San Judas Tadeo



SAN JUDAS TADEO



Festividad: 28 de octubre
Nacionalidad: judía
Patrón: situaciones desesperadas o imposibles,
causas perdidas, trabajadores en hospitales.




CONSAGRACIÓN
 


San Judas, Apóstol de Cristo y Mártir glorioso, deseo honrarte con especial devoción. Te acojo como mi patrón y protector. Te encomiendo mi alma y mi cuerpo, todos mis intereses espirituales y temporales y asimismo los de mi familia. Te consagro mi mente para que en todo proceda a la luz de la fe; mi corazón para que lo guardes puro y lleno de amor a Jesús y María; mi voluntad para que, como la tuya, esté siempre unida a la voluntad de Dios. Te suplico me ayudes a dominar mis malas inclinaciones y tentaciones evitando todas las ocasiones de pecado. Obténme la gracia de no ofender a Dios jamás, de cumplir fielmente con todas las obligaciones de mi estado de vida y practicar las virtudes necesarias para salvarme. Ruega por mi Santo Patrón y auxilio mío, para que, inspirado con tu ejemplo y asistido por tu intercesión, pueda llevar una vida santa, tener una muerte dichosa y alcanzar la gloria del Cielo donde se ama y da gracias a Dios eternamente.
Amén.




 
ORACIÓN PARA QUIENES ESTAN SÓLOS
¡Santo Apóstol San Judas, fiel siervo y amigo de Jesús!, la Iglesia te honra e invoca universalmente, como el patrón de los casos difíciles y desesperados. Ruega por mí, estoy solo y sin ayuda.
Te imploro hagas uso del privilegio especial que se te ha concedido, de socorrer pronto y visiblemente cuando casi se ha perdido toda esperanza. Ven en mi ayuda en esta gran necesidad, para que pueda recibir consuelo y socorro del cielo en todas mis necesidades, tribulaciones y sufrimientos, particularmente... (haga aquí su petición), y para que pueda alabar a Dios contigo y con todos los elegidos por siempre.
Te doy las gracias glorioso San Judas, y prometo nunca olvidarme de este gran favor, honrarte siempre como mi patrono especial y poderoso y, con agradecimiento hacer todo lo que pueda para fomentar tu devoción.

Amén.






ORACIÓN
 


Oh glorioso Apóstol San Judas Tadeo, siervo fiel y amigo de Jesús, el nombre del traidor ha sido causa de que fueses olvidado de muchos, pero la Iglesia te honra y te invoca como patrón de las causas difíciles y desesperadas. Ruega por mí para que reciba yo los consuelos y el socorro del cielo en todas mis necesidades, tribulaciones y sufrimientos, particularmente (hágase la petición), y para que pueda yo bendecir a Dios en tu compañía y con los demás elegidos por toda la eternidad.
Yo te prometo, Apóstol bienaventurado, acordarme siempre de este gran favor; jamás dejaré de honrarte como a mi especial y poderoso protector y de hacer todo lo posible para propagar tu devoción. Así sea.
Jaculatoria. Glorioso Apóstol, San Judas Tadeo, por amor a Jesús y a María, escucha mi oración y protege a mi familia, y a cuantos con fervor te invocan.
 
 
 
 
 
ORACIÓN PARA PEDIR TRABAJO
San Judas Tadeo, intercesor de todo problema difícil consígueme un trabajo en que me realice como humano y que a mi familia no le falte lo necesario en ningún aspecto de la vida, que lo conserve a pesar de las circunstancias y problemas adversos. Que en el progrese mejorando siempre mi calidad y gozando de salud y fuerza. Y que día a día trate de ser útil a cuantos me rodean. Asocio tu intercesión a la Sagrada Familia, de la cual eres pariente y prometo difundir tu devoción como expresión de mi gratitud a tus favores.
Amén.





ORACIÓN
Apóstol gloriosísimo de Nuestro Señor Jesucristo, aclamado por los fieles con el dulce título de ABOGADO DE LOS CASOS DESESPERADOS, hazme sentir tu poderosa intercesión aliviando la gravísima necesidad en que me encuentro. Por el estrecho parentesco que te hace primo hermano de Nuestro Señor Jesucristo, por la privaciones y fatigas que por El sufriste, por el heroico martirio que aceptaste gustoso por su amor, por la promesa que el divino Salvador hizo a Santa Brígida de consolar a los fieles que acudiesen a tu poderosa intercesión, obtenme del Dios de las misericordias y de su Madre Santísima la gracia que con ilimitada confianza te pido a Ti, Padre mío bondadosímo, seguro que me la obtendrás siempre que convenga a la gloria de Dios y bien de mi alma. Así sea.
Glorioso Apóstol San Judas Tadeo, ruega por nosotros. (Repetir 3 veces)
En el nombre del Padre, y del Hijo, y del Espíritu Santo.
Amén.
 
 
 
 
 
VISITA Y ORACIÓN
(para el día 28 de cada mes)
 
Honremos a nuestro Protector, San Judas Tadeo, con una buena Confesión y una Comunión fervorosa. Así nos haremos más agradables a Dios y obtendremos del Santo Apóstol más fácilmente la gracia que pedimos.
Bondadoso Protector mío, San Judas Tadeo, que recibiste del Salvador la gracia de la vocación al apostolado para seguirle más de cerca en la práctica de las virtudes y predicar su Evangelio, que tuviste el don de conmover los corazones con tus ejemplos y tus enseñanzas, el poder de obrar milagros, y que diste tu vida en defensa y testimonio de la Fe, recibe mis parabienes por estos grandes privilegios, y acepta gustoso esta visita que te hago en agradecimiento de favores obtenidos y para obtener nuevas gracias por tu mediación. Alcánzame un grande amor al Divino Maestro, que me aliente en la práctica de la virtud, me consuele en mis tribulaciones y sostenga mi esperanza cuando el infortunio y la desgracia me acrisolen. No permitas jamás que la falta de confianza en la Providencia divina me aparte del amor y servicio de Dios. Dame tu protección, S. Judas, y alcánzame lo que necesito y pido para mi bien temporal y eterno.

Amén.






282 comments:

  1. San JUdas ayudame por favor con el gran milagro de mi vida, tu ya sabes cual es, te lo imploro por el amor que le tengo a mi hijo me lo concedas te lo imploro por favor me lo concedas, te lo agradecere todo el resto de mi vida y te respondere como te lo prometi que me iba irme de aqui y olvidarme de todo.

    ReplyDelete
    Replies
    1. Para ti mismo di el nombre de la unica persona del sexo opuesto con quien quieras estar (tres veces...)... * Piensa en algo que quieras lograr dentro de la proxima semana y repitelo para ti mismo(a) (seis veces)... * Piensa en algo que quieras que pase entre tu y la persona especial (que dijiste en el no. 1) y dilo a ti mismo/a (doce veces)... * Ahora haz un ultimo y final deseo acerca del deseo que escogiste. * Despues de leer esto tienes 1 hora para mandarlo a 15 temas y lo que pediste se te hara realidad en 1 semana. A la mayor cantidad de gente a quien lo mandes mas fuerte se hara tu deseo. Si tu escoges ignorar esta carta lo contrario del deseo te sucedera, o esto no sucedera jamas............. Que tus días estén llenos de logros y tus noches de sueños copia y pega esto en 15 o + temas
      Reply

      Delete
    2. San judas traeme a lucas marizza pronto conmigo que lo apartaron de mi lado una mala persona.

      Delete
    3. San Judas, ayudame a que se arregle la situación con mi casa y apartamentos, que los entreguen pronto y los rente a gente buena. Te pido por el negocio de mi esposo que le vaya bien y le de muchos frutos, y te pido tambien que me den el trabajo que quiero, y te pido por mi familia, saca y retira a toda la gente mala que los hace daño. Y por ultimo gracias mi San Judas por siempre interceder por mi antes dios, gracias mi patron y abogado por tanto!

      Delete
    4. Milagroso San Judas Tadeo, Tus milagros son reales y siempre has respondido positivamente a mis plegarias. Gracias por concederme este milagro y ayudarme a realizar el sueno de amor que tanto he deseado. Esto no te lo pido solo por mi, pero tambien por el y por mi hija, que tanto necesita de un hogar estable y amoroso. Gracias San Judas por la divina intervencion que nos das!

      Delete
    5. Mil gracias por escuchar mis oraciones y tu interseccion San Judas Tadeo por socorrer a mis necesidades, gracias por el trabajo de mi hijo y por que se que le conseguiras a mi hija uno bueno, que tanto lo necesita, Amen.

      Delete
    6. San juditas tadeo te pido humildemente me yenes de salud y trabajote lo pido x piedad con mucha humildad.tambien te pido x todas las familias de mis hermanos y x mis hermanos.dales salud y travajo. Y libralos de todos los peligros mundanos amen..padre mio

      Delete
  2. San judas te pido que me ayudes te de todo corazón saca esos pensamientos de la cabeza de mi novio y ayúdanos a ser felices como antes confió en ti daños la fuerza que necesitamos para estar juntos y llenarnos de amor desde ya gracias .

    ReplyDelete
  3. san judas Tadeo ayúdame te lo pido de todo corazón escucha mi plegaría haz que Alexandra vuelva conmigo te lo ruego y ayudanos a ser felices para siempre hazla recapacitar y que vuelva a sentir amor hacía mi en ti confio gracias

    ReplyDelete
  4. San judas por favor entra en el corazòn y la mente de tu hija Ciria Xochitl y saca de ahí todo su rencor y malos pensamientos, aleja de ella a las personas que la malaconsejan y permitenos recuperar nuestra familia para vivir como familia junto a dios por el resto de nuestras vidas, te prometo no olvidar este milagro que parece imposible y ser tu mas fiel promotor en mi cuerpo y en mis actos, Mario

    ReplyDelete
  5. wiki 27 de junio de 2013 7:03
    san judas Tadeo te pido me hagas el milagro de tenerles trabajo a todos los que me rodean para tener un beneficio común y estar bien en la comunidad que nos rodea

    ReplyDelete
  6. San Judas, porfavor trae a Candace de vuelta ala casa con nuestra bebe. Despejale la mente, permite que me ame como yo la amo, permitenos estar juntos y orar en familia , permitenos tene una familia feliz.

    ReplyDelete
  7. Cumplo promesa a san judas tadeo de publicar esta oracion
    ho vendito san judas tadeo apostol y martir en grande virtud y abundante en milagros . Familiar cercano de jesucristo fiel intersesor de todos quienes te invocamos tu patronato especial en en tiempo de nesesidad a ti rexurro desde el fondo de mi corazon y humildemente te imploro a ti san judas que cumples milagros y ayudas a quienes ya no tienen esperanza a ti a quien dios te ha otorgado este gran poder para svenir en mi auxilio ayudame en esta peticion actual y urgente . A cambio te prometo dar a conocer tu nombre y hacer que otros te reinvoquen (se deve de prometer la publicacion) san judas reza por todos quienes invocamos tu ayuda . Reza la oracion durante 9 dias , 9 veces al dia en un lugar cerrado y solo pidiendo tres milagros los que veras cumplidos antesn antes de terminar la novena deviendo difundir esta oracion
    GRACIAS POR LOS FAVOREs CONCEDIDOS

    ReplyDelete
  8. San Judas te ruego de todo corazon que me ayudes a regresar con el, que le llenes el corazon de amor hacia nosotros y seamos una familia feliz. Yo estoy dispuesta a dar todo por empezar mi familia y tu sabes a que me refiero, dare todo de mi parte por cambiar y estar ahi para ellos, porfavor no nos desampares :) te miro esta semana con tus veladoras. y cuidame mucho con este bebe que cargo dentro de mi, que este sano y fuerte. En ti creo San Judas!!

    ReplyDelete
  9. San Judas dame paciencia para esperarlo y no desesperarme espero tu me hagas el milagro pero no creo que sea justo que yo lo busque mas, ayudame y dame fuerzas para sobresalir esto!

    ReplyDelete
  10. San Judas Tadeo te pido que Oscar se alivie de su enfermedad y que ya nonos busque que se solucione el problema de pagar el carro y que ya no piense en nosotros para hacernos daño le deseo que se recupere y que forme una bonita familia para no tener rencor en mi corazon y poderme quedarme con mis padres y mi hijo acuidarlos te prometo inculcarle ami hijo toda la fe a -Dios nuestro seño y que sea un buen catolico y hombre de bien para ser merecedora de este milagro..gracias AMEN

    ReplyDelete
  11. SAN JUDAS TADEO TE PIDO EL MILAGRO EN MI PERSONA CURAME ESTÉ MAL QUE TENGO NECESITÓ ESTAR BIEN PARA MI HIJO .TE PIDO LA SALUD TOTAL PARA TRABAJAR Y DARLE TODO A MI FAMILIA.Y ESTARÉ TODA LA VIDA AGRADECIDO CON EL FAVORNO MEDEJES SÓLO EN ESTO TE NECESITO .AYÚDAME PORFAVOR ESTARÉ SIEMPRE EN DEUDA CONTIGO Y CON DÍOS AMÉN

    ReplyDelete
  12. San Judas Tadeo te pido con esa fe que siempre te he tenido que ayude a mi hijo y a su esposa a conseguir trabajo,la salud a mi querida hermana la proteccion a mis hijos y sus familia,te pido me des la fuerza y la salud para poder ayudar en lo que se me nesecite perdones mis pecados y te doy la gracias por todo lo recibido y por lo que nos falta resivir.Ayudame te lo imploro no me dejes sola.Te prometo siempre tenerte fe siempre estare en deuda contigo y nuestro senor.AMEN>

    ReplyDelete
  13. San Judas Tadeo, por favor escucha mi peticion sin dejar tus otras plegarias., has k por favor se me conceda regresar ami trabajo, del cual tanto dependo.Por favor quitame el vicio del alcohol del cual tanto problemas me a dado.Por siempre estare agradesido.Gracias

    ReplyDelete
  14. Muchisimas gracias San Juditas Tadeo por averme echo este gran milagro confio en ti plenamente y te agradesco de todo corazon averme ayudado con esta carga tan grande que tenia yo. No te defraudare y seguire llevandote tus veladoras. Te lo agradesco otra vez de todo corazon!! <3

    ReplyDelete
  15. Mi San Judas Tadeo, por favor te suplico que me ayudes en esta situacion que me encuentro y te ruego que todo se solucione y vuelva a ser como antes. Te pido de corazon que la persona que adoro, regrese a mi. Por favor concedeme ese milagro

    ReplyDelete
  16. SAN JUDAS TADEO, TE PIDO ME AYUDES A RECOBRAR LA TANQUILIDAD ESPIRITUAL Y ECONOMICA, HAZ QUE SE VENDA MI CASA PARA PODER INICIAR EN UN HOGAR NUEVO Y LLENO DE AMOR CON MI PAREJA Y MI HIJA, Y PARA PAGAR LAS DEUDAS QUE TENGO..TE LO PIDO CON AMOR Y DEVOCION CMX

    ReplyDelete
  17. San judas tadeo.concedeme el milagro d estar con mi novio José Luis pronto y dame la fuerza k necesito para seguir adelante y luchar x lo k kiero y ser feliz a su lado ayúdame a conseguir un trabajo y no m aparte d tu grax ni la d Dios amen

    ReplyDelete
  18. San Judas ayudame a establecerme en un buen empleo, protege a mis hijos, fortalece su salud y nuestra familia. Agradezco tu ayuda porque sé que me escuchas y haces lo necesario para favorecerme.

    ReplyDelete
  19. SAN JUDAS TADEO DE PIDO DE CORAZÓN HAS QUE VUELVA MI ESPOSO AL HOGAR ALEJALO DE ESA MUJER QUE LO ÚNICO QUE NOS HA OCASIONADO DAÑO A MI Y A MIS HIJOS, PARA VOLVER A SER LA FAMILIA QUE SIEMPRE FUIMOS.

    ReplyDelete
  20. San Judas Tadeo, ruega por mí ante dios nuestro señor para que por tu mediación escuche mi súplica. Ruego por favor que mi marido se recupere en salud de esta enfermedad grave que sufre. Por favor, intercede por nosotros ante Dios nuestro Señor. AMÉN

    ReplyDelete
  21. Buenos días,

    Agradezco inmensamente a San Judas por haberme ayudado en este caso de urgente necesidad, gracias a San Judas, porque por su divina intervención, mis penas se convierten en gozo.
    Gracias infinitas a este grandísimo apóstol, milagroso como él solo.

    ReplyDelete
  22. Para ti mismo di el nombre de la unica persona del sexo opuesto con quien quieras estar (tres veces...)... * Piensa en algo que quieras lograr dentro de la proxima semana y repitelo para ti mismo(a) (seis veces)... * Piensa en algo que quieras que pase entre tu y la persona especial (que dijiste en el no. 1) y dilo a ti mismo/a (doce veces)... * Ahora haz un ultimo y final deseo acerca del deseo que escogiste. * Despues de leer esto tienes 1 hora para mandarlo a 15 temas y lo que pediste se te hara realidad en 1 semana. A la mayor cantidad de gente a quien lo mandes mas fuerte se hara tu deseo. Si tu escoges ignorar esta carta lo contrario del deseo te sucedera, o esto no sucedera jamas............. Que tus días estén llenos de logros y tus noches de sueños copia y pega esto en 15 o + temas

    ReplyDelete
  23. san judas tadeo abogado de los casos dificiles a ti vengo a implorarte por la sanidad total de mi cuerpo aqui prometo darte a conocer para que todos sepan cuan milagroso eres gracias te doy por que se que mi milagro esta heho amen

    ReplyDelete
  24. cumplo la promesa que le he hecho a san judas tadeo.Apóstol gloriosísimo de Nuestro Señor Jesucristo, aclamado por los fieles con el dulce título de ABOGADO DE LOS CASOS DESESPERADOS, hazme sentir tu poderosa intercesión aliviando la gravísima necesidad en que me encuentro. Por el estrecho parentesco que te hace primo hermano de Nuestro Señor Jesucristo, por la privaciones y fatigas que por El sufriste, por el heroico martirio que aceptaste gustoso por su amor, por la promesa que el divino Salvador hizo a Santa Brígida de consolar a los fieles que acudiesen a tu poderosa intercesión, obtenme del Dios de las misericordias y de su Madre Santísima la gracia que con ilimitada confianza te pido a Ti, Padre mío bondadosímo, seguro que me la obtendrás siempre que convenga a la gloria de Dios y bien de mi alma. Así sea.
    Glorioso Apóstol San Judas Tadeo, ruega por nosotros. (Repetir 3 veces)
    En el nombre del Padre, y del Hijo, y del Espíritu Santo.
    Amén.

