda y que, mediante tu incomparable protección adelantemos cada vez más en el servicio del Señor.

que tu virtud nos esfuerce todos los días de nuestra vida, especialmente en el trance de la muerte, para que, defendidos por tu poder del infernal dragón y de todas sus asechanzas, cuando salgamos de este mundo seamos presentados por tí, libres de toda culpa, ante la Divina Majestad.


Amén.







ORACIÓN AL ARCANGEL RAFAEL
(para pedir proteccion) 





OH! Poderosísimo Príncipe de la Gloria,
 San Rafael, llamado medicina de Dios,
salud de los enfermos, luz de los ciegos, guía de los caminantes, protector de la limosna, del ayuno y de la oración.

Por aquella caridad con que acompañaste al joven Tobías y le guardaste de muchos peligros, librándole de la crueldad del demonio, le preparaste un feliz matrimonio y devolviste la vista a su anciano padre, te pido, Oh! Glorioso protector mío, me libres de todos los males y peligros y me acompañes en la  peregrinación de esta vida mortal, Para llegar felizmente al puerto de la salvación, el Reino de los Cielos.


Amén.






38 comments:

  1. gracias san migel arcángel por que me libraste de ese mal espíritu que me estaba haciendo daño.... solo dije san migel arcángel grite fuerte y yegate y me liberaste gracias santo angelito...

    ReplyDelete
  2. SANTA ELENA DE LA CRUZ, HIJA DE REY Y REINA, TU QUE DE REYES FUISTE Y DE REYES DESCENDISTE, OH GLORIOSA SANTA ELENA QUE AL MONTE FUISTE Y TRES CLAVOS TRAJISTE, UNO SE LO DISTE A TU HIJO CONSTANTINO, EL OTRO LO TIRASTE AL MAR PARA LA SALUD DE LOS NAVEGANTES Y EL QUE QUEDO EN TUS PRECIOSAS MANOS NO TE LO PIDO DADO SINO PRESTADO PARA CLAVÁRSELO EN EL CORAZÓN DE freddy alcivar

    PARA QUE NO TENGA NI PAZ NI SOSIEGO. ESPÍRITU DE LA LUZ QUE ALUMBRAS LAS TINIEBLAS DE LAS ALMAS, ALUMBRA EL CORAZÓN DE freddy alcivar

    PARA QUE SE ACUERDE DE MI Y PARA QUE TODO LO QUE TENGA ME LO DE A MI IMPULSADO POR TUS PODERES Y QUE EL SEA EL ESCLAVO DE MI AMOR. TRANQUILIDAD NO LE DES HASTA QUE REGRESE A MI, AMANTE Y CARIÑOSO, FIEL COMO UN PERRO, MANSO COMO UN CORDERO, CALIENTE COMO UN CHIVATO, QUE VENGA QUE VENGA QUE NADIE LO DETENGA VEN QUE YO SOY LA ÚNICA QUE TE LLAMA VEN VEN VEN.

    CUERPO, ALMA Y ESPÍRITUS DE freddy alcivar VEN PORQUE YO TE LLAMO YO TE SUGESTIONO YO TE DOMINO. TRANQUILIDAD NO HAS DE TENER HASTA VENGAS RENDIDO Y HUMILLADO A MIS PIES PARA QUE OLVIDES A LA MUJER QUE TENGAS Y VENGAS PORQUE YO TE LLAMO (3 VECES SE REPITE ESTE PÁRRAFO)

