San Alejo



Oración de San Alejo



¡Oh gloria de la nobleza romana y verdadero amador de la pobreza e ignominia de Cristo! ¡Oh Alejo bendito! que en la flor de tu juventud, por obedecer a la inspiración del Señor, dejaste a tu esposa y saliste como otro Abraham de la casa de tus padres, y habiendo repartido lo que llevabas con los pobres, viviste como pobre y mendigo tantos años desconocido y menospreciado entre los hombres. Tú fuiste muy regalado y favorecido de la Virgen María nuestra Reina y señora, y huyendo de las alabanzas de los hombres, volviste por instinto de Dios a la casa de tus padres que por su voluntad habías dejado, para darnos ejemplo de humildad, de paciencia, de sufrimiento y constancia, y para triunfar de tí y del mundo con un género de victoria tan nuevo y tan glorioso.


Pues, ¡oh santo bienaventurado! rico y pobre, noble y humilde, casado y puro, llorado de tus padres, denostado de tus criados, desestimado de los hombres y honrado de los ángeles, abatido en el suelo y sublimado en el cielo, yo te suplico, Alejo dulcísimo, que por tus merecimientos y oraciones yo alcance del Señor la virtud de la perfecta castidad, de obediencia, de menosprecio de todas las cosas transitorias, y gracia para vivir como hombre peregrino de su patria, y desconocido y muerto al mundo.

Amén.



ORACION A SAN ALEJO


para alejar a malas personas.


Gloriosisimo San Alejo, primer rey de Alejandria, no me desampares ni de noche ni de dia, asi mismo te suplico que veles por mi persona y me alejes de enemigos que procedan de mala fe contra mi, librame y alejame del poder del demonio, de los hombres malvados, de animales feroces y de brujas y hechicerias.

San Alejo, San Alejo, San Alejo, tres veces te he de llamar, todas las veces que se me ofrezca, para que me libres de todo mal. Tres cruces te ofrezco, que es senal de buen cristiano, para que castigue la mano criminal, al villano que quiera hacerme mal.

Asi quebrara la lengua al que mal quiera hablar de mi. Te ruego poderoso San Alejo, que no abandones los alrededores de mi casa y que todo lo que este a mis pies, sea de mi obligacion. Amen. Jesus. San Alejo de Leon, si alguna persona quisiera traicionarme, permita Dios que se le caigan las alas del corazon y venga humilde a mi, como vino Jesus al pie de la cruz.

Amen.




















546 comments:

  1. San Alejo,tú que tienes el poder de alejar todo lo malo que rodea a los escogidos del Señor te pido que alejes a (..) de (..), yo te llamo,yo te invoco para que te lleves lejos, a ..., llevátela a la región del olvido, que nunca mas vuelva a cruzarse en el camino de (...), como corrientes de agua corren así corre (..) de (..)para siempre . Así como llegó (..) a la vida de (..) que así mismo se retire de su vida de inmediato. Que no puedan el uno ni el otro estar juntos, en salón compartir, ni en la mesa comer, que no puedan tener intimidad sin sentir asco y repugnancia el uno por el otro. Te pido San Alejo, si se encuentran que no se vean, si se hablan (..) y (..) que no se entiendan más y que la separación sea definitiva y para siempre. Pido al espíritu del camino que corte todas las rutas de (..) hacia (..).
    Gracias San Alejo por atender mi pedido, te pido que regreses a mi novio a mi lado arrepentido y prometo difundir la oración y darte gracias por el favor concedido!.

    ReplyDelete
    Replies
    1. San Alejo, tú que tienes el poder de alejar todo lo malo que rodea a los
      Escogidos del Señor te pido que alejes a Karina H de LMM , Yo te llamo , Yo te invoco para que te lleves lejos a KH llevátela a la región del olvido, que nunca mas vuelva a cruzarse en el camino de LMM , como corrientes de agua corren asi corre a KH de LMM para siempre. Así como llegó KH a la vida de LMM que asi mismo se retire de su vida de inmediato . Que no puedan el uno ni el otro estar juntos, en salon compartir, ni en la mesa comer, que no puedan tener intimidad sin sentir asco y repugnancia el uno por el otro . Te pido San Alejo, si se encuentran que no se vean, si se hablan KH y LMM que no se entiendan más y que la separación sea definitiva y para siempre. Pido al espiritu del camino que corte todas las rutas de KH hacia LMM.
      Gracias San Alejo por atender mi pedido, te pido que regreses a mi novio a mi lado arrepentido y prometo difundir la oración y darte
      gracias por el favor concedido!

      Delete
    2. San Alejo retira a Dg de ls vida de Cgv. Que DG no nos haga daño.

      Delete
    3. San Alejo retira de Lmm de la vida de kh para siempre, y que no nos haga daño kh.

      Delete
    4. San Alejo,tú que tienes el poder de alejar todo lo malo que rodea a los escogidos del Señor te pido que alejes a (..) de (..), yo te llamo,yo te invoco para que te lleves lejos, a ..., llevátela a la región del olvido, que nunca mas vuelva a cruzarse en el camino de (...), como corrientes de agua corren así corre (..) de (..)para siempre . Así como llegó (..) a la vida de (..) que así mismo se retire de su vida de inmediato. Que no puedan el uno ni el otro estar juntos, en salón compartir, ni en la mesa comer, que no puedan tener intimidad sin sentir asco y repugnancia el uno por el otro. Te pido San Alejo, si se encuentran que no se vean, si se hablan (..) y (..) que no se entiendan más y que la separación sea definitiva y para siempre. Pido al espíritu del camino que corte todas las rutas de (..) hacia (..).
      Gracias San Alejo por atender mi pedido, te pido que regreses a mi novio a mi lado arrepentido y prometo difundir la oración y darte gracias por el favor concedido!.

      Delete
    5. San Alejo,tú que tienes el poder de alejar todo lo malo que rodea a los escogidos del Señor te pido que alejes a (..) de (..), yo te llamo,yo te invoco para que te lleves lejos, a ..., llevátela a la región del olvido, que nunca mas vuelva a cruzarse en el camino de (...), como corrientes de agua corren así corre (..) de (..)para siempre . Así como llegó (..) a la vida de (..) que así mismo se retire de su vida de inmediato. Que no puedan el uno ni el otro estar juntos, en salón compartir, ni en la mesa comer, que no puedan tener intimidad sin sentir asco y repugnancia el uno por el otro. Te pido San Alejo, si se encuentran que no se vean, si se hablan (..) y (..) que no se entiendan más y que la separación sea definitiva y para siempre. Pido al espíritu del camino que corte todas las rutas de (..) hacia (..).
      Gracias San Alejo por atender mi pedido, te pido que regreses a mi novio a mi lado arrepentido y prometo difundir la oración y darte gracias por el favor concedido!.

      Delete
    6. Por los poderes de San Cipriano y de las tres almas que vigilan San Cipriano RJ vendra ahora atras de mi Im va a venir Arastrandose y enamorado, lleno de amor y de deseo para volver y pedirme perdon por mentir y para pedirme en noviasgo y mas tarde en boda lo mas rapido posible San Cipriano tendre ese poder que el olvide y deje de una vez cualquier mujer que pueda estar en su cabeza y vuelva a asumirme y declararse para que todos vean.San Cipriano aleje de RJ cualquier mujer que el me busque a todo momento Hoy Y Ahora deseando estar a mi lado que el tenga la Certesa Que Soy La Mujer Perfecta Para El Que RJ no pueda Vivir Sin Mi y que RJ siempre tenga mi imagen en su penansamiento en todos los momentos, Ahora Con Quien Este, Adonde Este El Me Buscara Porque El Pensamiento de el esta en mi y al acostarse que sueñe con migo y al despertar que piense en mi y me desee, al comer piense en mi, al pisar que piense en mi EN TODOS LOS MOMENTOS DE SU VIDA PIENSE EN MIQUE QUIERA VERME SENTIR MI OLOR, TOCARME CON AMOR que RJ quiera abrazarme bezarme cuidarme, protejerme, amarme las 24 horas de todos sus dias haciendo asi que el me ame cada dia mas y que sienta placer solo con oir mi vos.san Cipriano haga RJ sentir por mi un deseo fuera del normal como nunca sintio por nadie y nunca sentira que halla placer solo con migo que halla deseo solamente por mi y que su cuerpo solo a mi pertenezca, que solo tenga paz si esta bien con migo Te agradesco a ti San Cipriano por estar trabajando a mi fabor y voy and divulgar Su Nombre en pago de amansar a RJ y traerlo enamorado cariñoso devotado dedicado fiel y lleno de deseo a mis brazos

      Delete
    7. ORACION PARA QUE TE LLAME EN 10 MINUTOS. (MAGIA BLANCA) Piensa en la persona con la que quieres estar di su nombre para ti 3 veces. Piensa en lo que quieres que ocurra con esta persona en la siguiente semana y repítelo para ti 6 veces. Ahora piensa en lo que quieres con esa persona y dilo una vez. Y ahora di Rayo de luz, yo te invoco para que desentierres a (MCC) de donde este o con quien este y le hagas llamarme hoy mismo enamorado y arrepentido. Desentierra todo lo que esta impidiendo que (MCC) venga a mi (XVG). aparta a todos los que contribuyan a que nos apartemos y que solo piense en mi (XVG) que el me llame ..Gracias, por tu misterioso poder que siempre cumple con lo que se pide esto lo hago con mucha fe Luego tienes que publicar la oración tres veces, en tres sitios diferente

      Delete
    8. San Alejo, en ti confio y pido con toda la fe de mi alma , me concedas lo que con tanto dolor, pero muchisima confianza te pido.

      Delete
    9. San Cipriano, por la divina sangre wue derramo nuestro Salvador Jesùs, atiende mi ruego que con tanta fè y confianza te pido

      Delete
    10. San alego retira a pq de er te doy kas gracias. .

      Delete
    11. San Alejo,tú que tienes el poder de alejar todo lo malo que rodea a los escogidos del Señor te pido que alejes a (..) de (..), yo te llamo,yo te invoco para que te lleves lejos, a ..., llevátela a la región del olvido, que nunca mas vuelva a cruzarse en el camino de (...), como corrientes de agua corren así corre (..) de (..)para siempre . Así como llegó (..) a la vida de (..) que así mismo se retire de su vida de inmediato. Que no puedan el uno ni el otro estar juntos, en salón compartir, ni en la mesa comer, que no puedan tener intimidad sin sentir asco y repugnancia el uno por el otro. Te pido San Alejo, si se encuentran que no se vean, si se hablan (..) y (..) que no se entiendan más y que la separación sea definitiva y para siempre. Pido al espíritu del camino que corte todas las rutas de (..) hacia (..).
      Gracias San Alejo por atender mi pedido, te pido que regreses a mi novio a mi lado arrepentido y prometo difundir la oración y darte gracias por el favor concedido!.

      Delete
    12. Buena oracion me encanta y tengo fe en Ella amen

      Delete
    13. San alejo te pido de corazón q alejes a esa mujer de Jjch q jjch no olvide todos los años q tenemos. De estar juntos te lo pido san alejo. Alejalo de esa mujer q sólo vino a separarnos .

      Delete
    14. Te lo pido de corazon san alejo san benito ayudemen con el favor q les pido

      Delete
  2. San Alejo,tú que tienes el poder de alejar todo lo malo que rodea a los escogidos del Señor te pido que alejes a (..) de (..), yo te llamo,yo te invoco para que te lleves lejos, a ..., llevátela a la región del olvido, que nunca mas vuelva a cruzarse en el camino de (...), como corrientes de agua corren así corre (..) de (..)para siempre . Así como llegó (..) a la vida de (..) que así mismo se retire de su vida de inmediato. Que no puedan el uno ni el otro estar juntos, en salón compartir, ni en la mesa comer, que no puedan tener intimidad sin sentir asco y repugnancia el uno por el otro. Te pido San Alejo, si se encuentran que no se vean, si se hablan (..) y (..) que no se entiendan más y que la separación sea definitiva y para siempre. Pido al espíritu del camino que corte todas las rutas de (..) hacia (..).
    Gracias San Alejo por atender mi pedido, te pido que regreses a mi novio a mi lado arrepentido y prometo difundir la oración y darte gracias por el favor concedido!.

    ReplyDelete
    Replies
    1. San Alejo, tú que tienes el poder de alejar todo lo malo que rodea a los escogidos del señor te pido que alejes a LMM de KH, Yo te llamo, Yo te invoco para que te lleves lejos, a LMM llevátelo a la región del olvido, que nunca mas vuelva a cruzarse en el camino de kH , como corrientes de agua corren asi corre a LMM de Kh para siempre. Así como llegó LMM a la vida KH que asi mismo se retire de su vida de inmediato. Que no puedan el uno ni el otro estar juntos, en salon compartir, ni en la mesa comer, que no puedan tener intimidad sin sentir asco y repugnancia el uno por el otro. Te pido San Alejo, si se encuentran que no se vean, si se hablan LMM y KH que no se entiendan más y que la separación sea definitiva y para siempre. Pido al espiritu del camino que corte todas las rutas de LMM hacia KH.
      Gracias San Alejo por atender mi pedido, te pido que regreses a mi novio Lmm a mi lado ar arrepentido y prometo difundir la oración y darte gracias por el favor concedido!.

      Delete
    2. San alejo aleja a mdlcgr de macb para siempre que nunca se vuelvan a ver

      Delete
    3. Te lo suplico san Alejo aleja de mi vida a RVL

      Delete
    4. ORACION PARA QUE TE LLAME EN 10 MINUTOS. (MAGIA BLANCA) Piensa en la persona con la que quieres estar di su nombre para ti 3 veces. Piensa en lo que quieres que ocurra con esta persona en la siguiente semana y repítelo para ti 6 veces. Ahora piensa en lo que quieres con esa persona y dilo una vez. Y ahora di Rayo de luz, yo te invoco para que desentierres a (MCC) de donde este o con quien este y le hagas llamarme hoy mismo enamorado y arrepentido. Desentierra todo lo que esta impidiendo que (MCC) venga a mi (XVG). aparta a todos los que contribuyan a que nos apartemos y que solo piense en mi (XVG) que el me llame ..Gracias, por tu misterioso poder que siempre cumple con lo que se pide esto lo hago con mucha fe Luego tienes que publicar la oración tres veces, en tres sitios diferente

      Delete
    5. S. Alejo, aleja para siempre a GG de MAGCB.
      Haz wue ella,solo sea feliz, si esta lejos de èl y no doporte estsr con el

      Delete
    6. No se publicar las oraciones.
      He hecho la qie te llame em 10 minutos,con tanta fè,que me siento fatal, por no poder publicarla

      Delete
    7. Glorioso San Alejo,

      tú que tienes el poder de alejar

      todo lo malo que rodea

       a los escogidos del Señor,

      te pido que alejes a ......de......

       

      Aleja San Alejo a......

      de su camino y de su vida

      para que no nos haga más daño.

       

      Te pido San Alejo que así como llego a la vida de......

      así mismo se retire y se aleje de la vida de......

       

      Que no puedan el uno al otro compartir nada,

      que no puedan estar juntos,

       ni en mesa comer,

      ni en silla sentar,

       ni en salón convivir,

      ni en cama acostarse

       sin sentir rechazo, repugnancia y asco,

      y sobre todo te pido

      que no puedan estar juntos en la intimidad.

       

      San Alejo sepáralos definitivamente.

       

      Grandísimo San Alejo como santo milagroso

      te ruego me concedas mi petición

       lo más pronto posible,

      y que mi esposo-a regrese ya

      que vuelva a casa junto a su familia.

       

      Te doy las gracias por atenderme,

       San Alejo bendito,

      y prometo difundir tu oración

      si me concedes volver a unir nuestra familia,

      que la persona que te pido que separes......

       no vuelva a aparecer en mi vida ni en la de…...

       

      Amén.

       

      Rezar tres Padrenuestros, tres Avemarías y tres Glorias.

      Repetir todo durante cinco días seguidos.

       

      Delete
    8. san cipriano
      Opciones
      POR LOS PODERES DE SAN CIPRIANO Y DE LAS 3 ALMAS QUE VIGILAN SAN CIPRIANO_________ VENDRA AHORA DETRAS DE MI ________________, VA A VENIR ARRASTRANDOSE Y ENAMORADO LLENO DE AMOR, DE DESEO PARA VOLVER Y PEDIRME PERDON POR MENTIR Y PARA PEDIRME EN NOVIAZGO Y MAS TARDE EN BODA LO MAS RAPIDO POSIBLE.

      SAN CIPRIANO TENDRE ESE PODER QUE EL OLVIDE Y DEJE DE UNA VEZ CUALQUIER MUJER QUE PUEDA ESTAR EN SU CABEZA Y VUELVA A ASUMIRME Y DECLARARSE PARA QUE TODOS VEAN.

      SAN CIPRIANO ALEJE DE __________________ CUALQUIER MUJER, QUE EL ME BUSQUE EN TODO MOMENTO HOY Y AHORA, DESEANDO ESTAR A MI LADO, QUE EL TENGA LA CERTEZA QUE SOY LA MUJER PERFECTA PARA EL, QUE_________ NO PUEDA VIVIR SIN MI Y QUE ____________________ SIEMPRE TENGA MI IMAGEN EN SU PENSAMIENTO EN TODOS LOS MOMENTOS.

      AHORA DONDE ESTE CON QUIEN ESTE, EL ME BUSCARA PORQUE EL PENSAMIENTO DE EL ESTA EN MI.

      Y AL ACOSTARSE QUE SUEÑE CONMIGO Y AL DESPERTAR QUE PIENSE EN MI Y ME DESEE, AL COMER PIENSE EN MI, AL PISAR QUE PIENSE EN MI, EN TODOS LOS MOMENTOS DE SU VIDA PIENSE EN MI.
      QUE QUIERA VERME, SENTIR MI OLOR, TOCARME CON AMOR, QUE_______ QUIERA ABRAZARME, BESARME, CUIDARME, PROTEGERME, AMARME LAS 24 HORAS DE TODOS SUS DIAS HACIENDO ASI, QUE EL ME AME MAS Y QUE SIENTA PLACER SOLO POR OIR MI VOZ.

      SAN CIPRIANO HAGA A _______________________ SENTIR POR MI UN DESEO FUERA DEL NORMAL, COMO NUNCA SINTIO POR OTRA PERSONA Y NUCA SENTIRA. QUE HAYA PLACER SOLO CONMIGO, QUE HAYA DESEO SOLAMENTE POR MI Y QUE SU CUERPO SOLO A MI PERTENEZCA, QUE SOLO TENGA PAZ SI ESTA BIEN CONMIGO.

      TE AGRADEZCO A TI SAN CIPRIANO POR ESTAR TRABAJANDO A MI FAVOR Y VOY A DIVULGAR TU NOMBRE EN PAGO DE AMANSAR A__________ Y TRAERLO ENAMORADO, CARIÑOSO, DEVOTADO, DEDICADO, FIEL Y LLENO DE DESEO A MIS BRAZOS.

      REZAR 3 DIAS Y DIVULGAR EN 3 SITIOS DIFERENTES... YA VERAS LOS RESULTADOS... TEN FE !!!!!

      Delete
    9. san cipriano
      Opciones
      POR LOS PODERES DE SAN CIPRIANO Y DE LAS 3 ALMAS QUE VIGILAN SAN CIPRIANO_________ VENDRA AHORA DETRAS DE MI ________________, VA A VENIR ARRASTRANDOSE Y ENAMORADO LLENO DE AMOR, DE DESEO PARA VOLVER Y PEDIRME PERDON POR MENTIR Y PARA PEDIRME EN NOVIAZGO Y MAS TARDE EN BODA LO MAS RAPIDO POSIBLE.

      SAN CIPRIANO TENDRE ESE PODER QUE EL OLVIDE Y DEJE DE UNA VEZ CUALQUIER MUJER QUE PUEDA ESTAR EN SU CABEZA Y VUELVA A ASUMIRME Y DECLARARSE PARA QUE TODOS VEAN.

      SAN CIPRIANO ALEJE DE __________________ CUALQUIER MUJER, QUE EL ME BUSQUE EN TODO MOMENTO HOY Y AHORA, DESEANDO ESTAR A MI LADO, QUE EL TENGA LA CERTEZA QUE SOY LA MUJER PERFECTA PARA EL, QUE_________ NO PUEDA VIVIR SIN MI Y QUE ____________________ SIEMPRE TENGA MI IMAGEN EN SU PENSAMIENTO EN TODOS LOS MOMENTOS.

      AHORA DONDE ESTE CON QUIEN ESTE, EL ME BUSCARA PORQUE EL PENSAMIENTO DE EL ESTA EN MI.

      Y AL ACOSTARSE QUE SUEÑE CONMIGO Y AL DESPERTAR QUE PIENSE EN MI Y ME DESEE, AL COMER PIENSE EN MI, AL PISAR QUE PIENSE EN MI, EN TODOS LOS MOMENTOS DE SU VIDA PIENSE EN MI.
      QUE QUIERA VERME, SENTIR MI OLOR, TOCARME CON AMOR, QUE_______ QUIERA ABRAZARME, BESARME, CUIDARME, PROTEGERME, AMARME LAS 24 HORAS DE TODOS SUS DIAS HACIENDO ASI, QUE EL ME AME MAS Y QUE SIENTA PLACER SOLO POR OIR MI VOZ.

      SAN CIPRIANO HAGA A _______________________ SENTIR POR MI UN DESEO FUERA DEL NORMAL, COMO NUNCA SINTIO POR OTRA PERSONA Y NUCA SENTIRA. QUE HAYA PLACER SOLO CONMIGO, QUE HAYA DESEO SOLAMENTE POR MI Y QUE SU CUERPO SOLO A MI PERTENEZCA, QUE SOLO TENGA PAZ SI ESTA BIEN CONMIGO.

      TE AGRADEZCO A TI SAN CIPRIANO POR ESTAR TRABAJANDO A MI FAVOR Y VOY A DIVULGAR TU NOMBRE EN PAGO DE AMANSAR A__________ Y TRAERLO ENAMORADO, CARIÑOSO, DEVOTADO, DEDICADO, FIEL Y LLENO DE DESEO A MIS BRAZOS.

      REZAR 3 DIAS Y DIVULGAR EN 3 SITIOS DIFERENTES... YA VERAS LOS RESULTADOS... TEN FE !!!!!

      Delete
  3. San Alejo glorioso San Alejo,tu que tienes el poder de alejar todo lo malo que rodea los escojidos del señor,te pido que que alejes a —de —
    Alejala SanAlejo a —de su camino y de su vida para que no le haga mas daño.Te pido San Alejo asi como –(ella) llego a la vida de —(el).

    Que asi mismo se aleje y se retire de el que no pueden el uno al otro compartir o estar juntos,ni en mesa comer,ni en silla sentar,ni en cama acostarse hasta no antes sentir repugnancia y azco y que no puedan estar juntos en la intimidad.

    San Alejo separarlos difinitivamente .
    Grandisimo San Alejo te ruego como santo milagroso,que me concedas lo mas pronto posible,la petion que hago en este conjuro (hagase peticion) Amen.

    San Alejo que no pueda —-ni en cama acostarse.
    San Benita…San Benito mio,asi como alejas a las personas no deseadas de tu camino asi mismo quiero que alejes a —-del camino de —y de su hogar .
    “Vete,vete—-para siempre en nombre de San Benito”

    Como corrientes de agua corren asi mismo quiero que —se aleje de —y de su paso.Asi sea.

    Si vas— a seguir haciendole dano a– y a mi ordeno —que te alejes y te vayas lejos de nuestras vidas.
    “Vete,vete,vete,para siempre en el nombre de San Benito”
    —vete y no vuelvas por su hogar a buscarle problemas o zizanas no quiero —a que recuerdes a —-(el) y deseo que ni lo recuerdes para bien ni para mal.Quiero —que no puedas hacernos dano ni a (el) ni a mi.

    San Benito llevatela a —-bien lejos de los dos.

    “Vete ,vete,vete,para siempre en el nombre de San Benito”

    Amen


    ReplyDelete
    Replies
    1. SAN ALEJO SAN ALEJO ALEJA A LORENA DE FUENSANTA Y NO TENGAN CONTACTO ALGUNO

      Delete
    2. San Alejo llevate lejos de Erick Delgado Rodriguez a Natzally Carcamo Salazar

      Delete
    3. San Benito, tengo puesta toda mi confianza en ti y S Alejo, Por la divina sangre de Jesùs, nuestro Salvador, atender mi pedido y que mi amor vuelva a mi, para siempre.

      Delete
    4. San Alejo glorioso San Alejo,tu que tienes el poder de alejar todo lo malo que rodea los escojidos del señor,te pido que que alejes a —de —
      Alejala SanAlejo a —de su camino y de su vida para que no le haga mas daño.Te pido San Alejo asi como –(ella) llego a la vida de —(el).

      Que asi mismo se aleje y se retire de el que no pueden el uno al otro compartir o estar juntos,ni en mesa comer,ni en silla sentar,ni en cama acostarse hasta no antes sentir repugnancia y azco y que no puedan estar juntos en la intimidad.

      San Alejo separarlos difinitivamente .
      Grandisimo San Alejo te ruego como santo milagroso,que me concedas lo mas pronto posible,la petion que hago en este conjuro (hagase peticion) Amen.

      San Alejo que no pueda —-ni en cama acostarse.
      San Benita…San Benito mio,asi como alejas a las personas no deseadas de tu camino asi mismo quiero que alejes a —-del camino de —y de su hogar .
      “Vete,vete—-para siempre en nombre de San Benito”

      Como corrientes de agua corren asi mismo quiero que —se aleje de —y de su paso.Asi sea.

      Si vas— a seguir haciendole dano a– y a mi ordeno —que te alejes y te vayas lejos de nuestras vidas.
      “Vete,vete,vete,para siempre en el nombre de San Benito”
      —vete y no vuelvas por su hogar a buscarle problemas o zizanas no quiero —a que recuerdes a —-(el) y deseo que ni lo recuerdes para bien ni para mal.Quiero —que no puedas hacernos dano ni a (el) ni a mi.

      San Benito llevatela a —-bien lejos de los dos.

      “Vete ,vete,vete,para siempre en el nombre de San Benito”

      Amen

      Delete
    5. Para ti mismo di el nombre de la unica persona del sexo opuesto con quien quieras estar (tres veces...)... * Piensa en algo que quieras lograr dentro de la proxima semana y repitelo para ti mismo(a) (seis veces)... * Piensa en algo que quieras que pase entre tu y la persona especial (que dijiste en el no. 1) y dilo a ti mismo/a (doce veces)... * Ahora haz un ultimo y final deseo acerca del deseo que escogiste. * Despues de leer esto tienes 1 hora para mandarlo a 15 temas y lo que pediste se te hara realidad en 1 semana. A la mayor cantidad de gente a quien lo mandes mas fuerte se hara tu deseo. Si tu escoges ignorar esta carta lo contrario del deseo te sucedera, o esto no sucedera jamas.............. Que tus días estén llenos de logros y tus noches de sueños copia y pega esto en 15 o + temas

      Delete
  4. San Alejo glorioso San Alejo,tu que tienes el poder de alejar todo lo malo que rodea los escojidos del señor,te pido que que alejes a i, k,e, m,a, p y cualquier hombre o mujer que este causando separacion entre RCCH y mi persona de RCCH
    Alejalos San Alejo a i, k,e, m,a, p y cualquier hombre o mujer que este causando separacion entre RCCH y mi persona de su camino y de su vida para que no le haga mas daño a la relacion.Te pido San Alejo asi como i, k,e, m,a, p y cualquier hombre o mujer que este causando separacion entre RCCH y mi persona llegaron a la vida de RCCH.