    ReplyDelete
  25. San Judas por favor te imploro que intercedas por mi para que los resultados de mis examenes sean satisfactorios ..yo tengo fe en que tu me ayudaras y se que en el nombre de Jesús y tu intervención asi será, es más asi es..muchas gracias san Judas yo prometo siempre estarte agradecida por el favor y mi eterna gratitud en el nombre del Padre, del Hij, y del Espíritu Santo y la Virgencita María Amén.

    ReplyDelete
  26. San Judas porfavor ayudame con lo que te pido, tengo mucha fe en ti y se que me puedes ayudar, te prometi que cuando terminara la novena te haria un escrito , espero que me puedas ayudar porque tengo fe ciega en ti .
    GRACIAS

    ReplyDelete
  27. grasias misanjudas tadeo por todos los milagros entus manospongo acadauno demis ijos amis nietos mimama y todos mis hermanos y bendisme en minegocio gracias bendice guarda amiesposo con tumanto sagrado amen

    ReplyDelete
  28. misanjudas tadeo concedeme elmilagro detener ami ijo con migo tengo 14 anos que noloveo y amihermano guardalos y protejelos contu manto sagrado tusabes que yosoy unafiel debota tuya creo entodos tus milagros y nunca meas dejado sin consedermelos gracias misanjudas tadeo mil gracias misanjuditas mil gracias gracias gracias gracias

    ReplyDelete
  29. San judas Tadeo ayúdame a encontrar un empleo donde pueda yo sobresalir adelante económicamente te ruego san judas y te estaré eternamente agradecido, te doy las gracias de antemano san judas y te prometo que te prendere tu veladora

    ReplyDelete
  30. San Judas Tadeo ayudame con este caso que estoy pasando ayuda me a encontar la tranquilida y que mi familia este bien protegenos con tu manto sagrada.... Gracias por tus bendiciones estare muy agradecia por tu milagros.... Tengo mucha FE en ti.. Amen

    ReplyDelete
  31. San Judas Tadeo ayudame a que me quiten el castigo de manejar tomado y que no me suspendan la licencia de manejo por ningun mes. grasias tu escuchas mi promesa y si me ayudas con este milagro te la cumplire mi santo adorado... Amen

    ReplyDelete
  32. San Judas Tadeo te suplico con todo mi corazon que me ayudes a sobre salir esta situacion en la que estoy. Por mas fuerzas que te pido en realidad siento que ya no puedo mas, solo quiero estar bien con mi familia y que mi bebe que biene en camino venga sano, yo no quiero que pase por lo que paso mi primer hijo, ayudame a salir de esta depresion estas hormonas me estan matando. Te pido que me ayudes a formar mi familia y que estemos bien estoy dispuesta a dar todo de mi parte pero aleja a esas terceras personas que solo traen problemas, y si es que en realidad no voy a poder estar bien con mi familia sacamelo de mis pensamientos para parar de estar sufriendo. Te pido disculpas por lo que hize antes de averme enamorado de esta persona y ya pedi disculpas a la persona que pense aver lastimado porque no estaba agusto conmigo misma. Te ruego que le llenes el corazon de amor y paz a esta persona para poder estar bien con nosotros y mis hijos tengan una vida/ familia normal y no pasen por lo que pasamos mi hermanos y yo, en ti confio San Juditas dejo todo en tus manos con mucha fe. Y mi promesa no se me ah olvidado poco a poco te la estoy cumpliendo pero tu puedes mirar que tambien tengo problemas para eso por la otra situacion en la que estoy. Dame paciencia y muchas mas fuerzas dios mio porfavor, sobre todo paz conmigo misma que aveces siento que voy a quedar loca de tanta cosa por la que estoy pasando.

    En el nombre del padre, del hijo y del espiritu santo Amen....<3

    ReplyDelete
  33. San judas tadeo te suplico de todo corazón que me consedas hoy en tu dia el derecho a merecer este premio que a tu nombre san judas tadeo, se esta llevando acabo. Oh mi san judas tadeo consedeme la alegria de merecerlo tu sabes de lo que te hablo y de todo corazon te lo pido, sabes que tengo la necesidad de tener lo que te pido y que primero Dios y tu mi san judas tadeo me lo concederan..
    Todo esto te lo pido en nombre del padre del hijo y de el espiritu santo Amén.

    ReplyDelete
  34. GRACIAS POR LA FE ME INSPIRAS SAN JUDAS TADEO Y TE AGRADEZCO PORQUE SUE QUE TU YA HAS SOLUCIONADO EL PROBLEMA QUE TIENE ROBERTO Y ALEJAS A SUS ENEMIGOS DE EL. TE PROMETO SIEMPRE TENERTE EN MI CORAZON Y EN MI MENTE Y REZAR SIEMPRE TU ORACION MARAVILLOSA. AMEN,

    ReplyDelete
  35. San Judas te ruego que por favor ayudes a Carlos a salir y no caer mas en lo que se ah metido, por el amor de dios porfavor llenale su corazon de bendiciones y amor hacia su futura familia. Te pido de todo corazon que lo hagas entrar en razon que lo que uno quiere para el no es nada malo, simplemente que entienda y razone que eso no lo llevar a ningun buen camino!! En ti dejo mi milagro y toda mi fe, no tienes idea que fe te eh hagarrado te tanto que me haz ayudado, y en realidad te agradesco todo de todo corazon!!!

    ReplyDelete
  36. Gracias san judas tadeo por el favor concedido. Cuando todo el mundo me decía que no sería posible que me pagaran ese dinero, confié en ti y en Dios, y me puse en sus manos, y se cumplió mi petición. Gracias san judas tadeo. Amen

    ReplyDelete
  37. San Judas Tadeo ahora te vengo a implorar que no dejes que le pase nada a mi hermosa madre, sin ella mi mundo se acavaria se que muchas veces no estamos de acuerdo en cosas pero porfavor llenamela de salud y bendiciones y cuidamela. Muchas vecez tan solo en pensar que algun dia me llegue a faltar prefiero tener que irme yo antes que ella porque no creo poder aguantar al estar sin ella. Te lo ruego cuidamela y que no le pase nada.

    ReplyDelete
  38. San Judas te ruego intercedas por mi esposo ante Dios todo poderoso y le conceda la residencia legal y permanente en Estados Unidos de America. Yo te prometo ser devote tuya por el resto de mi vida.

    ReplyDelete
  39. San Judas Tadeo, hoy en tu dia pongo en tus manos a JG para que tu lo ilumines, entres en su corazón, que ordenes sus pensamientos y que el pueda ser como antes que el sepa que quiere en su vida, yo te prometo de todo corazón cumplir con lo que te prometi.... y gracias por mi trabajito

    ReplyDelete
  40. Feliz dia San judas Tadeo,
    Oh glorioso Apóstol San Judas Tadeo, siervo fiel y amigo de Jesús, el nombre del traidor ha sido causa de que fueses olvidado de muchos, pero la Iglesia te honra y te invoca como patrón de las causas difíciles y desesperadas. Ruega por mí para que reciba yo los consuelos y el socorro del cielo en todas mis necesidades, tribulaciones y sufrimientos, particularmente (hágase la petición), y para que pueda yo bendecir a Dios en tu compañía y con los demás elegidos por toda la eternidad.

    Yo te prometo, Apóstol bienaventurado, acordarme siempre de este gran favor; jamás dejaré de honrarte como a mi especial y poderoso protector y de hacer todo lo posible para propagar tu devoción. Así sea.
    Jaculatoria. Glorioso Apóstol, San Judas Tadeo, por amor a Jesús y a María, escucha mi oración y protege a mi familia, y a cuantos con fervor te invocan.
    te pido por favor que escuches mis suplicas y atiende mi pedido con urgencia, te pido con mucha fe que me concedas lo que tanto estoy necesitando, la casa y el trabajo. prometo difundir tu nombre y seré agradecida para siempre. En vos confío. Amén

    ReplyDelete
  41. Cumplo promesa a san judas tadeo de publicar esta oracion
    ho vendito san judas tadeo apostol y martir en grande virtud y abundante en milagros . Familiar cercano de jesucristo fiel intersesor de todos quienes te invocamos tu patronato especial en en tiempo de nesesidad a ti rexurro desde el fondo de mi corazon y humildemente te imploro a ti san judas que cumples milagros y ayudas a quienes ya no tienen esperanza a ti a quien dios te ha otorgado este gran poder para svenir en mi auxilio ayudame en esta peticion actual y urgente . A cambio te prometo dar a conocer tu nombre y hacer que otros te reinvoquen (se deve de prometer la publicacion) san judas reza por todos quienes invocamos tu ayuda . Reza la oracion durante 9 dias , 9 veces al dia en un lugar cerrado y solo pidiendo tres milagros los que veras cumplidos antesn antes de terminar la novena deviendo difundir esta oracion
    GRACIAS POR LOS FAVOREs CONCEDIDOS

    ReplyDelete
  42. Ayudame San Judad Tadeo a tener un hogar lleno de mucha prosperidad y salud

    ReplyDelete
  43. San Juditas gracias x todo lo q m has ayudado, mil gracias x todo. Te pido me concedas el favor q t pido xfis xfis, y q mi hermana AGA pueda tener bebe muy muy pronto. Gracias x todo infinitamente

    ReplyDelete
  44. Para ti mismo di el nombre de la unica persona del sexo opuesto con quien quieras estar (tres veces...)... * Piensa en algo que quieras lograr dentro de la proxima semana y repitelo para ti mismo(a) (seis veces)... * Piensa en algo que quieras que pase entre tu y la persona especial (que dijiste en el no. 1) y dilo a ti mismo/a (doce veces)... * Ahora haz un ultimo y final deseo acerca del deseo que escogiste. * Despues de leer esto tienes 1 hora para mandarlo a 15 temas y lo que pediste se te hara realidad en 1 semana. A la mayor cantidad de gente a quien lo mandes mas fuerte se hara tu deseo. Si tu escoges ignorar esta carta lo contrario del deseo te sucedera, o esto no sucedera jamas............. Que tus días estén llenos de logros y tus noches de sueños copia y pega esto en 15 o + temas

    ReplyDelete
  45. Para ti mismo di el nombre de la unica persona del sexo opuesto con quien quieras estar (tres veces...)... * Piensa en algo que quieras lograr dentro de la proxima semana y repitelo para ti mismo(a) (seis veces)... * Piensa en algo que quieras que pase entre tu y la persona especial (que dijiste en el no. 1) y dilo a ti mismo/a (doce veces)... * Ahora haz un ultimo y final deseo acerca del deseo que escogiste. * Despues de leer esto tienes 1 hora para mandarlo a 15 temas y lo que pediste se te hara realidad en 1 semana. A la mayor cantidad de gente a quien lo mandes mas fuerte se hara tu deseo. Si tu escoges ignorar esta carta lo contrario del deseo te sucedera, o esto no sucedera jamas............. Que tus días estén llenos de logros y tus noches de sueños copia y pega esto en 15 o + temas

    ReplyDelete
  46. https://www.facebook.com/pages/Soy-devoto-de-San-Judas-Tadeo/533176843437112?fref=ts
    pongan me gusta unanse a crecer la devocion al santo de las causas dificiles
    gracias bendiciones

    ReplyDelete
  47. San judas te pido que ayudes a mi hija con su bebe y que le habras los ojos para que recapasite y nos haga caso a lo que le decimos.

    ReplyDelete
  48. porfavor sanjuditas ayudame asme el milagro que yo tepido y te juro que te sere fiel por el resto de mi vida quitame esta enfermedad que tengo solo tu y mi virjen de guadalupe pueden

    ReplyDelete
  49. San juditas Tadeo te pido me hagas el milagro e intersedas ante nuestro señor jesucristo por el favor que te estoy pidiendo.Amén

    ReplyDelete
  50. SAN JUDITAS TE PIDO EN ESTA NECESIDAD ECONOMICA Q ESTOY ATRAVESANDO NO TE PIDO RIQUEZAS SINO LA DIVINA VOLUNTAD PARA CUBRIR LA DEUDAS, TE SUPLICO Q ME AYUDES A CONSEGUIR LA ASISTENCIA ECONOMICA Q NECESITO. POR FAVOR SAN JUDITAS AYUDAME

    ReplyDelete
  51. gracias san judas tadeo por los favores resividos ahora santo mio te pido me ayudes a sanar mi alma y mi corazón asiendo k buelba a tener a mi hijos y ami pareja ami lado que en nuestra casa reine la armonía y la paz gracias san judas nunca dejare de vendesir tu nombre y darlo a conoser espero ser meresedora de tu bondad

    ReplyDelete
  52. SAN JUDAS TADEO ME AYUDES EN ESTAS SITUACIAL LABORAL EN LA QUE ME ENCUENTO TE PIDO QUE INTERSEDAS POR MI ANTE NUESTRO DIOS JESUCRISTO A RESOLVER ESTE CASO DIFIL TO LO PIDO ATI POR MEDIO DE JESUCRISTO AMEN

    ReplyDelete
  53. SAN JUDITAS te pido que intersedas por mi, en este caso dificil que tengo que pongas todo a mi favor por medio de JESUCRISTO.

    Pon todo para que salga todo a mi favor en esta situacion laboral que tengo en este momento, Gracias

    ReplyDelete
  54. San juditas tadeos en ti pomgo tada mi fe para que ayudes a mi mamita maria garcia jurado a curarse de alzheimer ale el milagro de que se cure te lo suplico te lo ruego sanala por favor te li pido de todo corazon la dejo en tus mano la salud de mi mamita con fio en ti mi san juditas tadeo amen

    ReplyDelete
  55. SAN JUDITAS TADEO te suplico intercedas por mi en este caso dificil que tu ya sabes, te imploro que se resuelva este problema que tengo y se apruebe lo que tanto he venido pidiendo. en ti pongo mi alma, mi fe y mis oraciones. intecede por mi ante nuestro señor jesucristo. te lo suplico de corazón. Amén.

    ReplyDelete
  56. Sanjudas tadeo ayudama por favor a pasar el examen de matematica el lunes que sea tu santa voluntad te lou pido de corazón

    ReplyDelete
  57. San juditas asme el milagro k tu lla saves y ayudame te Lo pido de todo corazon amen

    ReplyDelete
  58. San Juditas Tadeo, ya pagué lo que tenia que pagar, ya aprendí, porfavor San Juditas, que todo me salga bien desde ahora, porfavorcito... te lo suplico, que halla pasado el examen y que me den una buena noticia Y he cumplido mi promesa, porfavor San Juditas, escuchame...
    Amén.

    ReplyDelete
  59. san judas estoy muy agradecido ya que hayer te pedi recuperar mi trabajo luego de discusion e insulto pusiste en mi boca palabras de convencimiento a mi empleador para no quedar sin trabajo y asi seguir pagando mis deudas no solamente eso mi mujer llamo a un viejo trabajo luego de haber perdido todas espectativas y la respuesta fue buena no se puede creer el milagro que puede salir luego de una sincera oracion de fe y que todas las cosas sean echas nuevas sin mas que decirles a todas las personas de fe que leen mi mensaje sigan adelante y busquen a dios y a sus angeles que siempre estaran para los quebrantados de corazon pero pidalo con fe y se les consedera mientras tanto vivan orando por la seguridad de no caer en depresion como he caido yo pero este angel tadeo y nuestro señor jesucristo me ha levantado para seguir viviendo en gloria.amen

    ReplyDelete
  60. san judas tadeo : te pido por mi familia,por la salud, por especial nuestras vidas q halla gloria en mi casa y en cada unos de nosotros, por las personas q nos an hecho mal san judas tadeo te pido q !sea la gloria en mi casa y en mi familia¡ te lo pido a vos v a jesucristo amen.

