Wednesday, August 16, 2017

Oracion a La Mano Poderosa




Aquí vengo con la fe de un alma cristiana, a buscar tu misericordia en esta situación tan angustiosa para mí. 

No me desampares, y la puerta que quiera abrirse en mi camino, sea tú mano poderosa la que me la cierre para no entrar en ella si no me conviene, o me la dejes abierta, si ha de volver mi tranquilidad tanto tiempo deseada.

A tus pies dejo esta súplica, que te hace un alma obligada por el destino a grandes sufrimientos, que ya no puede combatir si tu mano poderosa no detiene la ley de la razón. Dios mío, perdona los desaciertos que yo he cometido durante esta existencia, la cual llevo de frente, dame fuerzas para soportar la amargura de esta vida.

Mano Poderosa, asísteme, ampárame y condúceme a la tranquilidad que tanto ansio.

Amén




No comments:

Post a Comment