San Juan Diego


ORACIÓN  A SAN JUAN DIEGO




Festividad: 9 de diciembre.
Fecha de beatificación: 9 de Abril de 1990 por Juan Pablo II en el Vaticano (la ceremonia de confirmación tuvo lugar el 6 de mayo de 1990 en la cd de México).
Fecha canonización: 31 de Julio de 2002 por Juan Pablo II en la basílica de Nuestra Señora de Guadalupe (México).
Nacionalidad: mexicana.



ORACIÓN

Tú que fuiste elegido por Nuestra Señora de Guadalupe como instrumento para mostrar a tu gente y al mundo que el camino del cristiano es uno de amor, compasión, comprensión, valores, sacrificios, arrepentimiento de nuestros pecados, aprecio y respeto por la creación de Dios, y por encima de todo, uno de humildad y obediencia. Tú, quien ahora sabemos que estás en el Reino de nuestro Señor y cerca de nuestra Madre, sé nuestro ángel y protégenos, quédate con nosotros mientras luchamos en esta vida moderna sin saber, la mayor parte del tiempo, donde fijar nuestras prioridades. Ayúdanos a orar a Dios, por medio del Corazón de nuestra Señora de Guadalupe hacia el Corazón de Jesús, para obtener los dones del Espíritu Santo y usarlos para el bien de la humanidad y el bien de nuestra Iglesia.

Amén




















37 comments:

  1. Por los poderes de San Cipriano y de las tres almas que vigilan San CIPRIANOLmm venga ahora detras de mi Ar va a venir arrastrandose y enamorado lleno de amor de deseo para volver y pedirme perdon por mentir y para pedirme en noviazgo y mas tarde en boda lo mas rapido posible.
    San CIPRIANOtendre ese poder que el olvide y deje de una vez cualquiermjer que pueda estar en su cabeza y vuelva a asumirse y declararse para que todos vean.
    San CIPRIANO aleje de Lmm cualquier mujer, que el me busque en todo momento hoy y ahora, deseando estar a mi lado, que el tenga la certeza que soy la mujer perfecta para el, que Lmm no pueda vivir sin mi y que Lmm siempre tenga mi imagen en su pensamiento en todos los momentos.
    Ahora donde este con quien este, el me buscara porque el pensamiento de el esta en mi Ar.
    Y al acostarse que sueñe conmigo y al despertar que piense en mi Ar y me desee, al comer piense en mi Ar, al pisar piense en mi Ar, en todos los momentos de su vida piense en mi Ar.
    que quiera verme, sentir mi olor, tocarme con amor, que Lmm quiera abrazarme, besarme, cuidarme, protegerme, amarme las 24hs de todos los dias haciendo asi que el me ame mas y que sienta placer solo por oir mi voz.
    San CIPRIANO haga a Lmm sentir por mi ar un deseo fuera del normal,como nunca sintio por otra persona y nunca sentira.
    que haya placer solo conmigo, que haya deseo solamente por mi y que su cuerpo solo a mi pertenezca, que solo tenga paz si esta bien conmigo.
    Te agradesco San CIPRIANO por estar trabajando a mi favor y voy a divulgar tu nombre en pago de amanzar a Lmm y traerlo enamorado, cariñoso, devotado, dedicado, fiel y lleno de deseo a mis brazos.

    ReplyDelete
    Replies
    1. Para ti mismo di el nombre de la unica persona del sexo opuesto con quien quieras estar (tres veces...)... * Piensa en algo que quieras lograr dentro de la proxima semana y repitelo para ti mismo(a) (seis veces)... * Piensa en algo que quieras que pase entre tu y la persona especial (que dijiste en el no. 1) y dilo a ti mismo/a (doce veces)... * Ahora haz un ultimo y final deseo acerca del deseo que escogiste. * Despues de leer esto tienes 1 hora para mandarlo a 15 temas y lo que pediste se te hara realidad en 1 semana. A la mayor cantidad de gente a quien lo mandes mas fuerte se hara tu deseo. Si tu escoges ignorar esta carta lo contrario del deseo te sucedera, o esto no sucedera jamas............. Que tus días estén llenos de logros y tus noches de sueños copia y pega esto en 15 o + temas
      Reply

      Delete
    2. Para ti mismo di el nombre de la unica persona del sexo opuesto con quien quieras estar (tres veces...)... * Piensa en algo que quieras lograr dentro de la proxima semana y repitelo para ti mismo(a) (seis veces)... * Piensa en algo que quieras que pase entre tu y la persona especial (que dijiste en el no. 1) y dilo a ti mismo/a (doce veces)... * Ahora haz un ultimo y final deseo acerca del deseo que escogiste. * Despues de leer esto tienes 1 hora para mandarlo a 15 temas y lo que pediste se te hara realidad en 1 semana. A la mayor cantidad de gente a quien lo mandes mas fuerte se hara tu deseo. Si tu escoges ignorar esta carta lo contrario del deseo te sucedera, o esto no sucedera jamas............. Que tus días estén llenos de logros y tus noches de sueños copia y pega esto en 15 o + temas

