Saturday, February 2, 2013

Oración para la buena suerte

Oración al espíritu de la buena suerte


Oh misterioso espíritu que diriges todos los hilos de nuestra vida,  Desciende hasta mi humilde morada, ilumíname para conseguir por medio de los secretos azares de la lotería, el premio que ha de darme la fortuna y con ella la fecilidad y el bienestar que recibirá mi alma; obseva mis intenciones que son puras y sanas y que van encaminadas en bien y provecho mío y de la humanidad en general.

Yo no ambiciono riquezas para mostrarme egoísta o tirano, deseo dinero para comprarme la paz de mi alma, la ventura de lo que amo y la prosperidad de mi esperanza.

Oh Soberano Espíritu, Si tú crees que yo debo pasar todavía muchos días sobre la tierra sufriendo las incomodidades que el destino me repara hágase tu volntad; yo me resigno a tu decreto, pero ten en cuenta mis sanos propósitos en este momento en que te invoco, la necesidad en que me encuentro y si está escrito en el libro de mi destino, sean satisfactoriamente atendidos mis votos que están expresados con toda sinceridad en mi corazón.  
 
Amén.

30 comments:

  1. Te lo ruego solo pido que tenga mucho trabajo i.a.i y no falte dinero para pagar nuestras deudas. Amén

    ReplyDelete
  2. Te lo suplico ayúdame a sacarme un premio de la lotería o que me suban el sueldo para pagar mis deudas y darle a mi familia un futuro mejor y que nunca me falte el trabajo. Amén

    ReplyDelete
    Replies
    1. padre celestial te pido de corazón me regales el dinero necesario para salir de este apretón económico que tengo bendito seas por siempre AMEN.

      Delete
  3. Yo te ruego cn todo mi corazón q me agas es milagro por favor amen

    ReplyDelete
  4. yo también te pido al espíritu de l a buena suerte ,que no me abandone estoy esperando una pension de hace diez años que todo me salga a mi favor , espero me ayude y manda ,angeles a estar pendiente de mi proceso a mi favor . espero no se demore tanto lo estoy esperando , y asi poder tener la libertad amen espero pronta respuesta .

    ReplyDelete
  5. te pido que me saques de este lugar y que pague todas mis deudas ayudame te lo ruego ya no puedo mas ayudame espiriritu de la suerte no puedo mas mi vida esta hecha pedazo ayudame por favor ayudame ya no puedo mas

    ReplyDelete
    Replies
    1. ayudame a volver a conseguir otro trabajo amen.

      Delete
  6. Ayúdame en los juegos de azar. Que me gane el primer premio de las máquinas del bingo. Para poder pagar mis deudas.

    ReplyDelete
  7. Te pido por favor la suerte necesaria para obtener dinero y pagar mis deudas, que nunca falte cas, vestido y sustento para los mios y para mi, que haga el bien y salga de toda la problemática. Gracias...

    ReplyDelete
  8. TENGO TRABAJO Y AMOR PERO NECESITO PONER TODO EN ORDEN PARA MI Y LOS MIOS QUE EL ESPIRITU SANTO SE ACUERDE DE MI GRAICASSSSS

    ReplyDelete
  9. Espiritu te pido que me hagas el milagro de conseguir un buen trabajo y poder ejercer mi carrera para poder pagar mis deudas e independizarme y que nunca me falte el trabajito...

    ReplyDelete
  10. Espiritu ayudame a tener dinero suficiente para pagar todas nuestras deudas,te pido la suerte nesesaria para esto,tu veras de la forma que me ayudas,dame la suerte nesesaria para ganarme el kino tu sabes que lo nesecito, gracias espiritu....amen

    ReplyDelete
  11. espiritu ayudame a ganarme el kino,para tener dinero suficiente para pagar todas nuestras deudas y ayudar a mi familia ,espiritu santo quiero tener paz,tranquilidad,no vivo tranquila con estas deudas y no quiero que salgan perjudicadas personas que me han ayudado,confio en ti ,acuerdate de mis necesidades amen

    ReplyDelete
  12. espiritu ayudame a ganarme el kino,para tener dinero suficiente para pagar todas nuestras deudas y ayudar a mi familia ,espiritu santo quiero tener paz,tranquilidad,no vivo tranquila con estas deudas y no quiero que salgan perjudicadas personas que me han ayudado,confio en ti ,acuerdate de mis necesidades amen

    ReplyDelete
    Replies
    1. Ayudame espiritu a ganarme la loteria y todos los juegos de azar y tener el suficiente dinero para pagar mis deudas y para ayudar a mi familia. quiero tener mi vida en prosperidad y armonia sin perjudicar ni incomodar a nadie y ayudar a quienes me han ayudado. Confio en ti, dame tu ayuda. Amen

      Delete
  13. espiritu ayudame a ganarme el kino,para tener dinero suficiente para pagar todas nuestras deudas y ayudar a mi familia ,espiritu santo quiero tener paz,tranquilidad,no vivo tranquila con estas deudas y no quiero que salgan perjudicadas personas que me han ayudado,confio en ti ,acuerdate de mis necesidades amen

    ReplyDelete
  14. por favor a espiritu de la buena suerte te pido que me ayudes en poder cambiar mi casa y ser muy muy feliz con mi familia gracias

    ReplyDelete
  15. Gracias pro tu ayuda y milagros una vez que se cumpla el bendecido no sere solamente yo ,voy a cumplir con la pormesa echa .
    GRACIAS ESPIRITU DE LA SUERTE espero por TI!!!!!!!!!!!!!!!