    ReplyDelete
  61. san judas te pido para que benga el trabajo rapido por mi marido que mantenga siempre el trabajo te pido por mi 3 hijos que siempre se mantngan sanos San Judas te pido perdon por mis pecados y que nos mantengas siempre con tu amor gracias San Judas Tadeo
    amen

    ReplyDelete
  62. *** OREN POR MI AMIGOS ES URGENTE***
    PARA EL DINERO CON SOLO LEERLO Y SUBIRLO FUNCIONA MANTENLO ARRIBA
    SUBELO DISPARADOR DE DINERO SI CON SOLO SUBIRLO FUNCIONA HOY VOY HACERLO NUEVAMENTE comparto este exito contigo y tu tambien lo puedes hacer
    cuando lo hice por primera vez fue un exito lo he hecho varias veces mas y he tenido exito ahora lo estoy haciendo nuevamente me acompañas
    ORACIÓN POR LA ABUNDANCIA:
    "Todos podemos utilizar esto. Es una oración simple que sólo
    requiere treinta segundos. No se duerman en esto.
    Alguien recibió recientemente esto por primera vez y recibió exactamente lo
    suficiente para dejar a cero la cuenta de todas las tarjetas de crédito.
    Si necesita bendiciones financieras continúe leyendo este email."
    Dios Padre y Madre Celestial: Dios Clemente y amoroso, te ruego
    que bendigas con abundancia a mi familia y a mi. Sé que tú
    reconoces que mi familia es más que sólo una madre y un padre,
    hermana y hermano, marido y esposa, sino todos los que creen y confían en Ti. Te envío una oración de petición de bendición financiera no sólo para la persona que me envía esto, sino para mi
    y para todos los que hemos remitido este mensaje. Y ese poder del rezo unido de los que creen y confían
    en Ti, es más poderoso que
    cualquier cosa. Te agradezco de antemano tus bendiciones. Padre
    Madre Dios libera de deudas y cargas a la persona que lee esto
    ahora. Lanza tu Sabiduría Divina para que yo pueda ser un buen
    administrador sobre todo lo que me has llamado que sea en mis
    bendiciones financieras, porque sé lo maravilloso y poderoso que
    eres y cómo, si sólo caminamos en Tu palabra y tenemos la fe de
    una
    semilla de mostaza, que Tú derramarás bendiciones. Te doy las
    gracias Señor por las recientes oraciones que recibí y por las
    bendiciones que Quedan por venir, porque sé que no las has hecho conmigo todavía.
    Amén".
    Tome sesenta segundos y envíelo rápidamente, y en el plazo
    de horas
    usted habrá ocasionado que una multitud de gente rece a Dios por el
    bien de todos y cada uno. Luego relájese y observe cómo funciona el
    poder de Dios en su vida por hacer lo que usted sabe que Él ama.
    Amar al prójimo como a uno mismo

    ReplyDelete
    Replies
    1. OREN POR MI AMIGOS ES URGENTE***
      PARA EL DINERO CON SOLO LEERLO Y SUBIRLO FUNCIONA MANTENLO ARRIBA
      SUBELO DISPARADOR DE DINERO SI CON SOLO SUBIRLO FUNCIONA HOY VOY HACERLO NUEVAMENTE comparto este exito contigo y tu tambien lo puedes hacer
      cuando lo hice por primera vez fue un exito lo he hecho varias veces mas y he tenido exito ahora lo estoy haciendo nuevamente me acompañas
      ORACIÓN POR LA ABUNDANCIA:
      "Todos podemos utilizar esto. Es una oración simple que sólo
      requiere treinta segundos. No se duerman en esto.
      Alguien recibió recientemente esto por primera vez y recibió exactamente lo
      suficiente para dejar a cero la cuenta de todas las tarjetas de crédito.
      Si necesita bendiciones financieras continúe leyendo este email."
      Dios Padre y Madre Celestial: Dios Clemente y amoroso, te ruego
      que bendigas con abundancia a mi familia y a mi. Sé que tú
      reconoces que mi familia es más que sólo una madre y un padre,
      hermana y hermano, marido y esposa, sino todos los que creen y confían en Ti. Te envío una oración de petición de bendición financiera no sólo para la persona que me envía esto, sino para mi
      y para todos los que hemos remitido este mensaje. Y ese poder del rezo unido de los que creen y confían
      en Ti, es más poderoso que
      cualquier cosa. Te agradezco de antemano tus bendiciones. Padre
      Madre Dios libera de deudas y cargas a la persona que lee esto
      ahora. Lanza tu Sabiduría Divina para que yo pueda ser un buen
      administrador sobre todo lo que me has llamado que sea en mis
      bendiciones financieras, porque sé lo maravilloso y poderoso que
      eres y cómo, si sólo caminamos en Tu palabra y tenemos la fe de
      una
      semilla de mostaza, que Tú derramarás bendiciones. Te doy las
      gracias Señor por las recientes oraciones que recibí y por las
      bendiciones que Quedan por venir, porque sé que no las has hecho conmigo todavía.
      Amén".
      Tome sesenta segundos y envíelo rápidamente, y en el plazo
      de horas
      usted habrá ocasionado que una multitud de gente rece a Dios por el
      bien de todos y cada uno. Luego relájese y observe cómo funciona el
      poder de Dios en su vida por hacer lo que usted sabe que Él ama.
      Amar al prójimo como a uno mismo
      Reply

      Delete
  63. ***es por mi hijo, ayudaaaaaaa***
    PARA EL DINERO CON SOLO LEERLO Y SUBIRLO FUNCIONA MANTENLO ARRIBA
    SUBELO DISPARADOR DE DINERO SI CON SOLO SUBIRLO FUNCIONA HOY VOY HACERLO NUEVAMENTE comparto este exito contigo y tu tambien lo puedes hacer
    cuando lo hice por primera vez fue un exito lo he hecho varias veces mas y he tenido exito ahora lo estoy haciendo nuevamente me acompañas
    ORACIÓN POR LA ABUNDANCIA:
    "Todos podemos utilizar esto. Es una oración simple que sólo
    requiere treinta segundos. No se duerman en esto.
    Alguien recibió recientemente esto por primera vez y recibió exactamente lo
    suficiente para dejar a cero la cuenta de todas las tarjetas de crédito.
    Si necesita bendiciones financieras continúe leyendo este email."
    Dios Padre y Madre Celestial: Dios Clemente y amoroso, te ruego
    que bendigas con abundancia a mi familia y a mi. Sé que tú
    reconoces que mi familia es más que sólo una madre y un padre,
    hermana y hermano, marido y esposa, sino todos los que creen y confían en Ti. Te envío una oración de petición de bendición financiera no sólo para la persona que me envía esto, sino para mi
    y para todos los que hemos remitido este mensaje. Y ese poder del rezo unido de los que creen y confían
    en Ti, es más poderoso que
    cualquier cosa. Te agradezco de antemano tus bendiciones. Padre
    Madre Dios libera de deudas y cargas a la persona que lee esto
    ahora. Lanza tu Sabiduría Divina para que yo pueda ser un buen
    administrador sobre todo lo que me has llamado que sea en mis
    bendiciones financieras, porque sé lo maravilloso y poderoso que
    eres y cómo, si sólo caminamos en Tu palabra y tenemos la fe de
    una
    semilla de mostaza, que Tú derramarás bendiciones. Te doy las
    gracias Señor por las recientes oraciones que recibí y por las
    bendiciones que Quedan por venir, porque sé que no las has hecho conmigo todavía.
    Amén".
    Tome sesenta segundos y envíelo rápidamente, y en el plazo
    de horas
    usted habrá ocasionado que una multitud de gente rece a Dios por el
    bien de todos y cada uno. Luego relájese y observe cómo funciona el
    poder de Dios en su vida por hacer lo que usted sabe que Él ama.
    Amar al prójimo como a uno mismo

    ReplyDelete
  64. PARA EL DINERO CON SOLO LEERLO Y SUBIRLO FUNCIONA MANTENLO ARRIBA
    SUBELO DISPARADOR DE DINERO SI CON SOLO SUBIRLO FUNCIONA HOY VOY HACERLO NUEVAMENTE comparto este exito contigo y tu tambien lo puedes hacer
    cuando lo hice por primera vez fue un exito lo he hecho varias veces mas y he tenido exito ahora lo estoy haciendo nuevamente me acompañas
    ORACIÓN POR LA ABUNDANCIA:
    "Todos podemos utilizar esto. Es una oración simple que sólo
    requiere treinta segundos. No se duerman en esto.
    Alguien recibió recientemente esto por primera vez y recibió exactamente lo
    suficiente para dejar a cero la cuenta de todas las tarjetas de crédito.
    Si necesita bendiciones financieras continúe leyendo este email."
    Dios Padre y Madre Celestial: Dios Clemente y amoroso, te ruego
    que bendigas con abundancia a mi familia y a mi. Sé que tú
    reconoces que mi familia es más que sólo una madre y un padre,
    hermana y hermano, marido y esposa, sino todos los que creen y confían en Ti. Te envío una oración de petición de bendición financiera no sólo para la persona que me envía esto, sino para mi
    y para todos los que hemos remitido este mensaje. Y ese poder del rezo unido de los que creen y confían
    en Ti, es más poderoso que
    cualquier cosa. Te agradezco de antemano tus bendiciones. Padre
    Madre Dios libera de deudas y cargas a la persona que lee esto
    ahora. Lanza tu Sabiduría Divina para que yo pueda ser un buen
    administrador sobre todo lo que me has llamado que sea en mis
    bendiciones financieras, porque sé lo maravilloso y poderoso que
    eres y cómo, si sólo caminamos en Tu palabra y tenemos la fe de
    una
    semilla de mostaza, que Tú derramarás bendiciones. Te doy las
    gracias Señor por las recientes oraciones que recibí y por las
    bendiciones que Quedan por venir, porque sé que no las has hecho conmigo todavía.
    Amén".
    Tome sesenta segundos y envíelo rápidamente, y en el plazo
    de horas
    usted habrá ocasionado que una multitud de gente rece a Dios por el
    bien de todos y cada uno. Luego relájese y observe cómo funciona el
    poder de Dios en su vida por hacer lo que usted sabe que Él ama.
    Amar al prójimo como a uno mismo

    ReplyDelete
  65. PARA EL DINERO CON SOLO LEERLO Y SUBIRLO FUNCIONA MANTENLO ARRIBA
    SUBELO DISPARADOR DE DINERO SI CON SOLO SUBIRLO FUNCIONA HOY VOY HACERLO NUEVAMENTE comparto este exito contigo y tu tambien lo puedes hacer
    cuando lo hice por primera vez fue un exito lo he hecho varias veces mas y he tenido exito ahora lo estoy haciendo nuevamente me acompañas
    ORACIÓN POR LA ABUNDANCIA:
    "Todos podemos utilizar esto. Es una oración simple que sólo
    requiere treinta segundos. No se duerman en esto.
    Alguien recibió recientemente esto por primera vez y recibió exactamente lo
    suficiente para dejar a cero la cuenta de todas las tarjetas de crédito.
    Si necesita bendiciones financieras continúe leyendo este email."
    Dios Padre y Madre Celestial: Dios Clemente y amoroso, te ruego
    que bendigas con abundancia a mi familia y a mi. Sé que tú
    reconoces que mi familia es más que sólo una madre y un padre,
    hermana y hermano, marido y esposa, sino todos los que creen y confían en Ti. Te envío una oración de petición de bendición financiera no sólo para la persona que me envía esto, sino para mi
    y para todos los que hemos remitido este mensaje. Y ese poder del rezo unido de los que creen y confían
    en Ti, es más poderoso que
    cualquier cosa. Te agradezco de antemano tus bendiciones. Padre
    Madre Dios libera de deudas y cargas a la persona que lee esto
    ahora. Lanza tu Sabiduría Divina para que yo pueda ser un buen
    administrador sobre todo lo que me has llamado que sea en mis
    bendiciones financieras, porque sé lo maravilloso y poderoso que
    eres y cómo, si sólo caminamos en Tu palabra y tenemos la fe de
    una
    semilla de mostaza, que Tú derramarás bendiciones. Te doy las
    gracias Señor por las recientes oraciones que recibí y por las
    bendiciones que Quedan por venir, porque sé que no las has hecho conmigo todavía.
    Amén".
    Tome sesenta segundos y envíelo rápidamente, y en el plazo
    de horas
    usted habrá ocasionado que una multitud de gente rece a Dios por el
    bien de todos y cada uno. Luego relájese y observe cómo funciona el
    poder de Dios en su vida por hacer lo que usted sabe que Él ama.
    Amar al prójimo como a uno mismo

    ReplyDelete
  66. Para ti mismo di el nombre de la unica persona del sexo opuesto con quien quieras estar (tres veces...)... * Piensa en algo que quieras lograr dentro de la proxima semana y repitelo para ti mismo(a) (seis veces)... * Piensa en algo que quieras que pase entre tu y la persona especial (que dijiste en el no. 1) y dilo a ti mismo/a (doce veces)... * Ahora haz un ultimo y final deseo acerca del deseo que escogiste. * Despues de leer esto tienes 1 hora para mandarlo a 15 temas y lo que pediste se te hara realidad en 1 semana. A la mayor cantidad de gente a quien lo mandes mas fuerte se hara tu deseo. Si tu escoges ignorar esta carta lo contrario del deseo te sucedera, o esto no sucedera jamas............. Que tus días estén llenos de logros y tus noches de sueños copia y pega esto en 15 o + temas

    ReplyDelete
  67. Otra vez yo San Juditas, quiero agradecerte por averme ayudado con lo que te avia pedido, y tambien quiero pedirte otro gran milagro! Por favor ayudame a enfrentar esta situacion por la que estoy pasando de nuevo, no es nada facil especialment en la situacion que estoy pero confio mucho en ti y espero que todo se mejore. No creo que estoy pidiendo algo imposible solo quiero una vida normal con mi pequena familia con amor y honestidad. Tambien quisiera pedirte lo hagas entender ya esta grande para que el mismo razone dios por favor te ruego que lo llenes de armonia, paz, y sabiduria para que el mismo haga las cosas sin que uno tenga que estar atras de el, el dice que no es la vida que el quiere tener y estoy de acuerdo pero todo empezo por causa de el. Tambien te quiero pedir por mi padre por favor cuidamelo mucho donde el este, que no le falte techo, salud y alimentos dios desafortunadamente no podemos mirarlo como nosotros queremos pero te lo dejo en tus manos. Tu me has dado la confianza de creer demasiado en ti y asi lo eh echo ahora solo espero no me desampares y me ayudes con esta situacion.

    ReplyDelete
  68. SAN JUDAS QUISIERA PEDIRTE MUCHA FUERZA PARA SEGUIR ADELANTE SIN EL, LO UNICO QUE YO QUERIA ERA TENER UNA FAMILIA UNIDA PERO CREO QUE FUE MUCHO PEDIR. AHORA SOLO ESPERO QUE MI BEBE VENGA SANA Y FUERTE QUISIERA QUE ME HISIERAS EL MILAGRO MAS GRANDE QUE SERIA PARA MI Y TU SAVES QUE ES POR FAVOR TE LO PIDO DE TODO CORAZON OJALA ALGUN DIA PODER ESTAR ASI. MI ULTIMA ESPERANZA ES CUANDO DE A LUZ QUE LAS COSAS CAMBIEN, MIENTRAS TANTO DAME FORTALEZA Y FE PARA SEGUIR DE PIE Y PODER SALIR ADELANTE SIN PENSAMIENTOS NEGATIVOS. EN ESTOS DIAS IRE A PAGAR TU MANDA SAN JUDITAS Y GRACIAS POR LO QUE HAS ECHO ANTERIORMENTE POR NOSOTROS.

    ReplyDelete
  69. San judas Tadeo siervo y amigo del señor jesus te suplico, te imploro que me ayudes a vender el terreno antes del día 13 de diciembre del 2013 para poder salir de la quiebra financiera en que me encuentro. Te doy y daré gracias por siempre y te prometo fomentar el amor y la devoción a ti. Mcda

    ReplyDelete
  70. San juditas tadeo.muchas gracias x tantan bendiciones que derramas en mi estoy muy agradecida. por q siempre estas conmigo.. padrecitbueno y bondadoso. estoy muy agradecida x tanta bondad...

    ReplyDelete
  71. San Judas Tadeo Bendito Apostol, amigo y fiel seguidor de Nuestro Señor, por tu inmenso amor a la palabra de Cristo , por tu entrega completa a difundir las enseñanzas de Cristo hasta entregar tu vida por ello, y sin embargo ahora vives en el Reino de Dios, te pido humildemente y con todo mi corazón que me bendigas con mucha prosperidad y me ayudes a salir de esta situaccion financiera que me aqueja, ayuda a mi querido hijo a recibirse de la Universidad y encontrar un buen trabajo, iluminalo y protejelo. Tu conoces mi corazon y te he acogido como mi Santo Patron de mi hogar , sabes que si tengo prosperidad seguire ayudando a mi madre, a mi hijo, y a todo aquel que lo necesita. Te doy gracias por esta Fe que tengo en ti y prometo seguir ayudando aquellos niños, Gracias muchas Gracias por tu bondad e inmenso Amor. Cecilia

    ReplyDelete
  72. San Judas Tadeo, te pido con todas las fuerzas de mi alma me ayudes con el negocioque te pedi hace tiempo y del cual te he prometido alabarte y venerarte por siempre. Estoy cansado de tantos fracasos economicos, quiero un negocio prospero y abundante para poder satisfacer mis necesidades y las de muchos que me rodean y dependen de mi. En nombre de todo el ejercito celestial, angeles blancos y misericordiosos que cuidan de nosotros por favor te pido me concedas ese milagro. Tu capilla será un hecho.

    ReplyDelete
  73. San Judas Tadeo he aprendido mucho este año en dos de los sentidos más importantes de un hombre el amor y trabajo, te pido con fe de la manera más humilde intervengas con Dios nuestro señor por mi con dos plegarias sé que son la aprobación de él no serán realidad pero es algo que quiero y sobre todo deseo mucho, dame las fuerzas para seguir adelante y no perder la esperanza de que esto pronto sucederá, prometo difundir mi de hacía ti y Dios así como cumplir lo que ofrecí y hacer de esa promesa un estilo de vida. Gracias por devolverme la esperanza...