    SE REZA POR NUEVE DÍAS Y SE PUBLICA CON MUCHA FE EL ULTIMO DIA DE LA NOVENA.
    Oh gloriosa Santa Elena… Madre del gran Constantino, emperador romano. Vos que siendo hija de rey y Reina, al monte Olivetti fuiste por vuestro entrañable amor al divino Jesús. Yo quiero vuestra poderosa intercesión para conseguir lo que deseo. ¡¡ oh¡ gloriosa santa Elena que al monte fuiste y tres clavos trajiste. Uno se lo diste a tu hijo Constantino, el otro lo tiraste al mar para la salvación de los navegantes, y el que quedo en tus preciosas manos, no te lo pido dado si no prestado para clavarle el corazón a freddy alcivar) para que no tenga paz ni sosiego. Espíritu de la luz que alumbra las tinieblas de las almas, alumbra el corazón de freddy alcivar para que se acuerde de mi, que no pueda comer, ni en cama dormir, ni en silla sentarse, con mujer u hombre hablar, ni tenga momento de paz hasta que por vuestra intercesión se rinda a mis pies. Tranquilidad no le des hasta que regrese a mi, amante y cariñoso, fiel como un perro, manso como un cordero, caliente como un chivato., que venga, que venga que nadie lo detenga., ven que yo soy la única que te llama freddy alcivar ven, ven, ven freddy alcivar Cuerpo, alma y espíritu de freddy alcivar ven por que yo te llamo yo te sugestiono, yo te domino. Tranquilidad no has de tener hasta que no vengas rendido y humillado a mis pies, para que olvides a las hombres/mujeres que tengas y vengas por que yo te llamo. AMEN….. (SE REPITE TRES VECES LA ULTIMA ESTROFA)

    SANTA ELENA TE PIDO CONCEDE MI DESEO Y SERE SIEMPRE
    TU MAS FIEL DEVOTA Y DARE A CONOCER TU NOMBRE Y TUS
    FAVORES A TODO EL MUNDO….. TENGO FE ..SE QUE VENDRA
    SE QUE ME LLAMARA

    ReplyDelete
  3. Santa Elena yo vivían y Jose m te pedimos que nos ayudes para que todo salga muy bien que la empresa cresca haya mucho trabajo y tener otros negocios que haya prosperidad salud paz aleja todas a quillas personas que quieran hacernos mal aleja los .tepido poder ganar me la loteri y el loto y te prometo ayudar a quien nesecita te lo ruego escuchas mis suplicas y siempre te lo agradeceré amen

    ReplyDelete
  4. Te pido con mucha fe San Miguel Arcángel que protejas a F. L W. los guies y los ilumines todo mal que les quieren hacer apartalos del daño que les quieren seguir causando que estas personas desistan de tanta maldad iluminalos y que desistan de hacer mas daño del que han causado.

    ReplyDelete
  5. Amadisimo arcangel san gabriel arcangel de la pureza y la resurrecion te amo y te bendigo y te doy gracias por lo que significas para mi carga estos mis decretos con tu amor cosmico y proveeme de tu ayudare doy las gracias.

    amadisimo arcangel san miguel en el nombre de la divina prtesencia de dios en mi y en toda la humanidad invoco tu presencia y a tus legiones de angeles azules para que me protejan a mi y a mis seres queridos te doy gracias.

    amadisimo arcangel san rafael de la curacion de la consagracion te amo y te bendigo sellame en tu llama de curacion y ayudamea estar consiente unicamente de la perfeccion asi sea amen.

    gracias a los tres anrcangeles y a mi angel de la guardia que siempre estan y estararn conmigo.

    se rezan 3 padres nuestros
    3 avemarias
    3 glorias

    y se piden sus peticiones funciona de maravilla

    ReplyDelete
  6. This comment has been removed by a blog administrator.

    ReplyDelete
  7. Para ti mismo di el nombre de la unica persona del sexo opuesto con quien quieras estar (tres veces...)... * Piensa en algo que quieras lograr dentro de la proxima semana y repitelo para ti mismo(a) (seis veces)... * Piensa en algo que quieras que pase entre tu y la persona especial (que dijiste en el no. 1) y dilo a ti mismo/a (doce veces)... * Ahora haz un ultimo y final deseo acerca del deseo que escogiste. * Despues de leer esto tienes 1 hora para mandarlo a 15 temas y lo que pediste se te hara realidad en 1 semana. A la mayor cantidad de gente a quien lo mandes mas fuerte se hara tu deseo. Si tu escoges ignorar esta carta lo contrario del deseo te sucedera, o esto no sucedera jamas............. Que tus días estén llenos de logros y tus noches de sueños copia y pega esto en 15 o + temas
    Reply

    ReplyDelete
  8. Proteje mi casa mi arcangel Rafael , llenanos de muchas bendiciones .bendice a todos mis hijos y protejemelos.