    Que asi mismo se aleje y se retire de el que no pueden el uno al otro compartir o estar juntos,ni en mesa comer,ni en silla sentar,ni en cama acostarse hasta no antes sentir repugnancia y asco y que no puedan estar juntos en la intimidad.

    San Alejo separarlos definitivamente .
    Grandisimo San Alejo te ruego como santo milagroso,que me concedas lo mas pronto posible,la petion que hago (que RCCH realmente se una a mi, y me vea mas frecuentemente, si es la voluntad de Dios que RCCH y yo SMG formemos una familia) Amen.

    San Alejo que no pueda i, k,e, m,a, p y cualquier hombre o mujer que este causando separacion entre RCCH y mi persona —-ni en cama acostarse.
    San Benita…San Benito mio,asi como alejas a las personas no deseadas de tu camino asi mismo quiero que alejes a i, k,e, m,a, p y cualquier hombre o mujer que este causando separacion entre RCCH y mi persona-del camino de RCCH y de nuestro hogar .
    “Vete,vete—i, k,e, m,a, p y cualquier hombre o mujer que este causando separacion entre RCCH y mi persona -para siempre en nombre de San Benito”

    Como corrientes de agua corren asi mismo quiero que i, k,e, m,a, p y cualquier hombre o mujer que este causando separacion entre RCCH y mi persona—se aleje de RCCH y de su paso. Asi sea.

    Si van i, k,e, m,a, p y cualquier hombre o mujer que este causando separacion entre RCCH y mi persona— a seguir haciendonos dano a–RCCH y a mi y a nuestra relacion ordeno i, k,e, m,a, p y cualquier hombre o mujer que este causando separacion entre RCCH y mi persona—que te alejes y te vayas lejos de nuestras vidas.
    “Vete,vete,vete,para siempre en el nombre de San Benito”
    —vete y no vuelvas por su hogar a buscarle problemas o zizanas no quiero i, k,e, m,a, p y cualquier hombre o mujer que este causando separacion entre RCCH y mi persona—a que recuerdes a —RCCH-(el) y deseo que ni lo recuerdes para bien ni para mal.Quiero i, k,e, m,a, p y cualquier hombre o mujer que este causando separación entre RCCH y mi persona—que no puedas hacernos daño ni a (el) ni a mi.

    San Benito llevatelos i, k,e, m,a, p y cualquier hombre o mujer que este causando separacion entre RCCH y mi persona —-bien lejos de los dos.

    “Vete ,vete,vete,para siempre en el nombre de San Benito”

    ReplyDelete
  5. San Alejo glorioso San Alejo,tu que tienes el poder de alejar todo lo malo que rodea los escojidos del señor,te pido que que alejes a —de —
    Alejala SanAlejo a —de su camino y de su vida para que no le haga mas daño.Te pido San Alejo asi como –(ella) llego a la vida de —(el).

    Que asi mismo se aleje y se retire de el que no pueden el uno al otro compartir o estar juntos,ni en mesa comer,ni en silla sentar,ni en cama acostarse hasta no antes sentir repugnancia y azco y que no puedan estar juntos en la intimidad.

    San Alejo separarlos definitivamente .
    Grandisimo San Alejo te ruego como santo milagroso,que me concedas lo mas pronto posible,la petion que hago en este conjuro (hagase peticion) Amen.

    REZAR:
    1 PADRE NUESTRO
    9 AVE MARIAS
    1 GLORIA AL PADRE
    AL 9 DIA PUBLICAR

    San Alejo que no pueda —-ni en cama acostarse.
    San Benita…San Benito mio,asi como alejas a las personas no deseadas de tu camino asi mismo quiero que alejes a —-del camino de —y de su hogar .
    “Vete,vete—-para siempre en nombre de San Benito”

    Como corrientes de agua corren asi mismo quiero que —se aleje de —y de su paso.Asi sea.

    Si vas— a seguir haciendole dano a– y a mi ordeno —que te alejes y te vayas lejos de nuestras vidas.
    “Vete,vete,vete,para siempre en el nombre de San Benito”
    —vete y no vuelvas por su hogar a buscarle problemas o zizanas no quiero —a que recuerdes a —-(el) y deseo que ni lo recuerdes para bien ni para mal.Quiero —que no puedas hacernos dano ni a (el) ni a mi.

    San Benito llevatela a —-bien lejos de los dos.

    “Vete ,vete,vete,para siempre en el nombre de San Benito”

    Amen
    REZAR:
    1 PADRE NUESTRO
    9 AVE MARIAS
    1 GLORIA AL PADRE
    AL 9 DIA PUBLICAR

    GRACIAS SAN ALEJO Y SAN BENITO POR EL FAVOR CONCEDIDO SE LOS AGRADEZCO DE TODO CORAZON.... TOTALMENTE AGRADECIDA.... AMEN...

    ReplyDelete
  6. Para ti mismo di el nombre de la unica persona del sexo opuesto con quien quieras estar (tres veces...)... * Piensa en algo que quieras lograr dentro de la proxima semana y repitelo para ti mismo(a) (seis veces)... * Piensa en algo que quieras que pase entre tu y la persona especial (que dijiste en el no. 1) y dilo a ti mismo/a (doce veces)... * Ahora haz un ultimo y final deseo acerca del deseo que escogiste. * Despues de leer esto tienes 1 hora para mandarlo a 15 temas y lo que pediste se te hara realidad en 1 semana. A la mayor cantidad de gente a quien lo mandes mas fuerte se hara tu deseo. Si tu escoges ignorar esta carta lo contrario del deseo te sucedera, o esto no sucedera jamas............. Que tus días estén llenos de logros y tus noches de sueños copia y pega esto en 15 o + temas

    ReplyDelete
    Replies
    1. Para ti mismo di el nombre de la unica persona del sexo opuesto con quien quieras estar (tres veces...)... * Piensa en algo que quieras lograr dentro de la proxima semana y repitelo para ti mismo(a) (seis veces)... * Piensa en algo que quieras que pase entre tu y la persona especial (que dijiste en el no. 1) y dilo a ti mismo/a (doce veces)... * Ahora haz un ultimo y final deseo acerca del deseo que escogiste. * Despues de leer esto tienes 1 hora para mandarlo a 15 temas y lo que pediste se te hara realidad en 1 semana. A la mayor cantidad de gente a quien lo mandes mas fuerte se hara tu deseo. Si tu escoges ignorar esta carta lo contrario del deseo te sucedera, o esto no sucedera jamas............. Que tus días estén llenos de logros y tus noches de sueños copia y pega esto en 15 o + temas
      Reply

      Delete
    2. Para ti mismo di el nombre de la unica persona del sexo opuesto con quien quieras estar (tres veces...)... * Piensa en algo que quieras lograr dentro de la proxima semana y repitelo para ti mismo(a) (seis veces)... * Piensa en algo que quieras que pase entre tu y la persona especial (que dijiste en el no. 1) y dilo a ti mismo/a (doce veces)... * Ahora haz un ultimo y final deseo acerca del deseo que escogiste. * Despues de leer esto tienes 1 hora para mandarlo a 15 temas y lo que pediste se te hara realidad en 1 semana. A la mayor cantidad de gente a quien lo mandes mas fuerte se hara tu deseo. Si tu escoges ignorar esta carta lo contrario del deseo te sucedera, o esto no sucedera jamas............. Que tus días estén llenos de logros y tus noches de sueños copia y pega esto en 15 o + temas

      Delete
  7. yo te ofrezco e invoco esta oracion del espiritu del odio a ti santo angel de la guarda de maam y al santo angel de la guarda de vcrr, para que ustedes infundan en estas personas odio, rencor, desconfianza y la separacion total del uno para con el otro. y hagas que nazca en cada uno de ellos odio mortal y desconfianza infinita de maam para con vcrr y que jamas pueda el uno recordar el nombre del otro sin sentir odio y rencor por el, que hagas que los olores que compartieron juntos, los olores que puedan estar compartiendo en este momento y los pocos momentos que les queden por comparir sean repugnantes para maam y que sean repugnantes para vcrr, que hagas que los momentos que compartieron juntos, los momentos que pudiesen estar compartiendo en este momento y los pocos momentos que les queden por compartir sean desagradables para ambos, hagan que si se encuentran no se vean, que si se hablan no se entiendan, que de la boca de ellos solamente puedan salir palabras dañinas, reproches y recriminaciones, del uno para con el otro y que estas sean las unicas palabras que entre ellos puedan entenderse. invoco al espiritu del camino para que separe las rutas de maam de las rutas de vcrr que lo hagan en este preciso momento, en este preciso instante, de hoy por hoy para mañana y siempre, que la separacion sea total e inmediata, que asi sea, que asi sea.

    oracion del corderito manso: yo te conjuro maam en el nombre de maria y jose, con este conjuro te re conjuro para que vengas a mi como manso cordero y lleno de amor y atencion hacia mi, criatura de dios para que solo pienses en mi y lo hagas lleno de amor, yo te conjuro hombre mio en el nombre del espiritu del dominio, te conjuro tus cinco sentidos, tu juicio, tu pensamiento, tu voluntad, haz que, quede dominado en el presente y en el futuro, que cuando yo lo vea el me vea, cuando yo lo oiga el me oiga, cuando yo lo mire el me mire, cuando yo lo toque el me toque, cuando yo suspire el suspire, asi sus cinco sentidos estaran atados a mi en un mismo pensamiento, por dios y la misma naturaleza AMEN.

    ReplyDelete
  8. ORACION DEL DOMINIO: en el nombre de dios yo te invoco, espiritu del dominio, espiritu intranquilo, espiritu del desespero, espiritu de don juan de la conquista, espiritu del amo, espiritu de don juan de los caminos, espiritu de san juan minero, espitu de san juan de la calle espiritu de los 4 vientos, sendas y lugares, espiritu del encanto, espiritu de san marcos de león, espiritu de santa marta y santa elena de jerusalen, espiritu de san salvador de horta, espiritu de santa ines del monte perdido, espiritu de maria de la cabeza, espiritus beneficos todos, yo los conjuro para que me ayuden a dominar los cinco sentidos, pensamientos, juicio, espiritu vivo y la voluntad de maam, ofrezco este conjuro al santo ángel de la guarda de maam, por el santo dia que lo bautizaron, por el día en que nació 17/04/62, por el dia que lo bautizaron y por el día en que ha de morir, lo que estoy conjurando (vela o tabaco), es el espiritu vivvo, cuerpo, mente, miembro sexual, cabeza, pies y manos, pensamiento, juicio y voluntad de maam, concedeedme espiritu del dominio que maam no pueda estar, ni vivir tranquilo, que no pueda comer, ni dormir, ni beber, ni andar sin el pensamiento puesto en mi que me llamo vevt, hasta que a mis pies venga a parar, rendido de amor, de interes y deseo por verme, desesperado por tenerme, atraido por mi sexo, ofreciendome el suyo, deseoso, arrepentido y humilde, halagandome con besos y caricias, arrastrandose a mis pies, suplicante y manso, siendo yo su dueña para mi y por mi que me llamo vevt. con dos te veo, con tres te ato, la sangre te bebo y el corazon te parto, cristo valedme y dadme la paz. ven maam dominado en cuerpo, pensamiento y voluntad, ya no puedes mirar a nadie mas que ami, tu amor y tu cariño solo son para mi, mi presencia te es atractiva, mi mirada te sugestiona, mi voz te domina, mis ojos te ciegan y mi voluntad es la tuya, asi sea, asi sea, asi sea, asi sea, AMEN.
    Confio en ti mi dios, padre, hijo y espiritu santo mi señor jesus mi unico salvador con todas las fuerzas te pido me concedas la gracia que tanto deseo (que separes inmediatamente y para siempre a maam y vcrr). santa martha virgen por caramanchel vas a consumir hoy por la llama con que se enciende esta vela y por el algodon con que se limpiaron los santos oleos te enciendo yo esta vela para que remedies mis necesidades, socorras mis miserias y me venzas todas las dificultades como venciste la fiera brava que tienes a tus pies, para ti no hay imposibles, dame suerte y dinero para cubrir mis miserias y necesidades. así madre mia concedeme que maam no pueda estar ni vivir tranquila hasta que a mis pies venga a parar así madre mia concedeme lo que te pido para aliviar mis penas por el amor de jesús, santa martha virgen que al monte entraste, las fieras bravas espantaste con tus cintas las ataste y con lo hisopo las amansaste a si madre mia si esto es verdad concedeme que maa regrese a mi para siempre. santa martha que no lo dejes en silla sentar, ni en cama acostar, ni tenga un momento de tranquilidad hasta que a los pies mios venga a parar, santa masrtha escuchame, amparame por el amor de dios, AMEN. oracion al espiritu del dominio, tu que dominas todos los corazones, domina el corazon de maam, con el poder infinito que tuvo santa martha para amansar el dragon, asi yo quiero que amarres a maam. !OH espiritu dominate! con tu divino poder que dios te aha dado haz que maam, sea dominado en cuerpo y alma por mi vevt, y que no pueda mirar a nadie mas que ami, que su amor y su cariño solo sean para mi, que mi presencia le haga falta donde este, que no pueda estar tranquilo sin mi. espiritu dominate, domina mis enemigos con tu divino poder que dios te ha dado. AMEN.

    ReplyDelete
  9. en el nombre de dios yo te invoco, espiritu del dominio, espiritu intranquilo, espiritu del desespero, espiritu de don juan de la conquista, espiritu del amor, espiritu de don juan de los caminos, espiritu de san juan minero, espiritu de san juan de la calle, espiritu de los 4 vientos, sendas y lugares, espiritu del encanto, espiritu de san marcos de leon, espiritu de santa martha y santa elena de jerusalen, espiritu de san salvador de horta, espiritu de santa ines del monte perdido, espiritu de maria de la cabeza, espiritus beneficos todos, yo los conjuro para que me ayuden a dominar los cinco sentidos, pensamiento, juicio, espiritu vivo y la voluntad de maam, ofresco este conjuro al santo angel de la guarda de maam, por el santo dia que lo bautizaron, por el dia en que nacio 17/04/62, por el dia en que lo bautizaron, y por el dia en que ha de morir, lo que estoy conjurando (vela o tabaco), es el espiritu vivo, cuerpo, mente, miembro sexual, cabeza, pies y manos, pensamiento, juicio y voluntad de maam, concededme espiritus del dominio que maam no pueda estar, ni vivir tranquilo, que no pueda comer, ni dormir, ni beber, ni andar sin el pensamiento puesto en mi que me llamo vevt, hasta que a mis pies venga a parar, rendido de amor, de interes y deseo por verme, desesperado por tenerme, atraido por mi sexo, ofreciendome el suyo, deseoso, arrepentido y humilde, halagandome con besos y caricias, arrastrandose a mis pies, suplicante y manso, siendo yo su dueña, para mi y por mi que me llamo vevt, con dos te veo, con tres te ato, la sangre te bebo y el corazon te parto, cristo valedme y dadme la paz. ven maam dominado en cuerpo, pensamiento y voluntad, ya que no puedes mirar a nadie mas que ami, tu amor y tu cariño solo son para mi, mi presencia te es atractiva, mi mirada te sugestiona, mi voz te domina, mis ojos te ciegan y mi voluntad es la tuya, asi sea, asi sea, asi sea, asi sea. AMEN.

    ReplyDelete
    Replies
    1. Te ruego con fe me lo concedas nahv

      Delete
  10. Haganlas con mucha fe y sucederá lo atendido.
    De ante mano gracias a mi DIos, a mi santa virgen Maria, a su hijo Jesús . Santa Martha, Santa Elena, San Cipriano, San Marcos, San benito, mi angel de la guarda, el angel de la guarda de mi ser amado. Gracias infinitas por los favores concedidos y por seguir trabajando a mi favor.
    Estaré eternamente agradecida y estarán en mis oraciones diarias por siempre.

    AMEN.

    Lee atentamente esta oración y haz lo que te dice sin ignorar los pasos que te pide seguir, porque si no solo obtendrás los resultados contrarios de lo que pidas .

    Piensa en la persona con la que quieres estar y di su nombre para ti 3 veces.
    Piensa en lo que quieres que ocurra con esta persona en la siguiente semana y repítelo para ti 6 veces.
    Ahora piensa en lo que quieres con esa persona y dilo una vez. y ahora di.. Rayo de luz yo te invoco para que desentierres a (su nombre) de donde este o con quien este y le hagas llamarme hoy mismo enamorado y arrepentido. Desentierra todo lo que esta impidiendo que -su nombre- venga a mi -nuestro nombre-. Aparta a todos los que contribuyan a que nos apartemos y que el no piense mas en otras mujeres que solo piense en mi -nuestro nombre- Que el me llame y me ame. gracias, gracias por tu misterioso poder que siempre cumple con lo que se le pide.
    Luego tienes que publicar la oración tres veces, en tres sitios diferentes con mucha fe y de ante mano agradezco por tu misteriosa ayuda!

    ReplyDelete
    Replies
    1. Lee atentamente esta oración y haz lo que te dice sin ignorar los pasos que te pide seguir, porque si no solo obtendrás los resultados contrarios de lo que pidas .

      Piensa en la persona con la que quieres estar y di su nombre para ti 3 veces.
      Piensa en lo que quieres que ocurra con esta persona en la siguiente semana y repítelo para ti 6 veces.
      Ahora piensa en lo que quieres con esa persona y dilo una vez. y ahora di.. Rayo de luz yo te invoco para que desentierres a (su nombre) de donde este o con quien este y le hagas llamarme hoy mismo enamorado y arrepentido. Desentierra todo lo que esta impidiendo que -su nombre- venga a mi -nuestro nombre-. Aparta a todos los que contribuyan a que nos apartemos y que el no piense mas en otras mujeres que solo piense en mi -nuestro nombre- Que el me llame y me ame. gracias, gracias por tu misterioso poder que siempre cumple con lo que se le pide.
      Luego tienes que publicar la oración tres veces, en tres sitios diferentes con mucha fe y de ante mano agradezco por tu misteriosa ayuda!

      Delete
    2. Piensa en la persona con la que quieres estar y di su nombre para ti 3 veces.
      Piensa en lo que quieres que ocurra con esta persona en la siguiente semana y repítelo para ti 6 veces.
      Ahora piensa en lo que quieres con esa persona y dilo una vez. y ahora di.. Rayo de luz yo te invoco para que desentierres a (su nombre) de donde este o con quien este y le hagas llamarme hoy mismo enamorado y arrepentido. Desentierra todo lo que esta impidiendo que -su nombre- venga a mi -nuestro nombre-. Aparta a todos los que contribuyan a que nos apartemos y que el no piense mas en otras mujeres que solo piense en mi -nuestro nombre- Que el me llame y me ame. gracias, gracias por tu misterioso poder que siempre cumple con lo que se le pide.
      Luego tienes que publicar la oración tres veces, en tres sitios diferentes con mucha fe y de ante mano agradezco por tu misteriosa ayuda!

      Delete
  11. San marcos de león APF.....LLÁMAME YA, AHORA EN ESTE MISMO INSTANTE .pjr... en este momento en cualquier lugar. En este momento tu pondrás tu concentración y tus pensamientos de nuevo en mí ..., tu entiendes que no puedes vivir sin mí. En este momento comenzarás a descartar tu orgullo. En este momento tu estás dispuesta a llamarme. En este momento estás pensando en mí .pjr.. ¿Va a tratar de resistir. No te resistas. Si tu .pjr.. si no me llamas ahora, me vas a llamar más tarde. Pero ahora tu puedes estar segura de que me llamarás. Tu entiendes que estás enamorada de mí y no puedes estar sin mi presencia. En este momento tu piensas en mí ..pjr.. invoco los tres ángeles, Miguel, Gabriel y Rafael, para iluminar tu corazón pjr... y deshacer cualquier duda. Lo que Miguel expulsará cerca de ti es el espíritu del mal, todas las influencias del mal. Gabriel para anunciar a ti .pjr.. mi nombre ..., que soplen al oído la palabra amor y te acuerdes de mí ..., anuncio a su ángel de la guarda. Rafael para que utilice el bálsamo curativo para sanar la desconfianza que se ha desarrollado en tu corazón, y para mantener abierta la cicatriz del amor y el deseo hacia mí ... Que así sea. Con todo mi amor! Cuando este mensaje se publica en dos minutos ella tendrá un impulso irresistible para que me llame. Cederá a lo que estoy esperando por ti

    ReplyDelete
    Replies
    1. 22-08-2014
      San marcos de león APF.....LLÁMAME YA, AHORA EN ESTE MISMO INSTANTE .maoc... en este momento en cualquier lugar. En este momento tu pondrás tu concentración y tus pensamientos de nuevo en mí ..., tu entiendes que no puedes vivir sin mí. En este momento comenzarás a descartar tu orgullo. En este momento tu estás dispuesta a llamarme. En este momento estás pensando en mí .maoc.. ¿Va a tratar de resistir. No te resistas. Si tu .maoc.. si no me llamas ahora, me vas a llamar más tarde. Pero ahora tu puedes estar segura de que me llamarás. Tu entiendes que estás enamorada de mí y no puedes estar sin mi presencia. En este momento tu piensas en mí ..maoc.. invoco los tres ángeles, Miguel, Gabriel y Rafael, para iluminar tu corazón maoc... y deshacer cualquier duda. Lo que Miguel expulsará cerca de ti es el espíritu del mal, todas las influencias del mal. Gabriel para anunciar a ti .maoc.. mi nombre ..., que soplen al oído la palabra amor y te acuerdes de mí ..., anuncio a su ángel de la guarda. Rafael para que utilice el bálsamo curativo para sanar la desconfianza que se ha desarrollado en tu corazón, y para mantener abierta la cicatriz del amor y el deseo hacia mí ... Que así sea. Con todo mi amor! Cuando este mensaje se publica en dos minutos ella tendrá un impulso irresistible para que me llame. Cederá a lo que estoy esperando por ti

      Delete
  12. POMPA GIRA DE LAS 7 SAYAS MI REINA, conozco tu fuerza y tu poder, te pido encarecidamente que vayas a mi hombre LOO haciendole pensar en mi CME las 24 hs del dia, que no tenga ojos para ninguna que no sea yo su mujerCME.
    Que LOO quede excitado de solo oir mi voz que piense en hacerme su esposa, que aumente su nostalgia y su deseo de verme, de quedarse conmigo, que tenga.muchos celos de mis pasos, que se arrepienta de haberme dejado ir y ahora quiera casarse conmigo CME.
    Que LOO sea cariñoso, amoroso, dedicado que piense en mi CME todo el tiempo, que no tenga ojos para ninguna otra mujer que no sea yo CME, que solo yo CME sea la unica mujer para LOO.
    Que LOO tenga un solo proposito hacer a CME su esposa, ya esta hecho.
    Comfio en ti MI REINA, que LOO venga a mi CME muy apasionado y loco ds amor, que LOO sea solo mio, para mi CME.
    SALVE POMPA GIRA DE LAS 7 ENCRUCIJADAS, confio en tu pider y voy a divulgar tu nombre por las cuatro esquinas del mundo. confio en ti socorre mi pedido.
    POMPA GIRA DE LAS 7 ENCRUCIJADAS Y LAS DE SU FALANGE, traigame a LOO a mi CME, como mi marido, asi como el gallo canta, el burro relincha, la campana toca, la cabra berra, asi tu LOO vas a andar detras de mi CME, asi como e l sol aparece, la lluvia cae, vas a ser dominado por mi CME, preso debajo de mi pie izquierdo LOO con dos te veo, con tres yo te prendo LOO, con mi angel de la guarda te pido que LOO ande detras de mi CME como una cobra arrastrandose, que me ame locamente, que solo sienta deseo por mi, que no consiga ver con ojos de deseo a ninguna otra mujer que no sea yo CME, que atienda todas mis voluntades, que nunca me haga sufrir, que cuando se acueste siempre este en su pensamiento y se acuerde de mi CME, que LOO no pueda vivir sin mi CME, que sus pensamientos y deseos sean siempre para mi CME.
    Que LOO sea cariñoso, romantico, me ame y sienta celos por mi CME que asi sea y asi es.
    Por el poder de San Cipriano que asi sea y asi es ya, que LOO me quiera de una vez como su mujer CME
    Que los enemigos no mos vean ni molesten asi sea, asi sera y asi esta hecho.
    MI REINA POMPA GIRA DE LAS 7 SAYAS pido que amarres a Loo en los 7 de sus sayas y en los 7 guisos de su ropa para mi CME. Que LOO no este con ninguna otra mujer que no sea yo CME que todas las mujeres se aparten de el definitivamente que LOO solo me tenga a mi CME como su.mujer siempre en sus pensamientos y en su corazon, que LOO jamas me abandone a mi CME que siempre me busque en todo momento, que sienta placer solo conmigo, que asi sea y asi esta hecho.
    En sgradecimiento divulgare tu nombre MI REINA, que LOO me busque y me necesite las 24 hs del dia a mi CME, que LOO me extrañe y quede loco de deseo por verme y de tenerme en sus brazos a mi CME.
    SALVE POMPA GIRA DE LAS 7 ENCRUCIJADAS comfio plenamente en tu fuerza y en tu poder para alcanzar mi deseo

    ReplyDelete
  13. SAN BENITO Y SAN ALEJO ALEJA A ESE CHICO FRANCO DE LA VIDA DE MI HIJA YAYAYAY LO ANTES POSIBLE, NO QUIERO QUE SIGA CON EL, ALEJALO DE SU VIDA ELLA MERECE OTRA PERSONA TE LO PIDO POR LO QUE MAS QUIERAS, AYUDAME ES UN PEDIDO EL MAS ESPECIAL DE MI VIDA, TE SUPLICO ALEJES A ESE CHICO DE LA VIDA DE MI HIJA O QUE MI HIJA LE TOME ASCO Y LO DEJEEEE PARA SIEMPRE AYUDAME POR FAVOR NO MERECEMOS ESTO CON MI MARIDO.

    ReplyDelete
  14. Para ti mismo di el nombre de la unica persona del sexo opuesto con quien quieras estar (tres veces...)... * Piensa en algo que quieras lograr dentro de la proxima semana y repitelo para ti mismo(a) (seis veces)... * Piensa en algo que quieras que pase entre tu y la persona especial (que dijiste en el no. 1) y dilo a ti mismo/a (doce veces)... * Ahora haz un ultimo y final deseo acerca del deseo que escogiste. * Despues de leer esto tienes 1 hora para mandarlo a 15 temas y lo que pediste se te hara realidad en 1 semana. A la mayor cantidad de gente a quien lo mandes mas fuerte se hara tu deseo. Si tu escoges ignorar esta carta lo contrario del deseo te sucedera, o esto no sucedera jamas............. Que tus días estén llenos de logros y tus noches de sueños copia y pega esto en 15 o + temas

    ReplyDelete
  15. San Alejo,tú que tienes el poder de alejar todo lo malo que rodea a los escogidos del Señor te pido que alejes a (..) de (..), yo te llamo,yo te invoco para que te lleves lejos, a ..., llevátela a la región del olvido, que nunca mas vuelva a cruzarse en el camino de (...), como corrientes de agua corren así corre (..) de (..)para siempre . Así como llegó (..) a la vida de (..) que así mismo se retire de su vida de inmediato. Que no puedan el uno ni el otro estar juntos, en salón compartir, ni en la mesa comer, que no puedan tener intimidad sin sentir asco y repugnancia el uno por el otro. Te pido San Alejo, si se encuentran que no se vean, si se hablan (..) y (..) que no se entiendan más y que la separación sea definitiva y para siempre. Pido al espíritu del camino que corte todas las rutas de (..) hacia (..).
    Gracias San Alejo por atender mi pedido, te pido que regreses a mi novio a mi lado arrepentido y prometo difundir la oración y darte gracias por el favor concedido!.