    ReplyDelete
  16. Por favor espiritu ayudame con esto a mi y mi familia

    ReplyDelete
  17. abril 20 2014
    por EMILIANO
    Querido DIOS misericordioso os pido de corazon que me concedas una loteria lo ma pronto pues estoy en una situacion dificil de dinero, tu sabes mi señor que es con buenas intenciones para darles una ayuda a los ancionos y algunas fundaciones, igualmente para darles una ayuda a mis hijos, para que sean prosperos en un futuro inmediato. tambien para ayudara los mas nesecitados, asi sea amen.

    ReplyDelete
  18. abril 20 de 2014
    por emiliano
    Querido espiritu de la buena suerte, te pido que me ayudes a ganarme la loteria lo mas pronto posible, pues es para ayuda de los ancianos y pobres , yo prometo cumplirle esto y mucho mas como ha sido mi promesa .
    gracias espiritu por concederme lo que te pido.

    ReplyDelete
  19. Q EL TRABAJO NUNCA ME FELTA Y Q LA SUERTE LE PUEDA ALLUDAR A MI PRIMO, Q MI FAMILIA SE ASERQ Y NUNCA NOS FALTE DONDE COMER DONDE VIVIR Y DONDE DOMIR, AMEN!

    ReplyDelete
  20. Que tu designio sea el que tu tienes para mi, solo esperarè

    ReplyDelete
  21. espero se cumpla la voluntad de nuestro padre celestial carlos c.

    ReplyDelete
  22. tengo profesion y trabajo, pero deseo dejar algo para mis hijos, ruego la abundancia merecida, sin perjudicar a nadie, menos a los que me hacen daño dñía a día

    ReplyDelete
  23. PODEROSO ESPIRITU AYUDAME A GANAR CON EL LOTO PARA CANCELAR TODAS MIS DEUDAS Y ALCA
    NZAR LA PAZ DE MI ALMA Y AYUDAR A QUIEN LO NESECITE Y ESTE A MI ALCANCE HACERLO. AMEN

    ReplyDelete
  24. Poderoso espíritu ayúdame en concederme estás riquezas si es para mi bien y poder viajar a ver a mi familia y brindarle un futuro mejor a mi hijo, que así sea amén

    ReplyDelete
  25. Te ruego de todo corazón para que me ayudes a que nunca falte dinero en mi bolcillo, ni pan en mi mesa, ayúdame a ganar la lotería dame una señal cuando valla a jugar el 14 en la diaria hn

    ReplyDelete
  26. Por los poderes de San Cipriano y de las 3 almas que vigilan San Cipriano --- CCFR vendrá ahora detrás de mi CCFR ---, va a venir dócil, manso y enamorado lleno de amor, de deseo para volver y pedirme perdón por mentir (por darme voces, ofenderme, amenazarme e ignorarme) y para pedirme en noviazgo (amistad verdadera) y más tarde en boda lo más rápido posible.

    San Cipriano tendré ese poder que el olvide y deje de una vez cualquier otra mujer que pueda estar en su cabeza y vuelva a asumirme y declararse a mi.

    San Cipriano aleje de ---CCFR cualquier otra mujer, que el me busque en todo momento hoy y ahora, deseando estar a mi lado, que el tenga la certeza que soy la mujer perfecta para el, que --- CCFR no pueda vivir sin mi y que --- CCFR siempre tenga mi imagen en su pensamiento en todos los momentos.

    Ahora donde este con quien este, el me buscara porque el pensamiento de él esta en mi.
    Y al acostarse que sueñe conmigo y al despertar que piense en mi y me desee, al comer piense en mi, al pisar que piense en mi, en todos los momentos de su vida piense en mi.
    Que quiera verme, sentir mi olor, tocarme con amor, que --- CCFR quiera abrazarme, besarme, cuidarme, protegerme, amarme las 24 horas de todos sus días haciendo así, que el me ame mas y que sienta placer solo por oír mi voz.
    San Cipriano haga a ---CCFR sentir por mí un deseo fuera del normal, como nunca sintió por otra persona y nunca sentirá por nadie más. Que halle placer solo conmigo, que halle deseo solamente por mí y que su cuerpo solo a mí pertenezca, que solo tenga paz si esta bien conmigo.
    Te agradezco a ti San Cipriano por estar trabajando a mi favor y voy a divulgar tu nombre en pago de amansar a --- CCFR y traerlo enamorado, cariñoso, devotado, dedicado, fiel y lleno de deseo a mis brazos.
    ORACION A SANTA HELENA