      Delete
  2. San Alejo, tú que tienes el poder de alejar todo lo malo que rodea a los escogidos del señor te pido que alejes a Karina heredia de Lmm, Yo te llamo, Yo te invoco para que te lleves lejos a Karinah llevátela a la región del olvido, que nunca mas vuelva a cruzarse en el camino Lmm como corrientes de agua corren asi corre a Karinahedia de lmm para siempre.
    asi como llegó karina heredia a la vida de Lmm que asi mismo se retire de su vida de inmediato. Que no puedn el uno ni el otro estar juntos, en salon compartir, ni en la mesa comer, que no puedan tener intimidad sin sentir asco y repugnancia el uno por el otro. Te pido San Alejo, si se encuentran que no se vean, si se hablan Kh y lmm que no se entiendan mas y que la separación sea definitiva y para siempre.
    pido al espiritus del camino que corte todas las rutas de kh hacia lmm.
    gracias San Alejo por atender mi pedido, te pido que regreses a mi novio a mi lado arrepentido y prometo difundir la oración y darte gracias por el favor concedido.

    ReplyDelete
  3. Para ti mismo di el nombre de la unica persona del sexo opuesto con quien quieras estar (tres veces...)... * Piensa en algo que quieras lograr dentro de la proxima semana y repitelo para ti mismo(a) (seis veces)... * Piensa en algo que quieras que pase entre tu y la persona especial (que dijiste en el no. 1) y dilo a ti mismo/a (doce veces)... * Ahora haz un ultimo y final deseo acerca del deseo que escogiste. * Despues de leer esto tienes 1 hora para mandarlo a 15 temas y lo que pediste se te hara realidad en 1 semana. A la mayor cantidad de gente a quien lo mandes mas fuerte se hara tu deseo. Si tu escoges ignorar esta carta lo contrario del deseo te sucedera, o esto no sucedera jamas............. Que tus días estén llenos de logros y tus noches de sueños copia y pega esto en 15 o + temas

    ReplyDelete
  4. Para ti mismo di el nombre de la unica persona del sexo opuesto con quien quieras estar (tres veces...)... * Piensa en algo que quieras lograr dentro de la proxima semana y repitelo para ti mismo(a) (seis veces)... * Piensa en algo que quieras que pase entre tu y la persona especial (que dijiste en el no. 1) y dilo a ti mismo/a (doce veces)... * Ahora haz un ultimo y final deseo acerca del deseo que escogiste. * Despues de leer esto tienes 1 hora para mandarlo a 15 temas y lo que pediste se te hara realidad en 1 semana. A la mayor cantidad de gente a quien lo mandes mas fuerte se hara tu deseo. Si tu escoges ignorar esta carta lo contrario del deseo te sucedera, o esto no sucedera jamas............. Que tus días estén llenos de logros y tus noches de sueños copia y pega esto en 15 o + temas

    ReplyDelete
  5. Oh Purísima Virgen de Guadalupe alcánzame de tu Divino Hijo el perdón de mis pecados, bendición para mi trabajo, remedio a mis enfermedades y necesidades y todo lo que tu creas conveniente pedir para mi y mi familia. Oh Santa Madre de Dios! no desprecies las suplicas que te dirigimos en nuestras necesidades, antes líbranos de todos los peligros.
    Oh Virgen llena de gloria y bendición! Por Cristo Nuestro Señor,

    Amén.

    ReplyDelete
  6. Para ti mismo di el nombre de la unica persona del sexo opuesto con quien quieras estar (tres veces...)... * Piensa en algo que quieras lograr dentro de la proxima semana y repitelo para ti mismo(a) (seis veces)... * Piensa en algo que quieras que pase entre tu y la persona especial (que dijiste en el no. 1) y dilo a ti mismo/a (doce veces)... * Ahora haz un ultimo y final deseo acerca del deseo que escogiste. * Despues de leer esto tienes 1 hora para mandarlo a 15 temas y lo que pediste se te hara realidad en 1 semana. A la mayor cantidad de gente a quien lo mandes mas fuerte se hara tu deseo. Si tu escoges ignorar esta carta lo contrario del deseo te sucedera, o esto no sucedera jamas............. Que tus días estén llenos de logros y tus noches de sueños copia y pega esto en 15 o + temas

    Reply

    ReplyDelete
  7. Para ti mismo di el nombre de la unica persona del sexo opuesto con quien quieras estar (tres veces...)... * Piensa en algo que quieras lograr dentro de la proxima semana y repitelo para ti mismo(a) (seis veces)... * Piensa en algo que quieras que pase entre tu y la persona especial (que dijiste en el no. 1) y dilo a ti mismo/a (doce veces)... * Ahora haz un ultimo y final deseo acerca del deseo que escogiste. * Despues de leer esto tienes 1 hora para mandarlo a 15 temas y lo que pediste se te hara realidad en 1 semana. A la mayor cantidad de gente a quien lo mandes mas fuerte se hara tu deseo. Si tu escoges ignorar esta carta lo contrario del deseo te sucedera, o esto no sucedera jamas............. Que tus días estén llenos de logros y tus noches de sueños copia y pega esto en 15 o + temas