    ReplyDelete

  9. LA PERSONA QUE ME LO ENVIO ESTA TODAVIA ASOMBRADA DE LO OCURRIDO, YA QUE ELLA DICE QUE LO HIZO POR HACERLO Y QUE PIDIO ALGO QUE CREIA CASI IMPOSIBLE DE LOGRAR PROBEMOS.
    * Para ti mismo di el nombre de la unica persona del sexo opuesto con quien quieras estar (tres veces...)...
    * Piensa en algo que quieras lograr dentro de la proxima semana y repitelo para ti mismo(a) (seis veces)...
    * Piensa en algo que quieras que pase entre tu y la persona especial (que dijiste en el no. 1) y dilo a ti mismo/a (doce veces)...
    * Ahora haz un ultimo y final deseo acerca del deseo que escogiste.
    * Despues de leer esto tienes 1 hora para mandarlo a 15 temas y lo que pediste se te hara realidad en 1 semana.
    A la mayor cantidad de gente a quien lo mandes mas fuerte se hara tu deseo.
    Si tu escoges ignorar esta carta lo contrario del deseo te sucedera,
    o esto no sucedera jamas..............
    Que tus días estén llenos de logros y tus noches de sueños copia y pega esto en 15 o + temas

    ReplyDelete
  10. Te pido con fe y humildad que me ayudes a tener un puesto laboral que me permita mi desarrollo profesional y un ingreso que cubra mis necesidades.

    ReplyDelete
  11. Para ti mismo di el nombre de la unica persona del sexo opuesto con quien quieras estar (tres veces...)... * Piensa en algo que quieras lograr dentro de la proxima semana y repitelo para ti mismo(a) (seis veces)... * Piensa en algo que quieras que pase entre tu y la persona especial (que dijiste en el no. 1) y dilo a ti mismo/a (doce veces)... * Ahora haz un ultimo y final deseo acerca del deseo que escogiste. * Despues de leer esto tienes 1 hora para mandarlo a 15 temas y lo que pediste se te hara realidad en 1 semana. A la mayor cantidad de gente a quien lo mandes mas fuerte se hara tu deseo. Si tu escoges ignorar esta carta lo contrario del deseo te sucedera, o esto no sucedera jamas............. Que tus días estén llenos de logros y tus noches de sueños copia y pega esto en 15 o + temas

    ReplyDelete

  12. Para ti mismo di el nombre de la unica persona del sexo opuesto con quien quieras estar (tres veces...)... * Piensa en algo que quieras lograr dentro de la proxima semana y repitelo para ti mismo(a) (seis veces)... * Piensa en algo que quieras que pase entre tu y la persona especial (que dijiste en el no. 1) y dilo a ti mismo/a (doce veces)... * Ahora haz un ultimo y final deseo acerca del deseo que escogiste. * Despues de leer esto tienes 1 hora para mandarlo a 15 temas y lo que pediste se te hara realidad en 1 semana. A la mayor cantidad de gente a quien lo mandes mas fuerte se hara tu deseo. Si tu escoges ignorar esta carta lo contrario del deseo te sucedera, o esto no sucedera jamas............. Que tus días estén llenos de logros y tus noches de sueños copia y pega esto en 15 o + temas

    Reply

    ReplyDelete

  13. Para ti mismo di el nombre de la unica persona del sexo opuesto con quien quieras estar (tres veces...)... * Piensa en algo que quieras lograr dentro de la proxima semana y repitelo para ti mismo(a) (seis veces)... * Piensa en algo que quieras que pase entre tu y la persona especial (que dijiste en el no. 1) y dilo a ti mismo/a (doce veces)... * Ahora haz un ultimo y final deseo acerca del deseo que escogiste. * Despues de leer esto tienes 1 hora para mandarlo a 15 temas y lo que pediste se te hara realidad en 1 semana. A la mayor cantidad de gente a quien lo mandes mas fuerte se hara tu deseo. Si tu escoges ignorar esta carta lo contrario del deseo te sucedera, o esto no sucedera jamas............. Que tus días estén llenos de logros y tus noches de sueños copia y pega esto en 15 o + temas