    ReplyDelete
    Replies
    1. San Alejo,tú que tienes el poder de alejar todo lo malo que rodea a los escogidos del Señor te pido que alejes a (..) de (..), yo te llamo,yo te invoco para que te lleves lejos, a ..., llevátela a la región del olvido, que nunca mas vuelva a cruzarse en el camino de (...), como corrientes de agua corren así corre (..) de (..)para siempre . Así como llegó (..) a la vida de (..) que así mismo se retire de su vida de inmediato. Que no puedan el uno ni el otro estar juntos, en salón compartir, ni en la mesa comer, que no puedan tener intimidad sin sentir asco y repugnancia el uno por el otro. Te pido San Alejo, si se encuentran que no se vean, si se hablan (..) y (..) que no se entiendan más y que la separación sea definitiva y para siempre. Pido al espíritu del camino que corte todas las rutas de (..) hacia (..).
      Gracias San Alejo por atender mi pedido, te pido que regreses a mi novio a mi lado arrepentido y prometo difundir la oración y darte gracias por el favor concedido!.

      Delete
  16. Gracias San Alejo por atender mi oración, gracias por alejar a esas personas que nos hacen daño ODJ/ACC, no permitas que sigan estorbando en nuestro camino y en nuestro matrimonio, sácalas de mi vida y de mi esposo FFQ

    ReplyDelete
  17. San alejo,san alejo yo te invoco para que te lleves lejos a ---- llevala por la región del olvido que nunca mas vuelva a cruzarse en el camino de ---- no desperdicies esta oración que en tu nombre san alejo imploro el daño que me causa ---- es muy grande y tu lo sabes te pido que la elejes para siempre de --- para que nunca quieran estar juntos niverse ni hablarse jamas que ---- y ----- se peleen, se aborrezcan el uno al otro y se separen para siempre gracias san alejo por el favor concedido a si es, asi sea y asi será
    Rezar nueve avemarías y un gloria durante nueve días y al noveno dia publicar

    ReplyDelete
    Replies
    1. San alejo,san alejo yo te invoco para que te lleves lejos a ( ) llevalo por la región del olvido que nunca mas vuelva a cruzarse en el camino de mi hija ( ) no desperdicies esta oración que en tu nombre san alejo imploro el daño que le causa ( )a mi hija ( )es muy grande y tu lo sabes te pido que lo alejes para siempre de la vida de mi hija ( ) para que ( ) nunca quiera estar junto a ella niverla ni hablarle jamas que ( ) se pele con ella, la aborrezca que ( ) se separe de mi hija ( )para siempre gracias san alejo por el favor concedido a si es, asi sea y asi será
      Rezar nueve avemarías y un gloria durante nueve días y al noveno dia publicar

      Delete
  18. Gracias San Benito por haber escuchado mi oración por sacar de la vida de mi esposo a esas personas que están dañando a nuestro matrimonio gracias por alejar de el a ODJ/ACC gracias por alejarlos y que no lo molesten mas a mi esposo FFM gracias san Benito, hagan la oración con fe con el poder que Dios le concede les ayudarán a salvar su matrimonio, gracias San Benito

    ReplyDelete
  19. Agradezco primeramente a Dios Padre, Dios Hijo y a la Santísima Virgen, agradezco especialmente a San Alejo, Santa Martha, San Judas Tadeo, Santa Rita, Santa ´Mónica, San Benito, San Marcos de León, a nuestros ángeles custodios, Arcángel San Miguel, San Gabriel San Rafael, todos los favores recibidos, una mujer estaba interesada en destruir mi matrimonio al grado de hacernos "esos trabajos sucios", con la fe puesta en Dios, oraciones, haciendo el bien, y con la ayuda de todos ellos han logrado interceder por mi para vencer al enemigo. Gracias a Cristo que ganó la Victoria por mi.

    ReplyDelete
    Replies
    1. GRACIAS SAN ALEJO POR ESCUCHAR MI ORACION , POR FAVOR DEVUELVE A MI ESPOSO A SU HOGAR Y ALEJA PARA SIEMPRE DE SU VIDA, SU MENTE Y SUS SENTIMIENTOS, SI ES QUE LOS HAY, A MCVV. ESPERARÉ CON MUCHA FÉ UNA SEÑAL DE QUE MI SÚPLICA HA SIDO ESCUCHADA..... MUCHAS GRACIAS AMEN

      Delete
    2. San Alejo,tú que tienes el poder de alejar todo lo malo que rodea a los escogidos del Señor te pido que alejes a (..) de (..), yo te llamo,yo te invoco para que te lleves lejos, a ..., llevátela a la región del olvido, que nunca mas vuelva a cruzarse en el camino de (...), como corrientes de agua corren así corre (..) de (..)para siempre . Así como llegó (..) a la vida de (..) que así mismo se retire de su vida de inmediato. Que no puedan el uno ni el otro estar juntos, en salón compartir, ni en la mesa comer, que no puedan tener intimidad sin sentir asco y repugnancia el uno por el otro. Te pido San Alejo, si se encuentran que no se vean, si se hablan (..) y (..) que no se entiendan más y que la separación sea definitiva y para siempre. Pido al espíritu del camino que corte todas las rutas de (..) hacia (..).
      Gracias San Alejo por atender mi pedido, te pido que regreses a mi novio a mi lado arrepentido y prometo difundir la oración y darte gracias por el favor concedido!.

      Delete
  20. San Alejo,tú que tienes el poder de alejar todo lo malo que rodea a los escogidos del Señor te pido que alejes a (..) de (..), yo te llamo,yo te invoco para que te lleves lejos, a ..., llevátela a la región del olvido, que nunca mas vuelva a cruzarse en el camino de (...), como corrientes de agua corren así corre (..) de (..)para siempre . Así como llegó (..) a la vida de (..) que así mismo se retire de su vida de inmediato. Que no puedan el uno ni el otro estar juntos, en salón compartir, ni en la mesa comer, que no puedan tener intimidad sin sentir asco y repugnancia el uno por el otro. Te pido San Alejo, si se encuentran que no se vean, si se hablan (..) y (..) que no se entiendan más y que la separación sea definitiva y para siempre. Pido al espíritu del camino que corte todas las rutas de (..) hacia (..).
    Gracias San Alejo por atender mi pedido, te pido que regreses a mi novio a mi lado arrepentido y prometo difundir la oración y darte gracias por el favor concedido!.

    ReplyDelete
    Replies
    1. San Alejo,tú que tienes el poder de alejar todo lo malo que rodea a los escogidos del Señor te pido que alejes a (..) de (..), yo te llamo,yo te invoco para que te lleves lejos, a ..., llevátela a la región del olvido, que nunca mas vuelva a cruzarse en el camino de (...), como corrientes de agua corren así corre (..) de (..)para siempre . Así como llegó (..) a la vida de (..) que así mismo se retire de su vida de inmediato. Que no puedan el uno ni el otro estar juntos, en salón compartir, ni en la mesa comer, que no puedan tener intimidad sin sentir asco y repugnancia el uno por el otro. Te pido San Alejo, si se encuentran que no se vean, si se hablan (..) y (..) que no se entiendan más y que la separación sea definitiva y para siempre. Pido al espíritu del camino que corte todas las rutas de (..) hacia (..).
      Gracias San Alejo por atender mi pedido, te pido que regreses a mi novio a mi lado arrepentido y prometo difundir la oración y darte gracias por el favor concedido!.

      Delete
  21. x favor san alejo escucha mis plegarias y prometo difundir la oración y te estare eternamente agradecida por este favor que me concedas t pido que alejes dia a dia a toda aquella mujer que quiera entrometerse en mi matrimonio

    ReplyDelete
  22. San alejaos san alejos san alejos hoy vengo a pedirte que me ayudes a alejar todas las personas que me hace y quieren hacerme mal ayúdame para que su manda nuca me alcase alejalos a ellos y a las empresas que me quieren a hacer daño y quitarme trabajo Felipe Felipe y Equigas , eclipsa tica, Hugo para que no me hagan daño alejalos congelarlos para que my empresa Jormany cresca y venga mucho trabajo te lo pido por favor ayúdame y a todas esas personas que me quiera hacer daño alejalos siempre te lo voy agradecer san alejos san alejos san alejos por tus tres cruces ayúdame para vivir en paz yo Jose mmm te lo agradezco amen.

    ReplyDelete
  23. voy a tener que pedir a san alejo que me presente a mi vecinito,para conocerlo,porque me toca a mi ventana en las noches,pero todavia no lo conozco,OH GLORIOSO SAN ALEJO TRAEME A MI VECINITO,PARA PASARLA DE MARAVILLA.

    ReplyDelete
  24. OH GLORIOSO SAN ALEJO,TRAEME ESE MUCHACHITO, PARA DECIRLE CON TODO EL DESEO QUE SIENTA, MATAME AGUA DE VASO ,ESTOYLOCA POR CONOCERLO,

    ReplyDelete
  25. San Alejo,tú que tienes el poder de alejar todo lo malo que rodea a los escogidos del Señor te pido que alejes a (Yaimara y Pitín) de (mi familia), yo te llamo,yo te invoco para que te lleves lejos, a Yaimara y Pitín, llevátela a la región del olvido, que nunca mas vuelva a cruzarse en el camino de (mi familia), como corrientes de agua corren así corren Pitín y Yaimara) de (m,i familia )para siempre . Así como llegó (Yaimara) a la vida de (Pitín) que así mismo se retire de su vida de inmediato. Que no puedan el uno ni el otro estar juntos, en salón compartir, ni en la mesa comer, que no puedan tener intimidad sin sentir asco y repugnancia el uno por el otro. Te pido San Alejo, si se encuentran que no se vean, si se hablan (Yaimara) y (Pitín) que no se entiendan más y que la separación sea definitiva y para siempre. Pido al espíritu del camino que corte todas las rutas de (Yaimara) hacia (Pitín).

    ReplyDelete
  26. Para ti mismo di el nombre de la unica persona del sexo opuesto con quien quieras estar (tres veces...)... * Piensa en algo que quieras lograr dentro de la proxima semana y repitelo para ti mismo(a) (seis veces)... * Piensa en algo que quieras que pase entre tu y la persona especial (que dijiste en el no. 1) y dilo a ti mismo/a (doce veces)... * Ahora haz un ultimo y final deseo acerca del deseo que escogiste. * Despues de leer esto tienes 1 hora para mandarlo a 15 temas y lo que pediste se te hara realidad en 1 semana. A la mayor cantidad de gente a quien lo mandes mas fuerte se hara tu deseo. Si tu escoges ignorar esta carta lo contrario del deseo te sucedera, o esto no sucedera jamas............. Que tus días estén llenos de logros y tus noches de sueños copia y pega esto en 15 o + temas

    ReplyDelete
  27. SANTA ELENA DE LA CRUZ, HIJA DE REY Y REINA, TU QUE DE REYES FUISTE Y DE REYES DESCENDISTE, OH GLORIOSA SANTA ELENA QUE AL MONTE FUISTE Y TRES CLAVOS TRAJISTE, UNO SE LO DISTE A TU HIJO CONSTANTINO, EL OTRO LO TIRASTE AL MAR PARA LA SALUD DE LOS NAVEGANTES Y EL QUE QUEDO EN TUS PRECIOSAS MANOS NO TE LO PIDO DADO SINO PRESTADO PARA CLAVÁRSELO EN EL CORAZÓN DE freddy alcivar

    PARA QUE NO TENGA NI PAZ NI SOSIEGO. ESPÍRITU DE LA LUZ QUE ALUMBRAS LAS TINIEBLAS DE LAS ALMAS, ALUMBRA EL CORAZÓN DE freddy alcivar

    PARA QUE SE ACUERDE DE MI Y PARA QUE TODO LO QUE TENGA ME LO DE A MI IMPULSADO POR TUS PODERES Y QUE EL SEA EL ESCLAVO DE MI AMOR. TRANQUILIDAD NO LE DES HASTA QUE REGRESE A MI, AMANTE Y CARIÑOSO, FIEL COMO UN PERRO, MANSO COMO UN CORDERO, CALIENTE COMO UN CHIVATO, QUE VENGA QUE VENGA QUE NADIE LO DETENGA VEN QUE YO SOY LA ÚNICA QUE TE LLAMA VEN VEN VEN.

    CUERPO, ALMA Y ESPÍRITUS DE freddy alcivar VEN PORQUE YO TE LLAMO YO TE SUGESTIONO YO TE DOMINO. TRANQUILIDAD NO HAS DE TENER HASTA VENGAS RENDIDO Y HUMILLADO A MIS PIES PARA QUE OLVIDES A LA MUJER QUE TENGAS Y VENGAS PORQUE YO TE LLAMO (3 VECES SE REPITE ESTE PÁRRAFO)

    SE REZA POR NUEVE DÍAS Y SE PUBLICA CON MUCHA FE EL ULTIMO DIA DE LA NOVENA.
    Oh gloriosa Santa Elena… Madre del gran Constantino, emperador romano. Vos que siendo hija de rey y Reina, al monte Olivetti fuiste por vuestro entrañable amor al divino Jesús. Yo quiero vuestra poderosa intercesión para conseguir lo que deseo. ¡¡ oh¡ gloriosa santa Elena que al monte fuiste y tres clavos trajiste. Uno se lo diste a tu hijo Constantino, el otro lo tiraste al mar para la salvación de los navegantes, y el que quedo en tus preciosas manos, no te lo pido dado si no prestado para clavarle el corazón a freddy alcivar) para que no tenga paz ni sosiego. Espíritu de la luz que alumbra las tinieblas de las almas, alumbra el corazón de freddy alcivar para que se acuerde de mi, que no pueda comer, ni en cama dormir, ni en silla sentarse, con mujer u hombre hablar, ni tenga momento de paz hasta que por vuestra intercesión se rinda a mis pies. Tranquilidad no le des hasta que regrese a mi, amante y cariñoso, fiel como un perro, manso como un cordero, caliente como un chivato., que venga, que venga que nadie lo detenga., ven que yo soy la única que te llama freddy alcivar ven, ven, ven freddy alcivar Cuerpo, alma y espíritu de freddy alcivar ven por que yo te llamo yo te sugestiono, yo te domino. Tranquilidad no has de tener hasta que no vengas rendido y humillado a mis pies, para que olvides a las hombres/mujeres que tengas y vengas por que yo te llamo. AMEN….. (SE REPITE TRES VECES LA ULTIMA ESTROFA)

    SANTA ELENA TE PIDO CONCEDE MI DESEO Y SERE SIEMPRE
    TU MAS FIEL DEVOTA Y DARE A CONOCER TU NOMBRE Y TUS
    FAVORES A TODO EL MUNDO….. TENGO FE ..SE QUE VENDRA
    SE QUE ME LLAMARA

    ReplyDelete
  28. This comment has been removed by the author.

    ReplyDelete
  29. San Alejo, tú que tienes el poder de alejar todo lo malo que rodea a los
    Escogidos del Señor te pido que alejes a LSJR, LEAS, LAS y MOS de JESO, Yo te llamo , Yo te invoco para que te lleves lejos a LSJR, LEAS, LAS y MOS llevátela a la región del olvido, que nunca mas vuelva a cruzarse en el camino de JESO , como corrientes de agua corren asi corre a LSJR, LEAS, LAS y MOS de JESO para siempre. Así como llegó LSJR, LEAS, LAS y MOS a la vida de JESO que asi mismo se retire de su vida de inmediato . Que no puedan el uno ni el otro estar juntos, en salon compartir, ni en la mesa comer, que no puedan tener intimidad sin sentir asco y repugnancia el uno por el otro . Te pido San Alejo, si se encuentran que no se vean, si se hablan LSJR, LEAS, LAS y MOS y JESO que no se entiendan más y que la separación sea definitiva y para siempre. Pido al espiritu del camino que corte todas las rutas de LSJR, LEAS, LAS y MOS hacia JESO.
    Gracias San Alejo por atender mi pedido, te pido que regreses a mi esposo a mi lado arrepentido y prometo difundir la oración y darte
    gracias por el favor concedido!

    ReplyDelete
  30. Lee atentamente esta oración y haz lo que te dice sin ignorar los pasos que te pide seguir, porque si no solo obtendrás los resultados contrarios de lo que pidas .

    Piensa en la persona con la que quieres estar y di su nombre para ti 3 veces.
    Piensa en lo que quieres que ocurra con esta persona en la siguiente semana y repítelo para ti 6 veces.
    Ahora piensa en lo que quieres con esa persona y dilo una vez. y ahora di.. Rayo de luz yo te invoco para que desentierres a (su nombre) de donde este o con quien este y le hagas llamarme hoy mismo enamorado y arrepentido. Desentierra todo lo que esta impidiendo que -su nombre- venga a mi -nuestro nombre-. Aparta a todos los que contribuyan a que nos apartemos y que el no piense mas en otras mujeres que solo piense en mi -nuestro nombre- Que el me llame y me ame. gracias, gracias por tu misterioso poder que siempre cumple con lo que se le pide.
    Luego tienes que publicar la oración tres veces, en tres sitios diferentes con mucha fe y de ante mano agradezco por tu misteriosa ayuda!

    ReplyDelete
  31. San Alejo,tú que tienes el poder de alejar todo lo malo que rodea a los escogidos del Señor te pido que alejes a (EM) de (EAD), yo te llamo,yo te invoco para que te lleves lejos, a (EM) llevátela a la región del olvido, que nunca mas vuelva a cruzarse en el camino de (EAD), como corrientes de agua corren así corre (EM) de (EAD)para siempre . Así como llegó (EM) a la vida de (EAD) que así mismo se retire de su vida de inmediato. Que no puedan el uno ni el otro estar juntos, en salón compartir, ni en la mesa comer, que no puedan tener intimidad sin sentir asco y repugnancia el uno por el otro. Te pido San Alejo, si se encuentran que no se vean, si se hablan (EM) y (EAD) que no se entiendan más y que la separación sea definitiva y para siempre. Pido al espíritu del camino que corte todas las rutas de (EM) hacia (EAD).
    Gracias San Alejo por atender mi pedido, te pido que regreses a mi novio a mi lado arrepentido y prometo difundir la oración y darte gracias por el favor concedido!.

    ReplyDelete
  32. San alejo,tú que tienes el poder de alejar todo lo malo que rodea a los escogidos del Señor te pido que alejes a (mdsc.) de (.harg.), yo te llamo,yo te invoco para que te lleves lejos, a ..., llevátela a la región del olvido, que nunca mas vuelva a cruzarse en el camino de (.mdsc..), como corrientes de agua corren así corre (..mds) de (..harg)para siempre . Así como llegó (.mdsc.) a la vida de (harg..) que así mismo se retire de su vida de inmediato. Que no puedan el uno ni el otro estar juntos, en salón compartir, ni en la mesa comer, que no puedan tener intimidad sin sentir asco y repugnancia el uno por el otro. Te pido San Alejo, si se encuentran que no se vean, si se hablan (..) y (..) que no se entiendan más y que la separación sea definitiva y para siempre. Pido al espíritu del camino que corte todas las rutas de (..) hacia (..). Gracias San Alejo por atender mi pedido, te pido que regreses a mi pareja a mi lado arrepentido y prometo difundir la oración y darte gracias por el favor concedido

    ReplyDelete
  33. San alejo,tú que tienes el poder de alejar todo lo malo que rodea a los escogidos del Señor te pido que alejes a (mdsc.) de (.harg.), yo te llamo,yo te invoco para que te lleves lejos, a ..., llevátela a la región del olvido, que nunca mas vuelva a cruzarse en el camino de (.mdsc..), como corrientes de agua corren así corre (..mds) de (..harg)para siempre . Así como llegó (.mdsc.) a la vida de (harg..) que así mismo se retire de su vida de inmediato. Que no puedan el uno ni el otro estar juntos, en salón compartir, ni en la mesa comer, que no puedan tener intimidad sin sentir asco y repugnancia el uno por el otro. Te pido San Alejo, si se encuentran que no se vean, si se hablan (..) y (..) que no se entiendan más y que la separación sea definitiva y para siempre. Pido al espíritu del camino que corte todas las rutas de (..) hacia (..). Gracias San Alejo por atender mi pedido, te pido que regreses a mi pareja a mi lado arrepentido y prometo difundir la oración y darte gracias por el favor concedido

    ReplyDelete
  34. San Alejo tu que tienes el poder de alejar todo lo malo que rodea a los escogidos del Señor te pido que alejes a CW de la vida de LGC que se vaya bien lejos CW y no vuelvan a cruzarse más en su camino, que no se entiendan y que la separación sea definitiva para que no nos sigan haciendo más daño prometo difundir la oración y darte gracias por el favor concedido amen.

    ReplyDelete
  35. San Alejo,tú que tienes el poder de alejar todo lo malo que rodea a los escogidos del Señor te pido que alejes a (I) de (vr), yo te llamo,yo te invoco para que te lleves lejos, a (I), llevátelo a la región del olvido, que nunca mas vuelva a cruzarse en el camino de (vr), como corrientes de agua corren así corre (I) de (vr)para siempre . Así como llegó (I) a la vida de (vr) que así mismo se retire de su vida de inmediato. Que no puedan el uno ni el otro estar juntos, en salón compartir, ni en la mesa comer, que no puedan tener intimidad sin sentir asco y repugnancia el uno por el otro. Te pido San Alejo, si se encuentran que no se vean, si se hablan (I) y (vr) que no se entiendan más y que la separación sea definitiva y para siempre. Pido al espíritu del camino que corte todas las rutas de (I) hacia (vr).
    Gracias San Alejo por atender mi pedido, te pido que regreses a mi novia a mi lado arrepentida y prometo difundir la oración y darte gracias por el favor concedido!.

    ReplyDelete
  36. San Alejo,tú que tienes el poder de alejar todo lo malo que rodea a los escogidos del Señor te pido que alejes a (..) de (..), yo te llamo,yo te invoco para que te lleves lejos, a ..., llevátela a la región del olvido, que nunca mas vuelva a cruzarse en el camino de (...), como corrientes de agua corren así corre (..) de (..)para siempre . Así como llegó (..) a la vida de (..) que así mismo se retire de su vida de inmediato. Que no puedan el uno ni el otro estar juntos, en salón compartir, ni en la mesa comer, que no puedan tener intimidad sin sentir asco y repugnancia el uno por el otro. Te pido San Alejo, si se encuentran que no se vean, si se hablan (..) y (..) que no se entiendan más y que la separación sea definitiva y para siempre. Pido al espíritu del camino que corte todas las rutas de (..) hacia (..).
    Gracias San Alejo por atender mi pedido, te pido que regreses a mi novio a mi lado arrepentido y prometo difundir la oración y darte gracias por el favor concedido!.

    ReplyDelete
    Replies
    1. San Alejo San Alejo a Natzally Carcamo Salazar llevatela lejos lejos lejos a la region del olvido y que nunca vuelva jamas, separala de Erick Delgado Rodriguez y no permitas que ella siga haciendo mas maldad, por favor ayudame a recuperarlo San Alejo Tu tienes el Poder que Dios te concedio

      Delete
  37. Oración a San Alejo para Separar y Alejar a dos Personas
    Glorioso San Alejo,
    tú que tienes el poder de alejar
    todo lo malo que rodea
    a los escogidos del Señor,
    te pido que alejes a …A…de…JAHL…

    Aleja San Alejo a…A…
    de su camino y de su vida
    para que no nos haga más daño.

    Te pido San Alejo que así como llego a la vida de…JAHL…
    así mismo se retire y se aleje de la vida de…JAHL…

    Que no puedan el uno al otro compartir nada,
    que no puedan estar juntos,
    ni en mesa comer,
    ni en silla sentar,
    ni en salón convivir,
    ni en cama acostarse
    sin sentir rechazo, repugnancia y asco,
    y sobre todo te pido
    que no puedan estar juntos en la intimidad.

    San Alejo sepáralos definitivamente.

    Grandísimo San Alejo como santo milagroso
    te ruego me concedas mi petición
    lo más pronto posible,
    y que mi esposo-a regrese ya
    que vuelva a casa junto a su familia.

    Te doy las gracias por atenderme,
    San Alejo bendito,
    y prometo difundir tu oración
    si me concedes volver a unir nuestra familia,
    que la persona que te pido que separes…A…
    no vuelva a aparecer en mi vida ni en la de…JAHL…

    Amén.

    Rezar tres Padrenuestros, tres Avemarías y tres Glorias.
    Repetir todo durante cinco días seguidos
    Gracias san alejo

    ReplyDelete
  38. Oración a San Alejo para Separar y Alejar a dos Personas
    Glorioso San Alejo,
    tú que tienes el poder de alejar
    todo lo malo que rodea
    a los escogidos del Señor,
    te pido que alejes a SLL de JAGP
    Aleja San Alejo a SLL
    de su camino y de su vida
    para que no nos haga más daño.
    Te pido San Alejo que así como llego a la vida de JAGP
    así mismo se retire y se aleje de la vida de JAGP
    Que no puedan el uno al otro compartir nada,
    que no puedan estar juntos,
    ni en mesa comer,
    ni en silla sentar,
    ni en salón convivir,
    ni en cama acostarse
    sin sentir rechazo, repugnancia y asco,
    y sobre todo te pido
    que no puedan estar juntos en la intimidad.
    San Alejo sepáralos definitivamente.
    Grandísimo San Alejo como santo milagroso
    te ruego me concedas mi petición
    lo más pronto posible,
    y que mi esposo-a regrese ya
    que vuelva a casa junto a su familia.
    Te doy las gracias por atenderme,
    San Alejo bendito,
    y prometo difundir tu oración
    si me concedes volver a unir nuestra familia,
    que la persona que te pido que separes SLL
    no vuelva a aparecer en mi vida ni en la de JAGP

    Gracias

    ReplyDelete
  39. San Alejo,tú que tienes el poder de alejar todo lo malo que rodea a los escogidos del Señor te pido que alejes a (..) de (..), yo te llamo,yo te invoco para que te lleves lejos, a ..., llevátela a la región del olvido, que nunca mas vuelva a cruzarse en el camino de (...), como corrientes de agua corren así corre (..) de (..)para siempre . Así como llegó (..) a la vida de (..) que así mismo se retire de su vida de inmediato. Que no puedan el uno ni el otro estar juntos, en salón compartir, ni en la mesa comer, que no puedan tener intimidad sin sentir asco y repugnancia el uno por el otro. Te pido San Alejo, si se encuentran que no se vean, si se hablan (..) y (..) que no se entiendan más y que la separación sea definitiva y para siempre. Pido al espíritu del camino que corte todas las rutas de (..) hacia (..).
    Gracias San Alejo por atender mi pedido, te pido que regreses a mi novio a mi lado arrepentido y prometo difundir la oración y darte gracias por el favor concedido!.