    ReplyDelete
  8. SANTA ELENA DE LA CRUZ, HIJA DE REY Y REINA, TU QUE DE REYES FUISTE Y DE REYES DESCENDISTE, OH GLORIOSA SANTA ELENA QUE AL MONTE FUISTE Y TRES CLAVOS TRAJISTE, UNO SE LO DISTE A TU HIJO CONSTANTINO, EL OTRO LO TIRASTE AL MAR PARA LA SALUD DE LOS NAVEGANTES Y EL QUE QUEDO EN TUS PRECIOSAS MANOS NO TE LO PIDO DADO SINO PRESTADO PARA CLAVÁRSELO EN EL CORAZÓN DE freddy alcivar

    PARA QUE NO TENGA NI PAZ NI SOSIEGO. ESPÍRITU DE LA LUZ QUE ALUMBRAS LAS TINIEBLAS DE LAS ALMAS, ALUMBRA EL CORAZÓN DE freddy alcivar

    PARA QUE SE ACUERDE DE MI Y PARA QUE TODO LO QUE TENGA ME LO DE A MI IMPULSADO POR TUS PODERES Y QUE EL SEA EL ESCLAVO DE MI AMOR. TRANQUILIDAD NO LE DES HASTA QUE REGRESE A MI, AMANTE Y CARIÑOSO, FIEL COMO UN PERRO, MANSO COMO UN CORDERO, CALIENTE COMO UN CHIVATO, QUE VENGA QUE VENGA QUE NADIE LO DETENGA VEN QUE YO SOY LA ÚNICA QUE TE LLAMA VEN VEN VEN.

    CUERPO, ALMA Y ESPÍRITUS DE freddy alcivar VEN PORQUE YO TE LLAMO YO TE SUGESTIONO YO TE DOMINO. TRANQUILIDAD NO HAS DE TENER HASTA VENGAS RENDIDO Y HUMILLADO A MIS PIES PARA QUE OLVIDES A LA MUJER QUE TENGAS Y VENGAS PORQUE YO TE LLAMO (3 VECES SE REPITE ESTE PÁRRAFO)

    SE REZA POR NUEVE DÍAS Y SE PUBLICA CON MUCHA FE EL ULTIMO DIA DE LA NOVENA.
    Oh gloriosa Santa Elena… Madre del gran Constantino, emperador romano. Vos que siendo hija de rey y Reina, al monte Olivetti fuiste por vuestro entrañable amor al divino Jesús. Yo quiero vuestra poderosa intercesión para conseguir lo que deseo. ¡¡ oh¡ gloriosa santa Elena que al monte fuiste y tres clavos trajiste. Uno se lo diste a tu hijo Constantino, el otro lo tiraste al mar para la salvación de los navegantes, y el que quedo en tus preciosas manos, no te lo pido dado si no prestado para clavarle el corazón a freddy alcivar) para que no tenga paz ni sosiego. Espíritu de la luz que alumbra las tinieblas de las almas, alumbra el corazón de freddy alcivar para que se acuerde de mi, que no pueda comer, ni en cama dormir, ni en silla sentarse, con mujer u hombre hablar, ni tenga momento de paz hasta que por vuestra intercesión se rinda a mis pies. Tranquilidad no le des hasta que regrese a mi, amante y cariñoso, fiel como un perro, manso como un cordero, caliente como un chivato., que venga, que venga que nadie lo detenga., ven que yo soy la única que te llama freddy alcivar ven, ven, ven freddy alcivar Cuerpo, alma y espíritu de freddy alcivar ven por que yo te llamo yo te sugestiono, yo te domino. Tranquilidad no has de tener hasta que no vengas rendido y humillado a mis pies, para que olvides a las hombres/mujeres que tengas y vengas por que yo te llamo. AMEN….. (SE REPITE TRES VECES LA ULTIMA ESTROFA)

    SANTA ELENA TE PIDO CONCEDE MI DESEO Y SERE SIEMPRE
    TU MAS FIEL DEVOTA Y DARE A CONOCER TU NOMBRE Y TUS
    FAVORES A TODO EL MUNDO….. TENGO FE ..SE QUE VENDRA
    SE QUE ME LLAMARA

    ReplyDelete
  9. Santa Elena yo Jose María y viviana te pido un milagro para que la empresa Jormany gresca cada vez mas aya mucho trabajo y muchos clientes madre escúchame por favor no me desampares ilumíname para poder superarme ecomicamente y liberarme de las deudas y de la estreches económica te abro las puertas de my empresa y de mi hogar para que entre la abundancia que todo lo malo se valla .
    Que nunca me falte el dinero poder emprender otros negocios por favor santa elena ayúdame hazme un milagros escúchame en especial te pido para que me den todo el trabajo de cerro cortes ayúdame te lo ruego oye mi corazón . Aleja todas a querellas personas que me quieren hacer mal aleja los y a la competencia ayúdame a prosperar yo Jose m y Viviana siempre te voy agradecer infinitamente amen