    Reply

    ReplyDelete

  14. Para ti mismo di el nombre de la unica persona del sexo opuesto con quien quieras estar (tres veces...)... * Piensa en algo que quieras lograr dentro de la proxima semana y repitelo para ti mismo(a) (seis veces)... * Piensa en algo que quieras que pase entre tu y la persona especial (que dijiste en el no. 1) y dilo a ti mismo/a (doce veces)... * Ahora haz un ultimo y final deseo acerca del deseo que escogiste. * Despues de leer esto tienes 1 hora para mandarlo a 15 temas y lo que pediste se te hara realidad en 1 semana. A la mayor cantidad de gente a quien lo mandes mas fuerte se hara tu deseo. Si tu escoges ignorar esta carta lo contrario del deseo te sucedera, o esto no sucedera jamas............. Que tus días estén llenos de logros y tus noches de sueños copia y pega esto en 15 o + temas

    Reply

    ReplyDelete
  15. 0:06 AM
    Para ti mismo di el nombre de la unica persona del sexo opuesto con quien quieras estar (tres veces...)... * Piensa en algo que quieras lograr dentro de la proxima semana y repitelo para ti mismo(a) (seis veces)... * Piensa en algo que quieras que pase entre tu y la persona especial (que dijiste en el no. 1) y dilo a ti mismo/a (doce veces)... * Ahora haz un ultimo y final deseo acerca del deseo que escogiste. * Despues de leer esto tienes 1 hora para mandarlo a 15 temas y lo que pediste se te hara realidad en 1 semana. A la mayor cantidad de gente a quien lo mandes mas fuerte se hara tu deseo. Si tu escoges ignorar esta carta lo contrario del deseo te sucedera, o esto no sucedera jamas............. Que tus días estén llenos de logros y tus noches de sueños copia y pega esto en 15 o + temas
    Reply

    ReplyDelete
  16. 0:06 AM
    Para ti mismo di el nombre de la unica persona del sexo opuesto con quien quieras estar (tres veces...)... * Piensa en algo que quieras lograr dentro de la proxima semana y repitelo para ti mismo(a) (seis veces)... * Piensa en algo que quieras que pase entre tu y la persona especial (que dijiste en el no. 1) y dilo a ti mismo/a (doce veces)... * Ahora haz un ultimo y final deseo acerca del deseo que escogiste. * Despues de leer esto tienes 1 hora para mandarlo a 15 temas y lo que pediste se te hara realidad en 1 semana. A la mayor cantidad de gente a quien lo mandes mas fuerte se hara tu deseo. Si tu escoges ignorar esta carta lo contrario del deseo te sucedera, o esto no sucedera jamas............. Que tus días estén llenos de logros y tus noches de sueños copia y pega esto en 15 o + temas
    Reply

    ReplyDelete


  17. Para ti mismo di el nombre de la unica persona del sexo opuesto con quien quieras estar (tres veces...)... * Piensa en algo que quieras lograr dentro de la proxima semana y repitelo para ti mismo(a) (seis veces)... * Piensa en algo que quieras que pase entre tu y la persona especial (que dijiste en el no. 1) y dilo a ti mismo/a (doce veces)... * Ahora haz un ultimo y final deseo acerca del deseo que escogiste. * Despues de leer esto tienes 1 hora para mandarlo a 15 temas y lo que pediste se te hara realidad en 1 semana. A la mayor cantidad de gente a quien lo mandes mas fuerte se hara tu deseo. Si tu escoges ignorar esta carta lo contrario del deseo te sucedera, o esto no sucedera jamas............. Que tus días estén llenos de logros y tus noches de sueños copia y pega esto en 15 o + temas

