Oracion a Santa Ana
proteccion para los hijos
Gloriosa Santa Ana, Patrona de las familias cristianas, a Ti encomiendo mis hijos. Se que los he recibido de Dios y que a Dios les pertenecen por tanto te ruego me concedas la gracia de aceptar lo que su Divina Providencia disponga para ellos.
Misericordiosa Santa Ana, Bendícelos y tómalos bajo tu protección. No te pido para ellos privilegios excepcionales; sólo quiero consagrarte sus almas y sus cuerpos, para que preserves ambos de todo mal. A Ti confío sus necesidades temporales y su salvación eterna.
Imprime a sus corazones, horror al pecado; apártales del vicio; presérvales de la corrupción; conserva en su alma la fe, la rectitud y los sentimientos cristianos; y enséñales, como enseñaste a Tu Purísima Hija la Inmaculada Virgen María, a amar a Dios sobre todas las cosas.
Santa Ana, Tu que fuiste Espejo de Paciencia, concédeme la virtud de sufrir con paciencia y amor para soportar las dificultades que se me presenten en la educación de mis hijos. Para ellos y para mí, pido Tu bendición.
Que siempre te honremos, como a Jesús y María; que vivamos conforme a la voluntad de Dios; y que después de esta vida hallemos la bienaventuranza en la otra, reuniéndonos Contigo en la gloria para toda la eternidad.
Amén.
Oracion a Santa Ana (2)
Gloriosa Santa Ana, que estas llena de
compassion por quienes te invocan y de amor por los que sufren.
Continúa intercediendo por mí hasta que mi petición sea concedida. Pero por encima de todo, obtenme la gracia de que un día pueda ver a Dios cara a cara para que contigo, la Virgen y todos los santos pueda alabarle y bendecirle por toda la eternidad.
Amén.
Fiesta, 26 de julio
Madre de la Virgen María
Fecha de canonización, toda la Iglesia en 1584
Nacionalidad, Judía
Patrona:
mujeres, contra pobreza, personas sin hijos, carpinteros, artículos perdidos, mineros, costureras, esterilidad.
No comments:
Post a Comment