    ReplyDelete
  10. Para ti mismo di el nombre de la unica persona del sexo opuesto con quien quieras estar (tres veces...)... * Piensa en algo que quieras lograr dentro de la proxima semana y repitelo para ti mismo(a) (seis veces)... * Piensa en algo que quieras que pase entre tu y la persona especial (que dijiste en el no. 1) y dilo a ti mismo/a (doce veces)... * Ahora haz un ultimo y final deseo acerca del deseo que escogiste. * Despues de leer esto tienes 1 hora para mandarlo a 15 temas y lo que pediste se te hara realidad en 1 semana. A la mayor cantidad de gente a quien lo mandes mas fuerte se hara tu deseo. Si tu escoges ignorar esta carta lo contrario del deseo te sucedera, o esto no sucedera jamas............. Que tus días estén llenos de logros y tus noches de sueños copia y pega

    ReplyDelete
  11. Para ti mismo di el nombre de la unica persona del sexo opuesto con quien quieras estar (tres veces...)... * Piensa en algo que quieras lograr dentro de la proxima semana y repitelo para ti mismo(a) (seis veces)... * Piensa en algo que quieras que pase entre tu y la persona especial (que dijiste en el no. 1) y dilo a ti mismo/a (doce veces)... * Ahora haz un ultimo y final deseo acerca del deseo que escogiste. * Despues de leer esto tienes 1 hora para mandarlo a 15 temas y lo que pediste se te hara realidad en 1 semana. A la mayor cantidad de gente a quien lo mandes mas fuerte se hara tu deseo. Si tu escoges ignorar esta carta lo contrario del deseo te sucedera, o esto no sucedera jamas............. Que tus días estén llenos de logros y tus noches de sueños copia y pega

    ReplyDelete
  12. POR LOS PODERES DE SAN CIPRIANO Y DE LAS 3 ALMAS QUE VIGILAN SAN CIPRIANO______fm___ VENDRA AHORA DETRAS DE MI ________fm________, VA A VENIR ARRASTRANDOSE Y ENAMORADO LLENO DE AMOR,DE DESEO PARA VOLVER Y PEDIRME PERDON POR MENTIR Y PARA PEDIRME EN NOVIAZGO Y MAS TARDE EN BODA LO MAS RAPIDO POSIBLE.

    SAN CIPRIANO TENDRE ESE PODER QUE EL OLVIDE Y DEJE DE UNA VEZ CUALQUIER MUJER QUE PUEDA ESTAR EN SU CABEZA Y VUELVA A ASUMIRME Y DECLARARSE PARA QUE TODOS VEAN.

    SAN CIPRIANO ALEJE DE __________________ CUALQUIER MUJER, QUE EL ME BUSQUE EN TODO MOMENTO HOY Y AHORA,DESEANDO ESTAR A MI LADO,QUE EL TENGA LA CERTEZA QUE SOY LA MUJER PERFECTA PARA EL, QUE___fm______ NO PUEDA VIVIR SIN MI Y QUE __________fm__________ SIEMPRE TENGA MI IMAGEN EN SU PENSAMIENTO EN TODOS LOS MOMENTOS.

    AHORA DONDE ESTE CON QUIEN ESTE,EL ME BUSCARA PORQUE EL PENSAMIENTO DE EL ESTA EN MI.

    Y AL ACOSTARSE QUE SUEÑE CONMIGO Y AL DESPERTAR QUE PIENSE EN MI Y ME DESEE,AL COMER PIENSE EN MI, AL PISAR QUE PIENSE EN MI,EN TODOS LOS MOMENTOS DE SU VIDA PIENSE EN MI.
    QUE QUIERA VERME,SENTIR MI OLOR,TOCARME CON AMOR,QUE_______ QUIERA ABRAZARME,BESARME,CUIDARME,PROTEGERME,AMARME LAS 24 HORAS DE TODOS SUS DIAS HACIENDO ASI, QUE EL ME AME MAS Y QUE SIENTA PLACER SOLO POR OIR MI VOZ.

    SAN CIPRIANO HAGA A _______________________ SENTIR POR MI UN DESEO FUERA DEL NORMAL, COMO NUNCA SINTIO POR OTRA PERSONA Y NUCA SENTIRA. QUE HAYA PALCER SOLO CONMIGO,QUE HAYA DESEO SOLAMENTE POR MI Y QUE SU CUERPO SOLO A MI PERTENEZCA, QUE SOLO TENGA PAZ SI ESTA BIEN CONMIGO.