    ReplyDelete
  74. Para ti mismo di el nombre de la unica persona del sexo opuesto con quien quieras estar (tres veces...)... * Piensa en algo que quieras lograr dentro de la proxima semana y repitelo para ti mismo(a) (seis veces)... * Piensa en algo que quieras que pase entre tu y la persona especial (que dijiste en el no. 1) y dilo a ti mismo/a (doce veces)... * Ahora haz un ultimo y final deseo acerca del deseo que escogiste. * Despues de leer esto tienes 1 hora para mandarlo a 15 temas y lo que pediste se te hara realidad en 1 semana. A la mayor cantidad de gente a quien lo mandes mas fuerte se hara tu deseo. Si tu escoges ignorar esta carta lo contrario del deseo te sucedera, o esto no sucedera jamas............. Que tus días estén llenos de logros y tus noches de sueños copia y pega esto en 15 o + temas

    ReplyDelete
  75. San Judas Tadeo vengo con mi alma vacia desesperada y implorandote que me ayudes y me hagas varios milagros. Por favor ayudame que mi bebe logre nacer sana y fuerte, que lo que me detectaron no le afecte a ella por favor te lo ruego. Quisiera tambien pedirte que porfavor hagas que el regrese con nosotros con su corazon lleno de amor y bendiciones y seamos felizes como todo estaba antes por favor san juditas dame la oportunidad. Tambien te quiero pedir que me cuides mucho a mi madre que no sea nada grabe lo que tenga en su garganta, porfavor sanala. Te eh prometido visitarte cada semana y jamas olvidarte enserio San Juditas, me has ayudado otras vecez y en realidad espero tu ayuda con mucha fe esta vez tambien por favor tu saves y tu has mirado por todo lo que eh estado pasando.

    ReplyDelete
  76. San Judas Tadeo, quiero pedirte de todo corazón que intercedas por mi ante Jesús para que le pida a Dios que me haga el favor que le estoy solicitando, a través de la intercepción de cada uno de ustedes, que me ayude a encontrar trabajo para salir a delante, ya que se me han cerrado las puertas y no las he podido abrir, independientemente si el Dios todo poderoso me hace el favor o no, yo seguiré creyendo en el así como en cada uno de los santos que le les ha dado la encomienda de predicar la palabra de el aquí en la tierra.

    ReplyDelete
  77. San Judas Tadeo, ayudame a poder disernir, y saber que es lo correcto para mi porfavor San judas, si no me conviene, haz que me aleje porfavor San juditas.

    ReplyDelete
  78. SAN JUDAS TADEO TE PIDO QUE INTERSEDAS POR MI ANTE EL SENOR JESUCRISTO Y ANTE DIOS PARA QUE ME OTORGES LA GRACIA DEL FAVOR QUE TE PIDO. QUE NO SE APAGE LA LUZ DEL AMOR EN EL CORAZON DE D. A. HACIA MI. QUE TODO SEA COMO ANTES Y NOS SIGAMOS AMANDO CON LA FUERZA DE AYER PARA ESTAR JUNTOS POR SIEMPRE.

    ReplyDelete
  79. San Juditas Tadeo te pdo que intersedas por mi esposo para que pueda venir a trabajar en la ciudad donde yo resido, paa asi estar juntos con toda mi humildad te suplico me otogues esa bndicion. AMEN

    ReplyDelete
  80. LA PERSONA QUE ME LO ENVIO ESTA TODAVIA ASOMBRADA DE LO OCURRIDO, YA QUE ELLA DICE QUE LO HIZO POR HACERLO Y QUE PIDIO ALGO QUE CREIA CASI IMPOSIBLE DE LOGRAR PROBEMOS.
    * Para ti mismo di el nombre de la unica persona del sexo opuesto con quien quieras estar (tres veces…)…
    * Piensa en algo que quieras lograr dentro de la proxima semana y repitelo para ti mismo(a) (seis veces)…
    * Piensa en algo que quieras que pase entre tu y la persona especial (que dijiste en el no. 1) y dilo a ti mismo/a (doce veces)…
    * Ahora haz un ultimo y final deseo acerca del deseo que escogiste.
    * Despues de leer esto tienes 1 hora para mandarlo a 15 temas y lo que pediste se te hara realidad en 1 semana.
    A la mayor cantidad de gente a quien lo mandes mas fuerte se hara tu deseo.
    Si tu escoges ignorar esta carta lo contrario del deseo te sucedera,
    o esto no sucedera jamas…………..
    Que tus días estén llenos de logros y tus noches de sueños copia y pega esto en 15 o + temas

    ReplyDelete
  81. san judas tadeo te pido me ayudes a obtener la visa americana para poder ir a visitar mi suegra que esta enfermedad y de avanzada edad

    ReplyDelete
  82. san judas tadeo, se4ñor de las causas perdidas.... te imploro intercedas para que mi situacion matrimonial se arregle..... Que x el infinito amor de Dios hagas que mi esposo regrese a mi lado y que junto a mi hija volvamos a ser la familia que fuimos por seis años...... att: TPPC

    ReplyDelete
  83. FAVOR PIDO ORACIÓN, POR MI RELACIÓN DE PAREJA, ESTOS ÚLTIMOS MESES HEMOS PASADO POR MOMENTOS MUY DIFÍCILES Y DOLOROSOS, PERO A PESAR DE ELLO NUESTRO AMOR SIGUE VIVO, POR ESO TENGO LA CONFIANZA EN EL SEÑOR QUE NOS DARÁ SU BENDICIÓN Y PROTECCIÓN, PARA LOGRAR RENANCER NUEVAMENTE EN SU AMOR, EL Y MEDIANTE SUS ORACIONES SERÁN DE UN GRAN APOYO PARA NOSOTROS. MUCHISÍMAS GRACIAS QUE DIOS LOS BENDIGA

    ReplyDelete
  84. San Judas tadeo Santo poderoso te ruego q interceda mediante nuestro señor Jesus q cumplas el deseo de todas las personas q tenemos Fe en ti...Gracias San Judas Tadeo...Santo poderoso

    ReplyDelete
  85. FAVOR PIDO ORACIÓN, POR MI RELACIÓN DE PAREJA, MI NOVIO CON EL QUE PENSAMOS FORMAR UNA FAMILIA, ME ENGAÑÓ HACE UN AÑO, SALIÓ CON ELLA UN PAR DE DÍAS, SABIENDO DE MI EXISTENCIA Y DE ELLO NACIÓ UN PEQUEÑO. ESTUVIMOS SEPARADOS UN TIEMPO, EN EL CÚAL SUFRIMOS MUCHO AMBOS, DESPÚES DE ESO YO LO PERDONÉ PORQUE A PESAR DE TODO, AÚN NOS AMABAMOS Y PORQUE ESE NIÑO NO TENÍA LA CULPA DE ESE ERROR. EL AMA A SU HIJO Y YO ESTOY ORGULLOSA DE ÉL COMO PADRE, PERO TENGO MIEDO PORQUE ELLA SE ESTÁ APROVECHANDO DE ESE AMOR, SABIENDO QUE EL NO SIENTE NADA POR ELLA, MÁS QUE RESPETO POR SER LA MADRE DE SU HIJO. AYUDENME A ORAR PARA QUE DIOS NOS PROTEJA Y NOS DE SU BENDICIÓN, PARA SEGUIR LUCHANDO POR LO NUESTRO, BENDICIONES Y GRACIAS.

    ReplyDelete
  86. San Judas Tadeo, mi predilecto, ven a mi hijo que te espera, ven tu sabes lo que necesita, ven y mira, dale la fuerza y las ilusiones que necesita para seguir adelante, ven y llevate todo lo que no es bueno para él.
    Gracias por tu ayuda se que lo iluminarás

    ReplyDelete
  87. siervo fiel y amigo de jesus te pido con toda mi fe me nos ayudes aque mi hijo salga victorioso de su enfermedad tu saves los problemas que el tiene ayudame te lo pido con toda mi fe que sabre corresponderte con toda mi alma y Corazon que los doctors esten equivocados te pido.

    ReplyDelete
  88. ORACION A SAN JUDAS TADEO

    Oración para suplicar la intercesión del Apóstol San Judas Sobre Algún problema grave, en la soledad, o en casos desesperados (Persignarse)

    ¡Santo Apóstol, San Judas fiel siervo y amigo de Jesús! El Hombre del traidor que entrego a tu amado maestro en las manos de sus enemigos , ha sido la causa de que tú hayas sido olvidado por muchos; pero la iglesia te honra e invoca universalmente, como el patrón de los casos difíciles y desesperados (persignarse)

    Ruega por mí. Estoy sin ayuda y tan solo. Haz uso, te imploro, del privilegio especial a ti concedido, de socorrer pronto y visiblemente cuando casi se ha perdido toda esperanza. (Persignarse).

    Ben a mi ayuda en esta gran necesidad, para que pueda recibir consuelo y socorro del cielo en todas mis necesidades, tribulaciones y sufrimientos, particularmente (haga aquí su petición), y para que pueda alabar a Dios contigo y con todos los elegidos por siempre. (Persignarse)

    Prometo glorioso San Judas, nunca olvidarme de este gran favor, honrarte siempre como a mi especial y poderoso patrono, y, con Agrandecimiento hacer todo lo que pueda para fomentar tu devoción. (Persignarse)

    Amen. (Persignarse)

    Gracias San Judas Tadeo.
    Te suplico tu ayuda, quiero estar
    En mi familia siempre ayúdame

    ReplyDelete
  89. Por favor San Judas Tadeo, fiel siervo y amigo de Jesús, te ruego con toda la fuerza de mi fé que me des la oportunidad de poder pagar todas las deudas y volver a vivir en paz.
    Amén

    ReplyDelete
  90. Gracias San Judas Tadeo por tu maravillosa intervención y ayuda en momentos muy dificiles eres mi patrono por siempre y yo tu fiel amigo.

    Amén.

    ReplyDelete
  91. Por favor San Judas tadeo te pido por mi caso q estoy pasando por el divorsio y la costodia d mi hijo te pido con toda mi fe q me ayudes

    ReplyDelete
  92. San judas tadeo te pido que me ayudes para que sea acceptado y pueda regresar a la escuela y vivir aqui sin miedo porfavor ayudeme san juditas tadeo.

    ReplyDelete
  93. Por favor SAN JUDAS TADEO, concedeme la gracia que llevo tanto tiempo pidiendote, son 200.000e€. para poder pagar todas las deudas y vivir en paz.
    Por JESUCRISTO nuestro señor,

    Amén

    ReplyDelete
  94. chepis 01/28/14 san judas tadeo yo te pido un milagro muy grande que con tus santas manos nos cubras a my y a my fam para que nos protejas de todo mal que nunca nos falte vida salud y travajo y te estare toda my vida agradesida my san judas tadeo amen

    ReplyDelete
  95. Glorioso san juditas te suplico me concedas el milagro de que mi esposo vuelva ami lado y poder formar esa familia que siempre anhelamos t lo pido de coraxon mi san juditas y yo are la promesa que t ise amen.

    ReplyDelete
  96. Por favor san judas tadeo ayudame por este milagro que tanto te pido tu sabes cual es siempre te lo estare agradecida ruega por mi a jesucristo y a su padre para que me ayuden por esta peticion por favor humildemente te ruego que me ayudes y no me abandones en esta situacion ayudame pronto por favor san judas...

    ReplyDelete
  97. san juditas tadeo te pido de favor me concedas lo k pido xf san judatas para k mi familia este bien y la pueda ayudar san juditas concedeme ¿? san juditas xf para k esa princesa y mi esposa puedan estar mejor san juditas xf y toda mi familia en general san juditas te lo prometo xf san juditas ayudame glorioso san juditas xf tu y tu amado maestro jesus amado san juditas ayudame y no me abandones señor xf y cuida a toda mi famila en general xf te kiero señor san juditas tadeo

    ReplyDelete
  98. san judas te pido por el restablecimiento de mi familia por mi esposa mi hijo y yo para que nos unas de nuevo
    gracias

    ReplyDelete
  99. SAN JUDAS TE PIDO POR LA UNION DE LA FAMILIA FLORES CASTELLANOS DE COLIMA Y CD GUZMAN

    ReplyDelete
  100. San judas tardeo hoy proclamó tu nombre porque mi santo al cual fui entregada en mi bautizo sólo te pido que interesas por mi en mi negocio para que me guíes y siga prosperando y en el amor para que mi Albert lo transfieran para la base militar de vega bajar para poder unirnos como pareja cuida mis hijo y mi familia y a todas esas personas que creen en ti y en nuestro amado Dios en nombre del padre y el hijo y del espíritu santo Amen

    ReplyDelete
  101. Querido Apostol San Judas Tadeo: tu que siempre me cumpliste en todo lo que te pedí, te pido por favor puedas ayudarme en este momento de gran necesidad economica que estoy atravesano, necesito pagar todas mis deudas economicas y cubrir necesidades que tiene mi familia, por favor te pido me ayudes en este momento critico que estoy pasando...no me abandones por favor..prometo propagar la fe en Dios y en tí...te lo pido de todo corazon

    ReplyDelete
  102. San judas tadeo estamos rezando y orando para que nos realices el milagro q te pedimos creemos en ti q nos vas a ayudar y para q nuestra famila sea unida y feliz como siempre y te prometemos honrrarte y venerarte siempre y darte a conocer por el milagro q te pedimos te lo vamos a agradecer mucho.

    ReplyDelete
  103. Como te prometi mi san juditas tadeos publico esta oracion en mi noveno dia
    ¡santo Apostol!san judas fiel siervo y amigo de jesus!El nombre del traidor que entrego a tu amado Maestro en lad manos de sus enemigo,ha sido la causa de que hayas sido olvidado por mucho:pero la iglesia te honra e invoca universalmente,como el patron de los casos dificiles y desesperados,ruega por mi.Estoy sin ayuda y tan sola,Has uso.te imploro,del privilegio especial a ti concedido,de socorrer printo y visiblemente cuando casi se ha perdido toda esperanza.ven en mi ayuda en esta gran necesidad,para que pueda recibir consuelo y socorro del cielo en todas mis necesidades,tribulaciones y sufrimientos,particularmente
    (haga aqui su peticion),y para que pueda alabar a dios con tigo y con todos los elegidos por siempre,prometo glorioso san judas,nunca olvidarme de este gran favor, honrarte siempre como mi especial y poderoso patrono ,y como agradecimiento hacer todo lo que pueda para formentar tu devocion.amen.

    ReplyDelete
  104. Como te prometi mi san judas tadeos
    Te publico tu oracion en mi noveno dia

    Oh bendito san judas tadeos apostol y marti grande en virtud y abundante en milagro familiar cercano a jesuscristo fiel intercesor de todos quienes te invocamos tu patrono especial en tiempo de necesidad a ti recurro desde el fondo de mi corazon y humildemente te imploro a ti san judas que cumpled milagros y ayudas a quienes ya no tiene esperanza a ti qyien dios ha otorgado eses gran poder para venir en mi auxilio.Ayudame en esta peticion actual y urgente Acanbio te prometo dar a conocer tu nombre y hacer que otros te invoquen(se deve promete la publicacion)

    ReplyDelete
  105. ORACIÓN PARA QUIENES ESTAN SÓLOS
    ¡Santo Apóstol San Judas, fiel siervo y amigo de Jesús!, la Iglesia te honra e invoca universalmente, como el patrón de los casos difíciles y desesperados. Ruega por mí, estoy solo y sin ayuda.
    Te imploro hagas uso del privilegio especial que se te ha concedido, de socorrer pronto y visiblemente cuando casi se ha perdido toda esperanza. Ven en mi ayuda en esta gran necesidad, para que pueda recibir consuelo y socorro del cielo en todas mis necesidades, tribulaciones y sufrimientos, particularmente... (haga aquí su petición), y para que pueda alabar a Dios contigo y con todos los elegidos por siempre.
    Te doy las gracias glorioso San Judas, y prometo nunca olvidarme de este gran favor, honrarte siempre como mi patrono especial y poderoso y, con agradecimiento hacer todo lo que pueda para fomentar tu devoción.

    Amén.

    ReplyDelete
  106. San Judas Tadeo, Glorioso Santo Apostol, te ruego interceda a Dios Todo Poderoso,para que alejes a las personas que se han encargado de hacernos daño a mj y ee y que nuestro situacion se resuelva.

    ReplyDelete
  107. Glorioso San Judas Tadeo, ruego para vuelva el amor de mi vida vuelva a mi, el ama pero su mente se ha llenado turbulencia debido a las malas influencias retirarlas por favor San Judita.

    ReplyDelete
  108. SAN JUDAS TE PIDO CON TODO FERVOR, QUE MI HIJO NO SE META EN NADA MALO, Y SI ESTA METIDO QUE SE SALGA. GRACIAS SAN JUDAS

    ReplyDelete
  109. Recien anoche mismo termine la novena,me encuentro en una situacion muy desesperada,estoy buscando trabajo desesperadamente y que creen,hoy mismo recibi una llamada de un trabajo que realmente no esperaba con fecha de entrevista y todo!!!estoy muy sorprendida pues es la primera vez que le pido a este santo,he escuchado mucho de el pero nunca le preste atencion,y en mi desesperacion pues lei que es el santo de las causas imposibles y decidi hacerle la novena.Te doy gracias desde ya San Judas pues aunque aun no he tenido la entrevista se que me vas a ayudar pues este milagro solo puede ser obra tuya y de mi Dios Todopoderoso.Como te prometi voy a Hacerle saber a todo el mundo de tus milagros y a fomentar tu devocion!.Gracias San Judas Tadeo!!!!