    Reply

    ReplyDelete

  18. Para ti mismo di el nombre de la unica persona del sexo opuesto con quien quieras estar (tres veces...)... * Piensa en algo que quieras lograr dentro de la proxima semana y repitelo para ti mismo(a) (seis veces)... * Piensa en algo que quieras que pase entre tu y la persona especial (que dijiste en el no. 1) y dilo a ti mismo/a (doce veces)... * Ahora haz un ultimo y final deseo acerca del deseo que escogiste. * Despues de leer esto tienes 1 hora para mandarlo a 15 temas y lo que pediste se te hara realidad en 1 semana. A la mayor cantidad de gente a quien lo mandes mas fuerte se hara tu deseo. Si tu escoges ignorar esta carta lo contrario del deseo te sucedera, o esto no sucedera jamas............. Que tus días estén llenos de logros y tus noches de sueños copia y pega esto en 15 o + temas

    ReplyDelete

  19. Para ti mismo di el nombre de la unica persona del sexo opuesto con quien quieras estar (tres veces...)... * Piensa en algo que quieras lograr dentro de la proxima semana y repitelo para ti mismo(a) (seis veces)... * Piensa en algo que quieras que pase entre tu y la persona especial (que dijiste en el no. 1) y dilo a ti mismo/a (doce veces)... * Ahora haz un ultimo y final deseo acerca del deseo que escogiste. * Despues de leer esto tienes 1 hora para mandarlo a 15 temas y lo que pediste se te hara realidad en 1 semana. A la mayor cantidad de gente a quien lo mandes mas fuerte se hara tu deseo. Si tu escoges ignorar esta carta lo contrario del deseo te sucedera, o esto no sucedera jamas............. Que tus días estén llenos de logros y tus noches de sueños copia y pega esto en 15 o + temas

    ReplyDelete
  20. Para ti mismo di el nombre de la unica persona del sexo opuesto con quien quieras estar (tres veces...)... * Piensa en algo que quieras lograr dentro de la proxima semana y repitelo para ti mismo(a) (seis veces)... * Piensa en algo que quieras que pase entre tu y la persona especial (que dijiste en el no. 1) y dilo a ti mismo/a (doce veces)... * Ahora haz un ultimo y final deseo acerca del deseo que escogiste. * Despues de leer esto tienes 1 hora para mandarlo a 15 temas y lo que pediste se te hara realidad en 1 semana. A la mayor cantidad de gente a quien lo mandes mas fuerte se hara tu deseo. Si tu escoges ignorar esta carta lo contrario del deseo te sucedera, o esto no sucedera jamas............. Que tus días estén llenos de logros y tus noches de sueños copia y pega esto en 15 o + temas

    Reply

    ReplyDelete

  21. Para ti mismo di el nombre de la unica persona del sexo opuesto con quien quieras estar (tres veces...)... * Piensa en algo que quieras lograr dentro de la proxima semana y repitelo para ti mismo(a) (seis veces)... * Piensa en algo que quieras que pase entre tu y la persona especial (que dijiste en el no. 1) y dilo a ti mismo/a (doce veces)... * Ahora haz un ultimo y final deseo acerca del deseo que escogiste. * Despues de leer esto tienes 1 hora para mandarlo a 15 temas y lo que pediste se te hara realidad en 1 semana. A la mayor cantidad de gente a quien lo mandes mas fuerte se hara tu deseo. Si tu escoges ignorar esta carta lo contrario del deseo te sucedera, o esto no sucedera jamas............. Que tus días estén llenos de logros y tus noches de sueños copia y pega esto en 15 o + temas

    Reply

    ReplyDelete

  22. Para ti mismo di el nombre de la unica persona del sexo opuesto con quien quieras estar (tres veces...)... * Piensa en algo que quieras lograr dentro de la proxima semana y repitelo para ti mismo(a) (seis veces)... * Piensa en algo que quieras que pase entre tu y la persona especial (que dijiste en el no. 1) y dilo a ti mismo/a (doce veces)... * Ahora haz un ultimo y final deseo acerca del deseo que escogiste. * Despues de leer esto tienes 1 hora para mandarlo a 15 temas y lo que pediste se te hara realidad en 1 semana. A la mayor cantidad de gente a quien lo mandes mas fuerte se hara tu deseo. Si tu escoges ignorar esta carta lo contrario del deseo te sucedera, o esto no sucedera jamas............. Que tus días estén llenos de logros y tus noches de sueños copia y pega esto en 15 o + temas

