Wednesday, January 23, 2013

Don Juan del Dinero

 
 
ORACIÓN



Yo (di tu nombre), invoco y pido a la sublime influencia del santo nombre de Dios todopoderoso y de don Juan del dinero para que me brinden su protección y ayuda, para que me liberen de la pobreza y la estrechez y me provean de abundancia y felicidad y que brille para mí la estrella de la buena suerte siempre y que la fortuna y el éxito me acompañen en todo lo que emprenda durante mi vida.
 
Bajo tu amparo me acojo, don Juan del dinero, porfavor no me dejes en el olvido y acompañame siempre.


Amen.

73 comments:

  1. Gracias Don Juan del dinero

    ReplyDelete
  2. Pedi y acerte 3 puntos al Quini 6 , le prometi a DON JUAN DEL DINERO que si me ayuda voy a hacer una gruta con su imagen . Amen

    ReplyDelete
  3. yo emprendi un negociocon un prestamo pero creeo que no esta resultando alguien puede ayudarme para que esto cambie estoy desesperado

    ReplyDelete
    Replies
    1. Si no rezas con FE no conseguiras nada, la FE mueve montañas-

      Delete
  4. Don Juan del Dinero concédeme lo que te pido que me paguen los que me deben dinero, que nunca me falte para poder ayudar a gente. Ayudame a sacarme la lotería y dare buen dinero a varias iglesias

    ReplyDelete
  5. Don dinero ayúdame te lo pido de todo corazón.

    ReplyDelete
  6. don juan del dinero puse un pequeño negocio, concédeme para que mi negocio prospere y poder salir de mis deudas que tengo y que pueda tener abundancia en premio para ayudar a mis semejantes y ponerte una veladora dando siempre las gracias. gracias don juan del dinero.

    ReplyDelete
  7. don juan del dinero que en mi negocio siempre tenga gente que me vengan a comprar, que mis productos desaparezcan comprados por favor y que me saque la lotería por favor don juan del dinero gracias.

    ReplyDelete
  8. Don Juan del dinero que la venta de mis autos sea fructifera, que se vendan todos y que y que salga De mis deudas gracias son Juan del dinero

    ReplyDelete
  9. Don Juan del dinero ayúdame a pagar todas mis deudas mías y de mi esposo y también las personas que me deben me paguen lo mas pronto posible, ayúdame te lo pido de todo corazón, así sea, amen.

    ReplyDelete
    Replies
    1. ayudame don juan del dinero para poder pagar todas mis deudas y asi poder ayudar a mi famila.

      Delete
  10. DON JUAN DEL DINERO te pido que escuches mis ruegos y mis suplica para poder pagar todas mis deudas y las de mi pareja para que podamos vivir dicnamente,te pido que escuches mis ruegos y mis suplica y que no me abandones ante la situacion que estamos viviendo tan desespera asin sea.Amen

    ReplyDelete
  11. Señor todo poderoso alludeme a salir adelante deme de su bonda y ampara para mi y mis hijos poder tener dinero para poder traerlos conmigo y darle una dicna vida a mi mama le ruego de todo corazon su infinita bonda

    ReplyDelete
  12. Qual a cor da vela para D. Juan del Dinero?

    ReplyDelete
  13. Don Juan del dinero te pido le ruegues a Dios por mi para que bendiga mi negocio y lo haga crecer y de esa manera contando con recursos pueda ayudar a mis hijos y salir adelante con su santa bendición con mucha salud y su protección pera poder disfrutar de su santa providencia Amen.

    ReplyDelete
  14. Don Juan del Dinero espero de todo corazon me concedas lo que contanta fe ahora te pido, sabes que no pido mas de la cuenta solo por mis hijos y mi madre que son quienes dependen de mi ayudame de todo corazon porque ya no se que mas hacer

    ReplyDelete
  15. don juan del dinero estoy desesperada por no poder pagar mis deudas te pido ke me ayudes de corazon te lo pido ayudame por favor-

    ReplyDelete
  16. Don Juan del Dinero, te pido que JP pague todo el dinero de trabajo que le debe a mi marido, porfavor te lo pido con mucha Fe, por mis hijas.
    Amén

    ReplyDelete
  17. SAN JUAN DEL DINERO AYUDAME A SALIR ADELANTE PARA PODER PAGAR MIS DEUDAS ,QUE MI PEQUEÑO NEGOCIO SE HAGA GRANDE PARA VENDER MUCHO Y PROSPERAR EN MI FUTURO ,ESCUCHA MIS RUEGOS POR FAVOR ,Y SIEMPRE VOY A HABLAR EN TU NOMBRE GRACIAS QUE ASI SEA AMEN .