    ReplyDelete
  110. San Judas Tadeo hoy vengo a pedirte que me ayudes con my empresa Jormany para que cresca mucho y terner muchos clientes muchu trabajo que no me falte el dinero ayúdame a que me pueda superar y también en my proyecto de sembrar yuca o tener my propia estacion por favor ayúdame a superarme que no me falte salud para ver como my empresa crece y terner nuvos proyectos que me busquen muchos clientes para rempdelar estaciones que se cumplen mis sueños san Judas ayúdame por favor siempre te lo voy agradecer te lo ruego que a si sea y a si será yo jose mmm lo de creto en tu nombre amen

    ReplyDelete
  111. San Judas Tadeo bendito, desde hace muchos años me encuentro en una difícil situación sentimental, el dice amarme y querete estar a mi lado pero siempre hay cosas que nos separan, hoy tendremos una conversación muy seria, y por eso recurro a ti mi San Judas, te suplico que en este dia se aclaren verdaderamente todos nuestros problemas, en tus manos dejo hoy mi futuro, si ese el hombre que de verdad me conviene que aclare su mente para poder empezar una vida juntos, y si el no fuera mi futuro te pido lo alejes para siempre de mi y me des la fortaleza para seguir mi vida sin el, ayudame en este dia por favor.....ecv

    ReplyDelete
  112. gracias San Juditas Tadeo x escucharme y entenderme te recibo estos abores sin olvidarme jamas de tu gran poder siempre hablare de ti a mucha jente compartiendo tus grandes fabores otra vez gracias.........
    se que lo que te pedi en mi corazon ya esta hecho

    ReplyDelete
  113. Tómese su tiempo para leer mi breve testimonio . Hola mi nombre es la Sra. Vera desde Londres. Quiero compartir este breve testimonio de la buena gente de este mundo , ya que puede ser útil para usted . Esta es mi historia . Mi marido cree que la poligamia no está mal, él está viendo a otra chica por el pasado ya un año , y yo le dije que parara, pero él dice que está enamorado de ella , que incluso han discutido sobre la forma de estar juntos "para siempre ", como . así como su vivir con nosotros mi marido todavía me ama, lamento esto en primer lugar, pero no está dispuesto a romper con ella , él dijo que si se rompe , no habrá ninguna otra relación fuera de su matrimonio y le explico . quejarse a mi buen amigo llamado gracia , y ella me contactó con un hechicero llamado DR Iredia , esta gran mujer me dijo que no me preocupara que mi esposo va a volver a mí. ella rompió el hechizo y mi marido terminó la relación con la mujer dentro de las 48 horas, y regresó para disculparse por todo lo que me hizo y le pidió perdón . ruego a Dios Todopoderoso seguirá utilizando a ayudar a mucha gente . los amigos no permanecen en silencio , como se suele decir , " un problema compartido es un problema resuelto HALF " Pero yo os digo comparte un problema con esta gran mujer y esperar a la solución. Alguien como DR Iredia tiene una solución a todos sus problemas , sea cual sea el problema, póngase en contacto con ella en su email : drirediaherbalhome@gmail.com Ahora soy feliz viviendo con mi marido y mis dos hijos hermosos .
    DR Iredia me dijo que podía ponerse en contacto con él con alguno de los siguientes problemas:
    ( 1 ) ¿Quieres ex. ( 2 ) Usted siempre tiene pesadillas. ( 3 ) Con el fin de ser promovido en su oficina. ( 4 ) ¿Es necesario que un niño ? ( 5 ) ¿Quieres ser rico ? ( 6 ) Para mantener a su marido / mujer solamente nunca es tuyo. ( 7 ) El apoyo financiero . ( 8) Si usted desea tener un control sobre su matrimonio ( 9 ) ¿Quieres sentirte atraído a la gente. ( 11 ) cura para una enfermedad .
    Póngase en contacto con DR Iredia hoy y se le alegra que usted lo hizo. Email: drirediaherbalhome@gmail.com
    Gracias por su tiempo .....
    Escrito por la Sra. Vera

    ReplyDelete
  114. Publico esta oracion

    Cuenta haci tras 10-9-8-7-6-5-4-3-2-1- y di brujos.y brujas ayudame a que jose luis no deje de pensar en mi pormedio de esta oracion que yo loli sea la unica persona en su pensamuento,que se duerma pensando y acordandose de mi que me llame hoy me pida que este con el para siempre,Recitalo con mucha fe y despues publicalo,ya veras que ocurre.

    ReplyDelete
  115. Oracion milagrosa para que me llame

    En menos de dies minuto despues de publicar esta oracion te llamara esas persona

    SEñor,que en este momento,
    Jose luis este pensando en mi,loli,queriendo a toda costa esta a mi lado queriendo verme,abrazarme,besarme,y que en su mente solo me tenga a mi que jose luis me busque ahora mismo,hoy mismo que me llame para estar a su lado para siempre que me llame hoy mismo amen.

    ReplyDelete
  116. oh divino bendito padre celestial san judas ayúdame te pido en este momento a que me contraten en donde fui que me entrevistaran te pido que me ayudes a pasar a las siguientes etapas sin ningún contratiempo ponme en la mente de las personas que van a realizar las entrevistas concédeme la dicha de tener ese trabajo por cristo nuestro señor y tu divina intercesión así será amen gracias por las bendiciones derramadas sobre mi

    ReplyDelete
  117. Bendito San Judas Tadeo te pido que por favor me vuelvan a llamar pronto para trabajar de mi ultimo trabajo que me tengan en cuenta en todo momento. Te doy las gracias por estas bendiciones que me haces llegar. Amen

    ReplyDelete
    Replies
    1. AYÚDEME POR FAVOR GRACIAS REINA MADU PARA TRAER SONRISAS VOLVER A MI CARA DE NUEVO ..

      Mi nombre es Sra. Cynthia , soy de México , es tan real cuando lo probé , y tan cierto. No puedo creer que mi vida puede cambiar para mejor. Realmente quiero utilizar este medio para apreciar la maravillosa obra de la reina Madu ha hecho en mi vida. Yo y mi esposo donde viven juntos y felices con nuestro hijo hasta que el diablo tuvo que traer a una mujer de entre .. Mi marido cambió de repente . Él empezó a llevar horas de la noche y en otra ocasión que ni siquiera iba a volver a casa durante 5 días. Traté de saber lo que ha ido mal , pero siempre me dicen nada . Esto continuó hasta que finalmente yo y nuestro hijo de otra mujer se fue .. He intentado todo lo posible para traerlo de vuelta , he visitado muchas casas espirituales , pero no era capaz de ayudarme. Un día, cuando yo iba a través de la Internet en busca de trabajo , vi diferentes testimonios acerca de cómo una gran mujer ( MADU QUEEN ) les ayudó con sus problemas. Uno de ellos dijo que ella le ayudó a curar sus enfermedades , y el otro dijo que le ayudó a quedar embarazada después de 11 años de no tener hijos y vi a otro que dijo que ella ayudó a la salvó su matrimonio y conseguir un buen trabajo , dejó caer -mail de la mujer , por lo que me decidí a dar a esta mujer una prueba y me puse en contacto ella en su e-mail: queenmadu211@gmail.com
      Entré en contacto con esta gran mujer y le conté mis problemas y ella fue capaz de ayudarme a traer de vuelta a mi marido a pedir disculpas a mí ya nuestro hijo, yo también tengo un buen trabajo y ahora nos vamos con alegría , incluso más que antes . Ohh GRACIAS REINA MADU POR USAR SUS PODERES PARA AYUDAR A LA GENTE DE ESTE MUNDO resolver sus problemas , GRACIAS GRAN MUJER . Voy a seguir hablando de sus buenas obras al mundo.
      También puede ponerse en contacto con esta gran mujer de hoy en su email: queenmadu211@gmail.com
      Queen Madu me dijo que también podría ponerse en contacto con ella en alguno de los siguientes problemas:

      ( 1 ) quiere que su ex atrás .
      ( 2 ) Usted siempre tiene pesadillas.
      ( 3 ) Para ser promovido en su oficina
      ( 4 ) ¿Quieres un niño.
      ( 5 ) ¿Quieres ser rico.
      ( 6 ) que desee mantener su esposo / esposa sea sólo suya para siempre.
      ( 7 ) la necesidad de asistencia financiera.
      8 ) ¿Quieres estar en control de que el matrimonio
      9 ) ¿Quieres que atraerán a la gente
      10 ) La falta de hijos
      11 ) ¿NECESITA UN MARIDO / MUJER
      12 ) cura para cualquier enfermedad.
      Póngase en contacto con esta gran mujer de hoy y se le alegra que usted lo hizo .. Email : queenmadu211@gmail.com

      Delete
  118. Como te prometi mi san judas tadeos te publico tu oracion en mi noveno dia
    Santo prodigioso,glorioso san judas tadeos,honor y gloria del apostolado consuelo y amparo de los afligidos y pecadores,yo te suplico por la corona de gloria que goza en el cielo,por el singular beneficio de ser pariente cercano de nuestro salvador y por el amor que tuviste a maria santisima,me concedas lo que te pido:(Asi como estoy cierto de que jesucristo te honra y nada te niega,asi tambien experimentando yo tu proteccion y consuelo en esta necesidad.asi sea.reza tres padres nuestro.tres ave maria tres gloria.

    ReplyDelete
  119. Padre mio yo no te pedire dinero ni trabajo a un que me hace falta pprefiero pedirte por mis padres que los cuides y oos protejas que no permitas que les suceda nada y que siempre los acompañes y nunca los apartes de mi lado, te pido perdon humildemente si en algun momento te ofendi o a jesucristo y doy gracias por el favor concedido

    ReplyDelete
  120. GRACIAS, SEÑOR SAN JUDITAS, POR HABERME ESCUCHADO Y POR DARME LA OPORTUNIDAD DE ACERCARME A TI Y PEDIRTE ELFAVOR DE AYUDARME Y EL HABERME CONCEDIDO ESTA PETICION QUE MUCHO LA NECESITO Y SIEMPRE ESTAR AGRADECIDO SIEMPRE CONTIGO DE HABERMELO CONCEDIDO, GRACIAS SEÑOR DE TODO CORAZON, Y SIEMPRE ESTAR CONMIGO CUANDO MAS TE NECESITO, GRACIAS

    ReplyDelete
  121. ¿NECESITA UN PRÉSTAMO DE URGENCIA EN 3 POR CIENTO LA TASA DE INTERÉS? SI ES ASÍ EMAIL EE.UU. AHORA EN: kingsloanhome8@gmail.com

    Que se necesita la información de datos DEL DEUDOR

    NOMBRE:
    EDAD:
    SEXO:
    PAÍS:
    ESTADO:
    NÚMERO MÓVIL
    OCUPACIÓN:
    INGRESOS MENSUALES:
    Cantidad necesaria:
    DURACIÓN:

    NOTA: TODAS LAS RESPUESTAS DEBEN ESTAR ADELANTE A: kingsloanhome8@gmail.com, respuestas inmediatas ..

    ReplyDelete
  122. San Judas Tadeo en lo imposible de mi caso vuelvelo posible de todo corazón te pido por lo más sagrado que tu veas en mi corazón y de mi parte un gran cambio verídico ruega por mi que toda esperanza se apaga menos mi fe por ti ruega por favor :) Maximiliano Argi U.R

    ReplyDelete
  123. Mi san judas tadeo. Hoy estoy ante ti. Como cada noche y como dia a dia para pedir tu gran intercesion. Para que nos ayudes a que todo salga bien y pronto pueda regresar mi marido con nosotros.. tu mas que nadie sabes como estamos sufriendo ayudanoss oh apostol bendito.. una vez ya me ayudaste ahora nuevamente estoy ante ti.. en ti mi san judas tadeo confio. Se que nuevamente me oiras te lo pido con toda mi fe esperanza y confianza en ti.. SIEMPRE TE LO AGRADECERE.. MI SAN JUDAS TADEO.. AYUDAME.

    ReplyDelete
  124. Para ti mismo di el nombre de la unica persona del sexo opuesto con quien quieras estar (tres veces...)... * Piensa en algo que quieras lograr dentro de la proxima semana y repitelo para ti mismo(a) (seis veces)... * Piensa en algo que quieras que pase entre tu y la persona especial (que dijiste en el no. 1) y dilo a ti mismo/a (doce veces)... * Ahora haz un ultimo y final deseo acerca del deseo que escogiste. * Despues de leer esto tienes 1 hora para mandarlo a 15 temas y lo que pediste se te hara realidad en 1 semana. A la mayor cantidad de gente a quien lo mandes mas fuerte se hara tu deseo. Si tu escoges ignorar esta carta lo contrario del deseo te sucedera, o esto no sucedera jamas............. Que tus días estén llenos de logros y tus noches de sueños copia y pega

    ReplyDelete
  125. Ayer comenze a rezar la oracion de San Juditas Tadeo, porque se por lo que cuentan que es MUY Milagroso... por eso San Juditas TE LO RUEGO AYUDAME ESTOY DESESPERADA... DAME ESO QUE TE PIDO... te prometo que no me cansare de hacer saber a todo el mundo que me hiciste el Milagro... Se que tu intercension ante Dios sobre mi pedido es lo que falta para que se haga realidad.... MUCHAS GRACIAS.

    ReplyDelete
  126. POR FAVOR SAN JUDAS TADEO TE LO RUEGO, TE LO IMPLORO TE LO SUPLICO ....INSISTEEEE ANTE DIOS PARA QUE ME CONCEDA MI PEDIDO......

    ReplyDelete
  127. Amado arcangel Chamuel entre la distancia que hay entre todos mis seres amados pon tu potencia al servicio de la irradiacion de amor y que siempre prevalezca en todoss nuestros corazones prevalezca el amor, la fraternidad, la pasion, el encuentro de los seres que se aman Gracias por el don del Amor
    (Decir nombre y apellido) Te envuelvo en mi energia de amor y le pido al arcangel Chamuel potencial del amor del rayo rosa que en la distancia que hay entre (decir nombre y apellido) y yo ponga el potencial para que cesen las diferencias y nazca el amor perfecto Amen
    publicar esta oración en tres sitios diferentes

    Reply

    ReplyDelete
  128. GLORIOSO APOSTOL SANJUDITAS TADEO TE PIDO QUE INTERCEDAS POR MI EN ESTE GRAN FAVOR, GRACIAS SIERVO FIEL Y AMIGO DE JESUS GRACIAS Y AYUDANOS PORFAVOR ESE Y EGL

    ReplyDelete
  129. San Judas te lo suplico, intercede para que ella cambie y estemos juntos y felices todos unidos y con alegría de mí familia por vernos bien, que la niña venga bien y nos unamos, te lo suplico por favor.

    ReplyDelete
  130. Mi nombre es Lizzy , quiero compartir este gran testimonio de mi vida
    cada uno . Me casé con mi marido James Smith; i love him tanto que
    han estado casados ​​desde hace 8 años con dos niños. Él se fue de vacaciones a
    Inglaterra, donde conoció a una mujer llamada Jenny , me dijo que ya no es
    interesado en nuestro matrimonio nunca más. i llegó a ser tan confuso y empecé
    en busca de ayuda, todo lo posible para traerlo de vuelta no hasta que me encontré con un viejo
    amigo que se llama Clara y le hablé de mi problema, entonces ella me introduce
    a un hombre llamado Dr. Iredia que lanzó un hechizo para ella que trajo a su ex
    de nuevo a su plazo de 3 días . Me contacté con el Dr. Iredia para ayudarme a traer de vuelta a mi
    esposo y él me pide que no se preocupe de que los dioses de sus delanteras padres se
    luchar por mí. Me dijo que en tres días va a mí ya mi marido volver a unir
    juntos. Después de tres días, mi esposo llamó y me dijo que va a volver
    de las cosas que pretende salir conmigo , me sorprendió cuando lo vi y él empezó
    pidiendo perdón . En este momento soy la mujer más feliz del mundo por
    lo que hizo este gran lanzador de hechizos para mí y mi marido , puede comunicarse con el Dr.
    Iredia sobre cualquier problema espiritual lo que nunca, sus poderes están más allá
    la comprensión humana , si usted necesita la ayuda que usted puede ponerse en contacto con él a través de : drirediaherbalhome@gmail.com contacta con él AHORA PARA SOLUCIÓN A LOS PROBLEMAS QUE FIGURAN A CONTINUACIÓN.
    ( 1 ) Si usted quiere que su ex atrás .
    ( 2 ) Si siempre tienes pesadillas.
    ( 3 ) ¿Quieres ser promovido en su oficina.
    ( 4 ) Es necesario un trabajo
    ( 5 ) ¿Quieres hombres / mujeres que corren detrás de usted.
    ( 6 ) Si usted quiere un hijo.
    ( 7 ) ¿Quieres ser rico.
    ( 8 ) Si usted necesita la ayuda financiera .
    ( 9 ) Por problemas familiares.

    ReplyDelete
  131. 10-9-8-7-6-5-4-3-2-1-brujos y brujas ayúdenme a que Gabriela Dorina L.no deje de pensar en mi por medio de esta oración,que yo Marcelo Rubén L.sea la única persona en su pensamiento,que se duerma pensando y acordándose de mi,que me llame hoy y que me pida que esté con ella para siempre.

    ReplyDelete
    Replies
    1. AYÚDEME POR FAVOR GRACIAS REINA MADU PARA TRAER SONRISAS VOLVER A MI CARA DE NUEVO ..