    Reply

    ReplyDelete

  23. Para ti mismo di el nombre de la unica persona del sexo opuesto con quien quieras estar (tres veces...)... * Piensa en algo que quieras lograr dentro de la proxima semana y repitelo para ti mismo(a) (seis veces)... * Piensa en algo que quieras que pase entre tu y la persona especial (que dijiste en el no. 1) y dilo a ti mismo/a (doce veces)... * Ahora haz un ultimo y final deseo acerca del deseo que escogiste. * Despues de leer esto tienes 1 hora para mandarlo a 15 temas y lo que pediste se te hara realidad en 1 semana. A la mayor cantidad de gente a quien lo mandes mas fuerte se hara tu deseo. Si tu escoges ignorar esta carta lo contrario del deseo te sucedera, o esto no sucedera jamas............. Que tus días estén llenos de logros y tus noches de sueños copia y pega esto en 15 o + temas

    Reply

    ReplyDelete

  24. Para ti mismo di el nombre de la unica persona del sexo opuesto con quien quieras estar (tres veces...)... * Piensa en algo que quieras lograr dentro de la proxima semana y repitelo para ti mismo(a) (seis veces)... * Piensa en algo que quieras que pase entre tu y la persona especial (que dijiste en el no. 1) y dilo a ti mismo/a (doce veces)... * Ahora haz un ultimo y final deseo acerca del deseo que escogiste. * Despues de leer esto tienes 1 hora para mandarlo a 15 temas y lo que pediste se te hara realidad en 1 semana. A la mayor cantidad de gente a quien lo mandes mas fuerte se hara tu deseo. Si tu escoges ignorar esta carta lo contrario del deseo te sucedera, o esto no sucedera jamas............. Que tus días estén llenos de logros y tus noches de sueños copia y pega esto en 15 o + temas

    ReplyDelete

  25. Para ti mismo di el nombre de la unica persona del sexo opuesto con quien quieras estar (tres veces...)... * Piensa en algo que quieras lograr dentro de la proxima semana y repitelo para ti mismo(a) (seis veces)... * Piensa en algo que quieras que pase entre tu y la persona especial (que dijiste en el no. 1) y dilo a ti mismo/a (doce veces)... * Ahora haz un ultimo y final deseo acerca del deseo que escogiste. * Despues de leer esto tienes 1 hora para mandarlo a 15 temas y lo que pediste se te hara realidad en 1 semana. A la mayor cantidad de gente a quien lo mandes mas fuerte se hara tu deseo. Si tu escoges ignorar esta carta lo contrario del deseo te sucedera, o esto no sucedera jamas............. Que tus días estén llenos de logros y tus noches de sueños copia y pega esto en 15 o + temas

    ReplyDelete

  26. Para ti mismo di el nombre de la unica persona del sexo opuesto con quien quieras estar (tres veces...)... * Piensa en algo que quieras lograr dentro de la proxima semana y repitelo para ti mismo(a) (seis veces)... * Piensa en algo que quieras que pase entre tu y la persona especial (que dijiste en el no. 1) y dilo a ti mismo/a (doce veces)... * Ahora haz un ultimo y final deseo acerca del deseo que escogiste. * Despues de leer esto tienes 1 hora para mandarlo a 15 temas y lo que pediste se te hara realidad en 1 semana. A la mayor cantidad de gente a quien lo mandes mas fuerte se hara tu deseo. Si tu escoges ignorar esta carta lo contrario del deseo te sucedera, o esto no sucedera jamas............. Que tus días estén llenos de logros y tus noches de sueños copia y pega esto en 15 o + temas