    OH GLORIOSA SANTA HELENA Q AL MONTE FUISTE Y TRES CLAVOS TRAJISTE, UNO SE LO DISTE A TU HIJO CONSTANTINO,EL OTRO LO TIRASTE AL MAR PARA LA SALUD DE LOS NAVEGANTES Y EL QUE QUEDO EN TUS PRECIOSAS MANOS NO TE LO PIDO DADO SINO PRESTADO PARA CLAVARLE EN EL CORAZON A ____CCFR `PARA Q NO TENGA PAZ NI SOSIEGO. ESPIRITU DE LA LUZ Q ALUMBRAS LAS TINIEBLAS DE LAS ALMAS ALUMBRA EL CORAZON DE ____CCFR PARA SE ACUERDE DE MI Y PARA Q TODO LO Q TENGA ME LO DE A MI, IMPULSADO POR TUS PODERES Y Q EL SEA EL ESCLAVO DE MI amor.

    TRANQUILIDAD NO LE DES HASTA Q REGRESE A MI, AMANTE Y CARIÑOSO, FIEL COMO UN PERRO,MANSO COMO UN CORDERO, CALIENTE COMO UN CHIVATO Q VENGA Q VENGA Q NADIE LO DETENGA.VEN Q YO SOY LA UNICA Q TE LLAMA VEN VEN VEN.

    CUERPO ALMA Y ESPIRITU DE __CCFR VEN PORQUE YO TE LLAMO YO TE SUGESTIONO YO TE DOMINO. TRANQUILIDAD NO HAS DE TENER HASTA Q NO VENGS RENDIDO Y HUMILLADO A MIS PIES PARA Q OLVIDES A LA MUJER Q TENGAS Y VENGAS PORQUE YO TE LLAMO ( 3 VECES SE REPITE ESTE PARRAFO)

    Oración A San Marcos

    San Marcos De León Tu Que Amansas A La Draga Y Al Dragón Amansas A Los Toros Bravos Que También Del Monte Son Amansa A CCFR Humíllale Ante Mi Como Se Humillo Cristo Delante De Pilatos Tráelo Como Oveja Símbolo De Humildad Para Que____CCFR Me Consienta En Todo Lo Que Le Pida Con Tu Fuerza San Marcos Bendito Por Los Siglos De Los Siglos Amen.......

    ReplyDelete
  27. ORACIÓN MILAGROSA: Afligida se vio la Virgen a los pies de la cruz, afligido me veo válgame madre de Dios. Confío en Dios, con todas mis fuerzas por eso te pido que ilumines mi camino concediéndome la gracia que tanto deseo la de tener como antes a __ CCFR amándome, con CCFR__creciendo sano formando los tres una gran familia bendecida por ti, Madre Mía. Virgen mía te ruego que te apiades de mí que tanto sufro y que me concedas que CCFR___en estos momentos de confusión sienta sobre todo mucho amor por mí y unos deseos incontenibles de tenerme con él como su esposa. Que centre sus pensamientos en todos los momentos que hemos vivido con felicidad, con amor, con alegría, paz y armonía y que así desee seguir conmigo hasta que la muerte nos separe cuando seamos muy viejitos. Que__CCFR desee que yo MB __sea su esposa para toda la vida y el mi esposo yo la madre de sus hijos. Que me necesite cada día como lo más importante en su vida y que no pueda ni quiera pasar un solo día más sin tenerme junto a él y estar él junto a mí como mi pareja y más adelante como su esposa. Que él me deje siempre saber cuáles son las cosas que no le gusten de mí, sabiendo que es mi deseo cambiar todo lo que tenga que cambiar para que el sea feliz, pero que siempre tenga en cuenta que necesito que me tenga paciencia. Así también te suplico Virgen mía, que CCFR __no piense ni vea a otra mujer con amor ni deseo nunca más en su vida y mucho menos a SG ___sino que solo a mi me vea de esa forma. Te suplico Virgen mía que no se desperdicie todo el amor que tengo para darle a y todo lo que deseo hacerlo inmensamente feliz. Solo pon tu mirada sobre mi Virgen bendita y di QUE ASÍ SEA y así será. Gracias Amen. Hacerlo durante 3 días. Publicar al tercero. Veras qué ocurre el cuarto. Recuerden: siempre con fe.


    ORACIÓN PARA QUE REGRESE EL SER AMADO Señor Jesucristo, Hijo de Dios, Rey de Reyes, Espejo de la Pureza, te pido con toda mi fe que influyas en los sentimientos de (mencione el nombre de la persona CCFR), para que regrese a mi lado y que, aunque se encuentre muy distante, piense en mi y sienta la necesidad de venir a mí. Concédeme Señor Jesucristo, el deseo que con tanto fervor te pido y haz que regrese. Muéstrale el camino y hazle saber que nuestra felicidad depende de su presencia. Amén.

    ReplyDelete