    ReplyDelete
  40. Para ti mismo di el nombre de la unica persona del sexo opuesto con quien quieras estar (tres veces...)... * Piensa en algo que quieras lograr dentro de la proxima semana y repitelo para ti mismo(a) (seis veces)... * Piensa en algo que quieras que pase entre tu y la persona especial (que dijiste en el no. 1) y dilo a ti mismo/a (doce veces)... * Ahora haz un ultimo y final deseo acerca del deseo que escogiste. * Despues de leer esto tienes 1 hora para mandarlo a 15 temas y lo que pediste se te hara realidad en 1 semana. A la mayor cantidad de gente a quien lo mandes mas fuerte se hara tu deseo. Si tu escoges ignorar esta carta lo contrario del deseo te sucedera, o esto no sucedera jamas............. Que tus días estén llenos de logros y tus noches de sueños copia y pega

    ReplyDelete
  41. San Alejo, San Alejo, San Alejo, Yo Te Llamo, Yo Te Invoco Para Que Te Lleves Lejos,lejos,lejos A kasp Llevatela Por La Region Del Olvido Que Nunca Mas Vuelva A Cruzarse En El Camino De iapv No Desperdicies Esta Oracion Que En Tu Nombre San Alejo Imploro, El Daño Que Me Causa kasp Es Muy Grande Y Tu Lo Sabes, Te Pido Que La Alejes Para Siempre De iapv Para Que Nunca Mas Quieran Estar Juntos, Ni Verse Ni Hablarse Jamas Que kasp e iapv Se Peleen Se Aborrezcan El Uno Al Otro Y Se Separen Para Siempre. Gracias San Alejo Por El Favor Concedido, Asi Es , Asi Sea, Y Asi Sera Amen.

    cierto Rezar 9 Ave Marias Y Un Gloria Por 9 Dias Y Al Noveno Publicarla

    ReplyDelete
  42. San Alejo,tú que tienes el poder de alejar todo lo malo que rodea a los escogidos del Señor te pido que alejes a (..) de (..), yo te llamo,yo te invoco para que te lleves lejos, a ..., llevátela a la región del olvido, que nunca mas vuelva a cruzarse en el camino de (...), como corrientes de agua corren así corre (..) de (..)para siempre . Así como llegó (..) a la vida de (..) que así mismo se retire de su vida de inmediato. Que no puedan el uno ni el otro estar juntos, en salón compartir, ni en la mesa comer, que no puedan tener intimidad sin sentir asco y repugnancia el uno por el otro. Te pido San Alejo, si se encuentran que no se vean, si se hablan (..) y (..) que no se entiendan más y que la separación sea definitiva y para siempre. Pido al espíritu del camino que corte todas las rutas de (..) hacia (..).
    Gracias San Alejo por atender mi pedido, te pido que regreses a mi novio a mi lado arrepentido y prometo difundir la oración y darte gracias por el favor concedido!.

    ReplyDelete
  43. This comment has been removed by the author.

    ReplyDelete
    Replies
    1. San alejó te ruego quites de mi camino a una mala persona alejala de mi, y que se valla al infierno de donde es su lugar (sm) amén .

      Delete
  44. San Alejo,tú que tienes el poder de alejar todo lo malo que rodea a los escogidos del Señor te pido que alejes a (..) de (..), yo te llamo,yo te invoco para que te lleves lejos, a ..., llevátela a la región del olvido, que nunca mas vuelva a cruzarse en el camino de (...), como corrientes de agua corren así corre (..) de (..)para siempre . Así como llegó (..) a la vida de (..) que así mismo se retire de su vida de inmediato. Que no puedan el uno ni el otro estar juntos, en salón compartir, ni en la mesa comer, que no puedan tener intimidad sin sentir asco y repugnancia el uno por el otro. Te pido San Alejo, si se encuentran que no se vean, si se hablan (..) y (..) que no se entiendan más y que la separación sea definitiva y para siempre. Pido al espíritu del camino que corte todas las rutas de (..) hacia (..).
    Gracias San Alejo por atender mi pedido, te pido que regreses a mi novio a mi lado arrepentido y prometo difundir la oración y darte gracias por el favor concedido!.

    ReplyDelete
  45. ORACION A LAS 13 ANIMAS BENDITAS

    "OH MIS TRECE ANIMAS BENDITAS, A USTEDES PIDO POR AMOR DE DIOS, QUE SEA ATENDIDO MI RUEGO.

    MIS TRECE ANIMAS BENDITAS SABIAS Y ENTENDIDAS, A USTEDES PIDO POR LA SANGRE QUE JESUS DERRAMARA QUE MI RUEGO SEA ATENDIDO.

    MI SEÑOR JESUCRISTO QUE A USTEDES PROTEJE ME CUBRA CON VUESTRO MANTO Y ME PROTEJA CON VUESTROS OJOS.

    OH DIOS DE BONDAD, TU QUE ERES MI DEFENSOR EN LA VIDA Y EN LA MUERTE, PIDO QUE ME LIBERES DE LAS DIFICULTADES QUE ME AFLIGEN.

    OH MIS TRECE ANIMAS BENDITAS, SABIAS Y ENTENDIDAS, ALCANZADAS LAS GRACIAS QUE PIDO (pide tu deseo aqui con mucha fé), QUEDARE DEVOTA SUYA Y MANDARE A PUBLICAR ESTA ORACION Y REZAR UN PADRENUESTRO, Y UN AVE MARIA , DURANTE TRECE DIAS.

    gracias benditas animas por escuchar mis plegarias...y concederme mi petición...amén

    ReplyDelete
  46. San Alejo que no pueda…ni en cama acostarse. San Benita…San Benito mio,asi como alejas a las personas no deseadas de tu camino asi mismo quiero que alejes a M.C.F del camino de F.A.P.P y de mi hogar .
    “Vete, vete M.C.F para siempre en nombre de San Benito”
    Como corrientes de agua corren así mismo quiero que M.C.F se aleje de F.A.P.P y de su paso. Así sea.
    Si vas M.C.F a seguir haciéndole daño a F.A.P.P y a mi ordeno M.C.F que te alejes y te vayas lejos de nuestras vidas.
    “Vete, vete, vete, para siempre en el nombre de San Benito”
    M.C.F vete y no vuelvas por mi hogar a buscarle problemas o cizañas no quiero M.C.F que recuerdes a F.A.P.P y deseo que ni lo recuerdes ni para bien ni para mal. Quiero M.C.F que no puedas hacernos daño ni a F.A.P.P ni a mi. Y.A.A.P
    San Benito llevatela a M.C.F bien lejos de los dos.
    “Vete ,vete,vete,para siempre en el nombre de San Benito”
    Se reza un padre nuestro ASI SEA

    ReplyDelete
  47. San Alejo glorioso San Alejo,tu que tienes el poder de alejar todo lo malo que rodea los escojidos del señor,te pido que que alejes a jhro y cualquier hombre o mujer que este causando separacion entre nlmh y mi persona de nlmh
    Alejalos San Alejo a jhro y cualquier hombre o mujer que este causando separacion entre nlmh y mi persona de su camino y de su vida para que no le haga mas daño a la relacion.Te pido San Alejo asi como jhro y cualquier hombre o mujer que este causando separacion entre nlmh y mi persona llegaron a la vida de nlmh.

    Que asi mismo se aleje y se retire de el que no pueden el uno al otro compartir o estar juntos,ni en mesa comer,ni en silla sentar,ni en cama acostarse hasta no antes sentir repugnancia y asco y que no puedan estar juntos en la intimidad.

    San Alejo separarlos definitivamente .
    Grandisimo San Alejo te ruego como santo milagroso,que me concedas lo mas pronto posible,la petion que hago (que nlmh realmente se una a mi, y me vea mas frecuentemente, si es la voluntad de Dios que nlmh y yo jesr formemos una familia) Amen.

    San Alejo que no pueda jhro y cualquier hombre o mujer que este causando separacion entre nlmh y mi persona —-ni en cama acostarse.
    San Benita…San Benito mio,asi como alejas a las personas no deseadas de tu camino asi mismo quiero que alejes a jhro y cualquier hombre o mujer que este causando separacion entre nlmh y mi persona-del camino de mlmh y de nuestro hogar .
    “Vete,vete—jhro y cualquier hombre o mujer que este causando separacion entre nlmh y mi persona -para siempre en nombre de San Benito”

    Como corrientes de agua corren asi mismo quiero que jhro y cualquier hombre o mujer que este causando separacion entre nlmh y mi persona—se aleje de nlmh y de su paso. Asi sea.

    Si van jhro y cualquier hombre o mujer que este causando separacion entre nlmh y mi persona— a seguir haciendonos dano a–nlmh y a mi y a nuestra relacion ordeno a jhro y cualquier hombre o mujer que este causando separacion entre nlmh y mi persona—que te alejes y te vayas lejos de nuestras vidas.
    “Vete,vete,vete,para siempre en el nombre de San Benito”
    —vete y no vuelvas por su hogar a buscarle problemas o zizanas no quiero jhro y cualquier hombre o mujer que este causando separacion entre nlmh y mi persona—a que recuerdes a —nlmh (ella) y deseo que ni lo recuerdes para bien ni para mal.Quiero jhro y cualquier hombre o mujer que este causando separación entre nlmh y mi persona—que no puedas hacernos daño ni a (ella) ni a mi.

    San Benito llevatelos jhro y cualquier hombre o mujer que este causando separacion entre nlmh y mi persona —-bien lejos de los dos.

    “Vete ,vete,vete,para siempre en el nombre de San Benito”

    ReplyDelete
  48. San Alejo, San Alejo, San Alejo, Yo Te Llamo, Yo Te Invoco Para Que Te Lleves Lejos,lejos,lejos A kasp Llevatela Por La Region Del Olvido Que Nunca Mas Vuelva A Cruzarse En El Camino De iapv No Desperdicies Esta Oracion Que En Tu Nombre San Alejo Imploro, El Daño Que Me Causa kasp Es Muy Grande Y Tu Lo Sabes, Te Pido Que La Alejes Para Siempre De iapv Para Que Nunca Mas Quieran Estar Juntos, Ni Verse Ni Hablarse Jamas Que kasp e iapv Se Peleen Se Aborrezcan El Uno Al Otro Y Se Separen Para Siempre. Gracias San Alejo Por El Favor Concedido, Asi Es , Asi Sea, Y Asi Sera Amen.

    cierto Rezar 9 Ave Marias Y Un Gloria Por 9 Dias Y Al Noveno Publicarla

    ReplyDelete
  49. San Alejo, San Alejo, San Alejo, Yo Te Llamo, Yo Te Invoco Para Que Te Lleves Lejos,lejos,lejos A kasp Llevatela Por La Region Del Olvido Que Nunca Mas Vuelva A Cruzarse En El Camino De iapv No Desperdicies Esta Oracion Que En Tu Nombre San Alejo Imploro, El Daño Que Me Causa kasp Es Muy Grande Y Tu Lo Sabes, Te Pido Que La Alejes Para Siempre De iapv Para Que Nunca Mas Quieran Estar Juntos, Ni Verse Ni Hablarse Jamas Que kasp e iapv Se Peleen Se Aborrezcan El Uno Al Otro Y Se Separen Para Siempre. Gracias San Alejo Por El Favor Concedido, Asi Es , Asi Sea, Y Asi Sera Amen.

    cierto Rezar 9 Ave Marias Y Un Gloria Por 9 Dias Y Al Noveno Publicarla.

    ReplyDelete
  50. Glorioso San Alejo,

    tú que tienes el poder de alejar

    todo lo malo que rodea

     a los escogidos del Señor,

    te pido que alejes a ......de......


    Aleja San Alejo a......

    de su camino y de su vida

    para que no nos haga más daño.


    Te pido San Alejo que así como llego a la vida de......

    así mismo se retire y se aleje de la vida de......


    Que no puedan el uno al otro compartir nada,

    que no puedan estar juntos,

     ni en mesa comer,

    ni en silla sentar,

     ni en salón convivir,

    ni en cama acostarse

     sin sentir rechazo, repugnancia y asco,

    y sobre todo te pido

    que no puedan estar juntos en la intimidad.


    San Alejo sepáralos definitivamente.


    Grandísimo San Alejo como santo milagroso

    te ruego me concedas mi petición

     lo más pronto posible,

    y que mi esposo-a regrese ya

    que vuelva a casa junto a su familia.


    Te doy las gracias por atenderme,

     San Alejo bendito,

    y prometo difundir tu oración

    si me concedes volver a unir nuestra familia,

    que la persona que te pido que separes......

     no vuelva a aparecer en mi vida ni en la de…...


    Amén.

     

    Rezar tres Padrenuestros, tres Avemarías y tres Glorias.

    Repetir todo durante cinco días seguidos.

    ReplyDelete
  51. ORACIÓN MILAGROSA:
    Afligida se vio la Virgen a los pies de la cruz, afligido me veo válgame madre de Dios. Confío en Dios, con todas mis fuerzas por eso te pido que ilumines mi camino concediéndome la gracia que tanto deseo la de tener como antes a __ amándome, con __creciendo sano formando los tres una gran familia bendecida por ti, Madre Mía.
    Virgen mía te ruego que te apiades de mí que tanto sufro y que me concedas que ___en estos momentos de confusión sienta sobre todo mucho amor por mí y unos deseos incontenibles de tenerme con él como su esposa. Que centre sus pensamientos en todos los momentos que hemos vivido con felicidad, con amor, con alegría, paz y armonía y que así desee seguir conmigo hasta que la muerte nos separe cuando seamos muy viejitos. Que__ desee que yo __sea su esposa para toda la vida y el mi esposo yo la madre de sus hijos. Que me necesite cada día como lo más importante en su vida y que no pueda ni quiera pasar un solo día más sin tenerme junto a él y estar él junto a mí como mi pareja y más adelante como su esposa. Que él me deje siempre saber cuáles son las cosas que no le gusten de mí, sabiendo que es mi deseo cambiar todo lo que tenga que cambiar para que el sea feliz, pero que siempre tenga en cuenta que necesito que me tenga paciencia. Así también te suplico Virgen mía, que __no piense ni vea a otra mujer con amor ni deseo nunca más en su vida y mucho
    menos a ___sino que solo a mi me vea de esa forma. Te suplico Virgen mía que no se desperdicie todo el amor que tengo para darle a y todo lo que deseo hacerlo inmensamente feliz. Solo pon tu mirada sobre mi Virgen bendita y di QUE ASÍ SEA y así será. Gracias Amen.
    Hacerlo durante 3 días. Publicar al tercero. Veras qué ocurre el cuarto. Recuerden: siempre con fe.

    Rayo de luz yo te invoco para que desentierre a —- de donde este o con quien este y le hagas llamarme hoy mismo enamorado y arrepentido. Desentierra todo lo que esta impidiendo que — venga a mi — aparta a todos los que contribuyan a que nos apartemos y que el no piense mas en otras mujeres que solo piense en mi — que el me llame y me ame, gracias, gracias por tu misterioso poder que siempre cumple con lo que se le pide. Luego tienes que públicar la oración tres veces , en tres sitios diferentes.

    ORACIÓN A SAN CIPRIANO
    Por los poderes de san Cipriano y de las 3 almas que vigilan san Cipriano___ vendrá ahora detrás de mi ___, va a venir arrastrándose y enamorado lleno de amor, de deseo para volver y pedirme perdón por mentir y para pedirme en noviazgo y más tarde en boda lo más rápido posible.
    San Cipriano tendré ese poder que él olvide y deje de una vez cualquier mujer que pueda estar en su cabeza y vuelva a asumirme y declararse para que todos vean. San Cipriano aleje de ___ cualquier mujer, que él me busque en todo momento hoy y ahora, deseando estar a mi lado, que él tenga la certeza que soy la mujer perfecta para él, que___ no pueda vivir sin mí y que ___ siempre tenga mi imagen en su pensamiento en todos los momentos.
    Ahora donde este con quien este, el me buscara porque el pensamiento de él está en mi y al acostarse que sueñe conmigo y al despertar que piense en mí y me desee, al comer piense en mi, al pisar que piense en mi, en todos los momentos de su vida piense en mi.
    Que quiera verme, sentir mi olor, tocarme con amor, que___ quiera abrazarme, besarme, cuidarme, protegerme, amarme las 24 horas de todos sus días haciendo así, que él me ame más y que sienta placer solo por oír mi voz.
    San Cipriano haga a __ sentir por mí un deseo fuera del normal, como nunca sintió por otra persona y nunca sentirá. Que haya placer solo conmigo, que haya deseo solamente por mi y que su cuerpo solo a mi pertenezca, que solo tenga paz si está bien conmigo.
    Te agradezco a ti san Cipriano por estar trabajando a mi favor y voy a divulgar tu nombre en pago de amansar a__ y traerlo enamorado, cariñoso, devotado, dedicado, fiel y lleno de deseo a mis brazos.

    ReplyDelete
  52. San Alejo, San Alejo, San Alejo, Yo Te Llamo, Yo Te Invoco Para Que Te Lleves Lejos,lejos,lejos A kasp Llevatela Por La Region Del Olvido Que Nunca Mas Vuelva A Cruzarse En El Camino De iapv No Desperdicies Esta Oracion Que En Tu Nombre San Alejo Imploro, El Daño Que Me Causa kasp Es Muy Grande Y Tu Lo Sabes, Te Pido Que La Alejes Para Siempre De iapv Para Que Nunca Mas Quieran Estar Juntos, Ni Verse Ni Hablarse Jamas Que kasp e iapv Se Peleen Se Aborrezcan El Uno Al Otro Y Se Separen Para Siempre. Gracias San Alejo Por El Favor Concedido, Asi Es , Asi Sea, Y Asi Sera Amen.

    cierto Rezar 9 Ave Marias Y Un Gloria Por 9 Dias Y Al Noveno Publicarla

    ReplyDelete
  53. San Alejo, San Benito, les pedimos que por su interseccion, nos libre y protega a Grisela, Silvia y a mi del mal que nos rodea y podamos trabajar en paz y tranquilidad. Lo rogamos por la divina gracia que nos fue enconmendada por medio de mi hermana, quien confia plenamente en San Alejo. Amen. De mi parte prometo divulgar la devocion y ayudar a pobres y necesitados cuando asi pueda hacerlo. Amen.

    ReplyDelete
  54. San Alejo,tú que tienes el poder de alejar todo lo malo que rodea a los escogidos del Señor te pido que alejes a (mesr..) de (a.r.s.), yo te llamo,yo te invoco para que te lleves lejos, a m.e.s.r., llevátela a la región del olvido, que nunca mas vuelva a cruzarse en el camino de (a.r.s.), como corrientes de agua corren así corre (m.e.s.r.) de (a.r.s.)para siempre . Así como llegó (m.e.s.r.) a la vida de (a.r.s.) que así mismo se retire de su vida de inmediato. Que no puedan el uno ni el otro estar juntos, en salón compartir, ni en la mesa comer, que no puedan tener intimidad sin sentir asco y repugnancia el uno por el otro. Te pido San Alejo, si se encuentran que no se vean, si se hablan (m.e.s.r.) y (a.r.s.) que no se entiendan más y que la separación sea definitiva y para siempre. Pido al espíritu del camino que corte todas las rutas de (m.e.s.r.) hacia (a.r.s).
    Gracias San Alejo por atender mi pedido, te pido que regreses a mi novio a mi lado arrepentido, con amor, con respeto y prometo difundir la oración y darte gracias por el favor concedido

    ReplyDelete
  55. Para ti mismo di el nombre de la única persona del sexo opuesto con quien quieras estar (3 veces). Piensa en algo que quieras lograr dentro de la próxima semana y repítelo para ti mismo (6 veces). Piensa en algo que quieras que pase entre tú y la persona especial (que dijiste) y dilo a ti mismo (12 veces). Ahora haz un último y final deseo acerca del deseo que escogiste. Después de leer esto tienes 1 hora para mandarlo a 15 temas y lo que pediste se te hará realidad en 1 semana. A la mayor cantidad de gente a quien lo mandes más fuerte se hará tu deseo. Si tú decides ignorar esta carta lo contrario te sucederá o no sucederá jamás. Que tus días estén llenos de logros y tus noches de sueños.
    Copia y pega esto en 15 temas.

    ReplyDelete
  56. San Alejo,tú que tienes el poder de alejar todo lo malo que rodea a los escogidos del Señor te pido que alejes a (MESR) de (ARS), yo te llamo,yo te invoco para que te lleves lejos, a .MESR.., llevátela a la región del olvido, que nunca mas vuelva a cruzarse en el camino de (.ARS..), como corrientes de agua corren así corre (MESR..) de (ARS..)para siempre . Así como llegó (.MESR.) a la vida de (ARS..) que así mismo se retire de su vida de inmediato. Que no puedan el uno ni el otro estar juntos, en salón compartir, ni en la mesa comer, que no puedan tener intimidad sin sentir asco y repugnancia el uno por el otro. Te pido San Alejo, si se encuentran que no se vean, si se hablan (.MESR.) y (ARS..) que no se entiendan más y que la separación sea definitiva y para siempre. Pido al espíritu del camino que corte todas las rutas de (MESR..) hacia (.ARS.).
    Gracias San Alejo por atender mi pedido, te pido que regreses a mi novio a mi lado arrepentido y prometo difundir la oración y darte gracias por el favor concedido!.

    ReplyDelete
  57. San Alejo, San Alejo, San Alejo, Yo Te Llamo, Yo Te Invoco Para Que Te Lleves Lejos,lejos,lejos A kasp Llevatela Por La Region Del Olvido Que Nunca Mas Vuelva A Cruzarse En El Camino De iapv No Desperdicies Esta Oracion Que En Tu Nombre San Alejo Imploro, El Daño Que Me Causa kasp Es Muy Grande Y Tu Lo Sabes, Te Pido Que La Alejes Para Siempre De iapv Para Que Nunca Mas Quieran Estar Juntos, Ni Verse Ni Hablarse Jamas Que kasp e iapv Se Peleen Se Aborrezcan El Uno Al Otro Y Se Separen Para Siempre. Gracias San Alejo Por El Favor Concedido, Asi Es , Asi Sea, Y Asi Sera Amen.

    cierto Rezar 9 Ave Marias Y Un Gloria Por 9 Dias Y Al Noveno Publicarla.

    ReplyDelete
  58. San Alejo,tú que tienes el poder de alejar todo lo malo que rodea a los escogidos del Señor te pido que alejes a (..) de (..), yo te llamo,yo te invoco para que te lleves lejos, a ..., llevátela a la región del olvido, que nunca mas vuelva a cruzarse en el camino de (...), como corrientes de agua corren así corre (..) de (..)para siempre . Así como llegó (..) a la vida de (..) que así mismo se retire de su vida de inmediato. Que no puedan el uno ni el otro estar juntos, en salón compartir, ni en la mesa comer, que no puedan tener intimidad sin sentir asco y repugnancia el uno por el otro. Te pido San Alejo, si se encuentran que no se vean, si se hablan (..) y (..) que no se entiendan más y que la separación sea definitiva y para siempre. Pido al espíritu del camino que corte todas las rutas de (..) hacia (..).
    Gracias San Alejo por atender mi pedido, te pido que regreses a mi novio a mi lado arrepentido y prometo difundir la oración y darte gracias por el favor concedido!.

    ReplyDelete
  59. San Alejo,tú que tienes el poder de alejar todo lo malo que rodea a los escogidos del Señor te pido que alejes a (..) de (..), yo te llamo,yo te invoco para que te lleves lejos, a ..., llevátela a la región del olvido, que nunca mas vuelva a cruzarse en el camino de (...), como corrientes de agua corren así corre (..) de (..)para siempre . Así como llegó (..) a la vida de (..) que así mismo se retire de su vida de inmediato. Que no puedan el uno ni el otro estar juntos, en salón compartir, ni en la mesa comer, que no puedan tener intimidad sin sentir asco y repugnancia el uno por el otro. Te pido San Alejo, si se encuentran que no se vean, si se hablan (..) y (..) que no se entiendan más y que la separación sea definitiva y para siempre. Pido al espíritu del camino que corte todas las rutas de (..) hacia (..).
    Gracias San Alejo por atender mi pedido, te pido que regreses a mi novio a mi lado arrepentido y prometo difundir la oración y darte gracias por el favor concedido!. flha ycgl

    ReplyDelete
  60. Por los poderes de SAN CIPRIANO y de las tres ALMAS
    que vigilan SAN CIPRIANO, ---------.
    vendrá ahora atrás de mí. ---------. va a venir ARRASTRANDOSE
    Y, enamorado, lleno de amor,
    de deseo para volver y pedirme perdón por mentir
    y para pedirme en noviazgo y más tarde en boda lo más rápido
    posible.
    SAN CIPRIANO, tendré ese poder que él olvide
    y deje de una vez cualquier mujer que pueda estar en su cabeza
    y vuelva a asumirme y
    declararse para que todos vean.
    SAN CIPRIANO aleje de -----------cualquier mujer,
    que él me busque a todo momento, HOY y AHORA,
    deseando estar a mi lado, que él tenga la CERTEZA QUE SOY
    La MUJER PERFECTA PARA ÉL, que ---------------.
    no pueda vivir sin mí y que ----------------.
    siempre tenga mi imagen en su pensamiento
    en todos los momentos. AHORA, CON QUIEN ESTÉ, ADÓNDE ESTÉ,
    ÉL me buscara
    PORQUE El PENSAMIENTO DE ÉL ESTÁ EN MÍ.
    Y al acostarse que sueñe conmigo y
    al despertar que piense en mí y me desee,
    al comer piense en mí, al pisar que piense en mí,
    EN TODOS Los MOMENTOS DE Su VIDA PIENSE EN MÍ.
    Que quiera verme, sentir mi olor, tocarme con AMOR,
    que -----------. quiera abrazarme, me besarme,
    cuidarme, protegerme, amarme en las 24 horas
    de todos sus días, haciendo así, que el me ame cada día más
    y
    que sienta placer solamente por oír mi voz.
    SAN CIPRIANO haga -----. sentir por mí un deseo
    fuera del normal,
    como nunca sintió por otra y nunca sentirá .
    Que haya placer sólo conmigo, que haya deseó solamente por mí
    y
    que su cuerpo sólo a mí pertenezca, que sólo tenga paz si esta bien
    conmigo. Te Agradezco a ti SAN CIPRIANO
    por estar trabajando a mi favor y voy a divulgar SU
    NOMBRE en pago de amansar ---------- y traerlo enamorado,
    cariñoso, devotado, dedicado, fiel y lleno de deseo a mis brazos.
    Para que vuelva el
    , nuestro amor y
    se case conmigo el más breve posible. Pido eso a los poderes
    de las tres ALMAS negras que vigilan SON CIPRIANO.