    Reply

    ReplyDelete

  27. Para ti mismo di el nombre de la unica persona del sexo opuesto con quien quieras estar (tres veces...)... * Piensa en algo que quieras lograr dentro de la proxima semana y repitelo para ti mismo(a) (seis veces)... * Piensa en algo que quieras que pase entre tu y la persona especial (que dijiste en el no. 1) y dilo a ti mismo/a (doce veces)... * Ahora haz un ultimo y final deseo acerca del deseo que escogiste. * Despues de leer esto tienes 1 hora para mandarlo a 15 temas y lo que pediste se te hara realidad en 1 semana. A la mayor cantidad de gente a quien lo mandes mas fuerte se hara tu deseo. Si tu escoges ignorar esta carta lo contrario del deseo te sucedera, o esto no sucedera jamas............. Que tus días estén llenos de logros y tus noches de sueños copia y pega esto en 15 o + temas

    Reply

    ReplyDelete

  28. Para ti mismo di el nombre de la unica persona del sexo opuesto con quien quieras estar (tres veces...)... * Piensa en algo que quieras lograr dentro de la proxima semana y repitelo para ti mismo(a) (seis veces)... * Piensa en algo que quieras que pase entre tu y la persona especial (que dijiste en el no. 1) y dilo a ti mismo/a (doce veces)... * Ahora haz un ultimo y final deseo acerca del deseo que escogiste. * Despues de leer esto tienes 1 hora para mandarlo a 15 temas y lo que pediste se te hara realidad en 1 semana. A la mayor cantidad de gente a quien lo mandes mas fuerte se hara tu deseo. Si tu escoges ignorar esta carta lo contrario del deseo te sucedera, o esto no sucedera jamas............. Que tus días estén llenos de logros y tus noches de sueños copia y pega esto en 15 o + temas

    Reply

    ReplyDelete

  29. Para ti mismo di el nombre de la unica persona del sexo opuesto con quien quieras estar (tres veces...)... * Piensa en algo que quieras lograr dentro de la proxima semana y repitelo para ti mismo(a) (seis veces)... * Piensa en algo que quieras que pase entre tu y la persona especial (que dijiste en el no. 1) y dilo a ti mismo/a (doce veces)... * Ahora haz un ultimo y final deseo acerca del deseo que escogiste. * Despues de leer esto tienes 1 hora para mandarlo a 15 temas y lo que pediste se te hara realidad en 1 semana. A la mayor cantidad de gente a quien lo mandes mas fuerte se hara tu deseo. Si tu escoges ignorar esta carta lo contrario del deseo te sucedera, o esto no sucedera jamas............. Que tus días estén llenos de logros y tus noches de sueños copia y pega esto en 15 o + temas

    Reply

    ReplyDelete

  30. Para ti mismo di el nombre de la unica persona del sexo opuesto con quien quieras estar (tres veces...)... * Piensa en algo que quieras lograr dentro de la proxima semana y repitelo para ti mismo(a) (seis veces)... * Piensa en algo que quieras que pase entre tu y la persona especial (que dijiste en el no. 1) y dilo a ti mismo/a (doce veces)... * Ahora haz un ultimo y final deseo acerca del deseo que escogiste. * Despues de leer esto tienes 1 hora para mandarlo a 15 temas y lo que pediste se te hara realidad en 1 semana. A la mayor cantidad de gente a quien lo mandes mas fuerte se hara tu deseo. Si tu escoges ignorar esta carta lo contrario del deseo te sucedera, o esto no sucedera jamas............. Que tus días estén llenos de logros y tus noches de sueños copia y pega esto en 15 o + temas

    Reply

    ReplyDelete
  31. Para ti mismo di el nombre de la unica persona del sexo opuesto con quien quieras estar (tres veces...)... * Piensa en algo que quieras lograr dentro de la proxima semana y repitelo para ti mismo(a) (seis veces)... * Piensa en algo que quieras que pase entre tu y la persona especial (que dijiste en el no. 1) y dilo a ti mismo/a (doce veces)... * Ahora haz un ultimo y final deseo acerca del deseo que escogiste. * Despues de leer esto tienes 1 hora para mandarlo a 15 temas y lo que pediste se te hara realidad en 1 semana. A la mayor cantidad de gente a quien lo mandes mas fuerte se hara tu deseo. Si tu escoges ignorar esta carta lo contrario del deseo te sucedera, o esto no sucedera jamas............. Que tus días estén llenos de logros y tus noches de sueños copia

    ReplyDelete
  32. This comment has been removed by a blog administrator.