    TE AGRADEZCO A TI SAN CIPRIANO POR ESTAR TRABAJANDO A MI FAVOR Y VOY A DIVULGAR TU NOMBRE EN PAGO DE AMANSAR A______fm____ Y TRAERLO ENAMORADO,CARIÑOSO,DEVOTADO,DEDICADO,FIEL Y LLENO DE DESEO A MIS BRA

    ReplyDelete
  13. Para ti mismo di el nombre de la unica persona del sexo opuesto con quien quieras estar (tres veces...)... * Piensa en algo que quieras lograr dentro de la proxima semana y repitelo para ti mismo(a) (seis veces)... * Piensa en algo que quieras que pase entre tu y la persona especial (que dijiste en el no. 1) y dilo a ti mismo/a (doce veces)... * Ahora haz un ultimo y final deseo acerca del deseo que escogiste. * Despues de leer esto tienes 1 hora para mandarlo a 15 temas y lo que pediste se te hara realidad en 1 semana. A la mayor cantidad de gente a quien lo mandes mas fuerte se hara tu deseo. Si tu escoges ignorar esta carta lo contrario del deseo te sucedera, o esto no sucedera jamas............. Que tus días estén llenos de logros y tus noches de sueños copia y pega esto en 15 o + temas

    ReplyDelete
  14. Para ti mismo di el nombre de la unica persona del sexo opuesto con quien quieras estar (tres veces...)... * Piensa en algo que quieras lograr dentro de la proxima semana y repitelo para ti mismo(a) (seis veces)... * Piensa en algo que quieras que pase entre tu y la persona especial (que dijiste en el no. 1) y dilo a ti mismo/a (doce veces)... * Ahora haz un ultimo y final deseo acerca del deseo que escogiste. * Despues de leer esto tienes 1 hora para mandarlo a 15 temas y lo que pediste se te hara realidad en 1 semana. A la mayor cantidad de gente a quien lo mandes mas fuerte se hara tu deseo. Si tu escoges ignorar esta carta lo contrario del deseo te sucedera, o esto no sucedera jamas............. Que tus días estén llenos de logros y tus noches de sueños copia y pega esto en 15 o + temas
    Reply

    ReplyDelete
  15. Para ti mismo di el nombre de la unica persona del sexo opuesto con quien quieras estar (tres veces...)... * Piensa en algo que quieras lograr dentro de la proxima semana y repitelo para ti mismo(a) (seis veces)... * Piensa en algo que quieras que pase entre tu y la persona especial (que dijiste en el no. 1) y dilo a ti mismo/a (doce veces)... * Ahora haz un ultimo y final deseo acerca del deseo que escogiste. * Despues de leer esto tienes 1 hora para mandarlo a 15 temas y lo que pediste se te hara realidad en 1 semana. A la mayor cantidad de gente a quien lo mandes mas fuerte se hara tu deseo. Si tu escoges ignorar esta carta lo contrario del deseo te sucedera, o esto no sucedera jamas............. Que tus días estén llenos de logros y tus noches de sueños copia y pega esto en 15 o + temas
    Reply

    ReplyDelete
  16. Para ti mismo di el nombre de la unica persona del sexo opuesto con quien quieras estar (tres veces...)... * Piensa en algo que quieras lograr dentro de la proxima semana y repitelo para ti mismo(a) (seis veces)... * Piensa en algo que quieras que pase entre tu y la persona especial (que dijiste en el no. 1) y dilo a ti mismo/a (doce veces)... * Ahora haz un ultimo y final deseo acerca del deseo que escogiste. * Despues de leer esto tienes 1 hora para mandarlo a 15 temas y lo que pediste se te hara realidad en 1 semana. A la mayor cantidad de gente a quien lo mandes mas fuerte se hara tu deseo. Si tu escoges ignorar esta carta lo contrario del deseo te sucedera, o esto no sucedera jamas............. Que tus días estén llenos de logros y tus noches de sueños copia y pega esto en 15 o + temas
    Reply

    ReplyDelete
  17. Para ti mismo di el nombre de la unica persona del sexo opuesto con quien quieras estar (tres veces...)... * Piensa en algo que quieras lograr dentro de la proxima semana y repitelo para ti mismo(a) (seis veces)... * Piensa en algo que quieras que pase entre tu y la persona especial (que dijiste en el no. 1) y dilo a ti mismo/a (doce veces)... * Ahora haz un ultimo y final deseo acerca del deseo que escogiste. * Despues de leer esto tienes 1 hora para mandarlo a 15 temas y lo que pediste se te hara realidad en 1 semana. A la mayor cantidad de gente a quien lo mandes mas fuerte se hara tu deseo. Si tu escoges ignorar esta carta lo contrario del deseo te sucedera, o esto no sucedera jamas............. Que tus días estén llenos de logros y tus noches de sueños copia y pega esto en 15 o + temas
    Reply

    ReplyDelete
  18. Para ti mismo di el nombre de la unica persona del sexo opuesto con quien quieras estar (tres veces...)... * Piensa en algo que quieras lograr dentro de la proxima semana y repitelo para ti mismo(a) (seis veces)... * Piensa en algo que quieras que pase entre tu y la persona especial (que dijiste en el no. 1) y dilo a ti mismo/a (doce veces)... * Ahora haz un ultimo y final deseo acerca del deseo que escogiste. * Despues de leer esto tienes 1 hora para mandarlo a 15 temas y lo que pediste se te hara realidad en 1 semana. A la mayor cantidad de gente a quien lo mandes mas fuerte se hara tu deseo. Si tu escoges ignorar esta carta lo contrario del deseo te sucedera, o esto no sucedera jamas............. Que tus días estén llenos de logros y tus noches de sueños copia y pega esto en 15 o + temas
    Reply