    ReplyDelete
  61. Para ti mismo di el nombre de la unica persona del sexo opuesto con quien quieras estar (tres veces...)... * Piensa en algo que quieras lograr dentro de la proxima semana y repitelo para ti mismo(a) (seis veces)... * Piensa en algo que quieras que pase entre tu y la persona especial (que dijiste en el no. 1) y dilo a ti mismo/a (doce veces)... * Ahora haz un ultimo y final deseo acerca del deseo que escogiste. * Despues de leer esto tienes 1 hora para mandarlo a 15 temas y lo que pediste se te hara realidad en 1 semana. A la mayor cantidad de gente a quien lo mandes mas fuerte se hara tu deseo. Si tu escoges ignorar esta carta lo contrario del deseo te sucedera, o esto no sucedera jamas............. Que tus días estén llenos de logros y tus noches de sueños copia y pega esto en 15 o + temas
    Reply

    ReplyDelete
  62. Oración para amarrar a un hombrePor los poderes de san Cipriano y de las tres almas que vigila san Cipriano JIVBVendrá ahora detrás de mi LAAU, va a venir arrastrándose y enamorado lleno de amor; de deseo para volver y pedirme perdón por mentir y para pedirme en noviazgo y mas tarde en boda lo mas rápido posible. San tendré ese poder que el olvide y deje de una vez cualquier mujer que pueda estar en su cabeza y vuelva a asumirme y declararse para que todos vean. San Cipriano aleje de JIVB cualquier mujer, que el me busque en todo momento hoy y ahora, deseando estar a mi lado, que el tenga la certeza que soy la mujer perfecta para el, que JIVB no pueda vivir sin mi y que JIVB siempre tenga mi imagen en su pensamiento en todos los momentos. Ahora donde este con quien este, él me buscara porque el pensamiento de el esta en mi. Y al acostarse que sueñe conmigo y al despertar que piense en mi y me desee , al comer piense en mi, al pisar que piense en mi, en todos los momentos de su vida piense en mi. Que quiera verme ,sentir mi olor, tocarme con amor, que JIVB quiera abrazarme, besarme , cuidarme, protegerme, amarme las 24 horas de todos sus días haciendo así que el me ame mas y que sienta placer solo por oír mi voz. San Cipriano haga a JIVB sentir por mí LAAU un deseo fuera de lo normal, como nunca sintió por otra persona y nunca sentirá. Que halle placer solo conmigo, que sienta deseo solamente por mi y que su cuerpo solo a mi me pertenezca, que solo tenga paz si esta bien conmigo. Te agradezco a ti san Cipriano por estar trabajando a mi favor y voy a divulgar tu nombre en pago de amansar a JIVB y traerlo enamorado, cariñoso, derrotado, dedicado y fiel, lleno de deseo a mis brazos. Rezar 3 días y divulgar en 3 sitios diferentes.Suerte y que tus deseos se cumplanRESPONDER

    ReplyDelete
  63. Oración para amarrar a un hombrePor los poderes de san Cipriano y de las tres almas que vigila san Cipriano JIVBVendrá ahora detrás de mi LAAU, va a venir arrastrándose y enamorado lleno de amor; de deseo para volver y pedirme perdón por mentir y para pedirme en noviazgo y mas tarde en boda lo mas rápido posible. San tendré ese poder que el olvide y deje de una vez cualquier mujer que pueda estar en su cabeza y vuelva a asumirme y declararse para que todos vean. San Cipriano aleje de JIVB cualquier mujer, que el me busque en todo momento hoy y ahora, deseando estar a mi lado, que el tenga la certeza que soy la mujer perfecta para el, que JIVB no pueda vivir sin mi y que JIVB siempre tenga mi imagen en su pensamiento en todos los momentos. Ahora donde este con quien este, él me buscara porque el pensamiento de el esta en mi. Y al acostarse que sueñe conmigo y al despertar que piense en mi y me desee , al comer piense en mi, al pisar que piense en mi, en todos los momentos de su vida piense en mi. Que quiera verme ,sentir mi olor, tocarme con amor, que JIVB quiera abrazarme, besarme , cuidarme, protegerme, amarme las 24 horas de todos sus días haciendo así que el me ame mas y que sienta placer solo por oír mi voz. San Cipriano haga a JIVB sentir por mí LAAU un deseo fuera de lo normal, como nunca sintió por otra persona y nunca sentirá. Que halle placer solo conmigo, que sienta deseo solamente por mi y que su cuerpo solo a mi me pertenezca, que solo tenga paz si esta bien conmigo. Te agradezco a ti san Cipriano por estar trabajando a mi favor y voy a divulgar tu nombre en pago de amansar a JIVB y traerlo enamorado, cariñoso, derrotado, dedicado y fiel, lleno de deseo a mis brazos. Rezar 3 días y divulgar en 3 sitios diferentes.Suerte y que tus deseos se cumplanRESPONDER

    ReplyDelete
  64. san alejo, san alejo, san alejo, por favor aleja de aqui a luis y a angel de mi casa, que dejen de molestar y causar mas problemas, nada malo deseo para ellos, solo llevatelos lejos. hazme ese favor. gracias san alejo.

    ReplyDelete
  65. San Alejo,tú que tienes el poder de alejar todo lo malo que rodea a los escogidos del Señor te pido que alejes a todas las mujeres de NEM yo te llamo,yo te invoco para que te lleves lejos, a TODAS LAS MUJERES llevátelas a la región del olvido, que nunca mas vuelvan a cruzarse en el camino de NEM como corrientes de agua corren así corren las mujeres de NEMpara siempre . Así como llegan a la vida de NEM que así mismo se retiren de su vida de inmediato. Que no puedan el uno ni el otro estar juntos, en salón compartir, ni en la mesa comer, que no puedan tener intimidad sin sentir asco y repugnancia el uno por el otro. Te pido San Alejo, si se encuentran que no se vean, si se hablen mujeres y NEMque no se entiendan más y que la separación sea definitiva y para siempre. Pido al espíritu del camino que corte todas las rutas de MUJERE hacia NEM
    Gracias San Alejo por atender mi pedido, te pido que regreses a mi a NEM a mi lado arrepentido y prometo difundir la oración y darte gracias por el favor concedido!.

    ReplyDelete
  66. Para ti mismo di el nombre de la unica persona del sexo opuesto con quien quieras estar (tres veces...)... * Piensa en algo que quieras lograr dentro de la proxima semana y repitelo para ti mismo(a) (seis veces)... * Piensa en algo que quieras que pase entre tu y la persona especial (que dijiste en el no. 1) y dilo a ti mismo/a (doce veces)... * Ahora haz un ultimo y final deseo acerca del deseo que escogiste. * Despues de leer esto tienes 1 hora para mandarlo a 15 temas y lo que pediste se te hara realidad en 1 semana. A la mayor cantidad de gente a quien lo mandes mas fuerte se hara tu deseo. Si tu escoges ignorar esta carta lo contrario del deseo te sucedera, o esto no sucedera jamas............. Que tus días estén llenos de logros y tus noches de sueños copia y pega esto en 15 o + temas

    ReplyDelete
  67. San Alejo,Glorioso San Alejo,tu que tienes el poder de alejar todo lo malo que rodea al;os escogidos del senor, te pido que alejes a --------- de --------alejala San Alejo a ---------de su camino y de su vida para que no nos haga mas dano. Te pido San Alejo que asi como llego a la vida de ------ asi mismo se retire y se aleje de la vida de -------que no puedan el uno al otro compartir o estar juntos, ni en mesa comer,ni en silla sentar,ni en salon compartir,ni en cama acostarse hasra no antes sentir repugnancia y asco y que no puedan estar juntos en la intimidad,San Alejo separalos definitivamente.Grandisimo San Alejo como santo milagroso espero que me concedas lo mas pronto posible la peticion que hago en esta oracion.San Alejo,Amen.





    San Benito

    San Benito,mio,asi como alejas a las personas no deseadas de tu camino asi mismo quiero que alejes a ------------de ------y de nuestras vidas.

    Vete,vete,para siempre,en nombre de San Benito.como corrientes de agua corren,asi mismo quiero que --------se aleje de -------y de su paso aun lado,asi sea.si vas ------- a seguir haciendole dano a -------- y a mi ordeno ---------que te alejes y te vayas lejos de nuestras vidas,vete,vete,para siempre en el nombre de San Benito vete y no vuelvas por nuestra vidas a buscar problemas,tentaciones,confusiones o cizanas, no quiero que recuerdes a --------y deseo que ni lo recuerdes parabien ni para bien ni para mal.quiero-------que no puedas hacernos dano,ni a mi ni -------.San Benito llevatela bien lejosde nuestras vidas,vete,vete,vete,para siempre en el nombre de San Benito.Amen.



    0racion para separar

    Ofresco e invoco esta oracion del espiritu del odio al angel de la guarda de ----------- y de --------- para que infunda odio y separacion hasta que nazca en cada uno de ellos odio mortal y que jamas puedan el nombre del otro oir sin sentir odio y que los olores que com[partieron juntos sean repugnantes,para que los momentos que compartieron sean desagradables,que si se encuentran no se vean, y si se hablan no se entiendan,invoco al espiritu del camino para que separe las rutas de ----------y de ------------.Amen.



    Yo te ofresco e invoco esta oracion del espiritu del odio a ti santo angel de la guarda de ----------,y al santo angel de la guarda de --------,para que ustedes,infundan en estas personas odio,rencor,desconfianza,y la separacion total del uno para con el otro y que hagan que nazca en cada uno de ellos,odio mortal y desconfianza infinitade ------para con--------y que jamas pueda el uno recordar el nombre del otrosin sentir odio y rencor por el,que hagas que los oloresque compartieron juntos,los olores que puedan estar compartiendo en este momento y los pocos momentosque les queden por compartir sean repugnantespara -----------y que sean repugnantes-----------que hagan que los momentos que pudiesen estar compartiendo en este momento y los pocos momentos que les queden por compartir sean desagradables para ambos,hagan que si se encuentran no se vean,que si se hablan no se ntiendan,que de la boca de ellossolamente puedan salir palabras daninas,reprochesy recriminnaciones,del uno para con el otroy que estas sean las unicas palabras que entre ellos solamente puedan entenderse.Invoco al espiritu del camino para que separe las rutase de -------de las rutas de --------------que lo haga en este preciso momento,en este preciso instante,de hoy poy hoy para manana y siempre,que la separacion sea total e inmediata,que asi sea,asi sea,asi sea.

    ReplyDelete
  68. Gloriosísimo San Alejo, primer rey de Alejandría, no me desampares ni de noche ni de día, así mismo te suplico que veles por mi persona y me alejes de enemigos que procedan de mala fe contra mí.

    Líbrame y aléjame del poder del demonio, de los hombres malvados, de animales feroces y de brujas y hechicerías.
    San Alejo, San Alejo, San Alejo, tres veces te he de llamar.

    Todas las veces que se me ofrezca, para que me libres de todo mal. Tres cruces te ofrezco, que es señal de buen cristiano, para que castigue la mano criminal, al villano que quiera hacerme mal.


    Así quebrara la lengua al que mal quiera hablar de mí. Te ruego poderoso San Alejo, que no abandones los alrededores de mi casa y que todo lo que este a mis pies, sea de mi obligación. Amén. Jesús.

    San Alejo de León, si alguna persona quisiera traicionarme, permita Dios que se le caigan las alas del corazón y venga humilde a mí, como vino Jesús al pie de la cruz.

    (Al levantarse, rezar 5 credos a San Alejo, 3 salves a las tres cruces que se harán al hacerse esta oración y dirá estas palabras:

    "una, dos, tres para San Alejo")

    ReplyDelete
  69. San Alejo, tú que tienes el poder de alejar todo lo malo que rodea a los
    Escogidos del Señor te pido que alejes a M.T. DE A. A. de V.M.B.G., Yo te llamo , Yo te invoco para que te lleves lejos a M.T. DE A. A. llévatela a la región del olvido, que nunca mas vuelva a cruzarse en el camino de V.M.B.G., como corrientes de agua corren asi corre M.T. DE A. A. de V.M.B.G., para siempre. Así como llegó M.T. DE A. A. a la vida de V.M.B.G que así mismo se retire de su vida de inmediato . Que no puedan el uno ni el otro estar juntos, en salón compartir, ni en la mesa comer, que no puedan tener intimidad sin sentir asco y repugnancia el uno por el otro . Te pido San Alejo, si se encuentran que no se vean, si se hablan M.T. DE A. A. y V.M.B.G que no se entiendan más y que la separación sea definitiva y para siempre. Pido al espíritu del camino que corte todas las rutas de M.T. DE A. A. hacia V.M.B.G.

    Gracias San Alejo por atender mi pedido, te pido que regreses a mi novio a mi lado arrepentido y prometo difundir la oración y darte
    gracias por el favor concedido!

    San Benita…San Benito mío, así como alejas a las personas no deseadas de tu camino así mismo quiero que alejes a M.T. DE A. A. del camino de V.M.B.G y de su hogar.
    “Vete, vete—-para siempre en nombre de San Benito”

    Como corrientes de agua corren así mismo quiero que M.T. DE A. A se aleje de V.M.B.G y de su paso. Así sea.

    Si M.T. DE A. A seguir haciéndole daño a V.M.B.G y a mi ordeno a M.T. DE A. A que te alejes y te vayas lejos de nuestras vidas.
    “Vete, vete, vete, para siempre en el nombre de San Benito”
    M.T. DE A. A vete y no vuelvas por su hogar a buscarle problemas o cizañas no quiero M.T. DE A. A que recuerdes a VMB y deseo que ni lo recuerdes para bien ni para mal. Quiero MT DE A.A. que no puedas hacernos daño ni a V.M.B.G. ni a mi.

    San Benito llévatela a —-bien lejos de los dos.

    “Vete ,vete, vete, para siempre en el nombre de San Benito”

    Amen

    ReplyDelete
  70. San Alejo,tú que tienes el poder de alejar todo lo malo que rodea a los escogidos del Señor te pido que alejes a LVSA de MAZCh yo te llamo,yo te invoco para que te lleves lejos, a LVSA, llevátela a la región del olvido, que nunca mas vuelva a cruzarse en el camino de MAZCh, como corrientes de agua corren así corre LVSA de MAZCh para siempre . Así como llegó LVSA a la vida de MAZCh que así mismo se retire de su vida de inmediato. Que no puedan el uno ni el otro estar juntos, en salón compartir, ni en la mesa comer, que no puedan tener intimidad sin sentir asco y repugnancia el uno por el otro. Te pido San Alejo, si se encuentran que no se vean, si se hablan LVSA y MAZCh que no se entiendan más y que la separación sea definitiva y para siempre. Pido al espíritu del camino que corte todas las rutas de LVSA hacia MAZCh.
    Gracias San Alejo por atender mi pedido, te pido que regreses a mi novio enamorado y prometo difundir la oración y darte gracias por el favor concedido!.

    ReplyDelete
  71. San Alejo,tú que tienes el poder de alejar todo lo malo que rodea a los escogidos del Señor te pido que alejes a (..) de (..), yo te llamo,yo te invoco para que te lleves lejos, a ..., llevátela a la región del olvido, que nunca mas vuelva a cruzarse en el camino de (...), como corrientes de agua corren así corre (..) de (..)para siempre . Así como llegó (..) a la vida de (..) que así mismo se retire de su vida de inmediato. Que no puedan el uno ni el otro estar juntos, en salón compartir, ni en la mesa comer, que no puedan tener intimidad sin sentir asco y repugnancia el uno por el otro. Te pido San Alejo, si se encuentran que no se vean, si se hablan (..) y (..) que no se entiendan más y que la separación sea definitiva y para siempre. Pido al espíritu del camino que corte todas las rutas de (..) hacia (..).
    Gracias San Alejo por atender mi pedido, te pido que regreses a mi novio a mi lado arrepentido y prometo difundir la oración y darte gracias por el favor concedido!.

    ReplyDelete
  72. San Alejo,tú que tienes el poder de alejar todo lo malo que rodea a los escogidos del Señor te pido que alejes a (..) de (..), yo te llamo,yo te invoco para que te lleves lejos, a ..., llevátela a la región del olvido, que nunca mas vuelva a cruzarse en el camino de (...), como corrientes de agua corren así corre (..) de (..)para siempre . Así como llegó (..) a la vida de (..) que así mismo se retire de su vida de inmediato. Que no puedan el uno ni el otro estar juntos, en salón compartir, ni en la mesa comer, que no puedan tener intimidad sin sentir asco y repugnancia el uno por el otro. Te pido San Alejo, si se encuentran que no se vean, si se hablan (..) y (..) que no se entiendan más y que la separación sea definitiva y para siempre. Pido al espíritu del camino que corte todas las rutas de (..) hacia (..).
    Gracias San Alejo por atender mi pedido, te pido que regreses a mi novio a mi lado arrepentido y prometo difundir la oración y darte gracias por el favor concedido!.

    ReplyDelete
  73. San Alejo,tú que tienes el poder de alejar todo lo malo que rodea a los escogidos del Señor te pido que alejes a (..) de (..), yo te llamo,yo te invoco para que te lleves lejos, a ..., llevátela a la región del olvido, que nunca mas vuelva a cruzarse en el camino de (...), como corrientes de agua corren así corre (..) de (..)para siempre . Así como llegó (..) a la vida de (..) que así mismo se retire de su vida de inmediato. Que no puedan el uno ni el otro estar juntos, en salón compartir, ni en la mesa comer, que no puedan tener intimidad sin sentir asco y repugnancia el uno por el otro. Te pido San Alejo, si se encuentran que no se vean, si se hablan (..) y (..) que no se entiendan más y que la separación sea definitiva y para siempre. Pido al espíritu del camino que corte todas las rutas de (..) hacia (..).
    Gracias San Alejo por atender mi pedido, te pido que regreses a mi novio a mi lado arrepentido y prometo difundir la oración y darte gracias por el favor concedido!.

    ReplyDelete
  74. San Alejo,tú que tienes el poder de alejar todo lo malo que rodea a los escogidos del Señor te pido que alejes a (..) de (..), yo te llamo,yo te invoco para que te lleves lejos, a ..., llevátela a la región del olvido, que nunca mas vuelva a cruzarse en el camino de (...), como corrientes de agua corren así corre (..) de (..)para siempre . Así como llegó (..) a la vida de (..) que así mismo se retire de su vida de inmediato. Que no puedan el uno ni el otro estar juntos, en salón compartir, ni en la mesa comer, que no puedan tener intimidad sin sentir asco y repugnancia el uno por el otro. Te pido San Alejo, si se encuentran que no se vean, si se hablan (..) y (..) que no se entiendan más y que la separación sea definitiva y para siempre. Pido al espíritu del camino que corte todas las rutas de (..) hacia (..).
    Gracias San Alejo por atender mi pedido, te pido que regreses a mi novio a mi lado arrepentido y prometo difundir la oración y darte gracias por el favor concedido!.

    ReplyDelete
  75. San Alejo,tú que tienes el poder de alejar todo lo malo que rodea a los escogidos del Señor te pido que alejes a (..) de (..), yo te llamo,yo te invoco para que te lleves lejos, a ..., llevátela a la región del olvido, que nunca mas vuelva a cruzarse en el camino de (...), como corrientes de agua corren así corre (..) de (..)para siempre . Así como llegó (..) a la vida de (..) que así mismo se retire de su vida de inmediato. Que no puedan el uno ni el otro estar juntos, en salón compartir, ni en la mesa comer, que no puedan tener intimidad sin sentir asco y repugnancia el uno por el otro. Te pido San Alejo, si se encuentran que no se vean, si se hablan (..) y (..) que no se entiendan más y que la separación sea definitiva y para siempre. Pido al espíritu del camino que corte todas las rutas de (..) hacia (..).
    Gracias San Alejo por atender mi pedido, te pido que regreses a mi novio a mi lado arrepentido y prometo difundir la oración y darte gracias por el favor concedido!.

    ReplyDelete
  76. San Alejo,tú que tienes el poder de alejar todo lo malo que rodea a los escogidos del Señor te pido que alejes a (..) de (..), yo te llamo,yo te invoco para que te lleves lejos, a ..., llevátela a la región del olvido, que nunca mas vuelva a cruzarse en el camino de (...), como corrientes de agua corren así corre (..) de (..)para siempre . Así como llegó (..) a la vida de (..) que así mismo se retire de su vida de inmediato. Que no puedan el uno ni el otro estar juntos, en salón compartir, ni en la mesa comer, que no puedan tener intimidad sin sentir asco y repugnancia el uno por el otro. Te pido San Alejo, si se encuentran que no se vean, si se hablan (..) y (..) que no se entiendan más y que la separación sea definitiva y para siempre. Pido al espíritu del camino que corte todas las rutas de (..) hacia (..).
    Gracias San Alejo por atender mi pedido, te pido que regreses a mi novio a mi lado arrepentido y prometo difundir la oración y darte gracias por el favor concedido!.

    ReplyDelete
  77. San Alejo,tú que tienes el poder de alejar todo lo malo que rodea a los escogidos del Señor te pido que alejes a (..) de (..), yo te llamo,yo te invoco para que te lleves lejos, a ..., llevátela a la región del olvido, que nunca mas vuelva a cruzarse en el camino de (...), como corrientes de agua corren así corre (..) de (..)para siempre . Así como llegó (..) a la vida de (..) que así mismo se retire de su vida de inmediato. Que no puedan el uno ni el otro estar juntos, en salón compartir, ni en la mesa comer, que no puedan tener intimidad sin sentir asco y repugnancia el uno por el otro. Te pido San Alejo, si se encuentran que no se vean, si se hablan (..) y (..) que no se entiendan más y que la separación sea definitiva y para siempre. Pido al espíritu del camino que corte todas las rutas de (..) hacia (..).
    Gracias San Alejo por atender mi pedido, te pido que regreses a mi novio a mi lado arrepentido y prometo difundir la oración y darte gracias por el favor concedido!.

    ReplyDelete
  78. Anomymous Agosto 6, 2014
    San Alejo, tu que tienes el poder de alejar todo lo malo que rodea a los escogidos del Señor te pido que alejes a I.B. de A.E.B. yo te llamo yo te invoco para que te lleves lejos a I.B. llevátela a la región del olvido, que nunca mas vuelva a cruzarse en el camino de A.E.B. , como corrientes de agua asi corre a I,B, de A.E.B. para siempre. Así como llegó I.B a la vida de A.E.B.que así mismo se retire de su vida de inmediato. que no puedan el uno ni el otro estar juntos, en salón compartir, ni en la mesa comer, que no puedan tener intimidad sin sentir asco y repugancia el uno por el otro. Te pido San Alejo, si se encuentran que no se vean, si se hablan I.B. y A,E,B,que no se entiendan más y que la separación sea definitiva y para siemore. Pido al espíritu del camino que corte todas las rutas de I.B. hacia A.E.B. .
    Gracias San Alejo por atender mi pedido, te pido que regreses a mi marido a mi lado arrepentido y prometo difundir la oración y darte gracias por el favor concedido.

    ReplyDelete
  79. ORACION PARA QUE TE LLAME EN 10 MINUTOS. (MAGIA BLANCA) Piensa en la persona con la que quieres estar di su nombre para ti 3 veces. Piensa en lo que quieres que ocurra con esta persona en la siguiente semana y repítelo para ti 6 veces. Ahora piensa en lo que quieres con esa persona y dilo una vez. Y ahora di Rayo de luz, yo te invoco para que desentierres a (MCC) de donde este o con quien este y le hagas llamarme hoy mismo enamorado y arrepentido. Desentierra todo lo que esta impidiendo que (MCC) venga a mi (XVG). aparta a todos los que contribuyan a que nos apartemos y que solo piense en mi (XVG) que el me llame ..Gracias, por tu misterioso poder que siempre cumple con lo que se pide esto lo hago con mucha fe Luego tienes que publicar la oración tres veces, en tres sitios diferente

    ReplyDelete
  80. San Alejo, San Alejo, San Alejo, Yo Te Llamo, Yo Te Invoco Para Que Te Lleves Lejos,lejos,lejos A kasp Llevatela Por La Region Del Olvido Que Nunca Mas Vuelva A Cruzarse En El Camino De iapv No Desperdicies Esta Oracion Que En Tu Nombre San Alejo Imploro, El Daño Que Me Causa kasp Es Muy Grande Y Tu Lo Sabes, Te Pido Que La Alejes Para Siempre De iapv Para Que Nunca Mas Quieran Estar Juntos, Ni Verse Ni Hablarse Jamas Que kasp e iapv Se Peleen Se Aborrezcan El Uno Al Otro Y Se Separen Para Siempre. Gracias San Alejo Por El Favor Concedido, Asi Es , Asi Sea, Y Asi Sera Amen.

    cierto Rezar 9 Ave Marias Y Un Gloria Por 9 Dias Y Al Noveno Publicarla

    ReplyDelete
  81. ORACION PARA QUE TE LLAME EN 10 MINUTOS. (MAGIA BLANCA) Piensa en la persona con la que quieres estar di su nombre para ti 3 veces. Piensa en lo que quieres que ocurra con esta persona en la siguiente semana y repítelo para ti 6 veces. Ahora piensa en lo que quieres con esa persona y dilo una vez. Y ahora di Rayo de luz, yo te invoco para que desentierres a (MCC) de donde este o con quien este y le hagas llamarme hoy mismo enamorado y arrepentido. Desentierra todo lo que esta impidiendo que (MCC) venga a mi (XVG). aparta a todos los que contribuyan a que nos apartemos y que solo piense en mi (XVG) que el me llame ..Gracias, por tu misterioso poder que siempre cumple con lo que se pide esto lo hago con mucha fe Luego tienes que publicar la oración tres veces, en tres sitios diferente

    ReplyDelete
  82. SAN ALEJO TE PIDO QUE ROSANA CARINA,QUE EL SEÑOR LA LIBERE DE LA OBSECION POR BUSCAR A IGNACIO,QUE EL SEÑOR LA LIBERE DE LA OBSECION DE BUSCARLO,DE BUSCAR LLAMAR SU ATENCION,DE QUERER LUCIRSE,QUE EL SEÑOR LIBERE SU MENTE Y SUS PENSAMIENTOS,QUE HAGA PEDAZOS LAS OBRAS DE SATANAS EN SU VIDA,QUE LA LIBERE DE TODO ESPIRITU QUE LA PERTURBA,QUE LA LIBERE DE USAR A IGNACIO PARA PODER GANARSE UN LUGAR,QUE EL SEÑOR LA LIBERE DE LA OBSECION DE BUSCAR A IGNACIO,QUE LA LIBERE DE LA OBSECION DE FIGURAR,DE LLAMAR LA ATENCION,QUE EL SEÑOR HAGA EL MILAGRO DE QUE SE ALEJE DE IGNACIO E IGNACIO SE ALEJE DE ROSANA CARINA.QUE EL SEÑOR HAGA PEDAZOS SUS PLANES PERVERSOS Y MALVADOS,QUE LA LIBERE PORQUE CREA DIVISIONES,CHISMES,HACE QUE LAS PERSONAS SE PELEEN ,PROVOCA DISCUSIONES, Y QUIERE SER ELLA Y IGNACIO NO SE DA CUENTA QUE ES ELLA.QUE ROSANA CARINA SE ALEJE DE IGNACIO Y QUE IGNACIO SE ALEJE DE ROSANA CARINA.

    ReplyDelete
  83. San Alejo, San Alejo, San Alejo, Yo Te Llamo, Yo Te Invoco Para Que Te Lleves Lejos,lejos,lejos A kasp Llevatela Por La Region Del Olvido Que Nunca Mas Vuelva A Cruzarse En El Camino De iapv No Desperdicies Esta Oracion Que En Tu Nombre San Alejo Imploro, El Daño Que Me Causa kasp Es Muy Grande Y Tu Lo Sabes, Te Pido Que La Alejes Para Siempre De iapv Para Que Nunca Mas Quieran Estar Juntos, Ni Verse Ni Hablarse Jamas Que kasp e iapv Se Peleen Se Aborrezcan El Uno Al Otro Y Se Separen Para Siempre. Gracias San Alejo Por El Favor Concedido, Asi Es , Asi Sea, Y Asi Sera Amen.

    cierto Rezar 9 Ave Marias Y Un Gloria Por 9 Dias Y Al Noveno Publicarla.