    ReplyDelete
  18. Yo m.a.r.a, invoco y pido a la sublime influencia del santo nombre de Dios todopoderoso y de don Juan del dinero para que me brinden su protección y ayuda, para que me liberen de la pobreza y la estrechez y me provean de abundancia y felicidad y que brille para mí la estrella de la buena suerte siempre y que la fortuna y el éxito me acompañen en todo lo que emprenda durante mi vida.

    Bajo tu amparo me acojo, don Juan del dinero, porfavor no me dejes en el olvido y acompañame siempre.

    Amen.

    ReplyDelete
  19. Yo Juan Enrique, invoco y pido a la sublime influencia del santo nombre de Dios todopoderoso y de don Juan del dinero para que me brinden su protección y ayuda, para que me liberen de la pobreza y la estrechez y me provean de abundancia y felicidad y que brille para mí la estrella de la buena suerte siempre y que la fortuna y el éxito me acompañen en todo lo que emprenda durante mi vida.

    Bajo tu amparo me acojo, don Juan del dinero, no me dejes en el olvido y acompáñame siempre.

    Amen.

    ReplyDelete
  20. Yo (MJAC), invoco y pido a la sublime influencia del santo nombre de Dios todopoderoso y de don Juan del dinero para que me brinden su protección y ayuda, para que me liberen de la pobreza y la estrechez y me provean de abundancia y felicidad y que brille para mí la estrella de la buena suerte siempre y que la fortuna y el éxito me acompañen en todo lo que emprenda durante mi vida.

    Bajo tu amparo me acojo, don Juan del dinero, por favor no me dejes en el olvido y acompáñame siempre.

    Amen.

    ReplyDelete
  21. a ti san juan del dinero espero me haga el milagro que tanto e esperado esa pension que ten g a mi favor emilce Villamizar que hace 10 años y no me la a dado espero este milagro y nunca dejar de olvidaDR ESRTE MILAGRO

    ReplyDelete
  22. yo evj invoco y pido a la sublime influencia del santo nom bre de dios todopoderoso y de don juan del dinero para que me brindensu protección y ayuda para que me liberen de la pobreza y la estreches y me provean de abundancia y felicidad y que brille para mi la estrella de la buena suerte , siempre y que la fortuna y el éxito me acompañen en todo lo que emprenda durante mi vida . bajo tu amparo me acojo de juan del dinero por favor no me dejes en el olvido y acompáñeme siempre , y te pido pongas las manos en mi proceso de una pension de hace diez años que tengo a mi favor y no a salido espero san juan del dinero me ayudes y te prometo nunca olvidarme de este favor , yo te lo pido y no tardes tanto , espero este milagro .

    ReplyDelete
  23. yo evj te pido por favor interceda por mi el favor que te pido me den la cafetería que tengo en este momento y que tengo que entregarla espero me ayude a que alguien hable por mi para que no me la quiten , tu sabes que yo ayudo a personas necesitadas y se quedarían sin ayuda espero san juan del dinero hacer este milagro , y yo nunca olvidarme de este favor te lo pido y te lo suplico es urgente .

    ReplyDelete
  24. ORACIÓN





    Yo (di tu nombre), invoco y pido a la sublime influencia del santo nombre de Dios todopoderoso y de don Juan del dinero para que me brinden su protección y ayuda, para que me liberen de la pobreza y la estrechez y me provean de abundancia y felicidad y que brille para mí la estrella de la buena suerte siempre y que la fortuna y el éxito me acompañen en todo lo que emprenda durante mi vida.

    Bajo tu amparo me acojo, don Juan del dinero, porfavor no me dejes en el olvido y acompañame siempre.

    Amen.

    ReplyDelete
  25. Yo (MVS)invoco y pido a la sublime influencia del santo nombre de Dios todopoderoso y de don Juan del dinero para que me brinden su protección y ayuda, para que me liberen de la pobreza y la estrechez y me provean de abundancia y felicidad y que brille para mí la estrella de la buena suerte siempre y que la fortuna y el éxito me acompañen en todo lo que emprenda durante mi vida.

    Bajo tu amparo me acojo, don Juan del dinero, porfavor no me dejes en el olvido y acompañame siempre.

    Amen.

    ReplyDelete
  26. Don Juan del dinero ayudame a cubrir mis deudas por favor ayudame abre me las puerta ya no puedo mas ayudame por favor a esta agustia tan grande

    ReplyDelete
  27. Yo Jose María mmm vengo a a ti don Juan del dinero a pedirte que me ayudes a que my empresa Jormany gresca vengan mucha abundancia que nunca me falte dinero tener mas proyectos Muchos clientes para que entre el dinero para poder salir de esta pobreza y de las deudas ayúdame don Juan del dinero escucha mis suplicas por favor te lo ruego ayúdame a liberarme de estas cargas a llevar una vida libre de estreches económica siembres te lo voy agradecer que me sobre el dinero yo Jose María te lo pido de corazón amen,

    ReplyDelete
  28. yo IYSS invoco y pido a la sublime influencia del santo nombre de Dios todopoderoso y de don Juan del dinero para que me brinden su protección y ayuda, para que me liberen de la pobreza y la estrechez y me provean de abundancia y felicidad y que brille para mí la estrella de la buena suerte siempre y que la fortuna y el éxito me acompañen en todo lo que emprenda durante mi vida.