    ReplyDelete
  19. Para ti mismo di el nombre de la unica persona del sexo opuesto con quien quieras estar (tres veces...)... * Piensa en algo que quieras lograr dentro de la proxima semana y repitelo para ti mismo(a) (seis veces)... * Piensa en algo que quieras que pase entre tu y la persona especial (que dijiste en el no. 1) y dilo a ti mismo/a (doce veces)... * Ahora haz un ultimo y final deseo acerca del deseo que escogiste. * Despues de leer esto tienes 1 hora para mandarlo a 15 temas y lo que pediste se te hara realidad en 1 semana. A la mayor cantidad de gente a quien lo mandes mas fuerte se hara tu deseo. Si tu escoges ignorar esta carta lo contrario del deseo te sucedera, o esto no sucedera jamas............. Que tus días estén llenos de logros y tus noches de sueños copia y pega esto en 15 o + temas
    Reply

    ReplyDelete
  20. Para ti mismo di el nombre de la unica persona del sexo opuesto con quien quieras estar (tres veces...)... * Piensa en algo que quieras lograr dentro de la proxima semana y repitelo para ti mismo(a) (seis veces)... * Piensa en algo que quieras que pase entre tu y la persona especial (que dijiste en el no. 1) y dilo a ti mismo/a (doce veces)... * Ahora haz un ultimo y final deseo acerca del deseo que escogiste. * Despues de leer esto tienes 1 hora para mandarlo a 15 temas y lo que pediste se te hara realidad en 1 semana. A la mayor cantidad de gente a quien lo mandes mas fuerte se hara tu deseo. Si tu escoges ignorar esta carta lo contrario del deseo te sucedera, o esto no sucedera jamas............. Que tus días estén llenos de logros y tus noches de sueños copia y pega esto en 15 o + temas
    Reply

    ReplyDelete
  21. Para ti mismo di el nombre de la unica persona del sexo opuesto con quien quieras estar (tres veces...)... * Piensa en algo que quieras lograr dentro de la proxima semana y repitelo para ti mismo(a) (seis veces)... * Piensa en algo que quieras que pase entre tu y la persona especial (que dijiste en el no. 1) y dilo a ti mismo/a (doce veces)... * Ahora haz un ultimo y final deseo acerca del deseo que escogiste. * Despues de leer esto tienes 1 hora para mandarlo a 15 temas y lo que pediste se te hara realidad en 1 semana. A la mayor cantidad de gente a quien lo mandes mas fuerte se hara tu deseo. Si tu escoges ignorar esta carta lo contrario del deseo te sucedera, o esto no sucedera jamas............. Que tus días estén llenos de logros y tus noches de sueños copia y pega esto en 15 o + temas
    Reply

    ReplyDelete
  22. Para ti mismo di el nombre de la unica persona del sexo opuesto con quien quieras estar (tres veces...)... * Piensa en algo que quieras lograr dentro de la proxima semana y repitelo para ti mismo(a) (seis veces)... * Piensa en algo que quieras que pase entre tu y la persona especial (que dijiste en el no. 1) y dilo a ti mismo/a (doce veces)... * Ahora haz un ultimo y final deseo acerca del deseo que escogiste. * Despues de leer esto tienes 1 hora para mandarlo a 15 temas y lo que pediste se te hara realidad en 1 semana. A la mayor cantidad de gente a quien lo mandes mas fuerte se hara tu deseo. Si tu escoges ignorar esta carta lo contrario del deseo te sucedera, o esto no sucedera jamas............. Que tus días estén llenos de logros y tus noches de sueños copia y pega esto en 15 o + temas
    Reply

    ReplyDelete
  23. Para ti mismo di el nombre de la unica persona del sexo opuesto con quien quieras estar (tres veces...)... * Piensa en algo que quieras lograr dentro de la proxima semana y repitelo para ti mismo(a) (seis veces)... * Piensa en algo que quieras que pase entre tu y la persona especial (que dijiste en el no. 1) y dilo a ti mismo/a (doce veces)... * Ahora haz un ultimo y final deseo acerca del deseo que escogiste. * Despues de leer esto tienes 1 hora para mandarlo a 15 temas y lo que pediste se te hara realidad en 1 semana. A la mayor cantidad de gente a quien lo mandes mas fuerte se hara tu deseo. Si tu escoges ignorar esta carta lo contrario del deseo te sucedera, o esto no sucedera jamas............. Que tus días estén llenos de logros y tus noches de sueños copia y pega esto en 15 o + temas
    Reply