    ReplyDelete
  84. San Alejo,tú que tienes el poder de alejar todo lo malo que rodea a los escogidos del Señor te pido que alejes a (A.R.) de (Y.E.), yo te llamo,yo te invoco para que te lleves lejos, a A.R, llevátelo a la región del olvido, que nunca mas vuelva a cruzarse en el camino de (Y.E.), como corrientes de agua corren así corre (A.R.) de (Y.E.)para siempre . Así como llegó (A.R) a la vida de (Y.E.) que así mismo se retire de su vida de inmediato. Que no puedan el uno ni el otro estar juntos, en salón compartir, ni en la mesa comer, que no puedan tener intimidad sin sentir asco y repugnancia el uno por el otro. Te pido San Alejo, si se encuentran que no se vean, si se hablan (A.R.) y (Y.E.) que no se entiendan más y que la separación sea definitiva y para siempre. Pido al espíritu del camino que corte todas las rutas de (A.R.) hacia (Y.E.).
    Gracias San Alejo por atender mi pedido, te pido que mi nueva relacion raiga prosperidad y felicidad completa a mi vida y prometo difundir la oración y darte gracias por el favor concedido!. amen

    ReplyDelete
  85. Gracias san alejó gracias mil gracias

    ReplyDelete
  86. Gracias SAN ALEJO BENDITO por atender mi peticion

    ReplyDelete
  87. ORACION A SAN ALEJO

    Glorioso a SAN ALEJO tu que tienes el poder de alejar todo lo malo que rodea a los escogidos del Señor te pido que alejes a C.A.C.T. de J.Illo. Aleja SAN ALEJO BENDITO a J.Illo de su camino y de su vida para que no le hagan mas daño a mi hija CACJ. Te pido SAN ALEJO bendito que asi como J.Illo llego a la vida de C.A.C.T. asi mismo se retire y se aleje ella de el. Que no puedan el uno al otro compartir nada, que no puedan estar juntos, ni en mesa comer, ni en silla sentar, ni en salon convivir, ni en cama acostarse sin sentir rechazo, repugnancia y ASCO y sobre todo te pido que no puedan estar juntos en la intimidad. SAN ALEJO separalos definitivamente. Glorioso SAN ALEJO como santo milagroso te ruego me concedas mi peticion lo mas pronto posible y que ellos se separen definitivamente. Te doy las gracias por atenderme, SAN ALEJO BENDITO y prometo difundir tu oracion si me concedes la separacion de C.A.C.T. y J.Illo que ella no vuelva a aparecer en la vida de el. AMEN.

    Rezar tres Padrenuestros, tres Avemarias y tres Glorias
    Repetir todo por cinco dias seguidos

    ReplyDelete
  88. san alejo aleja esa mala mujer de mi camino no permitas que siga haciendo mas mal destierrala de mi camino y el de mi familia que si tiene verguenza recapacite del mal que ocasiono

    ReplyDelete
  89. San marcos de león APF.....LLÁMAME YA, AHORA EN ESTE MISMO INSTANTE .maoc... en este momento en cualquier lugar. En este momento tu pondrás tu concentración y tus pensamientos de nuevo en mí ..., tu entiendes que no puedes vivir sin mí. En este momento comenzarás a descartar tu orgullo. En este momento tu estás dispuesta a llamarme. En este momento estás pensando en mí .maoc.. ¿Va a tratar de resistir. No te resistas. Si tu .maoc.. si no me llamas ahora, me vas a llamar más tarde. Pero ahora tu puedes estar segura de que me llamarás. Tu entiendes que estás enamorada de mí y no puedes estar sin mi presencia. En este momento tu piensas en mí ..maoc.. invoco los tres ángeles, Miguel, Gabriel y Rafael, para iluminar tu corazón maoc... y deshacer cualquier duda. Lo que Miguel expulsará cerca de ti es el espíritu del mal, todas las influencias del mal. Gabriel para anunciar a ti .maoc.. mi nombre ..., que soplen al oído la palabra amor y te acuerdes de mí ..., anuncio a su ángel de la guarda. Rafael para que utilice el bálsamo curativo para sanar la desconfianza que se ha desarrollado en tu corazón, y para mantener abierta la cicatriz del amor y el deseo hacia mí ... Que así sea. Con todo mi amor! Cuando este mensaje se publica en dos minutos ella tendrá un impulso irresistible para que me llame. Cederá a lo que estoy esperando por ti

    ReplyDelete
  90. San Alejo,tú que tienes el poder de alejar todo lo malo que rodea a los escogidos del Señor te pido que alejes a (..) de (..), yo te llamo,yo te invoco para que te lleves lejos, a ..., llevátela a la región del olvido, que nunca mas vuelva a cruzarse en el camino de (...), como corrientes de agua corren así corre (..) de (..)para siempre . Así como llegó (..) a la vida de (..) que así mismo se retire de su vida de inmediato. Que no puedan el uno ni el otro estar juntos, en salón compartir, ni en la mesa comer, que no puedan tener intimidad sin sentir asco y repugnancia el uno por el otro. Te pido San Alejo, si se encuentran que no se vean, si se hablan (..) y (..) que no se entiendan más y que la separación sea definitiva y para siempre. Pido al espíritu del camino que corte todas las rutas de (..) hacia (..).
    Gracias San Alejo por atender mi pedido, te pido que regreses a mi novio a mi lado arrepentido y prometo difundir la oración y darte gracias por el favor concedido!.

    ReplyDelete
  91. san alejo tu queque tienes el poder de alejar todo lo malo que rodea a los escogidos del Señor te pido que alejes a (....) de (...), yo te llamo , yo te invoco para que te lleves lejos , a (....) llévatela a la región del olvido , que nunca mas vuelva a cruzarse en el camino de (.....) como corrientes de agua corren así corre (....) de (....) para siempre. Así como llego(...)a la vida de (...) que asi mismo se retire de su vida de inmediato. Que no puedan el uno ni el otro estar juntos, en salón compartir, ni en mesa comer, que no puedan tener intimidad sin sentir asco y repugnancia el uno por el otro.
    Te pido san Alejo, si se encuentran que no se vean, si se hablan (...) y (...) que no se entiendan mas y que la separación sea definitiva y para siempre. Pido al espíritu del camino que corte todas las rutas de (...) hacia (...).
    Gracias san Alejo por atender mi pedido, te ruego que regreses a mi esposo a mi lado arrepentido y prometo difundir la oración y darte gracias por el favor concedido!.

    ReplyDelete
  92. San Alejo Bendito quita de nuestro camino a todos los Acevedos que mi esposo FAGB pueda estar tranquilo

    ReplyDelete
  93. SEÑOR ALEJA DEL CAMINO DE FAGB A NA QUE SI TIENE OJOS NO LO VEA SI TIENE MANO NO LO TOQUE SI TIENE PIES NO LO ALCANCE EN EL NOMBRE PODEROSOS DE NUESTRO SEÑOR JESUCRISTO AMEN

    ReplyDelete
  94. San Alejo, tu que tienes el poder de alejar todo lo malo que rodea a los escogidos del señor te pido que alejes a (..) de (..), yo te llamo, yo te invoco para que te lleves lejos, a ..., llevatela a la regiòn del olvido, que nunca mas vuelva a cruzarse en el camino de (..), como corrientes de agua corren asì corre a(..) de (..) para siempre. asi como llegò (..) a la vida de (..) que así mismo se retire de su vida de inmediato. que no puedan el uno y el otro estar juntos, en salón compartir, ni en la mesa comer, que no puedan tener intimidad sin sentir asco y repugnancia el uno por el otro. te pido San Alejo, si se encuentran que no se vean, si se hablan (..) y (..) que no se entiendan más y que la separación sea difinitiva y para siempre. pido al espíritu del camino que corte todas las rutas de (..) hacia (..). Gracias San Alejo por atender mi pedido, te pido que alejes a (..) de nuestras vidas para siempre que no pueda separar mi familia que se olvide de (..) para siempre y que nunca vuelva a molestarnos ...prometo difundir la oración y darte gracias por el favor concedido... GRACIAS...

    ReplyDelete
  95. ORACIÒN PARA SAN ALEJO PARA ALEJAR A ALGUIEN A QUIEN NO QUEREMOS A NUESTRO LADO.

    PONTE DE RODILLAS AL HACER LA ORACIÒN Y LEVÀNTATE CUANDO HAGAS LA PETICIÒN PARA REZAR LOS CREDOS Y LAS SALVES

    "Oh glorioso San alejo mìo, tù que tienes el poder de alejar todo lo malo que rodea a los escogidos del Señor, tepido que alejes de …. a sus enemigos.

    Alèjalo de lo negativo, alèjalo del mentiroso y del hechicero, asì como tambièn del pecado y por ùltimo aleja al que venga a para hacerle daño. Llènalo de tu Luz para que asì la oscuridad no pueda entar a ….. Asì Sea.
    Acèrcalo al Señor para que con su divina gracia lo abra a ….. a todo lo bueno y le reserve un puesto a la sombra del Espìritu Santo. Amèn Jesùs.


    Gloriosisimo San Alejo, primer rey de Alejandria, no me desampares ni de noche ni de dia, asi mismo te suplico que veles por mi persona y la de … y nos alejes de enemigos que procedan de mala fe contra mi y contra …., librame y lìbralo a èl, alèjame y aleja a … del poder del demonio, de los hombres malvados, de animales feroces y de brujas y hechicerias.

    San Alejo, San Alejo, San Alejo, tres veces te he de llamar, todas las veces que se me ofrezca, para que me libres de todo mal. Tres cruces te ofrezco, que es senal de buen cristiano, para que castigue la mano criminal, al villano que quiera hacerle mal a …...

    Asi quebrara la lengua al que mal quiera hablar de ….. Te ruego poderoso San Alejo, que no abandones los alrededores de la casa de …. y que todo lo que este a sus pies, sea de su obligación. Amén. Jesús. San Alejo de León, si alguna persona quisiera traicionar a …., permita Dios que se le caigan las alas del corazon y venga humilde ante èl, como vino Jesus al pie de la cruz.

    Aquì se escribe la peticiòn A San Alejo nombrando a la persona que se quiere alejar y pidiendo claramente lo que quieres de esa persona, tambien pidan le a Dios y a san Alejo que esa persona logre encontrar su propio camino, de la mejor manera posible para q los deje en paz.

    Oracion a San Alejo

    Oh Bienaventurado San Alejo, que después de treinta y cuatro años de la más rigurosa penitencia, pudiste por revelación del cielo, el día de tu dichosa muerte, y entonces oíste aquellas dulces palabras: "Siervo fiel y bueno, entra en gozo de tu Señor" y haz que a imitación tuya mortifique todas mis pasiones y trate de imitar tus grandes y heroicas virtudes para que de ésta manera obtener tu poderosa intercesión.

    Alcanzadme de la Santísima Trinidad la gracia de alejar los espíritus malignos que quieran perturbar mi persona. Quiero que mediante Dios nuestro Señor alcance la gracia de no ser seguido de los malos vecinos, ni perseguido por los enemigos; que sean alejados de donde yo esté. Santo Domingo Fuerte, Santo Domingo Inmortal por Jesús, María y José líbranos de todo mal.

    Pues Alejo eres tan poderoso como el trono del Señor, Alejo Santo piadoso alcanzadme el favor de alejar a ……… lugar, creo, creo, creo, que moriste en tu cuartucho húmedo de tu propia casa, estabas durmiendo en el suelo duro, ni una queja exhalabas de banquete delicioso Alejo Santo Piadoso.

    " Amèn Jesùs, San Alejo , San Alejo, San Alejo a èsta persona,( malos vecinos, y el nombre de quien quieres alejar) retìrala o retiralos lejos, lejos, lejos.

    (Al levantarse, rezar 5 credos a San Alejo, 3 salves a las tres cruces que se haran al hacerse esta oracion y dira estas palabras:"una, dos, tres para San Alejo")

    ESTA ORACIÒN SE RECOMIENDA PARA HACER UNA NOVENA A SAN ALEJO. COPIAR LA ORACIÒN EN UNA HOJA BLANCA CON TINTA AZUL O NEGRA. ESCRIBIR LA PETICIÒN EN LA MISMA HOJA EN EL ORDEN Q SE INDICA. BUSCAR UNA ESTAMPITA CON LA IMAGEN DE SAN ALEJO, PONLE VELAS MORADAS UNA DIARIA X LOS 9 DÌAS Q DURA LA NOVENA O PUEDES PONERLE UN VELÒN (VELADORA) DE SAN ALEJO. AL FINALIZAR LA NOVENA RECOGE LOS RESTOS DE LAS VELAS O VELONES, QUEMA EL PAPEL CON LA PETICIÒN Y TÌRALO A LA BASURA. SE RECOMIENDA COMENZAR EN DÌA SÀBADO POR LA MAÑANA MEDIODÌA MAS TARDAR. HAGANLA CON FÈ Y VERÀN LOS RESULTADOS. PUBLICARLA AL FINALIZAR LA NOVENA

    ReplyDelete
  96. Piensa en la persona con la que quieres estar y di su nombre para ti 3 veces.
    Piensa en lo que quieres que ocurra con esta persona en la siguiente semana y repítelo para ti 6 veces.
    Ahora piensa en lo que quieres con esa persona y dilo una vez. y ahora di.. Rayo de luz yo te invoco para que desentierres a (su nombre) de donde este o con quien este y le hagas llamarme hoy mismo enamorado y arrepentido. Desentierra todo lo que esta impidiendo que -su nombre- venga a mi -nuestro nombre-. Aparta a todos los que contribuyan a que nos apartemos y que el no piense mas en otras mujeres que solo piense en mi -nuestro nombre- Que el me llame y me ame. gracias, gracias por tu misterioso poder que siempre cumple con lo que se le pide.
    Luego tienes que publicar la oración tres veces, en tres sitios diferentes con mucha fe y de ante mano agradezco por tu misteriosa ayuda!

    ReplyDelete
  97. San Alejo, San Alejo, San Alejo, Yo Te Llamo, Yo Te Invoco Para Que Te Lleves Lejos,lejos,lejos A kasp Llevatela Por La Region Del Olvido Que Nunca Mas Vuelva A Cruzarse En El Camino De iapv No Desperdicies Esta Oracion Que En Tu Nombre San Alejo Imploro, El Daño Que Me Causa kasp Es Muy Grande Y Tu Lo Sabes, Te Pido Que La Alejes Para Siempre De iapv Para Que Nunca Mas Quieran Estar Juntos, Ni Verse Ni Hablarse Jamas Que kasp e iapv Se Peleen Se Aborrezcan El Uno Al Otro Y Se Separen Para Siempre. Gracias San Alejo Por El Favor Concedido, Asi Es , Asi Sea, Y Asi Sera Amen.

    cierto Rezar 9 Ave Marias Y Un Gloria Por 9 Dias Y Al Noveno Publicarla.
    por favor san alejo tengo 7 meses pidiendote y publicando esta oracion lo he hecho con toda la fe y con todo el alma estoy desesperada y un poco desilucionada por que no he visto nada y de verdad esta oracion la he hecho con el alma ayudame te lo estoy rogando con desespero

    ReplyDelete
  98. Glorioso San Alejo,
    tú que tienes el poder de alejar
    todo lo malo que rodea
    a los escogidos del Señor,
    te pido que alejes a ......de......

    Aleja San Alejo a......
    de su camino y de su vida
    para que no nos haga más daño.

    Te pido San Alejo que así como llego a la vida de......
    así mismo se retire y se aleje de la vida de......

    Que no puedan el uno al otro compartir nada,
    que no puedan estar juntos,
    ni en mesa comer,
    ni en silla sentar,
    ni en salón convivir,
    ni en cama acostarse
    sin sentir rechazo, repugnancia y asco,
    y sobre todo te pido
    que no puedan estar juntos en la intimidad.

    San Alejo sepáralos definitivamente.

    Grandísimo San Alejo como santo milagroso
    te ruego me concedas mi petición
    lo más pronto posible,
    y que mi esposo-a regrese ya
    que vuelva a casa junto a su familia.

    Te doy las gracias por atenderme,
    San Alejo bendito,
    y prometo difundir tu oración
    si me concedes volver a unir nuestra familia,
    que la persona que te pido que separes......
    no vuelva a aparecer en mi vida ni en la de…...

    Amén.

    Rezar tres Padrenuestros, tres Avemarías y tres Glorias.
    Repetir todo durante cinco días seguidos.

    ReplyDelete
  99. MINUTES. (WHITE MAGIC) Think about the person you want to be for you say his name 3 times. Think about what you want to happen with this person in the next week and repeat 6 times for you. Now think of what you want with that person and say it once. And now di Ray of light, I invoke thee to dig up (RGJR) where you this or this and who do you call love today and repentant. Unearth everything that is preventing (RGJR) come my way (CE). It separates all contribute to turn this and only think of my (CE) that call me ..thank, for your mysterious power that is in compliance with what is required I do it with faith then you have to publish prayer three times, in three different sites

    ReplyDelete
  100. Glorioso San Alejo,
    tú que tienes el poder de alejar
    todo lo malo que rodea
    a los escogidos del Señor,
    te pido que alejes a ......de......

    Aleja San Alejo a......
    de su camino y de su vida
    para que no nos haga más daño.

    Te pido San Alejo que así como llego a la vida de......
    así mismo se retire y se aleje de la vida de......

    Que no puedan el uno al otro compartir nada,
    que no puedan estar juntos,
    ni en mesa comer,
    ni en silla sentar,
    ni en salón convivir,
    ni en cama acostarse
    sin sentir rechazo, repugnancia y asco,
    y sobre todo te pido
    que no puedan estar juntos en la intimidad.

    San Alejo sepáralos definitivamente.

    Grandísimo San Alejo como santo milagroso
    te ruego me concedas mi petición
    lo más pronto posible,
    y que mi esposo-a regrese ya
    que vuelva a casa junto a su familia.

    Te doy las gracias por atenderme,
    San Alejo bendito,
    y prometo difundir tu oración
    si me concedes volver a unir nuestra familia,
    que la persona que te pido que separes......
    no vuelva a aparecer en mi vida ni en la de…...

    Amén.

    Rezar tres Padrenuestros, tres Avemarías y tres Glorias.
    Repetir todo durante cinco días seguidos.

    Reply

    ReplyDelete
  101. San Alejo,tú que tienes el poder de alejar todo lo malo que rodea a los escogidos del Señor te pido que alejes a (mesr..) de (a.r.s.), yo te llamo,yo te invoco para que te lleves lejos, a m.e.s.r., llevátela a la región del olvido, que nunca mas vuelva a cruzarse en el camino de (a.r.s.), como corrientes de agua corren así corre (m.e.s.r.) de (a.r.s.)para siempre . Así como llegó (m.e.s.r.) a la vida de (a.r.s.) que así mismo se retire de su vida de inmediato. Que no puedan el uno ni el otro estar juntos, en salón compartir, ni en la mesa comer, que no puedan tener intimidad sin sentir asco y repugnancia el uno por el otro. Te pido San Alejo, si se encuentran que no se vean, si se hablan (m.e.s.r.) y (a.r.s.) que no se entiendan más y que la separación sea definitiva y para siempre. Pido al espíritu del camino que corte todas las rutas de (m.e.s.r.) hacia (a.r.s).
    Gracias San Alejo por atender mi pedido, te pido que regreses a mi novio a mi lado arrepentido, con amor, con respeto y prometo difundir la oración y darte gracias por el favor concedido

    ReplyDelete
  102. ORACION PARA QUE TE LLAME EN 10 MINUTOS. (MAGIA BLANCA) Piensa en la persona con la que quieres estar di su nombre para ti 3 veces. Piensa en lo que quieres que ocurra con esta persona en la siguiente semana y repítelo para ti 6 veces. Ahora piensa en lo que quieres con esa persona y dilo una vez. Y ahora di Rayo de luz, yo te invoco para que desentierres a (MCC) de donde este o con quien este y le hagas llamarme hoy mismo enamorado y arrepentido. Desentierra todo lo que esta impidiendo que (MCC) venga a mi (XVG). aparta a todos los que contribuyan a que nos apartemos y que solo piense en mi (XVG) que el me llame ..Gracias, por tu misterioso poder que siempre cumple con lo que se pide esto lo hago con mucha fe Luego tienes que publicar la oración tres veces, en tres sitios diferente

    ReplyDelete
  103. Glorioso San Alejo,

    tú que tienes el poder de alejar

    todo lo malo que rodea

    a los escogidos del Señor,

    te pido que alejes a ......de......



    Aleja San Alejo a......

    de su camino y de su vida

    para que no nos haga más daño.



    Te pido San Alejo que así como llego a la vida de......

    así mismo se retire y se aleje de la vida de......



    Que no puedan el uno al otro compartir nada,

    que no puedan estar juntos,

    ni en mesa comer,

    ni en silla sentar,

    ni en salón convivir,

    ni en cama acostarse

    sin sentir rechazo, repugnancia y asco,

    y sobre todo te pido

    que no puedan estar juntos en la intimidad.



    San Alejo sepáralos definitivamente.



    Grandísimo San Alejo como santo milagroso

    te ruego me concedas mi petición

    lo más pronto posible,

    y que mi esposo-a regrese ya

    que vuelva a casa junto a su familia.



    Te doy las gracias por atenderme,

    San Alejo bendito,

    y prometo difundir tu oración

    si me concedes volver a unir nuestra familia,

    que la persona que te pido que separes......

    no vuelva a aparecer en mi vida ni en la de…...



    Amén.



    Rezar tres Padrenuestros, tres Avemarías y tres Glorias.

    Repetir todo durante cinco días seguidos.

    ReplyDelete
  104. Ánima Sola, del cielo y la tierra
    Anima sola del cielo y del mar
    ánima de la paz y no de la guerra,
    ánima de Dios,
    te pido y te suplico que te metas en el corazón
    de …...............
    Párame delante de el
    no dejes tener gusto, ni placer, para comer,
    ni para dormir con ninguna clase de persona,
    hasta que no venga a mis pies amoroso, fiel, leal
    cariñoso, sincero, amable y lleno de amor solo para mi
    y sí algún mal pensamiento tiene en mi contra,
    bórraselo y que venga siempre humilde a mi voluntad.
    Amén.

    ReplyDelete
  105. San Alejo glorioso San Alejo,tu que tienes el poder de alejar todo lo malo que rodea los escojidos del señor,te pido que que alejes a —de —
    Alejala SanAlejo a —de su camino y de su vida para que no le haga mas daño.Te pido San Alejo asi como –(ella) llego a la vida de —(el).

    Que asi mismo se aleje y se retire de el que no pueden el uno al otro compartir o estar juntos,ni en mesa comer,ni en silla sentar,ni en cama acostarse hasta no antes sentir repugnancia y azco y que no puedan estar juntos en la intimidad.

    San Alejo separarlos difinitivamente .
    Grandisimo San Alejo te ruego como santo milagroso,que me concedas lo mas pronto posible,la petion que hago en este conjuro (hagase peticion) Amen.

    San Alejo que no pueda —-ni en cama acostarse.
    San Benita…San Benito mio,asi como alejas a las personas no deseadas de tu camino asi mismo quiero que alejes a —-del camino de —y de su hogar .
    “Vete,vete—-para siempre en nombre de San Benito”

    Como corrientes de agua corren asi mismo quiero que —se aleje de —y de su paso.Asi sea.

    Si vas— a seguir haciendole dano a– y a mi ordeno —que te alejes y te vayas lejos de nuestras vidas.
    “Vete,vete,vete,para siempre en el nombre de San Benito”
    —vete y no vuelvas por su hogar a buscarle problemas o zizanas no quiero —a que recuerdes a —-(el) y deseo que ni lo recuerdes para bien ni para mal.Quiero —que no puedas hacernos dano ni a (el) ni a mi.

    San Benito llevatela a —-bien lejos de los dos.

    “Vete ,vete,vete,para siempre en el nombre de San Benito”

    Amen

    ReplyDelete
  106. San Alejo glorioso San Alejo,tu que tienes el poder de alejar todo lo malo que rodea los escojidos del señor,te pido que que alejes a —GUADALUPE de —MARIBEL
    Alejala SanAlejo a —GUADALUPE de su camino y de su vida para que no le haga mas daño.Te pido San Alejo asi como –(MARIBEL) llego a la vida de —(GUADALUPE).

    Que asi mismo se aleje y se retire de el que no pueden el uno al otro compartir o estar juntos,ni en mesa comer,ni en silla sentar,ni en cama acostarse hasta no antes sentir repugnancia y azco y que no puedan estar juntos en la intimidad.

    San Alejo separarlos difinitivamente .
    Grandisimo San Alejo te ruego como santo milagroso,que me concedas lo mas pronto posible,la petion que hago en este conjuro (MARIBEL REGRESE CONMIGO) Amen.

    San Alejo que no pueda —MARIBEL-ni en cama acostarse.
    San Benita…San Benito mio,asi como alejas a las personas no deseadas de tu camino asi mismo quiero que alejes a —-GUADALUPE del camino de —MARIBELy de su hogar .
    “Vete,vete—-GUADALUPE para siempre en nombre de San Benito”

    Como corrientes de agua corren asi mismo quiero que —GUADALUPE se aleje de —MARIBELy de su paso.Asi sea.

    Si vas— GUADALUPEa seguir haciendole dano a– MARIBELy a mi ordeno —GUADALUPE que te alejes y te vayas lejos de nuestras vidas.
    “Vete,vete,vete,para siempre en el nombre de San Benito”
    —GUADALUPE vete y no vuelvas por su hogar a buscarle problemas o zizanas no quiero —MARIBEL a que recuerdes a —-(GUADALUPE) y deseo que ni lo recuerdes para bien ni para mal.Quiero —GUADALUPE que no puedas hacernos dano ni a (MARIBEL) ni a mi.

    San Benito llevatela a —-GUADALUPE bien lejos de los dos.

    “Vete ,vete,vete,para siempre en el nombre de San Benito”

    Amen

    ReplyDelete
  107. ORACION PARA QUE TE LLAME EN 10 MINUTOS. (MAGIA BLANCA) Piensa en la persona con la que quieres estar di su nombre para ti 3 veces. Piensa en lo que quieres que ocurra con esta persona en la siguiente semana y repítelo para ti 6 veces. Ahora piensa en lo que quieres con esa persona y dilo una vez. Y ahora di Rayo de luz, yo te invoco para que desentierres a (MCC) de donde este o con quien este y le hagas llamarme hoy mismo enamorado y arrepentido. Desentierra todo lo que esta impidiendo que (MCC) venga a mi (XVG). aparta a todos los que contribuyan a que nos apartemos y que solo piense en mi (XVG) que el me llame ..Gracias, por tu misterioso poder que siempre cumple con lo que se pide esto lo hago con mucha fe Luego tienes que publicar la oración tres veces, en tres sitios diferente

    ReplyDelete
  108. San Alejo aleja a MGD de la vida de DCV para siempre para que no nos pueda hacer mas daño. TE LO SUPLICO gracias SAN ALEJO por el favor concedido.

    ReplyDelete
  109. gracias por las suplicas concedidas

    San Alejo glorioso San Alejo,tu que tienes el poder de alejar todo lo malo que rodea los escojidos del señor,te pido que que alejes a —de —
    Alejala SanAlejo a —de su camino y de su vida para que no le haga mas daño.Te pido San Alejo asi como –(ella) llego a la vida de —(el).

    Que asi mismo se aleje y se retire de el que no pueden el uno al otro compartir o estar juntos,ni en mesa comer,ni en silla sentar,ni en cama acostarse hasta no antes sentir repugnancia y azco y que no puedan estar juntos en la intimidad.

    San Alejo separarlos difinitivamente .
    Grandisimo San Alejo te ruego como santo milagroso,que me concedas lo mas pronto posible,la petion que hago en este conjuro (hagase peticion) Amen.

    San Alejo que no pueda —-ni en cama acostarse.
    San Benita…San Benito mio,asi como alejas a las personas no deseadas de tu camino asi mismo quiero que alejes a —-del camino de —y de su hogar .
    “Vete,vete—-para siempre en nombre de San Benito”

    Como corrientes de agua corren asi mismo quiero que —se aleje de —y de su paso.Asi sea.