    Bajo tu amparo me acojo, don Juan del dinero, por favor no me dejes en el olvido y acompañame siempre.
    TE SUPLICO Y TE IMPLORO ME AYUDES PARA QUE EL LICENCIADO SJG ME PAGUE EL DINERO QUE LE DI PARA LOS DEPARTAMENTOS Y QUE NO CUMPLIO CON ELLOS.......POR FAVOR TE REUGO Y TE IMPLORO ME AYUDES A QUE ME PAGUE EL DINERO A MAS TARDAR EL DIA 21 DE FEBRERO DE 2014... GRACIAS AMEN

    ReplyDelete
  29. PIDO EN EL SANTO NOMBRE DE MI MARAVILLOSO Y PODEROSO DIOS Y DE DON JUAN DEL DINERO QUE ME AYUDEN A SALIR DE LOS PROBLEMAS ECONOMICOS QUE TENGO CONFIO PLENAMENTE QUE ASI SERA PORQUE DIOS ME AMA TANTO QUE SOLO FALTA QUE YO PIDA CON FE.EN ESTE MOMENTO SE QUE MI DIOS Y DON JUAN DEL DINERO YA ESTAN TOMANDO MI CASO EN SUS MANOS.DON JUAN DEL DINERO AYUDEME A ABRIR LA ABUNDANCIA PARA QUE YO PUEDA AYUDAR A MIS SEMEJANTES. LE PROMETO QUE SIEMPRE AYUDARE A QUIEN ME NECESITE

    ReplyDelete
  30. Don Juan del Dinero


    ORACIÓN



    Yo (di tu nombre), invoco y pido a la sublime influencia del santo nombre de Dios todopoderoso y de don Juan del dinero para que me brinden su protección y ayuda, para que me liberen de la pobreza y la estrechez y me provean de abundancia y felicidad y que brille para mí la estrella de la buena suerte siempre y que la fortuna y el éxito me acompañen en todo lo que emprenda durante mi vida.

    Bajo tu amparo me acojo, don Juan del dinero, porfavor no me dejes en el olvido y acompañame siempre.

    Amen.

    ReplyDelete
    Replies
    1. erika gonzales@hotmail.com

      Delete
  31. yo amz invoco y pido a la sublime influencia del santo nombre de dios todopoderoso y de don juan del dinero para que me brinden su protección y ayuda, para que me liberen de la pobleza y la estrechez y me provean de abundancia y felicidad y que brille para mi la estrella de la buena suerte siempre y que la fortuna y el éxito me acompañen en todo lo que emprenda durante mi vida.
    bajo tu amparo me acojo, Don Juan del Dinero, por favor no me dejes en el olvido y acompañame siempre

    ReplyDelete
  32. Don Juan del dinero intercede ante Dios Topoderoso que me ayude a restituir el dinero que me falta para estar en paz pero solo si es su voluntad no la mia. Jesus en ti confio y san juan confio en tu intersection por siempre. Amen.

    ReplyDelete
  33. Roberto FranciscoMarch 17, 2014 at 9:13 PM

    ORACIÓN POR LA ABUNDANCIA:
    "Todos podemos utilizar esto. Es una oración simple que sólo
    requiere treinta segundos. No se duerman en esto.
    Alguien recibió recientemente esto por primera vez y recibió exactamente lo
    suficiente para dejar a cero la cuenta de todas las tarjetas de crédito.
    Si necesita bendiciones financieras continúe leyendo este email."

    Dios Padre y Madre Celestial: Dios Clemente y amoroso, te ruego
    que bendigas con abundancia a mi familia y a mi. Sé que tú
    reconoces que mi familia es más que sólo una madre y un padre,
    hermana y hermano, marido y esposa, sino todos los que creen y confían en Ti. Te envío una oración de petición de bendición financiera no sólo para la persona que me envía esto, sino para mi
    y para todos los que hemos remitido este mensaje. Y ese poder del rezo unido de los que creen y confían
    en Ti, es más poderoso que
    cualquier cosa. Te agradezco de antemano tus bendiciones. Padre

    Madre Dios libera de deudas y cargas a la persona que lee esto
    ahora. Lanza tu Sabiduría Divina para que yo pueda ser un buen
    administrador sobre todo lo que me has llamado que sea en mis
    bendiciones financieras, porque sé lo maravilloso y poderoso que
    eres y cómo, si sólo caminamos en Tu palabra y tenemos la fe de
    una
    semilla de mostaza, que Tú derramarás bendiciones. Te doy las
    gracias Señor por las recientes oraciones que recibí y por las
    bendiciones que Quedan por venir, porque sé que no las has hecho conmigo todavía.
    Amén".