      Mi nombre es Sra. Cynthia , soy de México , es tan real cuando lo probé , y tan cierto. No puedo creer que mi vida puede cambiar para mejor. Realmente quiero utilizar este medio para apreciar la maravillosa obra de la reina Madu ha hecho en mi vida. Yo y mi esposo donde viven juntos y felices con nuestro hijo hasta que el diablo tuvo que traer a una mujer de entre .. Mi marido cambió de repente . Él empezó a llevar horas de la noche y en otra ocasión que ni siquiera iba a volver a casa durante 5 días. Traté de saber lo que ha ido mal , pero siempre me dicen nada . Esto continuó hasta que finalmente yo y nuestro hijo de otra mujer se fue .. He intentado todo lo posible para traerlo de vuelta , he visitado muchas casas espirituales , pero no era capaz de ayudarme. Un día, cuando yo iba a través de la Internet en busca de trabajo , vi diferentes testimonios acerca de cómo una gran mujer ( MADU QUEEN ) les ayudó con sus problemas. Uno de ellos dijo que ella le ayudó a curar sus enfermedades , y el otro dijo que le ayudó a quedar embarazada después de 11 años de no tener hijos y vi a otro que dijo que ella ayudó a la salvó su matrimonio y conseguir un buen trabajo , dejó caer -mail de la mujer , por lo que me decidí a dar a esta mujer una prueba y me puse en contacto ella en su e-mail: queenmadu211@gmail.com
      Entré en contacto con esta gran mujer y le conté mis problemas y ella fue capaz de ayudarme a traer de vuelta a mi marido a pedir disculpas a mí ya nuestro hijo, yo también tengo un buen trabajo y ahora nos vamos con alegría , incluso más que antes . Ohh GRACIAS REINA MADU POR USAR SUS PODERES PARA AYUDAR A LA GENTE DE ESTE MUNDO resolver sus problemas , GRACIAS GRAN MUJER . Voy a seguir hablando de sus buenas obras al mundo.
      También puede ponerse en contacto con esta gran mujer de hoy en su email: queenmadu211@gmail.com
      Queen Madu me dijo que también podría ponerse en contacto con ella en alguno de los siguientes problemas:

      ( 1 ) quiere que su ex atrás .
      ( 2 ) Usted siempre tiene pesadillas.
      ( 3 ) Para ser promovido en su oficina
      ( 4 ) ¿Quieres un niño.
      ( 5 ) ¿Quieres ser rico.
      ( 6 ) que desee mantener su esposo / esposa sea sólo suya para siempre.
      ( 7 ) la necesidad de asistencia financiera.
      8 ) ¿Quieres estar en control de que el matrimonio
      9 ) ¿Quieres que atraerán a la gente
      10 ) La falta de hijos
      11 ) ¿NECESITA UN MARIDO / MUJER
      12 ) cura para cualquier enfermedad.
      Póngase en contacto con esta gran mujer de hoy y se le alegra que usted lo hizo .. Email : queenmadu211@gmail.com

      Delete
  132. san judas tadeo por favor haceme el milagro que te pido, separa a mi hija de su ex, el es un tipo obsesionado, mentiroso, egoista, agresivo.POR FAVOR SAN JUDAS TADEO TE LO RUEGO, TE LO IMPLORO TE LO SUPLICO ....INSISTEEEE ANTE DIOS PARA QUE ME CONCEDA MI PEDIDO......

    ReplyDelete
  133. Oración a San Judas Tadeo

    OH BENDITO SAN JUDAS TADEO APOSTOL Y MARTIR
    GRANDE EN VIRTUD Y ABUNDANTE EN MILAGROS
    FAMILIAR CERCANO DE JESUCRISTO
    FIEL INTERCESOR DE TODOS QUIENES INVOCAMOS TU PATRONATO ESPECIAL EN TIEMPO DE NECESIDAD
    A TI RECURRO DESDE EL FONDO DE MI CORAZON
    Y HUMILDEMENTE TE IMPLORO A TI SAN JUDAS
    QUE CUMPLES MILAGROS Y AYUDAS A QUIENES YA NO TIENEN ESPERANZA
    A TI A QUIEN DIOS A OTORGADO ESE GRAN PODER PARA VENIR EN MI AUXILIO
    AYUDAME EN ESTA PETICION ACTUAL Y URGENTE
    A CAMIBIO TE PROMETO DAR A CONOCER TU NOMBRE Y HACER QUE OTROS TE INVOQUEN
    (SE DEBE PROMETER LA PUBLICACION DE ESTA ORACIÓN)
    SAN JUDAS REZA POR TODOS QUIENES INVOCAMOS TU AYUDA.


    REZA LA ORACION DURANTE 9 DIAS, 9 VECES AL DIA EN UN LUGAR CERRADO Y SOLO. PIDIENDO TRES MILAGROS. LOS QUE VERAS CUMPLIDOS ANTES DE TERMINAR LA NOVENA DEBIENDO DIFUNDIR ESTA ORACION.

    ReplyDelete
  134. San Judas Tadeo, hoy en tu dia pongo en tus manos a CF para que tu la ilumines, entres en su corazón, que ordenes sus pensamientos y que ella pueda ser como antes que ella se olvide se su ex lo mas pronto, y se de cuenta que no vale la pena estar con ely que encuentre su felicidad en otra persona que no se su ex. yo te prometo de todo corazón cumplir con lo que te prometi.... y gracias por mi trabajito

    ReplyDelete
  135. YO, SAN JUDAS TADEO, TE DOY MIL VECES LAS GRACIAS, POR HABERME ESCUCHADO Y AYUDADO EN MIS PETICIOS QUE TE HICE Y EL HABERME APOYADO, TE LO DIGO CON EL CORAZON EN LA MANO, MUCHAS GRACIAS SEÑOR POR SIEMPRE ESTAR A MI LADO CON DIOS NUESTRO SEÑOR, CUANDO MAS TE NECESITO, TU ME LO CONCEDES, `POR ESO SIEMPRE VOY A ESTAR SIEMPRE AGRACEDIDA.-

    ReplyDelete
  136. SAN JUDAS TADEO NUEVAMENTE ELEVO MI SUPLICA ANTE TI.. CONFIANDO EN QUE ME OIRAS Y ME AYUDARAS TU MAS QUE NADIE SABES POR EL SUFRIMIENTO QUE ESTAMOS PASANDO MI NIŇO.MI ESPOSO.Y YO POR ESO RUEGO A TI QUE TODO SALGA BIEN PARA QUE YA PRONTO PODAMOS ESTAR JUNTOS NUEVAMENTE... INTERCEDE ANTE DIOS POR NOSOTROS MI SAN JUDAS TADEO.. OYE MIS RUEGOS.SUPLICAS.ORACIONES POR FAVOR..CONFIANDO EN TI SIEMPRE VIVIRE AGRADECIDA CONTIGO..SAN JUDAS TADEO RUEGA POR NOSOTROS..

    ReplyDelete
  137. San Judas Tadeo te agradesco por la salud de mi hermosa hija. Quisiera pedirte con el corazon en la mano que me des la oportunidad de crear mi familia con el, tu saves por lo que eh pasado y lo que eh sufrido pero aun asi estoy dispuesta a intentar las cosas con el, yo no quiero que mis hijos sufran mas yo lo quiero y me duele el corazon al tener que hacerme a la idea de ya no volver a estar juntos. por favor ayudame a que estemos juntos de nuevo y viva ese amor que tanto nos tuvimos, que nuestra familia y hogar este siempre bendecido. Voy a darte tu tiempo y alejarme de todo lo negativo. Ayudame a aclarar todo lo que me la paso pensando, ayudame a quitarme todos esos malestares que siento. Te suplico que no me abandones y me ayudes.

    ReplyDelete
  138. Soy Christina Mills por su nombre. Yo vivo en México , quiero utilizar este medio para alertar a todos los solicitantes de préstamos que tener mucho cuidado porque hay estafadores everywhere.Few Hace meses me esforcé financieramente , y debido a mi desesperación fui estafado por varios prestamistas en línea. Casi había perdido la esperanza hasta que un amigo mío me refirió a un prestamista muy fiable llamado Sr. Peter Jackson quien me presta un préstamo sin garantía de $ 85,000 bajo 2 horas sin ningún tipo de estrés . Si usted está en necesidad de cualquier tipo de préstamo sólo en contacto con él ahora a través de : peterjacksonloan@outlook.com Estoy usando este medio para alertar a todos los solicitantes de préstamos debido a la infierno que pasé a través de las manos de los prestamistas fraudulentos. Y no quiero ni mi enemigo para pasar a través de un infierno que pasé por en manos de los prestamistas en línea fraudulentos , yo también quiero que me ayudes a pasar esta información a otras personas que también están en necesidad de un préstamo , una vez que también tenemos recibir su préstamo del Sr. Peter Jackson , ruego que Dios le debe dar larga vida.
     
    Dios lo bendiga siempre.

    Christina Mills

    Testimonio de cómo conseguí mi préstamo

    ReplyDelete
  139. San Judas,te ruego que obres el milagro,por favor,que se solucionen los problemas económicos y que mi amada Gabriela recapacite y vuelva a amarme.Entra en su corazón y haz que vuelva a ser como antes.Gracias San Judas,en ti confío.

    ReplyDelete
    Replies
    1. ORACION A SAN JUDAS TADEO

      Oración para suplicar la intercesión del Apóstol San Judas Sobre Algún problema grave, en la soledad, o en casos desesperados (Persignarse)

      ¡Santo Apóstol, San Judas fiel siervo y amigo de Jesús! El Hombre del traidor que entrego a tu amado maestro en las manos de sus enemigos , ha sido la causa de que tú hayas sido olvidado por muchos; pero la iglesia te honra e invoca universalmente, como el patrón de los casos difíciles y desesperados (persignarse)

      Ruega por mí. Estoy sin ayuda y tan solo. Haz uso, te imploro, del privilegio especial a ti concedido, de socorrer pronto y visiblemente cuando casi se ha perdido toda esperanza. (Persignarse).

      Ben a mi ayuda en esta gran necesidad, para que pueda recibir consuelo y socorro del cielo en todas mis necesidades, tribulaciones y sufrimientos, particularmente (haga aquí su petición), y para que pueda alabar a Dios contigo y con todos los elegidos por siempre. (Persignarse)

      Prometo glorioso San Judas, nunca olvidarme de este gran favor, honrarte siempre como a mi especial y poderoso patrono, y, con Agrandecimiento hacer todo lo que pueda para fomentar tu devoción. (Persignarse)

      Amen. (Persignarse)

      Gracias San Judas Tadeo.
      Te suplico tu ayuda, quiero estar
      En mi familia siempre ayúdame

      Reply

      Delete
    2. AYÚDEME POR FAVOR GRACIAS REINA MADU PARA TRAER SONRISAS VOLVER A MI CARA DE NUEVO ..

      Mi nombre es Sra. Cynthia , soy de México , es tan real cuando lo probé , y tan cierto. No puedo creer que mi vida puede cambiar para mejor. Realmente quiero utilizar este medio para apreciar la maravillosa obra de la reina Madu ha hecho en mi vida. Yo y mi esposo donde viven juntos y felices con nuestro hijo hasta que el diablo tuvo que traer a una mujer de entre .. Mi marido cambió de repente . Él empezó a llevar horas de la noche y en otra ocasión que ni siquiera iba a volver a casa durante 5 días. Traté de saber lo que ha ido mal , pero siempre me dicen nada . Esto continuó hasta que finalmente yo y nuestro hijo de otra mujer se fue .. He intentado todo lo posible para traerlo de vuelta , he visitado muchas casas espirituales , pero no era capaz de ayudarme. Un día, cuando yo iba a través de la Internet en busca de trabajo , vi diferentes testimonios acerca de cómo una gran mujer ( MADU QUEEN ) les ayudó con sus problemas. Uno de ellos dijo que ella le ayudó a curar sus enfermedades , y el otro dijo que le ayudó a quedar embarazada después de 11 años de no tener hijos y vi a otro que dijo que ella ayudó a la salvó su matrimonio y conseguir un buen trabajo , dejó caer -mail de la mujer , por lo que me decidí a dar a esta mujer una prueba y me puse en contacto ella en su e-mail: queenmadu211@gmail.com
      Entré en contacto con esta gran mujer y le conté mis problemas y ella fue capaz de ayudarme a traer de vuelta a mi marido a pedir disculpas a mí ya nuestro hijo, yo también tengo un buen trabajo y ahora nos vamos con alegría , incluso más que antes . Ohh GRACIAS REINA MADU POR USAR SUS PODERES PARA AYUDAR A LA GENTE DE ESTE MUNDO resolver sus problemas , GRACIAS GRAN MUJER . Voy a seguir hablando de sus buenas obras al mundo.
      También puede ponerse en contacto con esta gran mujer de hoy en su email: queenmadu211@gmail.com
      Queen Madu me dijo que también podría ponerse en contacto con ella en alguno de los siguientes problemas:

      ( 1 ) quiere que su ex atrás .
      ( 2 ) Usted siempre tiene pesadillas.
      ( 3 ) Para ser promovido en su oficina
      ( 4 ) ¿Quieres un niño.
      ( 5 ) ¿Quieres ser rico.
      ( 6 ) que desee mantener su esposo / esposa sea sólo suya para siempre.
      ( 7 ) la necesidad de asistencia financiera.
      8 ) ¿Quieres estar en control de que el matrimonio
      9 ) ¿Quieres que atraerán a la gente
      10 ) La falta de hijos
      11 ) ¿NECESITA UN MARIDO / MUJER
      12 ) cura para cualquier enfermedad.
      Póngase en contacto con esta gran mujer de hoy y se le alegra que usted lo hizo .. Email : queenmadu211@gmail.com

      Delete
  140. San judas por favor ayudanos y tu sabes de que porque en estos momentes estoy bien desesperada sin saber que hacer y me siento sola orita es cuando mas te necesito te lo juro que si me ayudas nunca en mi vida entera se me va olvidar y lo voy agradeser por favor ayudanos con un milagro

    ReplyDelete
  141. San Judas Tadeo intercede por mi en primer lugar para que aquellas personas que me odian se alejen de mi definitivamente que nunca nos volvamos a encontrar y que se den cuenta que han hecho mal, a mi marido ayudale a tener trabajo para que podamos salir adelante, en mi trabajo haz que aquella persona conflictiva se vaya de mi camino para que pueda continuar en ese lugar tu sabes que soy el sostén de mi familia, No me desampares y cuida a mi familia, Te lo voy a agradecer infinitamente,

    ReplyDelete
  142. ORACIÓN POR LA ABUNDANCIA:
    "Todos podemos utilizar esto. Es una oración simple que sólo
    requiere treinta segundos. No se duerman en esto.
    Alguien recibió recientemente esto por primera vez y recibió exactamente lo
    suficiente para dejar a cero la cuenta de todas las tarjetas de crédito.
    Si necesita bendiciones financieras continúe leyendo este email."
    Dios Padre y Madre Celestial: Dios Clemente y amoroso, te ruego
    que bendigas con abundancia a mi familia y a mi. Sé que tú
    reconoces que mi familia es más que sólo una madre y un padre,
    hermana y hermano, marido y esposa, sino todos los que creen y confían en Ti. Te envío una oración de petición de bendición financiera no sólo para la persona que me envía esto, sino para mi
    y para todos los que hemos remitido este mensaje. Y ese poder del rezo unido de los que creen y confían
    en Ti, es más poderoso que
    cualquier cosa. Te agradezco de antemano tus bendiciones. Padre
    Madre Dios libera de deudas y cargas a la persona que lee esto
    ahora. Lanza tu Sabiduría Divina para que yo pueda ser un buen
    administrador sobre todo lo que me has llamado que sea en mis
    bendiciones financieras, porque sé lo maravilloso y poderoso que
    eres y cómo, si sólo caminamos en Tu palabra y tenemos la fe de
    una
    semilla de mostaza, que Tú derramarás bendiciones. Te doy las
    gracias Señor por las recientes oraciones que recibí y por las
    bendiciones que Quedan por venir, porque sé que no las has hecho conmigo todavía.
    Amén".
    Tome sesenta segundos y envíelo rápidamente, y en el plazo
    de horas
    usted habrá ocasionado que una multitud de gente rece a Dios por el
    bien de todos y cada uno. Luego relájese y observe cómo funciona el
    poder de Dios en su vida por hacer lo que usted sabe que Él ama.
    Amar al prójimo como a uno mismo

    ReplyDelete
  143. Hola cada uno qué necesita un préstamo urgente para pagar sus cuentas o para invertir si sí, entonces aquí viene una oportunidad para usted para el préstamo rápido y urgente envíenos un email a través de: katrinashow0@hotmail.com

    ReplyDelete
  144. Soy Christina Mills por su nombre. Yo vivo en México , quiero utilizar este medio para alertar a todos los solicitantes de préstamos que tener mucho cuidado porque hay estafadores everywhere.Few Hace meses me esforcé financieramente , y debido a mi desesperación fui estafado por varios prestamistas en línea. Casi había perdido la esperanza hasta que un amigo mío me refirió a un prestamista muy fiable llamado Sr. Peter Jackson quien me presta un préstamo sin garantía de $ 85,000 bajo 2 horas sin ningún tipo de estrés . Si usted está en necesidad de cualquier tipo de préstamo sólo en contacto con él ahora a través de : peterjacksonloan1@outlook.com Estoy usando este medio para alertar a todos los solicitantes de préstamos debido a la infierno que pasé a través de las manos de los prestamistas fraudulentos. Y no quiero ni mi enemigo para pasar a través de un infierno que pasé por en manos de los prestamistas en línea fraudulentos , yo también quiero que me ayudes a pasar esta información a otras personas que también están en necesidad de un préstamo , una vez que también tenemos recibir su préstamo del Sr. Peter Jackson , ruego que Dios le debe dar larga vida.
     
    Dios lo bendiga siempre.