    Si vas— a seguir haciendole dano a– y a mi ordeno —que te alejes y te vayas lejos de nuestras vidas.
    “Vete,vete,vete,para siempre en el nombre de San Benito”
    —vete y no vuelvas por su hogar a buscarle problemas o zizanas no quiero —a que recuerdes a —-(el) y deseo que ni lo recuerdes para bien ni para mal.Quiero —que no puedas hacernos dano ni a (el) ni a mi.

    San Benito llevatela a —-bien lejos de los dos.

    “Vete ,vete,vete,para siempre en el nombre de San Benito”

    Amen

    ReplyDelete
  110. Oración a San Alejo para Separar y Alejar a dos Personas
    Glorioso San Alejo,
    tú que tienes el poder de alejar
    todo lo malo que rodea
    a los escogidos del Señor,
    te pido que alejes a ar de kr

    Aleja San Alejo a ar
    de su camino y de su vida
    para que no nos haga más daño.

    Te pido San Alejo que así como llego a la vida de ar
    así mismo se retire y se aleje de la vida de kr

    Que no puedan el uno al otro compartir nada,
    que no puedan estar juntos,
    ni en mesa comer,
    ni en silla sentar,
    ni en salón convivir,
    ni en cama acostarse
    sin sentir rechazo, repugnancia y asco,
    y sobre todo te pido
    que no puedan estar juntos en la intimidad.

    San Alejo sepáralos definitivamente.

    Grandísimo San Alejo como santo milagroso
    te ruego me concedas mi petición
    lo más pronto posible,
    y que mi esposo-a regrese ya
    que vuelva a casa junto a su familia.

    Te doy las gracias por atenderme,
    San Alejo bendito,
    y prometo difundir tu oración
    si me concedes volver a unir nuestra familia,
    que la persona que te pido que separes ar
    no vuelva a aparecer en mi vida ni en la de kr

    Amén.

    Rezar tres Padrenuestros, tres Avemarías y tres Glorias.
    Repetir todo durante cinco días seguidos.

    Sangre de Cristo Gracias, San Benito Gracias, Justo Juez Gracias, San Alejo Gracias.

    ReplyDelete
  111. ORACION PARA QUE TE LLAME EN 10 MINUTOS. (MAGIA BLANCA) Piensa en la persona con la que quieres estar di su nombre para ti 3 veces. Piensa en lo que quieres que ocurra con esta persona en la siguiente semana y repítelo para ti 6 veces. Ahora piensa en lo que quieres con esa persona y dilo una vez. Y ahora di Rayo de luz, yo te invoco para que desentierres a (MCC) de donde este o con quien este y le hagas llamarme hoy mismo enamorado y arrepentido. Desentierra todo lo que esta impidiendo que (MCC) venga a mi (XVG). aparta a todos los que contribuyan a que nos apartemos y que solo piense en mi (XVG) que el me llame ..Gracias, por tu misterioso poder que siempre cumple con lo que se pide esto lo hago con mucha fe Luego tienes que publicar la oración tres veces, en tres sitios diferente

    ReplyDelete
  112. San Alejo, en ti confio y pido con toda la fe de mi alma , me concedas lo que con tanto dolor, pero muchisima confianza te pido.

    ReplyDelete
  113. San Alejo glorioso San Alejo,tu que tienes el poder de alejar todo lo malo que rodea los escojidos del señor,te pido que que alejes a —de —
    Alejala SanAlejo a —de su camino y de su vida para que no le haga mas daño.Te pido San Alejo asi como –(ella) llego a la vida de —(el).

    Que asi mismo se aleje y se retire de el que no pueden el uno al otro compartir o estar juntos,ni en mesa comer,ni en silla sentar,ni en cama acostarse hasta no antes sentir repugnancia y azco y que no puedan estar juntos en la intimidad.

    San Alejo separarlos difinitivamente .
    Grandisimo San Alejo te ruego como santo milagroso,que me concedas lo mas pronto posible,la petion que hago en este conjuro (hagase peticion) Amen.

    San Alejo que no pueda —-ni en cama acostarse.
    San Benita…San Benito mio,asi como alejas a las personas no deseadas de tu camino asi mismo quiero que alejes a —-del camino de —y de su hogar .
    “Vete,vete—-para siempre en nombre de San Benito”

    Como corrientes de agua corren asi mismo quiero que —se aleje de —y de su paso.Asi sea.

    Si vas— a seguir haciendole dano a– y a mi ordeno —que te alejes y te vayas lejos de nuestras vidas.
    “Vete,vete,vete,para siempre en el nombre de San Benito”
    —vete y no vuelvas por su hogar a buscarle problemas o zizanas no quiero —a que recuerdes a —-(el) y deseo que ni lo recuerdes para bien ni para mal.Quiero —que no puedas hacernos dano ni a (el) ni a mi.

    San Benito llevatela a —-bien lejos de los dos.

    “Vete ,vete,vete,para siempre en el nombre de San Benito”

    Amen

    ReplyDelete
  114. San Alejo, San Alejo, San Alejo, Yo Te Llamo, Yo Te Invoco Para Que Te Lleves Lejos,lejos,lejos A kasp Llevatela Por La Region Del Olvido Que Nunca Mas Vuelva A Cruzarse En El Camino De iapv No Desperdicies Esta Oracion Que En Tu Nombre San Alejo Imploro, El Daño Que Me Causa kasp Es Muy Grande Y Tu Lo Sabes, Te Pido Que La Alejes Para Siempre De iapv Para Que Nunca Mas Quieran Estar Juntos, Ni Verse Ni Hablarse Jamas Que kasp e iapv Se Peleen Se Aborrezcan El Uno Al Otro Y Se Separen Para Siempre. Gracias San Alejo Por El Favor Concedido, Asi Es , Asi Sea, Y Asi Sera Amen.

    cierto Rezar 9 Ave Marias Y Un Gloria Por 9 Dias Y Al Noveno Publicarla.

    ReplyDelete
  115. San Alejo glorioso San Alejo,tu que tienes el poder de alejar todo lo malo que rodea los escojidos del señor,te pido que que alejes a —de —Alejala SanAlejo a —de su camino y de su vida para que no le haga mas daño.Te pido San Alejo asi como –(ella) llego a la vida de —(el). Que asi mismo se aleje y se retire de el que no pueden el uno al otro compartir o estar juntos,ni en mesa comer,ni en silla sentar,ni en cama acostarse hasta no antes sentir  repugnancia y azco y que no puedan estar juntos en la intimidad. San Alejo separarlos difinitivamente .Grandisimo San Alejo te ruego como santo milagroso,que me concedas lo mas pronto posible,la petion que hago en este conjuro (hagase peticion) Amen. San Alejo que no pueda —-ni en cama acostarse.San Benita…San Benito mio,asi como alejas a las personas no deseadas de tu camino asi mismo quiero que alejes a —-del camino de —y de su hogar .“Vete,vete—-para siempre en nombre de San Benito” Como corrientes de agua corren asi mismo quiero que —se aleje  de —y de su paso.Asi sea. Si vas— a seguir haciendole dano a– y a mi ordeno —que te alejes y te vayas lejos de nuestras vidas.“Vete,vete,vete,para siempre en el nombre de San Benito” —vete y no vuelvas por su hogar a buscarle problemas o zizanas no quiero —a que recuerdes a —-(el) y deseo que ni lo recuerdes para bien ni para mal.Quiero —que no puedas hacernos dano ni a (el) ni a mi. San Benito llevatela a —-bien lejos de los dos. “Vete ,vete,vete,para siempre en el nombre de San Benito” Amen 

    ReplyDelete
  116. San Alejo,tú que tienes el poder de alejar todo lo malo que rodea a los escogidos del Señor te pido que alejes a (..) de (..), yo te llamo,yo te invoco para que te lleves lejos, a ..., llevátela a la región del olvido, que nunca mas vuelva a cruzarse en el camino de (...), como corrientes de agua corren así corre (..) de (..)para siempre . Así como llegó (..) a la vida de (..) que así mismo se retire de su vida de inmediato. Que no puedan el uno ni el otro estar juntos, en salón compartir, ni en la mesa comer, que no puedan tener intimidad sin sentir asco y repugnancia el uno por el otro. Te pido San Alejo, si se encuentran que no se vean, si se hablan (..) y (..) que no se entiendan más y que la separación sea definitiva y para siempre. Pido al espíritu del camino que corte todas las rutas de (..) hacia (..).

    Gracias,por atender mis suplicas, Amén!

    ReplyDelete
  117. San Alejo glorioso San Alejo,tu que tienes el poder de alejar todo lo malo que rodea los escojidos del señor,te pido que que alejes a —de —
    Alejala SanAlejo a —de su camino y de su vida para que no le haga mas daño.Te pido San Alejo asi como –(ella) llego a la vida de —(el).

    Que asi mismo se aleje y se retire de el que no pueden el uno al otro compartir o estar juntos,ni en mesa comer,ni en silla sentar,ni en cama acostarse hasta no antes sentir repugnancia y azco y que no puedan estar juntos en la intimidad.

    San Alejo separarlos difinitivamente .
    Grandisimo San Alejo te ruego como santo milagroso,que me concedas lo mas pronto posible,la petion que hago en este conjuro (hagase peticion) Amen.

    San Alejo que no pueda —-ni en cama acostarse.
    San Benita…San Benito mio,asi como alejas a las personas no deseadas de tu camino asi mismo quiero que alejes a —-del camino de —y de su hogar .
    “Vete,vete—-para siempre en nombre de San Benito”

    Como corrientes de agua corren asi mismo quiero que —se aleje de —y de su paso.Asi sea.

    Si vas— a seguir haciendole dano a– y a mi ordeno —que te alejes y te vayas lejos de nuestras vidas.
    “Vete,vete,vete,para siempre en el nombre de San Benito”
    —vete y no vuelvas por su hogar a buscarle problemas o zizanas no quiero —a que recuerdes a —-(el) y deseo que ni lo recuerdes para bien ni para mal.Quiero —que no puedas hacernos dano ni a (el) ni a mi.

    San Benito llevatela a —-bien lejos de los dos.

    “Vete ,vete,vete,para siempre en el nombre de San Benito”

    Amen

    ReplyDelete
  118. ORACION PARA QUE TE LLAME EN 10 MINUTOS (MAGIA BLANCA)
    Piensa en la persona con la que quieres estar di su nombre para ti 3 veces. Piensa en lo que quieres que ocurra con esta persona en la siguiente semana y repitelo para ti 6 veces. Ahora piensa en lo que quieres con esa persona y dilo una vez. Y ahora di Rayo de Luz, yo te invoco para que desentierres a (su nombre) de donde este o con quien este y le hagas llamarme hoy mismo enamorado y arrepentido. Desentierra todo lo que esta impidiendo que (su nombre) venga a mi (tu nombre). Aparta a todos los que contribuyan a que nos apartemos y que solo piense en mi (tu nombre ) que el me llame. Gracias por tu misterioso poder que siempre cumple con lo que se pide. Esto lo hago con mucha fe. Luego tienes que publicar la oracion tres veces en tres sitios diferentes.

    ReplyDelete
  119. San Alejo glorioso San Alejo,tu que tienes el poder de alejar todo lo malo que rodea los escojidos del señor,te pido que que alejes a —de —
    Alejala SanAlejo a —de su camino y de su vida para que no le haga mas daño.Te pido San Alejo asi como –(ella) llego a la vida de —(el).

    Que asi mismo se aleje y se retire de el que no pueden el uno al otro compartir o estar juntos,ni en mesa comer,ni en silla sentar,ni en cama acostarse hasta no antes sentir repugnancia y azco y que no puedan estar juntos en la intimidad.

    San Alejo separarlos definitivamente .
    Grandisimo San Alejo te ruego como santo milagroso,que me concedas lo mas pronto posible,la petion que hago en este conjuro (hagase peticion) Amen.

    REZAR:
    1 PADRE NUESTRO
    9 AVE MARIAS
    1 GLORIA AL PADRE
    AL 9 DIA PUBLICAR

    San Alejo que no pueda —-ni en cama acostarse.
    San Benita…San Benito mio,asi como alejas a las personas no deseadas de tu camino asi mismo quiero que alejes a —-del camino de —y de su hogar .
    “Vete,vete—-para siempre en nombre de San Benito”

    Como corrientes de agua corren asi mismo quiero que —se aleje de —y de su paso.Asi sea.

    Si vas— a seguir haciendole dano a– y a mi ordeno —que te alejes y te vayas lejos de nuestras vidas.
    “Vete,vete,vete,para siempre en el nombre de San Benito”
    —vete y no vuelvas por su hogar a buscarle problemas o zizanas no quiero —a que recuerdes a —-(el) y deseo que ni lo recuerdes para bien ni para mal.Quiero —que no puedas hacernos dano ni a (el) ni a mi.

    San Benito llevatela a —-bien lejos de los dos.

    “Vete ,vete,vete,para siempre en el nombre de San Benito”

    Amen
    REZAR:
    1 PADRE NUESTRO
    9 AVE MARIAS
    1 GLORIA AL PADRE
    AL 9 DIA PUBLICAR

    GRACIAS SAN ALEJO Y SAN BENITO POR EL FAVOR CONCEDIDO SE LOS AGRADEZCO DE TODO CORAZON.... TOTALMENTE AGRADECIDA.... AMEN..

    ReplyDelete
  120. San alejo te invoco pido y suplico que alejes todo lo malo de mi familia y esposo para que asi el se pueda recuperar de esta enfermedad que hoy tanto nos angustia .

    ReplyDelete
  121. San Alejo,tú que tienes el poder de alejar todo lo malo que rodea a los escogidos del Señor te pido que alejes a (APMM) de (JGRS), yo te llamo,yo te invoco para que te lleves lejos, a APMM, llevátela a la región del olvido, que nunca mas vuelva a cruzarse en el camino de (JGRS), como corrientes de agua corren así corre (APMM) de (JGRS)para siempre . Así como llegó (APMM) a la vida de (JGRS) que así mismo se retire de su vida de inmediato. Que no puedan el uno ni el otro estar juntos, en salón compartir, ni en la mesa comer, que no puedan tener intimidad sin sentir asco y repugnancia el uno por el otro. Te pido San Alejo, si se encuentran que no se vean, si se hablan (APMM) y (JGRS) que no se entiendan más y que la separación sea definitiva y para siempre. Pido al espíritu del camino que corte todas las rutas de (APMM) hacia (JGRS).
    Gracias San Alejo por atender mi pedido, te pido que regreses a mi novio a mi lado arrepentido y prometo difundir la oración y darte gracias por el favor concedido!.

    ReplyDelete
  122. San Alejo,tú que tienes el poder de alejar todo lo malo que rodea a los escogidos del Señor te pido que alejes a (..) de (..), yo te llamo,yo te invoco para que te lleves lejos, a ..., llevátela a la región del olvido, que nunca mas vuelva a cruzarse en el camino de (...), como corrientes de agua corren así corre (..) de (..)para siempre . Así como llegó (..) a la vida de (..) que así mismo se retire de su vida de inmediato. Que no puedan el uno ni el otro estar juntos, en salón compartir, ni en la mesa comer, que no puedan tener intimidad sin sentir asco y repugnancia el uno por el otro. Te pido San Alejo, si se encuentran que no se vean, si se hablan (..) y (..) que no se entiendan más y que la separación sea definitiva y para siempre. Pido al espíritu del camino que corte todas las rutas de (..) hacia (..).
    Gracias San Alejo por atender mi pedido, te pido que regreses a mi novio a mi lado arrepentido y prometo difundir la oración y darte gracias por el favor concedido!.

    ReplyDelete
  123. San Alejo,tú que tienes el poder de alejar todo lo malo que rodea a los escogidos del Señor te pido que alejes a (..) de (..), yo te llamo,yo te invoco para que te lleves lejos, a ..., llevátela a la región del olvido, que nunca mas vuelva a cruzarse en el camino de (...), como corrientes de agua corren así corre (..) de (..)para siempre . Así como llegó (..) a la vida de (..) que así mismo se retire de su vida de inmediato. Que no puedan el uno ni el otro estar juntos, en salón compartir, ni en la mesa comer, que no puedan tener intimidad sin sentir asco y repugnancia el uno por el otro. Te pido San Alejo, si se encuentran que no se vean, si se hablan (..) y (..) que no se entiendan más y que la separación sea definitiva y para siempre. Pido al espíritu del camino que corte todas las rutas de (..) hacia (..).
    Gracias San Alejo por atender mi pedido, te pido que regreses a mi novio a mi lado arrepentido y prometo difundir la oración y darte gracias por el favor concedido!.

    ReplyDelete
  124. San Alejo,tú que tienes el poder de alejar todo lo malo que rodea a los escogidos del Señor te pido que alejes a (..) de (..), yo te llamo,yo te invoco para que te lleves lejos, a ..., llevátela a la región del olvido, que nunca mas vuelva a cruzarse en el camino de (...), como corrientes de agua corren así corre (..) de (..)para siempre . Así como llegó (..) a la vida de (..) que así mismo se retire de su vida de inmediato. Que no puedan el uno ni el otro estar juntos, en salón compartir, ni en la mesa comer, que no puedan tener intimidad sin sentir asco y repugnancia el uno por el otro. Te pido San Alejo, si se encuentran que no se vean, si se hablan (..) y (..) que no se entiendan más y que la separación sea definitiva y para siempre. Pido al espíritu del camino que corte todas las rutas de (..) hacia (..).

    ReplyDelete
  125. ORACION A SAN ALEJO Y SAN BENITO PARA SEPARAR
    San Alejo glorioso San Alejo,tu que tienes el poder de alejar todo lo malo que rodea los escojidos del señor,te pido que que alejes a —CCF de —MDLAP
    Alejala SanAlejo a MDLAP—de su camino y de su vida para que no le haga mas daño.Te pido San Alejo asi como MDLAP–(ella) llego a la vida de —CCF (el).

    Que asi mismo se aleje y se retire de el que no pueden el uno al otro compartir o estar juntos,ni en mesa comer,ni en silla sentar,ni en cama acostarse hasta no antes sentir repugnancia y azco y que no puedan estar juntos en la intimidad.

    San Alejo separarlos difinitivamente .
    Grandisimo San Alejo te ruego como santo milagroso,que me concedas lo mas pronto posible,la petion que hago en este conjuro (QUE SALGA MDLAP DE LA VIDA Y DE EL CAMINO DE CCF)Amen.

    San Alejo que no pueda —-ni en cama acostarse.

    San Benita…San Benito mio,asi como alejas a las personas no deseadas de tu camino asi mismo quiero que alejes a CCF—-del camino de —MDLAP y de su hogar .
    “Vete,vete—-para siempre en nombre de San Benito”

    Como corrientes de agua corren asi mismo quiero que CCF—se aleje de MDLAP—y de su paso.Asi sea.

    Si vas— a seguir haciendole dano a CCF– y a mi ordeno —MDLAP que te alejes y te vayas lejos de nuestras vidas.
    “Vete,vete,vete,para siempre en el nombre de San Benito”
    —vete y no vuelvas por su hogar a buscarle problemas o zizanas no quiero —CCF a que recuerdes a MDLAP y deseo que ni lo recuerdes para bien ni para mal.Quiero MDLAP—que no puedas hacernos dano ni a CCF(el) ni a mi.

    San Benito llevatela a —MDLAP -bien lejos de los dos.

    “Vete ,vete,vete,para siempre en el nombre de San Benito”

    ReplyDelete
  126. San Alejo,tú que tienes el poder de alejar todo lo malo que rodea a los escogidos del Señor te pido que alejes a (..) de (..), yo te llamo,yo te invoco para que te lleves lejos, a ..., llevátela a la región del olvido, que nunca mas vuelva a cruzarse en el camino de (...), como corrientes de agua corren así corre (..) de (..)para siempre . Así como llegó (..) a la vida de (..) que así mismo se retire de su vida de inmediato. Que no puedan el uno ni el otro estar juntos, en salón compartir, ni en la mesa comer, que no puedan tener intimidad sin sentir asco y repugnancia el uno por el otro. Te pido San Alejo, si se encuentran que no se vean, si se hablan (..) y (..) que no se entiendan más y que la separación sea definitiva y para siempre. Pido al espíritu del camino que corte todas las rutas de (..) hacia (..).

    ReplyDelete
  127. San Alejo, San Alejo, San Alejo, Yo Te Llamo, Yo Te Invoco Para Que Te Lleves Lejos,lejos,lejos A kasp Llevatela Por La Region Del Olvido Que Nunca Mas Vuelva A Cruzarse En El Camino De iapv No Desperdicies Esta Oracion Que En Tu Nombre San Alejo Imploro, El Daño Que Me Causa kasp Es Muy Grande Y Tu Lo Sabes, Te Pido Que La Alejes Para Siempre De iapv Para Que Nunca Mas Quieran Estar Juntos, Ni Verse Ni Hablarse Jamas Que kasp e iapv Se Peleen Se Aborrezcan El Uno Al Otro Y Se Separen Para Siempre. Gracias San Alejo Por El Favor Concedido, Asi Es , Asi Sea, Y Asi Sera Amen.

    cierto Rezar 9 Ave Marias Y Un Gloria Por 9 Dias Y Al Noveno Publicarla.

    ReplyDelete
  128. San Alejo aleja a S. de C. y haz que volvamos a ser felices C.A. y N. Amen

    ReplyDelete
  129. San Alejo,tú que tienes el poder de alejar todo lo malo que rodea a los escogidos del Señor te pido que alejes a (..) de (..), yo te llamo,yo te invoco para que te lleves lejos, a ..., llevátela a la región del olvido, que nunca mas vuelva a cruzarse en el camino de (...), como corrientes de agua corren así corre (..) de (..)para siempre . Así como llegó (..) a la vida de (..) que así mismo se retire de su vida de inmediato. Que no puedan el uno ni el otro estar juntos, en salón compartir, ni en la mesa comer, que no puedan tener intimidad sin sentir asco y repugnancia el uno por el otro. Te pido San Alejo, si se encuentran que no se vean, si se hablan (..) y (..) que no se entiendan más y que la separación sea definitiva y para siempre. Pido al espíritu del camino que corte todas las rutas de (..) hacia (..).

    ReplyDelete
  130. San Alejo, San Alejo, San Alejo, Yo Te Llamo, Yo Te Invoco Para Que Te Lleves Lejos,lejos,lejos A kasp Llevatela Por La Region Del Olvido Que Nunca Mas Vuelva A Cruzarse En El Camino De iapv No Desperdicies Esta Oracion Que En Tu Nombre San Alejo Imploro, El Daño Que Me Causa kasp Es Muy Grande Y Tu Lo Sabes, Te Pido Que La Alejes Para Siempre De iapv Para Que Nunca Mas Quieran Estar Juntos, Ni Verse Ni Hablarse Jamas Que kasp e iapv Se Peleen Se Aborrezcan El Uno Al Otro Y Se Separen Para Siempre. Gracias San Alejo Por El Favor Concedido, Asi Es , Asi Sea, Y Asi Sera Amen.

    cierto Rezar 9 Ave Marias Y Un Gloria Por 9 Dias Y Al Noveno Publicarla.

    ReplyDelete
  131. POR LOS PODERES DE SAN CIPRIANO Y DE LAS 3 ALMAS QUE VIGILAN SAN CIPRIANO_________ VENDRA AHORA DETRAS DE MI ________________, VA A VENIR ARRASTRANDOSE Y ENAMORADO LLENO DE AMOR,DE DESEO PARA VOLVER Y PEDIRME PERDON POR MENTIR Y PARA PEDIRME EN NOVIAZGO Y MAS TARDE EN BODA LO MAS RAPIDO POSIBLE.

    SAN CIPRIANO TENDRE ESE PODER QUE EL OLVIDE Y DEJE DE UNA VEZ CUALQUIER MUJER QUE PUEDA ESTAR EN SU CABEZA Y VUELVA A ASUMIRME Y DECLARARSE PARA QUE TODOS VEAN.

    SAN CIPRIANO ALEJE DE __________________ CUALQUIER MUJER, QUE EL ME BUSQUE EN TODO MOMENTO HOY Y AHORA,DESEANDO ESTAR A MI LADO,QUE EL TENGA LA CERTEZA QUE SOY LA MUJER PERFECTA PARA EL, QUE_________ NO PUEDA VIVIR SIN MI Y QUE ____________________ SIEMPRE TENGA MI IMAGEN EN SU PENSAMIENTO EN TODOS LOS MOMENTOS.

    AHORA DONDE ESTE CON QUIEN ESTE,EL ME BUSCARA PORQUE EL PENSAMIENTO DE EL ESTA EN MI.

    Y AL ACOSTARSE QUE SUEÑE CONMIGO Y AL DESPERTAR QUE PIENSE EN MI Y ME DESEE,AL COMER PIENSE EN MI, AL PISAR QUE PIENSE EN MI,EN TODOS LOS MOMENTOS DE SU VIDA PIENSE EN MI.
    QUE QUIERA VERME,SENTIR MI OLOR,TOCARME CON AMOR,QUE_______ QUIERA ABRAZARME,BESARME,CUIDARME,PROTEGERME,AMARME LAS 24 HORAS DE TODOS SUS DIAS HACIENDO ASI, QUE EL ME AME MAS Y QUE SIENTA PLACER SOLO POR OIR MI VOZ.

    SAN CIPRIANO HAGA A _______________________ SENTIR POR MI UN DESEO FUERA DEL NORMAL, COMO NUNCA SINTIO POR OTRA PERSONA Y NUCA SENTIRA. QUE HAYA PALCER SOLO CONMIGO,QUE HAYA DESEO SOLAMENTE POR MI Y QUE SU CUERPO SOLO A MI PERTENEZCA, QUE SOLO TENGA PAZ SI ESTA BIEN CONMIGO.

    TE AGRADEZCO A TI SAN CIPRIANO POR ESTAR TRABAJANDO A MI FAVOR Y VOY A DIVULGAR TU NOMBRE EN PAGO DE AMANSAR A__________ Y TRAERLO ENAMORADO,CARIÑOSO,DEVOTADO,DEDICADO,FIEL Y LLENO DE DESEO A MIS BRAZOS.

    ReplyDelete
  132. POR LOS PODERES DE SAN CIPRIANO Y DE LAS 3 ALMAS QUE VIGILAN SAN CIPRIANO_________ VENDRA AHORA DETRAS DE MI ________________, VA A VENIR ARRASTRANDOSE Y ENAMORADO LLENO DE AMOR,DE DESEO PARA VOLVER Y PEDIRME PERDON POR MENTIR Y PARA PEDIRME EN NOVIAZGO Y MAS TARDE EN BODA LO MAS RAPIDO POSIBLE.

    SAN CIPRIANO TENDRE ESE PODER QUE EL OLVIDE Y DEJE DE UNA VEZ CUALQUIER MUJER QUE PUEDA ESTAR EN SU CABEZA Y VUELVA A ASUMIRME Y DECLARARSE PARA QUE TODOS VEAN.

    SAN CIPRIANO ALEJE DE __________________ CUALQUIER MUJER, QUE EL ME BUSQUE EN TODO MOMENTO HOY Y AHORA,DESEANDO ESTAR A MI LADO,QUE EL TENGA LA CERTEZA QUE SOY LA MUJER PERFECTA PARA EL, QUE_________ NO PUEDA VIVIR SIN MI Y QUE ____________________ SIEMPRE TENGA MI IMAGEN EN SU PENSAMIENTO EN TODOS LOS MOMENTOS.

    AHORA DONDE ESTE CON QUIEN ESTE,EL ME BUSCARA PORQUE EL PENSAMIENTO DE EL ESTA EN MI.