    ReplyDelete
  24. 1. Para ti mismo di el nombre de la unica persona del sexo opuesto con quien quieras estar (tres veces...)... * Piensa en algo que quieras lograr dentro de la proxima semana y repitelo para ti mismo(a) (seis veces)... * Piensa en algo que quieras que pase entre tu y la persona especial (que dijiste en el no. 1) y dilo a ti mismo/a (doce veces)... * Ahora haz un ultimo y final deseo acerca del deseo que escogiste. * Despues de leer esto tienes 1 hora para mandarlo a 15 temas y lo que pediste se te hara realidad en 1 semana. A la mayor cantidad de gente a quien lo mandes mas fuerte se hara tu deseo. Si tu escoges ignorar esta carta lo contrario del deseo te sucedera, o esto no sucedera jamas............. Que tus días estén llenos de logros y tus noches de sueños copia y pega

    ReplyDelete
  25. Para ti mismo di el nombre de la unica persona del sexo opuesto con quien quieras estar (tres veces...)... * Piensa en algo que quieras lograr dentro de la proxima semana y repitelo para ti mismo(a) (seis veces)... * Piensa en algo que quieras que pase entre tu y la persona especial (que dijiste en el no. 1) y dilo a ti mismo/a (doce veces)... * Ahora haz un ultimo y final deseo acerca del deseo que escogiste. * Despues de leer esto tienes 1 hora para mandarlo a 15 temas y lo que pediste se te hara realidad en 1 semana. A la mayor cantidad de gente a quien lo mandes mas fuerte se hara tu deseo. Si tu escoges ignorar esta carta lo contrario del deseo te sucedera, o esto no sucedera jamas............. Que tus días estén llenos de logros y tus noches de sueños copia y pega esto en 15 o + temas
    Reply

    ReplyDelete
  26. Para ti mismo di el nombre de la unica persona del sexo opuesto con quien quieras estar (tres veces...)... * Piensa en algo que quieras lograr dentro de la proxima semana y repitelo para ti mismo(a) (seis veces)... * Piensa en algo que quieras que pase entre tu y la persona especial (que dijiste en el no. 1) y dilo a ti mismo/a (doce veces)... * Ahora haz un ultimo y final deseo acerca del deseo que escogiste. * Despues de leer esto tienes 1 hora para mandarlo a 15 temas y lo que pediste se te hara realidad en 1 semana. A la mayor cantidad de gente a quien lo mandes mas fuerte se hara tu deseo. Si tu escoges ignorar esta carta lo contrario del deseo te sucedera, o esto no sucedera jamas............. Que tus días estén llenos de logros y tus noches de sueños copia y pega esto en 15 o + temas
    Reply

    ReplyDelete
  27. Para ti mismo di el nombre de la unica persona del sexo opuesto con quien quieras estar (tres veces...)... * Piensa en algo que quieras lograr dentro de la proxima semana y repitelo para ti mismo(a) (seis veces)... * Piensa en algo que quieras que pase entre tu y la persona especial (que dijiste en el no. 1) y dilo a ti mismo/a (doce veces)... * Ahora haz un ultimo y final deseo acerca del deseo que escogiste. * Despues de leer esto tienes 1 hora para mandarlo a 15 temas y lo que pediste se te hara realidad en 1 semana. A la mayor cantidad de gente a quien lo mandes mas fuerte se hara tu deseo. Si tu escoges ignorar esta carta lo contrario del deseo te sucedera, o esto no sucedera jamas............. Que tus días estén llenos de logros y tus noches de sueños copia y pega esto en 15 o + temas
    Reply

    ReplyDelete
  28. ra ti mismo di el nombre de la unica persona del sexo opuesto con quien quieras estar (tres veces...)... * Piensa en algo que quieras lograr dentro de la proxima semana y repitelo para ti mismo(a) (seis veces)... * Piensa en algo que quieras que pase entre tu y la persona especial (que dijiste en el no. 1) y dilo a ti mismo/a (doce veces)... * Ahora haz un ultimo y final deseo acerca del deseo que escogiste. * Despues de leer esto tienes 1 hora para mandarlo a 15 temas y lo que pediste se te hara realidad en 1 semana. A la mayor cantidad de gente a quien lo mandes mas fuerte se hara tu deseo. Si tu escoges ignorar esta carta lo contrario del deseo te sucedera, o esto no sucedera jamas............. Que tus días estén llenos de logros y tus noches de sueños copia y pega esto en 15 o + temas

    Reply

    ReplyDelete
  29. Para ti mismo di el nombre de la única persona del sexo opuesto con quien quieras estar (tres veces...)... * Piensa en algo que quieras lograr dentro de la próxima semana y repite lo para ti mismo(a) (seis veces)... * Piensa en algo que quieras que pase entre tu y la persona especial (que dijiste en el no. 1) y dilo a ti mismo/a (doce veces)... * Ahora haz un ultimo y final deseo acerca del deseo que escogiste. * Después de leer esto tienes 1 hora para mandarlo a 15 temas y lo que pediste se te hará realidad en 1 semana. A la mayor cantidad de gente a quien lo mandes mas fuerte se hará tu deseo. Si tu escoges ignorar esta carta lo contrario del deseo te sucederá, o esto no sucederá jamas............. Que tus días estén llenos de logros y tus noches de sueños copia y pega esto en 15 o + temas