    ReplyDelete
  33. LA PERSONA QUE ME LO ENVIO ESTA TODAVIA ASOMBRADA DE LO OCURRIDO, YA QUE ELLA DICE QUE LO HIZO POR HACERLO Y QUE PIDIO ALGO QUE CREIA CASI IMPOSIBLE DE LOGRAR PROBEMOS. * Para ti mismo di el nombre de la unica persona del sexo opuesto con quien quieras estar (tres veces...)... * Piensa en algo que quieras lograr dentro de la proxima semana y repitelo para ti mismo(a) (seis veces)... * Piensa en algo que quieras que pase entre tu y la persona especial (que dijiste en el no. 1) y dilo a ti mismo/a (doce veces)... * Ahora haz un ultimo y final deseo acerca del deseo que escogiste. * Despues de leer esto tienes 1 hora para mandarlo a 15 temas y lo que pediste se te hara realidad en 1 semana. A la mayor cantidad de gente a quien lo mandes mas fuerte se hara tu deseo. Si tu escoges ignorar esta carta lo contrario del deseo te sucedera, o esto no sucedera jamas.............. Que tus días estén llenos de logros y tus noches de sueños copia y pega esto en 15 o + temas
    ...

    ReplyDelete
  34. This comment has been removed by a blog administrator.

    ReplyDelete
  35. AMADOS ARCÁNGELES INTERCEDAN POR MÍ ANTE DIOS NUESTRO SEÑOR PARA MI SANACIÓN Y LIBERACIÓN DE MENTE, CUERPO Y ESPÍRITU Y SIEMPRE PROTEJANNOS DE TODO MAL VENCIENDO al inmundo EN CUALQUIERA DE SUS MANIFESTACIONES. BENDICIONES A MI FAMILIA Y A TODOS LOS PEDIDOS QUE CON FE Y CONVICCIÓN SE LES HACEN. AMEN Y AMEN

    ReplyDelete
  36. AMADOS ARCÁNGELES INTERCEDAN POR MÍ ANTE DIOS NUESTRO SEÑOR PARA MI SANACIÓN Y LIBERACIÓN DE MENTE, CUERPO Y ESPÍRITU Y SIEMPRE PROTEJANNOS DE TODO MAL VENCIENDO al inmundo EN CUALQUIERA DE SUS MANIFESTACIONES. BENDICIONES A MI FAMILIA Y A TODOS LOS PEDIDOS QUE CON FE Y CONVICCIÓN SE LES HACEN. AMEN Y AMEN

    ReplyDelete
  37. I Prayer To The 3 Archangels For 3 Wishes
    Light 3 Candles.........
    Light 3 white candles on a white plate and put sugar all around it. Place a glass of Water next to it. Ask the archangels for 3 wishes: one for business, one for impossible and one for love.
    Do this petition for three days. On the third day publish this prayer.

    Prayer:
    St. Michael, St. Gabriel, and St. Raphael, please be with me today. Please hear and answer my prayers with your divine grace, intervention, and kindness, I love you all, please help me so that my prayer requests all come true quickly, Amen.
    [mention your request here]
    Heavenly Father, you have given us archangels to assist us
    during our pilgrimage on earth. Saint Michael is our
    protector, I ask him to come to my aid, fight for all my
    loved ones, and protect us from danger. Saint Gabriel is a
    messenger for the Good News, I ask him to help me clearly
    hear your voice and to teach me the truth. Saint Raphael
    is the healing angel, I ask him to take my need for
    healing and that of everyone I know, lift it up to your
    throne of grace and deliver back to us the gift of
    recovery. Help us O Lord to realize more fully the reality
    of the archangels and their desire to serve us. Holy
    Angels pray for us. Amen

    Say for 3 days and see what happens on 4th day.

    ReplyDelete