    Y AL ACOSTARSE QUE SUEÑE CONMIGO Y AL DESPERTAR QUE PIENSE EN MI Y ME DESEE,AL COMER PIENSE EN MI, AL PISAR QUE PIENSE EN MI,EN TODOS LOS MOMENTOS DE SU VIDA PIENSE EN MI.
    QUE QUIERA VERME,SENTIR MI OLOR,TOCARME CON AMOR,QUE_______ QUIERA ABRAZARME,BESARME,CUIDARME,PROTEGERME,AMARME LAS 24 HORAS DE TODOS SUS DIAS HACIENDO ASI, QUE EL ME AME MAS Y QUE SIENTA PLACER SOLO POR OIR MI VOZ.

    SAN CIPRIANO HAGA A _______________________ SENTIR POR MI UN DESEO FUERA DEL NORMAL, COMO NUNCA SINTIO POR OTRA PERSONA Y NUCA SENTIRA. QUE HAYA PALCER SOLO CONMIGO,QUE HAYA DESEO SOLAMENTE POR MI Y QUE SU CUERPO SOLO A MI PERTENEZCA, QUE SOLO TENGA PAZ SI ESTA BIEN CONMIGO.

    TE AGRADEZCO A TI SAN CIPRIANO POR ESTAR TRABAJANDO A MI FAVOR Y VOY A DIVULGAR TU NOMBRE EN PAGO DE AMANSAR A__________ Y TRAERLO ENAMORADO,CARIÑOSO,DEVOTADO,DEDICADO,FIEL Y LLENO DE DESEO A MIS BRAZOS.

    AMEN QUE ASI SEA Y ASI SERA

    ReplyDelete
  133. Muy efectiva esta oración si se reza con fe!

    San Alejo,tú que tienes el poder de alejar todo lo malo que rodea a los escogidos del Señor te pido que alejes a (...) de (...), yo te llamo,yo te invoco para que te lleves lejos, a (...) , llevátela a la región del olvido, que nunca mas vuelva a cruzarse en el camino de (...), como corrientes de agua corren así corre (...) de (...) para siempre . Así como llegó (...) a la vida de (...) que así mismo se retire de su vida de inmediato. Que no puedan el uno ni el otro estar juntos, en salón compartir, ni en la mesa comer, que no puedan tener intimidad sin sentir asco y repugnancia el uno por el otro. Te pido San Alejo, si se encuentran que no se vean, si se hablan (...) y (...) que no se entiendan más y que la separación sea definitiva y para siempre. Pido al espíritu del camino que corte todas las rutas de (...) hacia (...).
    Gracias San Alejo por atender mi pedido, te pido que regreses a mi esposo a mi lado arrepentido y prometo difundir la oración y darte gracias por el favor concedido!.

    ReplyDelete
  134. san cipriano
    Opciones
    POR LOS PODERES DE SAN CIPRIANO Y DE LAS 3 ALMAS QUE VIGILAN SAN CIPRIANO_________ VENDRA AHORA DETRAS DE MI ________________, VA A VENIR ARRASTRANDOSE Y ENAMORADO LLENO DE AMOR, DE DESEO PARA VOLVER Y PEDIRME PERDON POR MENTIR Y PARA PEDIRME EN NOVIAZGO Y MAS TARDE EN BODA LO MAS RAPIDO POSIBLE.

    SAN CIPRIANO TENDRE ESE PODER QUE EL OLVIDE Y DEJE DE UNA VEZ CUALQUIER MUJER QUE PUEDA ESTAR EN SU CABEZA Y VUELVA A ASUMIRME Y DECLARARSE PARA QUE TODOS VEAN.

    SAN CIPRIANO ALEJE DE __________________ CUALQUIER MUJER, QUE EL ME BUSQUE EN TODO MOMENTO HOY Y AHORA, DESEANDO ESTAR A MI LADO, QUE EL TENGA LA CERTEZA QUE SOY LA MUJER PERFECTA PARA EL, QUE_________ NO PUEDA VIVIR SIN MI Y QUE ____________________ SIEMPRE TENGA MI IMAGEN EN SU PENSAMIENTO EN TODOS LOS MOMENTOS.

    AHORA DONDE ESTE CON QUIEN ESTE, EL ME BUSCARA PORQUE EL PENSAMIENTO DE EL ESTA EN MI.

    Y AL ACOSTARSE QUE SUEÑE CONMIGO Y AL DESPERTAR QUE PIENSE EN MI Y ME DESEE, AL COMER PIENSE EN MI, AL PISAR QUE PIENSE EN MI, EN TODOS LOS MOMENTOS DE SU VIDA PIENSE EN MI.
    QUE QUIERA VERME, SENTIR MI OLOR, TOCARME CON AMOR, QUE_______ QUIERA ABRAZARME, BESARME, CUIDARME, PROTEGERME, AMARME LAS 24 HORAS DE TODOS SUS DIAS HACIENDO ASI, QUE EL ME AME MAS Y QUE SIENTA PLACER SOLO POR OIR MI VOZ.

    SAN CIPRIANO HAGA A _______________________ SENTIR POR MI UN DESEO FUERA DEL NORMAL, COMO NUNCA SINTIO POR OTRA PERSONA Y NUCA SENTIRA. QUE HAYA PLACER SOLO CONMIGO, QUE HAYA DESEO SOLAMENTE POR MI Y QUE SU CUERPO SOLO A MI PERTENEZCA, QUE SOLO TENGA PAZ SI ESTA BIEN CONMIGO.

    TE AGRADEZCO A TI SAN CIPRIANO POR ESTAR TRABAJANDO A MI FAVOR Y VOY A DIVULGAR TU NOMBRE EN PAGO DE AMANSAR A__________ Y TRAERLO ENAMORADO, CARIÑOSO, DEVOTADO, DEDICADO, FIEL Y LLENO DE DESEO A MIS BRAZOS.

    REZAR 3 DIAS Y DIVULGAR EN 3 SITIOS DIFERENTES... YA VERAS LOS RESULTADOS... TEN FE !!!!!

    ReplyDelete
  135. Oración a San Alejo para Separar y Alejar a dos Personas
    Glorioso San Alejo,
    tú que tienes el poder de alejar
    todo lo malo que rodea
    a los escogidos del Señor,
    te pido que alejes a ......de......

    Aleja San Alejo a......
    de su camino y de su vida
    para que no nos haga más daño.

    Te pido San Alejo que así como llego a la vida de......
    así mismo se retire y se aleje de la vida de......

    Que no puedan el uno al otro compartir nada,
    que no puedan estar juntos,
    ni en mesa comer,
    ni en silla sentar,
    ni en salón convivir,
    ni en cama acostarse
    sin sentir rechazo, repugnancia y asco,
    y sobre todo te pido
    que no puedan estar juntos en la intimidad.

    San Alejo sepáralos definitivamente.

    Grandísimo San Alejo como santo milagroso
    te ruego me concedas mi petición
    lo más pronto posible,
    y que mi esposo-a regrese ya
    que vuelva a casa junto a su familia.

    Te doy las gracias por atenderme,
    San Alejo bendito,
    y prometo difundir tu oración
    si me concedes volver a unir nuestra familia,
    que la persona que te pido que separes......
    no vuelva a aparecer en mi vida ni en la de…...

    Amén.

    Rezar tres Padrenuestros, tres Avemarías y tres Glorias.
    Repetir todo durante cinco días seguidos.

    ReplyDelete
  136. San Alejo,tú que tienes el poder de alejar todo lo malo que rodea a los escogidos del Señor te pido que alejes a (..) de (..), yo te llamo,yo te invoco para que te lleves lejos, a ..., llevátela a la región del olvido, que nunca mas vuelva a cruzarse en el camino de (...), como corrientes de agua corren así corre (..) de (..)para siempre . Así como llegó (..) a la vida de (..) que así mismo se retire de su vida de inmediato. Que no puedan el uno ni el otro estar juntos, en salón compartir, ni en la mesa comer, que no puedan tener intimidad sin sentir asco y repugnancia el uno por el otro. Te pido San Alejo, si se encuentran que no se vean, si se hablan (..) y (..) que no se entiendan más y que la separación sea definitiva y para siempre. Pido al espíritu del camino que corte todas las rutas de (..) hacia (..).

    ReplyDelete
  137. San Alejo,tú que tienes el poder de alejar todo lo malo que rodea a los escogidos del Señor te pido que alejes a (Y) de (A.), yo te llamo,yo te invoco para que te lleves lejos, a Y, llevátela a la región del olvido, que nunca mas vuelva a cruzarse en el camino de (A.), como corrientes de agua corren así corre (Y) de (A)para siempre . Así como llegó (Y) a la vida de (A.) que así mismo se retire de su vida de inmediato. Que no puedan el uno ni el otro estar juntos, en salón compartir, ni en la mesa comer, que no puedan tener intimidad sin sentir asco y repugnancia el uno por el otro. Te pido San Alejo, si se encuentran que no se vean, si se hablan (Y) y (A) que no se entiendan más y que la separación sea definitiva y para siempre. Pido al espíritu del camino que corte todas las rutas de (Y) hacia (A.).
    Gracias San Alejo por atender mi pedido, te pido que regreses a mi esposo a mi lado arrepentido y prometo difundir la oración y darte gracias por el favor concedido!.

    ReplyDelete
  138. POR LOS PODERES DE SAN CIPRIANO Y DE LAS 3 ALMAS QUE VIGILAN SAN CIPRIANO_A VENDRA AHORA DETRAS DE MI _L, VA A VENIR ARRASTRANDOSE Y ENAMORADO LLENO DE AMOR, DE DESEO PARA VOLVER Y PEDIRME PERDON POR MENTIR Y PARA PEDIRME QUE ME QUEDE CASADA CON EL, LO MAS RAPIDO POSIBLE.

    SAN CIPRIANO TENDRE ESE PODER QUE EL OLVIDE Y DEJE DE UNA VEZ CUALQUIER MUJER QUE PUEDA ESTAR EN SU CABEZA Y VUELVA A ASUMIRME Y DECLARARSE PARA QUE TODOS VEAN.

    SAN CIPRIANO ALEJE DE _A____________ CUALQUIER MUJER, QUE EL ME BUSQUE EN TODO MOMENTO HOY Y AHORA, DESEANDO ESTAR A MI LADO, QUE EL TENGA LA CERTEZA QUE SOY LA MUJER PERFECTA PARA EL, QUE_A______ NO PUEDA VIVIR SIN MI Y QUE ______A______________ SIEMPRE TENGA MI IMAGEN EN SU PENSAMIENTO EN TODOS LOS MOMENTOS.

    AHORA DONDE ESTE CON QUIEN ESTE, EL ME BUSCARA PORQUE EL PENSAMIENTO DE EL ESTA EN MI.

    Y AL ACOSTARSE QUE SUEÑE CONMIGO Y AL DESPERTAR QUE PIENSE EN MI Y ME DESEE, AL COMER PIENSE EN MI, AL PISAR QUE PIENSE EN MI, EN TODOS LOS MOMENTOS DE SU VIDA PIENSE EN MI.
    QUE QUIERA VERME, SENTIR MI OLOR, TOCARME CON AMOR, QUE__A_____ QUIERA ABRAZARME, BESARME, CUIDARME, PROTEGERME, AMARME LAS 24 HORAS DE TODOS SUS DIAS HACIENDO ASI, QUE EL ME AME MAS Y QUE SIENTA PLACER SOLO POR OIR MI VOZ.

    SAN CIPRIANO HAGA A ____________A___________ SENTIR POR MI UN DESEO FUERA DEL NORMAL, COMO NUNCA SINTIO POR OTRA PERSONA Y NUCA SENTIRA. QUE HAYA PLACER SOLO CONMIGO, QUE HAYA DESEO SOLAMENTE POR MI Y QUE SU CUERPO SOLO A MI PERTENEZCA, QUE SOLO TENGA PAZ SI ESTA BIEN CONMIGO.

    TE AGRADEZCO A TI SAN CIPRIANO POR ESTAR TRABAJANDO A MI FAVOR Y VOY A DIVULGAR TU NOMBRE EN PAGO DE AMANSAR A_______A___ Y TRAERLO ENAMORADO, CARIÑOSO, DEVOTADO, DEDICADO, FIEL Y LLENO DE DESEO A MIS BRAZOS.
    AMEN
    REZAR 3 DIAS Y DIVULGAR EN 3 SITIOS DIFERENTES... YA VERAS LOS RESULTADOS... TEN FE !!!!!

    ReplyDelete
  139. This comment has been removed by the author.

    ReplyDelete
  140. an Alejo, tú que tienes el poder de alejar todo lo malo que rodea a los
    Escogidos del Señor te pido que alejes a Karina H de LMM , Yo te llamo , Yo te invoco para que te lleves lejos a KH llevátela a la región del olvido, que nunca mas vuelva a cruzarse en el camino de LMM , como corrientes de agua corren asi corre a KH de LMM para siempre. Así como llegó KH a la vida de LMM que asi mismo se retire de su vida de inmediato . Que no puedan el uno ni el otro estar juntos, en salon compartir, ni en la mesa comer, que no puedan tener intimidad sin sentir asco y repugnancia el uno por el otro . Te pido San Alejo, si se encuentran que no se vean, si se hablan KH y LMM que no se entiendan más y que la separación sea definitiva y para siempre. Pido al espiritu del camino que corte todas las rutas de KH hacia LMM.
    Gracias San Alejo por atender mi pedido, te pido que regreses a mi novio a mi lado arrepentido y prometo difundir la oración y darte
    gracias por el favor concedido!

    ReplyDelete
  141. AnonymousNovember 10, 2013 at 5:38 PM

    Para ti mismo di el nombre de la unica persona del sexo opuesto con quien quieras estar (tres veces...)... * Piensa en algo que quieras lograr dentro de la proxima semana y repitelo para ti mismo(a) (seis veces)... * Piensa en algo que quieras que pase entre tu y la persona especial (que dijiste en el no. 1) y dilo a ti mismo/a (doce veces)... * Ahora haz un ultimo y final deseo acerca del deseo que escogiste. * Despues de leer esto tienes 1 hora para mandarlo a 15 temas y lo que pediste se te hara realidad en 1 semana. A la mayor cantidad de gente a quien lo mandes mas fuerte se hara tu deseo. Si tu escoges ignorar esta carta lo contrario del deseo te sucedera, o esto no sucedera jamas............. Que tus días estén llenos de logros y tus noches de sueños copia y pega esto en 15 o + temas

    ReplyDelete
  142. 1. Para ti mismo di el nombre de la unica persona del sexo opuesto con quien quieras estar (tres veces...)... * Piensa en algo que quieras lograr dentro de la proxima semana y repitelo para ti mismo(a) (seis veces)... * Piensa en algo que quieras que pase entre tu y la persona especial (que dijiste en el no. 1) y dilo a ti mismo/a (doce veces)... * Ahora haz un ultimo y final deseo acerca del deseo que escogiste. * Despues de leer esto tienes 1 hora para mandarlo a 15 temas y lo que pediste se te hara realidad en 1 semana. A la mayor cantidad de gente a quien lo mandes mas fuerte se hara tu deseo. Si tu escoges ignorar esta carta lo contrario del deseo te sucedera, o esto no sucedera jamas............. Que tus días estén llenos de logros y tus noches de sueños copia y pega

    ReplyDelete
  143. San Alejo,tú que tienes el poder de alejar todo lo malo que rodea a los escogidos del Señor te pido que alejes a (..) de (..), yo te llamo,yo te invoco para que te lleves lejos, a ..., llevátela a la región del olvido, que nunca mas vuelva a cruzarse en el camino de (...), como corrientes de agua corren así corre (..) de (..)para siempre . Así como llegó (..) a la vida de (..) que así mismo se retire de su vida de inmediato. Que no puedan el uno ni el otro estar juntos, en salón compartir, ni en la mesa comer, que no puedan tener intimidad sin sentir asco y repugnancia el uno por el otro. Te pido San Alejo, si se encuentran que no se vean, si se hablan (..) y (..) que no se entiendan más y que la separación sea definitiva y para siempre. Pido al espíritu del camino que corte todas las rutas de (..) hacia (..).
    Gracias San Alejo por atender mi pedido, te pido que regreses a mi novio a mi lado arrepentido y prometo difundir la oración y darte gracias por el favor concedido!.

    ReplyDelete
  144. San Alejo te pido con todo el fervor de mi espíritu que alejes a Cinthya y a Michael Stein de nuestro camino del camino de Kathy y mio que se vayan lo más pronto posible de esta tienda. Gracias San Alejo por mi pedido

    ReplyDelete
  145. San Alejo,tú que tienes el poder de alejar todo lo malo que rodea a los escogidos del Señor te pido que alejes a (..) de (..), yo te llamo,yo te invoco para que te lleves lejos, a ..., llevátela a la región del olvido, que nunca mas vuelva a cruzarse en el camino de (...), como corrientes de agua corren así corre (..) de (..)para siempre . Así como llegó (..) a la vida de (..) que así mismo se retire de su vida de inmediato. Que no puedan el uno ni el otro estar juntos, en salón compartir, ni en la mesa comer, que no puedan tener intimidad sin sentir asco y repugnancia el uno por el otro. Te pido San Alejo, si se encuentran que no se vean, si se hablan (..) y (..) que no se entiendan más y que la separación sea definitiva y para siempre. Pido al espíritu del camino que corte todas las rutas de (..) hacia (..).
    Gracias San Alejo por atender mi pedido, te pido que regreses a mi novio a mi lado arrepentido y prometo difundir la oración y darte gracias por el favor concedido!.

    ReplyDelete
  146. San Alejo retira a Cinthya de esta tienda lo más pronto posible. Padrenuestro que estás en los cielos santificado sea tú nombre venga a nosotros tu reino y hágase tú voluntad así en la tierra como en el cielo. Danos hoy nuestro pan de cada día y perdona nuestras ofensas como también nosotros perdonamos a quienes nos ofenden y no nos dejes caer en tentación y libranos del todo mal. Amén

    ReplyDelete
  147. ORACION PARA QUE TE LLAME EN 10 MINUTOS. (MAGIA BLANCA) Piensa en la persona con la que quieres estar di su nombre para ti 3 veces. Piensa en lo que quieres que ocurra con esta persona en la siguiente semana y repítelo para ti 6 veces. Ahora piensa en lo que quieres con esa persona y dilo una vez. Y ahora di Rayo de luz, yo te invoco para que desentierres a (MCC) de donde este o con quien este y le hagas llamarme hoy mismo enamorado y arrepentido. Desentierra todo lo que esta impidiendo que (MCC) venga a mi (XVG). aparta a todos los que contribuyan a que nos apartemos y que solo piense en mi (XVG) que el me llame ..Gracias, por tu misterioso poder que siempre cumple con lo que se pide esto lo hago con mucha fe Luego tienes que publicar la oración tres veces, en tres sitios diferente

    ReplyDelete
  148. ORACION PARA QUE TE LLAME EN 10 MINUTOS. (MAGIA BLANCA) Piensa en la persona con la que quieres estar di su nombre para ti 3 veces. Piensa en lo que quieres que ocurra con esta persona en la siguiente semana y repítelo para ti 6 veces. Ahora piensa en lo que quieres con esa persona y dilo una vez. Y ahora di Rayo de luz, yo te invoco para que desentierres a (MCC) de donde este o con quien este y le hagas llamarme hoy mismo enamorado y arrepentido. Desentierra todo lo que esta impidiendo que (MCC) venga a mi (XVG). aparta a todos los que contribuyan a que nos apartemos y que solo piense en mi (XVG) que el me llame ..Gracias, por tu misterioso poder que siempre cumple con lo que se pide esto lo hago con mucha fe Luego tienes que publicar la oración tres veces, en tres sitios diferente

    ReplyDelete
  149. ORACION PARA QUE TE LLAME EN 10 MINUTOS. (MAGIA BLANCA) Piensa en la persona con la que quieres estar di su nombre para ti 3 veces. Piensa en lo que quieres que ocurra con esta persona en la siguiente semana y repítelo para ti 6 veces. Ahora piensa en lo que quieres con esa persona y dilo una vez. Y ahora di Rayo de luz, yo te invoco para que desentierres a (MCC) de donde este o con quien este y le hagas llamarme hoy mismo enamorado y arrepentido. Desentierra todo lo que esta impidiendo que (MCC) venga a mi (XVG). aparta a todos los que contribuyan a que nos apartemos y que solo piense en mi (XVG) que el me llame ..Gracias, por tu misterioso poder que siempre cumple con lo que se pide esto lo hago con mucha fe Luego tienes que publicar la oración tres veces, en tres sitios diferente

    ReplyDelete
  150. San alejo tú que tienes el poder de alejar a las personas que hacen daño como a los hogares, familia y matrimonio te ruego alejes de la vida de CRIE a la persona que nos esta haciendo daño TNGY lo lleves al abismo del olvido y que nunca mas se acerque a nuestra familia, te lo pido de todo corazón por nuestra familia e Hijos.
    Jesús confio en tí, Virgen santisima intercede ante este pedido.
    Amén

    ReplyDelete
  151. SAN ALEJO MILAGROSO QUE DEL MUNDO TE OCULTASTE PERMITEME SER DICHOSO PUES EL CIELO YA LOGRASTE.DAME PACIENCIA EN LA VIDA Y HAS QUE A NINGUNO LO ENVIDIE,PARA QUE ESPERANDO EL CIELO A TU LADO YO TERMINE.QUE SI TU ME LO PERMITES Y EN EL MUNDO TENGO DONES QUE NO ME VUELVA ORGULLOSO Y A MIS DEUDORES PERDONE.QUE MI GENTE SEA DICHOSA,ME LIBRES DE ACCIDENTES TU MEDIACION PRODIGIOSA ME APARTE DE MALA GENTE.TAMBIEN TE PIDO CONTRITO,CONFIANDO EN TU GRAN BONDAD,QUE RUEGUES AL PADRE ETERNO QUE PERDONE MI MALDAD. AMEN

    ReplyDelete
  152. Oh glorioso San Alejo ,Santo bienaventurado que inspirado por el Señor te alejaste de la vida familiar y supiste renunciar a todo para vivir solo y en la mendicidad.San Alejo bendito tu que tienes el poder de alejar todo lo malo que rodea a los siervos del Señor te suplico que me protejas y me defiendas y me des energia,fuerza y valor.Bondadoso San Alejo ,tu que encontraste favor ante Maria ,hoy que preciso tu ayuda,no me dejes abandonada,con toda humildad te pido que alejes al enemigo y al mal de mi lado.Alejame de Satana, del mentiroso,del ruin y del traicionero,de maleficios ,de mal de ojo y de malas lenguas ,del traidor,del difamador y del dañino,alejame de todo aquel que quiere verme rendida y hundida.Alejame de la envidia,del mal y de la injusticia,alejame de los celos y del rencor,del rechazo y de la soledad y escondeme donde no me puedan encontrar los que quieren causar mi perdicion. Oh,glorioso San Alejo,llamado ,,hombre de Dios,, acercame a Jesus y a Maria para que con sus divinas bondades,me cubran con todos sus bienes,para que me quieran y me libren de todo mal espiritual y terrenal y me ayuden a conseguir la gracia que hoy humildemente te vengo a solicitar(.....) San Alejo bendito,por la Santisima Virgen Maria por su amado hijo Jesucristo,y por la gracia del Espiritu Santo ten piedad de mi y no desoigas mi pedido. Amen Glorioso San Alejo ,tu que tienes el poder de alejar todo lo malo que rodea a los escogidos del Señor,te pido que alejes a M de N.Aleja glorioso San Alejo a M de su camino y de su vida para que no nos haga mas daño.Te pido San Alejo que asi como M llego a la vida de N,que asi mismo se retire y se aleje de la vida de N. Que no puedan compartir nada,que no puedan estar juntos,ni en la mesa comer,ni en la silla sentar ni en el salon convivir ni en la cama acostarse sin sentir rechazo,repugnancia y asco y sobretodo te pido que no puedan estar juntos en la intimidad.San Alejo alejalos y separalos definitivamente.Grandisimo San Alejo,como santo milagroso te ruego que concedas mi peticion lo mas pronto posible,que mi pareja N,regrese ya,que vuelva junto a mi.Te doy las gracias por atenderme San Alejo bendito y prometo difundir tu oracion si me consedes volver a unir nuestra pareja,que la persona que quiero que alejes es M y que no vuelva a aparecer en mi vida ,ni en la de N.Amen San Alejo milagroso que del mundo te ocultaste,permiteme ser dichoso pues el cielo ya lograste.Dame paciencia en la vida y has que a ninguno lo envidie para que esperando el cielo,a tu lado yo termine.Que si en el mundo tengo dones y si tu me lo permites que no me vuelva orgulloso y a tu lado yo termine. Que mi gente sea dichosa,me libres de accidentes ,mediacion prodigiosa me apartes de mala gente.Tambien te pido contrito confiando en tu gran bondad,que ruegues al padre eterno ,que perdone mi maldad. Amen

    ReplyDelete
  153. Gloriosisimo san alejo tú que tienes el poder de alejar todo lo malo te pido con todo el fervor de mi espíritu que alejes a Cinthya de mi camino y de esta tienda por favor llevesela lo más pronto posible que me deje tranquila

    ReplyDelete
  154. San alejo tú que tienes el poder de alejar a las personas que hacen Daño aleja de la vida de CRIE a todas las personas que le hacen daño y le tienen envidia como LIE,WIE , LIE Y TNGY apartalos del camino de mi amada y que tú seas el que la guie por el buen camino de la felicidad y que vea a su esposo IAAA como su fiel compañante para toda la vida en unión de sus 03 hijos, DIOS PADRE TODOPODEROSO ayudame y virgen santisima ruega por nosotros santa madre de Dios. Amén

    ReplyDelete
  155. San Alejo,tú que tienes el poder de alejar todo lo malo que rodea a los escogidos del Señor te pido que alejes a (..) de (..), yo te llamo,yo te invoco para que te lleves lejos, a ..., llevátela a la región del olvido, que nunca mas vuelva a cruzarse en el camino de (...), como corrientes de agua corren así corre (..) de (..)para siempre . Así como llegó (..) a la vida de (..) que así mismo se retire de su vida de inmediato. Que no puedan el uno ni el otro estar juntos, en salón compartir, ni en la mesa comer, que no puedan tener intimidad sin sentir asco y repugnancia el uno por el otro. Te pido San Alejo, si se encuentran que no se vean, si se hablan (..) y (..) que no se entiendan más y que la separación sea definitiva y para siempre. Pido al espíritu del camino que corte todas las rutas de (..) hacia (..).

    ReplyDelete
  156. San Alejo, San Alejo, San Alejo, Yo Te Llamo, Yo Te Invoco Para Que Te Lleves Lejos,lejos,lejos A kasp Llevatela Por La Region Del Olvido Que Nunca Mas Vuelva A Cruzarse En El Camino De iapv No Desperdicies Esta Oracion Que En Tu Nombre San Alejo Imploro, El Daño Que Me Causa kasp Es Muy Grande Y Tu Lo Sabes, Te Pido Que La Alejes Para Siempre De iapv Para Que Nunca Mas Quieran Estar Juntos, Ni Verse Ni Hablarse Jamas Que kasp e iapv Se Peleen Se Aborrezcan El Uno Al Otro Y Se Separen Para Siempre. Gracias San Alejo Por El Favor Concedido, Asi Es , Asi Sea, Y Asi Sera Amen.

    cierto Rezar 9 Ave Marias Y Un Gloria Por 9 Dias Y Al Noveno Publicarla.
    te lo ruego te lo suplico ayudame te lo pido con el corazon llevo 11 meses en esto y no veo nada

    ReplyDelete