    Christina Mills

    Testimonio de cómo conseguí mi préstamo

    ReplyDelete
  145. Apóstol gloriosísimo de Nuestro Señor Jesucristo, aclamado por los fieles con el dulce título de ABOGADO DE LOS CASOS DESESPERADOS, hazme sentir tu poderosa intercesión aliviando la gravísima necesidad en que me encuentro. Por el estrecho parentesco que te hace primo hermano de Nuestro Señor Jesucristo, por la privaciones y fatigas que por El sufriste, por el heroico martirio que aceptaste gustoso por su amor, por la promesa que el divino Salvador hizo a Santa Brígida de consolar a los fieles que acudiesen a tu poderosa intercesión, obtenme del Dios de las misericordias y de su Madre Santísima la gracia que con ilimitada confianza te pido a Ti, Padre mío bondadosímo, seguro que me la obtendrás siempre que convenga a la gloria de Dios y bien de mi alma. Así sea.
    Glorioso Apóstol San Judas Tadeo, ruega por nosotros. (Repetir 3 veces)
    En el nombre del Padre, y del Hijo, y del Espíritu Santo.
    Amén.
    Escucha mis oraciones, suplicas y peticiones con toda fe y esperanza abogado de los desesperados te pido de todo corazón que intercedas ante tu madre santisima y nuestro padre celestial que por la libertad de tus siervos que tus sabes ellos no son culpables de lo que los acusan, te pido con mucho amor que abogues por su libertad porque sus seres queridos los necesitan y estan sufriendo igual que ellos gloriosisimo apostol san judas tadeo yo se que mis plegarias y mis oraciones van a ser escuchadas porque yo tengo mucha fe en ti y se que pronto los vamos a tener en nuestros hogares gracias por acudir a mi llamado y prometo con mucho agradecimiento fomentar tu devoción.

    ReplyDelete
  146. San Juditas Tadeo, estoy aqui nuevamente pidiendote e implorandote que porfavor me ayudes. Tu saves en que situacion me encuentro y no ah sido facil para mi, menos con lo que me pregunto mi hijo. El era todo para nosotros porque nos tuvo que hacer esto dios porfavor ayudame. En realidad te pido que lo hagas entrar en razon y que regrese con su familia, llenale su corazon de amor a como estaba antes y dame la gran oportunidad de estar con mi familia por favor San Judas te lo ruego tu me has visto como me pongo y sinceramente te pido ayuda, paciencia, y fortaleza para salir adelante. Te lo juro que jamas me olvidare de este milagro, tu que eres dueño de los milagros imposibles ayudame te lo pido de todo corazon.

    ReplyDelete
    Replies
    1. AYÚDEME POR FAVOR GRACIAS REINA MADU PARA TRAER SONRISAS VOLVER A MI CARA DE NUEVO ..

      Mi nombre es Sra. Cynthia , soy de México , es tan real cuando lo probé , y tan cierto. No puedo creer que mi vida puede cambiar para mejor. Realmente quiero utilizar este medio para apreciar la maravillosa obra de la reina Madu ha hecho en mi vida. Yo y mi esposo donde viven juntos y felices con nuestro hijo hasta que el diablo tuvo que traer a una mujer de entre .. Mi marido cambió de repente . Él empezó a llevar horas de la noche y en otra ocasión que ni siquiera iba a volver a casa durante 5 días. Traté de saber lo que ha ido mal , pero siempre me dicen nada . Esto continuó hasta que finalmente yo y nuestro hijo de otra mujer se fue .. He intentado todo lo posible para traerlo de vuelta , he visitado muchas casas espirituales , pero no era capaz de ayudarme. Un día, cuando yo iba a través de la Internet en busca de trabajo , vi diferentes testimonios acerca de cómo una gran mujer ( MADU QUEEN ) les ayudó con sus problemas. Uno de ellos dijo que ella le ayudó a curar sus enfermedades , y el otro dijo que le ayudó a quedar embarazada después de 11 años de no tener hijos y vi a otro que dijo que ella ayudó a la salvó su matrimonio y conseguir un buen trabajo , dejó caer -mail de la mujer , por lo que me decidí a dar a esta mujer una prueba y me puse en contacto ella en su e-mail: queenmadu211@gmail.com
      Entré en contacto con esta gran mujer y le conté mis problemas y ella fue capaz de ayudarme a traer de vuelta a mi marido a pedir disculpas a mí ya nuestro hijo, yo también tengo un buen trabajo y ahora nos vamos con alegría , incluso más que antes . Ohh GRACIAS REINA MADU POR USAR SUS PODERES PARA AYUDAR A LA GENTE DE ESTE MUNDO resolver sus problemas , GRACIAS GRAN MUJER . Voy a seguir hablando de sus buenas obras al mundo.
      También puede ponerse en contacto con esta gran mujer de hoy en su email: queenmadu211@gmail.com
      Queen Madu me dijo que también podría ponerse en contacto con ella en alguno de los siguientes problemas:

      ( 1 ) quiere que su ex atrás .
      ( 2 ) Usted siempre tiene pesadillas.
      ( 3 ) Para ser promovido en su oficina
      ( 4 ) ¿Quieres un niño.
      ( 5 ) ¿Quieres ser rico.
      ( 6 ) que desee mantener su esposo / esposa sea sólo suya para siempre.
      ( 7 ) la necesidad de asistencia financiera.
      8 ) ¿Quieres estar en control de que el matrimonio
      9 ) ¿Quieres que atraerán a la gente
      10 ) La falta de hijos
      11 ) ¿NECESITA UN MARIDO / MUJER
      12 ) cura para cualquier enfermedad.
      Póngase en contacto con esta gran mujer de hoy y se le alegra que usted lo hizo .. Email : queenmadu211@gmail.com

      Delete
  147. San judas tadeo ayudame a ser mejor persona con mi pareja y para que me vaya mejor en mi economia ya que ha estado muu. Mal por favor san judas tu que eres el patron de los casos dificilea

    ReplyDelete
  148. Milagroso San Judas Tadeo, Tus milagros son reales y siempre has respondido positivamente a mis plegarias. Te doy gracias por concederme este milagro y ayudarme a realizar el sueno de amor que tanto he deseado. Esto no te lo pido solo por mi, pero tambien por el y por mi hija, que tanto necesita de un hogar estable y amoroso. Gracias San Judas por la divina intervencion que nos das!

    ReplyDelete
  149. San Judas Tadeo ayudame a mi petision te pido por mi Hija alejandra que le des fuersas por lo que esta pasando asme el milagro de que todo salga vien que no tenga nada te lo pido con todo mi corazon tu que eres el patron de los casos dificiles te lo imploro. AMEN

    ReplyDelete
  150. Hola por qué vas a estar buscando un préstamo urgente cuando usted puede ser dueño de un 50,000,00 € en tan sólo 30 minutos por jugar el juego en línea del millonario, que significa que puede ganar la suma de 50,000,00 € en menos de 30 minutos comprar sólo responder una pregunta correctly.if usted está interesado en nuestro juego en línea por favor envíenos un correo electrónico a nuestra dirección de correo electrónico a través de: millionairegamedd@gmail.com

    ReplyDelete
  151. San Judas Tadeo Te Pido Que Porfavor Intercedas Por Nosotros Ante DIOS NUESTRO SEÑOR Para Que Pronto Este De Regreso Mi Esposo Noe Garcia En Casa Con Nosotros Que DIOS ILUMINE SU CAMINO Y QUE LO CUBRA CON SU BENDITO MANTO!!! Que Lo Haga Invisible A Ya Sabes Quienes Para Que Pueda Regresar A Nuestro Hogar Sin Ningun Obstaculo Gracias LO PIDO CON MI CORAZÓN EN EL BENDITO NOMBRE DE MI SEÑOR JESUCRISTO AMÉN!!!!!!

    ReplyDelete
  152. Estimado Señor / Señora,

    mis nombres son D. Antonio Ofrecemos préstamos privados, comerciales y muy personales con tasas de interés anuales mínimos de tan sólo el 3% dentro de 1 año a 40 años de amortización período de duración a cualquier parte del mundo. Y Damos préstamos dentro del rango de $ 2.000 a $ 100,000,000.00 préstamos USD.Our están bien asegurados y la máxima seguridad es nuestra prioridad, las personas interesadas deben ponerse en contacto con nosotros hoy a través de e-mail: legiantonioloanfirm@hotmail.com

    ReplyDelete
  153. San Juditas, se que me escuchas , por favor ayúdame enviándome un trabajo donde pueda sacar a mi familia adelante, tu haz hecho que tenga fe, por lo que mas quieras no me abandones en estos momentos , tu que eres el padre de las situaciones difíciles, así mismo prometo dinfundir tu devoción y fe como agradecimiento a tus favores.

    ReplyDelete
    Replies
    1. AYÚDEME POR FAVOR GRACIAS REINA MADU PARA TRAER SONRISAS VOLVER A MI CARA DE NUEVO ..

      Mi nombre es Sra. Cynthia , soy de México , es tan real cuando lo probé , y tan cierto. No puedo creer que mi vida puede cambiar para mejor. Realmente quiero utilizar este medio para apreciar la maravillosa obra de la reina Madu ha hecho en mi vida. Yo y mi esposo donde viven juntos y felices con nuestro hijo hasta que el diablo tuvo que traer a una mujer de entre .. Mi marido cambió de repente . Él empezó a llevar horas de la noche y en otra ocasión que ni siquiera iba a volver a casa durante 5 días. Traté de saber lo que ha ido mal , pero siempre me dicen nada . Esto continuó hasta que finalmente yo y nuestro hijo de otra mujer se fue .. He intentado todo lo posible para traerlo de vuelta , he visitado muchas casas espirituales , pero no era capaz de ayudarme. Un día, cuando yo iba a través de la Internet en busca de trabajo , vi diferentes testimonios acerca de cómo una gran mujer ( MADU QUEEN ) les ayudó con sus problemas. Uno de ellos dijo que ella le ayudó a curar sus enfermedades , y el otro dijo que le ayudó a quedar embarazada después de 11 años de no tener hijos y vi a otro que dijo que ella ayudó a la salvó su matrimonio y conseguir un buen trabajo , dejó caer -mail de la mujer , por lo que me decidí a dar a esta mujer una prueba y me puse en contacto ella en su e-mail: queenmadu211@gmail.com
      Entré en contacto con esta gran mujer y le conté mis problemas y ella fue capaz de ayudarme a traer de vuelta a mi marido a pedir disculpas a mí ya nuestro hijo, yo también tengo un buen trabajo y ahora nos vamos con alegría , incluso más que antes . Ohh GRACIAS REINA MADU POR USAR SUS PODERES PARA AYUDAR A LA GENTE DE ESTE MUNDO resolver sus problemas , GRACIAS GRAN MUJER . Voy a seguir hablando de sus buenas obras al mundo.
      También puede ponerse en contacto con esta gran mujer de hoy en su email: queenmadu211@gmail.com
      Queen Madu me dijo que también podría ponerse en contacto con ella en alguno de los siguientes problemas:

      ( 1 ) quiere que su ex atrás .
      ( 2 ) Usted siempre tiene pesadillas.
      ( 3 ) Para ser promovido en su oficina
      ( 4 ) ¿Quieres un niño.
      ( 5 ) ¿Quieres ser rico.
      ( 6 ) que desee mantener su esposo / esposa sea sólo suya para siempre.
      ( 7 ) la necesidad de asistencia financiera.
      8 ) ¿Quieres estar en control de que el matrimonio
      9 ) ¿Quieres que atraerán a la gente
      10 ) La falta de hijos
      11 ) ¿NECESITA UN MARIDO / MUJER
      12 ) cura para cualquier enfermedad.
      Póngase en contacto con esta gran mujer de hoy y se le alegra que usted lo hizo .. Email : queenmadu211@gmail.com

      Delete
  154. San judas tadeo ayudame a pagar todas mis deudas y que el prestsmo que nesevito me lo consigan sin garratia que mi garrantiA sea con tu milagro

    ReplyDelete
  155. San Judas Tadeo te hice la novena y te sigo rezando pidiéndote el favor de q mi ex quiera regresar conmigo, q me ame y me respete. Por favor mi San judas cumplime. Silvia.

    ReplyDelete
  156. AYÚDEME POR FAVOR GRACIAS REINA MADU PARA TRAER SONRISAS VOLVER A MI CARA DE NUEVO ..

    Mi nombre es Sra. Cynthia , soy de México , es tan real cuando lo probé , y tan cierto. No puedo creer que mi vida puede cambiar para mejor. Realmente quiero utilizar este medio para apreciar la maravillosa obra de la reina Madu ha hecho en mi vida. Yo y mi esposo donde viven juntos y felices con nuestro hijo hasta que el diablo tuvo que traer a una mujer de entre .. Mi marido cambió de repente . Él empezó a llevar horas de la noche y en otra ocasión que ni siquiera iba a volver a casa durante 5 días. Traté de saber lo que ha ido mal , pero siempre me dicen nada . Esto continuó hasta que finalmente yo y nuestro hijo de otra mujer se fue .. He intentado todo lo posible para traerlo de vuelta , he visitado muchas casas espirituales , pero no era capaz de ayudarme. Un día, cuando yo iba a través de la Internet en busca de trabajo , vi diferentes testimonios acerca de cómo una gran mujer ( MADU QUEEN ) les ayudó con sus problemas. Uno de ellos dijo que ella le ayudó a curar sus enfermedades , y el otro dijo que le ayudó a quedar embarazada después de 11 años de no tener hijos y vi a otro que dijo que ella ayudó a la salvó su matrimonio y conseguir un buen trabajo , dejó caer -mail de la mujer , por lo que me decidí a dar a esta mujer una prueba y me puse en contacto ella en su e-mail: queenmadu211@gmail.com
    Entré en contacto con esta gran mujer y le conté mis problemas y ella fue capaz de ayudarme a traer de vuelta a mi marido a pedir disculpas a mí ya nuestro hijo, yo también tengo un buen trabajo y ahora nos vamos con alegría , incluso más que antes . Ohh GRACIAS REINA MADU POR USAR SUS PODERES PARA AYUDAR A LA GENTE DE ESTE MUNDO resolver sus problemas , GRACIAS GRAN MUJER . Voy a seguir hablando de sus buenas obras al mundo.
    También puede ponerse en contacto con esta gran mujer de hoy en su email: queenmadu211@gmail.com
    Queen Madu me dijo que también podría ponerse en contacto con ella en alguno de los siguientes problemas:

    ( 1 ) quiere que su ex atrás .
    ( 2 ) Usted siempre tiene pesadillas.
    ( 3 ) Para ser promovido en su oficina
    ( 4 ) ¿Quieres un niño.
    ( 5 ) ¿Quieres ser rico.
    ( 6 ) que desee mantener su esposo / esposa sea sólo suya para siempre.
    ( 7 ) la necesidad de asistencia financiera.
    8 ) ¿Quieres estar en control de que el matrimonio
    9 ) ¿Quieres que atraerán a la gente
    10 ) La falta de hijos
    11 ) ¿NECESITA UN MARIDO / MUJER
    12 ) cura para cualquier enfermedad.
    Póngase en contacto con esta gran mujer de hoy y se le alegra que usted lo hizo .. Email : queenmadu211@gmail.com

    ReplyDelete
  157. SAN JUDAS TADEO, INTERCESOR DE TODO PROBLEMA DIFICIL COSIGUEME UN TRABAJO DONDE PUEDA ESTAR BIEN, Y CONSERVARLO A TRAVES DE TODA ADVERSIDAD Y PODER HACER BUENOS COMPAÑEROS CON TODOS, Y PUEDA REALIZARME COMO HUMANO Y PUEDA AYUDAR A MI FAMILIA.

    ReplyDelete
  158. San Judas intercede sobre ese trabajo que me presenté, y con tu milagro poderoso intercede sobre las persona que hicieron la entrevista, puedan elegirme a mí, por tal ansiado puesto que anhelo.

    ReplyDelete
  159. San Judas Tadeo. Eres mi devoción, Tú lo sabes. Pocas muy pocas veces he pedido algo por mí. Sólo una vez no me pudiste ayudar... sé que tus razones tenías. Durante los últimos 5 meses te he ido cada día a visitar, cumpliendo con ello mi promesa y la otra también. Se acerca la hora y el día... Por favor, acuérdate de mí, intercede por mí ante lo Divino.... Es un caso muy difícil, como los que te gustan a Ti. Desesperado? También, Tú lo sabes.
    San Judas Tadeo, siempre pensaré en ti, como siempre hasta el día de hoy vengo haciendo.
    No me abandones, concédeme mi petición.
    Sería horrible no conseguirlo.....
    Por favor....
    Ave María Purísima, sin pecado concebida Santísima.
    Amén.

    ReplyDelete
  160. san juditas dios padre ayudame a estar reunido con mi hermano en los angeles lo necesito mucho es mi fuerza de seguir adelante te ruego y te imploro a estar junto a el no se rezar bien pero vengo con el corazon a pedirtelo

    ReplyDelete
  161. SAN JUDAS TADEO AYUDAME A SOLUCIONAR TODOS MIS PROBLEMAS QUE TENGO EN EL TRABAJO AYUDAME A SER LA PERSONA QUE ERA ANTES HONESTA TRABAJADORA Y UNA BUENA PERSONA AYUDAME A QUE ME ALCANCE EL DINERO QUE GANO AYUDAME A NO MAL GASTARLO
    AYUDAME A QUE ME VAYA MUY BIEN EN MI MATRIMONIO Y FAMILIA A MI HERMANA POR FAVOR DALE UN ESPOSO BUENO TE LO PIDO QUIERO QUE SE CASE PERDONAME TODOS MIS PECADOS POR FAVOR INTERCEDE POR MI

    ReplyDelete
  162. San Judas Tadeo ayudame a recuerar a mi esposo y que todo ese mal que le estan haciendo que se desaga y no buelva jamas. Ayudame a edulsarlo de amor y que se aleje de mujeres que se le pongan en frente.. alejalo de todo mal y proteje a nuestro hijo que el esta en medio de nosortos. Regresame a mi esposo que lo exrano y no puedo suigur sin el que me ame como antes y que regrese arepentido de todo el dano que nos a echo . Te ruego San Judas Tadeo consedeme esto que te pido porfavor..