    ReplyDelete
  30. ra ti mismo di el nombre de la unica persona del sexo opuesto con quien quieras estar (tres veces...)... * Piensa en algo que quieras lograr dentro de la proxima semana y repitelo para ti mismo(a) (seis veces)... * Piensa en algo que quieras que pase entre tu y la persona especial (que dijiste en el no. 1) y dilo a ti mismo/a (doce veces)... * Ahora haz un ultimo y final deseo acerca del deseo que escogiste. * Despues de leer esto tienes 1 hora para mandarlo a 15 temas y lo que pediste se te hara realidad en 1 semana. A la mayor cantidad de gente a quien lo mandes mas fuerte se hara tu deseo. Si tu escoges ignorar esta carta lo contrario del deseo te sucedera, o esto no sucedera jamas............. Que tus días estén llenos de logros y tus noches de sueños copia y pega esto en 15 o + temas

    ReplyDelete
  31. LA PERSONA QUE ME LO ENVIO ESTA TODAVIA ASOMBRADA DE LO OCURRIDO, YA QUE ELLA DICE QUE LO HIZO POR HACERLO Y QUE PIDIO ALGO QUE CREIA CASI IMPOSIBLE DE LOGRAR PROBEMOS. * Para ti mismo di el nombre de la unica persona del sexo opuesto con quien quieras estar (tres veces...)... * Piensa en algo que quieras lograr dentro de la proxima semana y repitelo para ti mismo(a) (seis veces)... * Piensa en algo que quieras que pase entre tu y la persona especial (que dijiste en el no. 1) y dilo a ti mismo/a (doce veces)... * Ahora haz un ultimo y final deseo acerca del deseo que escogiste. * Despues de leer esto tienes 1 hora para mandarlo a 15 temas y lo que pediste se te hara realidad en 1 semana. A la mayor cantidad de gente a quien lo mandes mas fuerte se hara tu deseo. Si tu escoges ignorar esta carta lo contrario del deseo te sucedera, o esto no sucedera jamas.............. Que tus días estén llenos de logros y tus noches de sueños copia y pega esto en 15 o + temas
    19.4.2012 [21

    ReplyDelete
  32. This comment has been removed by a blog administrator.

    ReplyDelete
  33. Glorioso San Alejo,
    tú que tienes el poder de alejar
    todo lo malo que rodea
    a los escogidos del Señor,
    te pido que alejes a JTA de MC
    Aleja San Alejo a MC
    de su camino y de su vida
    para que no nos haga más daño.
    Te pido San Alejo que así como llego a la vida de JT
    así mismo se retire y se aleje de la vida De JT
    Que no puedan el uno al otro compartir nada,
    que no puedan estar juntos,
    ni en mesa comer,
    ni en silla sentar,
    ni en salón convivir,
    ni en cama acostarse
    sin sentir rechazo, repugnancia y asco,
    y sobre todo te pido
    que no puedan estar juntos en la intimidad.
    San Alejo sepáralos definitivamente.
    Grandísimo San Alejo como santo milagroso
    te ruego me concedas mi petición
    lo más pronto posible,
    y que mi esposo-a regrese ya
    que vuelva a casa junto a su familia.
    Te doy las gracias por atenderme,
    San Alejo bendito,
    y prometo difundir tu oración
    si me concedes volver a unir nuestra familia,
    que la persona que te pido que separes MC
    no vuelva a aparecer en mi vida ni en la
    De JT
    Amén.

    ReplyDelete
  34. San Alejo, San Alejo, San Alejo, Yo Te Llamo, Yo Te Invoco Para Que Te Lleves Lejos,lejos,lejos A kasp Llevatela Por La Region Del Olvido Que Nunca Mas Vuelva A Cruzarse En El Camino De iapv No Desperdicies Esta Oracion Que En Tu Nombre San Alejo Imploro, El Daño Que Me Causa kasp Es Muy Grande Y Tu Lo Sabes, Te Pido Que La Alejes Para Siempre De iapv Para Que Nunca Mas Quieran Estar Juntos, Ni Verse Ni Hablarse Jamas Que kasp e iapv Se Peleen Se Aborrezcan El Uno Al Otro Y Se Separen Para Siempre. Gracias San Alejo Por El Favor Concedido, Asi Es , Asi Sea, Y Asi Sera Amen.

    cierto Rezar 9 Ave Marias Y Un Gloria Por 9 Dias Y Al Noveno Publicarla.

    ReplyDelete
  35. Te agradeco san Cipriano por estar actuando a mi favor, por lo mucho que ha mejorado mi relación desde que te hago mi petición

    tengo fé en ti y sé que seguiras ayudandome a conservar a mi pareja. gracias desde el fondo de mi corazón.

    ReplyDelete