    ReplyDelete
  163. Es Dr.EBHOSE usted puede email él si necesita su ayuda en su relación,
    prometen you.Your problemas se resuelven de inmediato. Después de estar en
    relación con él durante siete años , él me dejó , yo hice todo
    posible traerlo de vuelta atrás, pero todo fue en vano . Yo quería que él la espalda
    por el amor que siento por él, le suplicó , pero él se negó hasta que
    explicado mi problema con alguien en línea y ella me sugirió que debería
    más bien por correo un lanzador de hechizos que podrían ayudarme a un hechizo que le trajera
    espalda, pero yo soy el tipo que nunca creen en hechizos , no tenía más remedio que
    Pruébalo, envié el lanzador de hechizos , me dijo que no había problema que
    todo va a estar bien antes de tres días, que mi ex se vuelve a mí
    antes de los tres días, él lanzó el hechizo y, sorprendentemente, en el segundo día ,
    eso fue alrededor de las 4:00 de la tarde. Mi ex me llamó , yo estaba tan sorprendida, me contestó el
    llaman y lo único que dijo fue que estaba tan mal por todo lo que pasó ,
    que quería volver a mí, que me encanta tanto. Yo estaba tan feliz y
    sorprendido. Desde entonces, he hecho una promesa de que todos los que conozco se
    nunca tener un problema de relación , que me voy a referir a el hechizo
    lanzador de ayudarlos. Cualquiera podría necesitar la ayuda del hechicero , su
    ebhodaghespell@gmail.com email
    Él también lanzó tantos sortílega ,

    ( 1 ) quiere que su ex atrás .
    ( 2 ) Usted siempre tiene pesadillas.
    ( 3 ) Para ser promovido en su oficina
    ( 4 ) ¿Quieres un niño.
    ( 5 ) ¿Quieres ser rico.
    ( 6 ) que desee mantener su esposo / esposa sea sólo suya para siempre.
    ( 7 ) la necesidad de asistencia financiera.
    8 ) ¿Quieres estar en control de que el matrimonio
    9 ) ¿Quieres que atraerán a la gente
    10 ) La falta de hijos
    11 ) ¿NECESITA UN MARIDO / MUJER
    13 ) CÓMO GANAR SU LOTERÍA
    14 ) PROMOCIÓN HECHIZO
    15 ) HECHIZO DE PROTECCIÓN
    16 ) HECHIZO DE NEGOCIO
    17 ) HECHIZO DE TRABAJO BUENO
    18 ) cura para cualquier enfermedad / h.i.v.
    Póngase en contacto con él hoy en : ebhodaghespell@gmail.com

    ReplyDelete
  164. Oferta de préstamo fiable!

    Aquí se presenta una oportunidad para aquellos en problemas financieros y los que quieren levantamiento financiera en su vida, le damos crédito a una tasa de interés muy razonable del 2%, que damos todo tipo de préstamo para ayudar a la nación a partir de la tensión financiera. Muchos están sufriendo y necesita ayuda para mejorar su nivel de vida, muchos están sin trabajo y necesitan ayuda financiera para iniciar un negocio, muchas de las necesidades de ayuda financiera para limpiar sus cuentas y deudas. Aquí es una sabia decisión para usted ahora. Nuestra oferta de préstamo es préstamo sin garantía que significa que no hay garantía que participan.

    Como solicitante de préstamo que usted es elegible para solicitar un préstamo con el siguiente contacto de abajo.

    Nombre: Wilson William
    Email: century.kredit@hotmail.com


    Saludos,
    Siglo Préstamo Kredit.

    ReplyDelete
  165. San judas dale ese trabajo a mi hermana qe tanto necesita y le ayudaria no la abandones gracias

    ReplyDelete
  166. San Judas Tadeo!
    Por esa devocion de años que sabes heredé y que te profeso. Siempre he escuchado de ti que eres muy milagroso y cone fio en ti como tal. Ha llegado el momento de tu gran intercesion por mi...pidele a Dios eso que le estoy rogando. Pidele ese milagro en mi favor...pidele que se revele en medio de mii vida con poder y misericordia, San Judas Amado...por eso que esta en mi corazon y que lo recibes desde mi infancia, por favor atiende mi suplica. Intercede ante Nuestro Señor por mi y mi familia.

    ReplyDelete
  167. San Judas ayudame en este favor que necesito prometo publicar tu oracion como agradecimiento a tu intercesion por mi milagro
    Amen

    ReplyDelete
  168. San judas vendito, estiende tu mano hacia mi mama, tu eres el unico quela puede curar. es lo unico de valor que tengo. Padre mio escucha todas mis suplicas, tu eres mi única esperanza..Te quiero y prometo seguir rezandote cada dia hasta el fin de mi vida...

    ReplyDelete
  169. San judas te pido q me mandes un novio para casarme por favor porque tengo 44 años y no quiero estar mas soltera. Mi ex no volvio aunq te lo pedi. Ahora te pido olvidarmede carlos y mandameaalguuen para casarme y ser feliz. Amen y gracias. Silvia

    ReplyDelete
  170. San Judas, te pido por mi que me des la salud que tanto, necesito para salir adelante y te pido por la salud de mi hermana, te prometo seguir rezando tus oraciones como siempre lo haga amen.

    ReplyDelete
  171. PARA EL DINERO CON SOLO LEERLO Y SUBIRLO FUNCIONA MANTENLO ARRIBA
    SUBELO DISPARADOR DE DINERO SI CON SOLO SUBIRLO FUNCIONA HOY VOY HACERLO NUEVAMENTE comparto este exito contigo y tu tambien lo puedes hacer
    cuando lo hice por primera vez fue un exito lo he hecho varias veces mas y he tenido exito ahora lo estoy haciendo nuevamente me acompañas
    ORACIÓN POR LA ABUNDANCIA:
    "Todos podemos utilizar esto. Es una oración simple que sólo
    requiere treinta segundos. No se duerman en esto.
    Alguien recibió recientemente esto por primera vez y recibió exactamente lo
    suficiente para dejar a cero la cuenta de todas las tarjetas de crédito.
    Si necesita bendiciones financieras continúe leyendo este email."
    Dios Padre y Madre Celestial: Dios Clemente y amoroso, te ruego
    que bendigas con abundancia a mi familia y a mi. Sé que tú
    reconoces que mi familia es más que sólo una madre y un padre,
    hermana y hermano, marido y esposa, sino todos los que creen y confían en Ti. Te envío una oración de petición de bendición financiera no sólo para la persona que me envía esto, sino para mi
    y para todos los que hemos remitido este mensaje. Y ese poder del rezo unido de los que creen y confían
    en Ti, es más poderoso que
    cualquier cosa. Te agradezco de antemano tus bendiciones. Padre
    Madre Dios libera de deudas y cargas a la persona que lee esto
    ahora. Lanza tu Sabiduría Divina para que yo pueda ser un buen
    administrador sobre todo lo que me has llamado que sea en mis
    bendiciones financieras, porque sé lo maravilloso y poderoso que
    eres y cómo, si sólo caminamos en Tu palabra y tenemos la fe de
    una
    semilla de mostaza, que Tú derramarás bendiciones. Te doy las
    gracias Señor por las recientes oraciones que recibí y por las
    bendiciones que Quedan por venir, porque sé que no las has hecho conmigo todavía.
    Amén".
    Tome sesenta segundos y envíelo rápidamente, y en el plazo
    de horas
    usted habrá ocasionado que una multitud de gente rece a Dios por el
    bien de todos y cada uno. Luego relájese y observe cómo funciona el
    poder de Dios en su vida por hacer lo que usted sabe que Él ama.
    Amar al prójimo como a uno mismo

    ReplyDelete
  172. San Judas Tadeo, te pido por mi salud, quiero seguir luchando como hasta ahora lo he hecho, te pido también por la salud de mi hermana, te prometo seguir rezando tus oraciones todos los dias de mi vida, amen.

    ReplyDelete
  173. San Judas Tadeo te suplico que me ayudas a restaurar mi vida y mi hogar tú sabes cuanto lo deseo, te prometo que te seguiré hasta el fin de mi vida y hablare de tí por todos lados, Amén, Amén, Amén

    ReplyDelete
  174. San Judas Tadeo, que tanto te suplico, te pido una vez más que me salga todo bien mañana y en mi trabajo que tanto anhelo y mi familia salga adelante, te lo suplico con todo mi corazón. Te pido por mi trabajo y mi familia. Espero que mi padre este bien y este orgulloso de mi. Muchas gracias por tus milagros que tanto bien me hacen. Amén. ESPERO QUE SALGA TODO MUY BIEN.

    ReplyDelete
  175. San Judas, como lo prometi publico esta oracion, te pido me sigas ayudando a que todo se me resuelva bien y pronto, que se me de este nuevo trabajo y me pueda desempeñar exitosamente en el, asi como el que me valla bien en mi nueva vida con mi pareja y pronto pueda llevarme a mi hijo, te lo ruego, sigo siento devota a ti y te agradesco lo que hasta ahora me has concedido. GRACIAS


    ORACION A SAN JUDAS TADEO EN CASOS DIFICILES..

    Oh,glorioso Apostol San Judas,
    siervo fiel y amigo de Jesus,el
    nombre del traidor que entrego a
    vuestro querido Maestro en manos
    de sus enemigos ha sido la causa
    de que muchos os hayan olvidado,
    pero la iglesia os honra e invoca
    universalmente como patron de los
    casos dificiles y desesperados.
    Rogad por mi que soy tan miserable,
    y hacer uso,os ruego, de ese privilegio
    especial a vos concedido de socorrer
    visible y prontamente cuando casi se ha
    perdido toda esperanza.Venid en mi ayuda
    en esta gran necesidad,para que reciba
    los consuelos y socorros del cielo en
    todas mis necesidades,tribulaciones y
    sufrimientos,particularmente(haga aqui
    las suplicas especiales que decea obtener)
    y para que bendiga a DIOS con vos y con
    todos los escogidos por toda la eternidad.
    Os prometo,glorioso San Judas,acordarme
    siempre de este gran favor y nunca dejare
    de honraros como a mi especial y poderoso
    protector y hacer todo lo que pueda para
    fomentar vuestra devocion. AMEN.

    ReplyDelete
  176. Amado San Judas Tadeo te pido ayudes a tu servidor para tener un excelente trabajo rápidamente y para poder sacar adelante a mi familia así también para poder ver mas seguido a mi madre y mis hermanos te prometo nuca olvidar el favor recibido y mantener mi devoción hacia ti así sea, amen.

    ReplyDelete
  177. Para ti mismo di el nombre de la unica persona del sexo opuesto con quien quieras estar (tres veces...)... * Piensa en algo que quieras lograr dentro de la proxima semana y repitelo para ti mismo(a) (seis veces)... * Piensa en algo que quieras que pase entre tu y la persona especial (que dijiste en el no. 1) y dilo a ti mismo/a (doce veces)... * Ahora haz un ultimo y final deseo acerca del deseo que escogiste. * Despues de leer esto tienes 1 hora para mandarlo a 15 temas y lo que pediste se te hara realidad en 1 semana. A la mayor cantidad de gente a quien lo mandes mas fuerte se hara tu deseo. Si tu escoges ignorar esta carta lo contrario del deseo te sucedera, o esto no sucedera jamas............. Que tus días estén llenos de logros y tus noches de sueños copia y pega esto en 15 o + temas
    Reply

    ReplyDelete
  178. A la atención de: A quien pueda interesar!

    ¿Eres un hombre o mujer de negocios? ¿Está usted en cualquier lío financiero o necesita fondos para poner en marcha su propio negocio? ¿Necesita préstamo para liquidar su deuda o pagar sus facturas o iniciar un buen negocio? póngase en contacto con nosotros hoy a través de correo electrónico rayroyalloanfirm@hotmail.co.uk

    Gracias como esperamos una transacción agradable con usted ..

    datos necesarios
    Nombre completo:
    Sexo:
    Edad:
    Teléfono:
    País:
    Estado:
    Cantidad necesaria:
    Duración Fechas:

    Email rayroyalloanfirm@hotmail.co.uk
    Gracias como nos aguarda una transacción agradable con nosotros

    Sr. Royal.

    ReplyDelete
  179. Ayuda ami hija Kiara a cambio d eso prometo difundir tus milagros por el resto de mi vida

    ReplyDelete
  180. Cumplo promesa a san judas tadeo de publicar esta oracion
    ho vendito san judas tadeo apostol y martir en grande virtud y abundante en milagros . Familiar cercano de jesucristo fiel intersesor de todos quienes te invocamos tu patronato especial en en tiempo de nesesidad a ti rexurro desde el fondo de mi corazon y humildemente te imploro a ti san judas que cumples milagros y ayudas a quienes ya no tienen esperanza a ti a quien dios te ha otorgado este gran poder para svenir en mi auxilio ayudame en esta peticion actual y urgente . A cambio te prometo dar a conocer tu nombre y hacer que otros te reinvoquen (se deve de prometer la publicacion) san judas reza por todos quienes invocamos tu ayuda . Reza la oracion durante 9 dias , 9 veces al dia en un lugar cerrado y solo pidiendo tres milagros los que veras cumplidos antesn antes de terminar la novena deviendo difundir esta oracion
    GRACIAS POR LOS FAVOREs CONCEDIDOS

    ReplyDelete
  181. San judas Tadeo que Kiara salga bien en sus análisis médicos y sea una niña normal , a cambio de eso prometo difundir tu milagro por el resto de mi vida.Amén

    ReplyDelete
  182. SAN JUDAS TADEO TE PIDO POR LA FELICIDAD Y BIENESTAR DE MI FAMILIA, MARIDO HIJAS Y YO, AYUDANOS SIEMPREEEEEE NOS MERECEMOS EN VOS CONFIAMOS, QUE MIS HIJAS SEAN FELICES, AHORA ESPECIALMENTE MI HIJA MAYOR NECESITA DE TU PROTECCION CONTRA ENVIDIA MALDAD POR SU BELLEZA Y BUENA PERSONA BUENA ESTUDIANTE, MERECE TODO QUE SE DE CON J.P.P. Y SEA MUY MUY MUY FELIZ LO MERECE.GRACIAS CONFIO EN VOS!!!!!!!!

    ReplyDelete
  183. San Judas Tadeo te suplicó que por favor no desampares al ñero y lo ayudes mucho. Por favor que no lo separen de sus hijos que eso lo mataría.. Por favor te lo pido de corazón ayuda lo a salir de esta situación tan difícil en la que esta que sólo un milagro lo podrá ayudar..!! Amén

    ReplyDelete
  184. Para ti mismo di el nombre de la unica persona del sexo opuesto con quien quieras estar (tres veces...)... * Piensa en algo que quieras lograr dentro de la proxima semana y repitelo para ti mismo(a) (seis veces)... * Piensa en algo que quieras que pase entre tu y la persona especial (que dijiste en el no. 1) y dilo a ti mismo/a (doce veces)... * Ahora haz un ultimo y final deseo acerca del deseo que escogiste. * Despues de leer esto tienes 1 hora para mandarlo a 15 temas y lo que pediste se te hara realidad en 1 semana. A la mayor cantidad de gente a quien lo mandes mas fuerte se hara tu deseo. Si tu escoges ignorar esta carta lo contrario del deseo te sucedera, o esto no sucedera jamas............. Que tus días estén llenos de logros y tus noches de sueños copia y pega esto en 15 o + temas

    ReplyDelete
  185. Soy Christina Mills por su nombre. Yo vivo en la vuelta, quiero utilizar este medio para alertar a todos los solicitantes de préstamos que tener mucho cuidado porque hay estafadores everywhere.Few Hace meses me esforcé financieramente, y debido a mi desesperación fui estafado por varios prestamistas en línea. Casi había perdido la esperanza hasta que un amigo mío me refirió a un prestamista muy fiable llamado Sr. Peter Jackson quien me presta un préstamo sin garantía de $ 85,000 bajo 2 horas sin ningún tipo de estrés. Si usted está en necesidad de cualquier tipo de préstamo sólo en contacto con él ahora a través de: peterjacksonloan1@outlook.com Estoy usando este medio para alertar a todos los solicitantes de préstamos debido a la infierno que pasé a través de las manos de los prestamistas fraudulentos. Y no quiero ni mi enemigo para pasar a través de un infierno que pasé por en manos de los prestamistas en línea fraudulentos, yo también quiero que me ayudes a pasar esta información a otras personas que también están en necesidad de un préstamo, una vez que también tenemos recibir su préstamo del Sr. Peter Jackson, ruego que Dios le debe dar larga vida.

    Dios lo bendiga siempre.

    Christina Mills

    Testimonio de cómo conseguí mi préstamo

    ReplyDelete
  186. Amado San Judas te agradezco infinitamente por este hermoso hijo que me concediste,gracias por este gran milagro. Acudo a ti en estos momentos porque sabes que estoy pasando por la decisión mas dificil de mi vida, te pido que me des fuerza para hacer lo que tengo que hacer y pido porfavor que me hagas este milagro que parece tan imposible, yo se que tu puedes hacerlo. Muchas gracias por no abandonarme nunca, se que siempre estas conmigo, cumpliré todas mis promesas. Amen

    ReplyDelete
  187. Bendito seas mi San Judas Tadeo! Tu que puedes interceder antes mis plegarias a Dios, te suplico por favor me llenes y derrames bendiciones junto a mi familia, en la salud, trabajo y estudios. Aclamo a ti por mis estudios el cual siempre has estado conmigo apoyándome e iluminando mi mente para que todo me vaya bien, hoy no es una excepción, donde me encuentro sumamente preocupada por una materia en especial y que tu más que nadie sabes como me urge aprobarla. Escucha mis súlpicas y plegarias mi San Judas Tadeo. A la vez, continúo dando fé lo milagroso que eres en especial en los casos difíciles. Todas las personas que lean mis palabras pues testifico que él es muy milagroso, confíen en él y obtendrán los milagros que es capaz de brindarnos. Amén.

    ReplyDelete