    Tome sesenta segundos y envíelo rápidamente, y en el plazo
    de horas
    usted habrá ocasionado que una multitud de gente rece a Dios por el
    bien de todos y cada uno. Luego relájese y observe cómo funciona el
    poder de Dios en su vida por hacer lo que usted sabe que Él ama.
    Amar al prójimo como a dios amen

    ReplyDelete
    Replies
    1. Ayuda Nuestro Señor Todopoderoso con San Miguel Arcángel a todos cuantos compartan esta oración y libéralos de su sufrimiento, protégelos MI SEÑOR,,,Amén

      Delete
  34. Sonia pide esta EN tu nombre Dios todo poderoso
    ORACIÓN PORA LA ABUNDANCIA:
    "Todos podemos utilizar esto. Es una oración simple que sólo
    requiere treinta segundos. No se duerman en esto.
    Alguien recibió recientemente esto por primera vez y recibió exactamente lo
    suficiente para dejar a cero la cuenta de todas las tarjetas de crédito.
    Si necesita bendiciones financieras continúe leyendo este email."

    Dios Padre y Madre Celestial: Dios Clemente y amoroso, te ruego
    que bendigas con abundancia a mi familia y a mi. Sé que tú
    reconoces que mi familia es más que sólo una madre y un padre,
    hermana y hermano, marido y esposa, sino todos los que creen y confían en Ti. Te envío una oración de petición de bendición financiera no sólo para la persona que me envía esto, sino para mi
    y para todos los que hemos remitido este mensaje. Y ese poder del rezo unido de los que creen y confían
    en Ti, es más poderoso que
    cualquier cosa. Te agradezco de antemano tus bendiciones. Padre

    Madre Dios libera de deudas y cargas a la persona que lee esto
    ahora. Lanza tu Sabiduría Divina para que yo pueda ser un buen
    administrador sobre todo lo que me has llamado que sea en mis
    bendiciones financieras, porque sé lo maravilloso y poderoso que
    eres y cómo, si sólo caminamos en Tu palabra y tenemos la fe de
    una
    semilla de mostaza, que Tú derramarás bendiciones. Te doy las
    gracias Señor por las recientes oraciones que recibí y por las
    bendiciones que Quedan por venir, porque sé que no las has hecho conmigo todavía.
    Amén".

    Tome sesenta segundos y envíelo rápidamente, y en el plazo
    de horas
    usted habrá ocasionado que una multitud de gente rece a Dios por el
    bien de todos y cada uno. Luego relájese y observe cómo funciona el
    poder de Dios en su vida por hacer lo que usted sabe que Él ama.
    Amar al prójimo como a dios amen

    ReplyDelete
  35. Don Juan del dinero: Me deben mucho dinero, muchas personas, nadie compra mi mercaderia y no he podido comprar mas por esta razon, tengo tres carros a la venta para salir de mis apuros y estoy a punto de perderlos tambien, no encuentro trabajo, tengo todo mi dinero invertido y la mayoria me lo deben y todos se esconden y no me quieren pagar, debo recuperar mi dinero y vender esos carros para seguir viajando a comprar mercaderia y que mis clientas regresen a mi continuen comprando y vengan nuevas mas. soy madre soltera, trabajadora, sobreviviente de multiples enfermedades y circunstancias horribles, ya no tengo fuerzas, ayudame te lo pido por favor, con el corazon en mi mano, este es mi correo: fashiondipaula@gmail.com

    ReplyDelete
  36. LA PERSONA QUE ME LO ENVIO ESTA TODAVIA ASOMBRADA DE LO OCURRIDO, YA QUE ELLA DICE QUE LO HIZO POR HACERLO Y QUE PIDIO ALGO QUE CREIA CASI IMPOSIBLE DE LOGRAR PROBEMOS.
    * Para ti mismo di el nombre de la unica persona del sexo opuesto con quien quieras estar (tres veces...)...
    * Piensa en algo que quieras lograr dentro de la proxima semana y repitelo para ti mismo(a) (seis veces)...
    * Piensa en algo que quieras que pase entre tu y la persona especial (que dijiste en el no. 1) y dilo a ti mismo/a (doce veces)...
    * Ahora haz un ultimo y final deseo acerca del deseo que escogiste.
    * Despues de leer esto tienes 1 hora para mandarlo a 15 temas y lo que pediste se te hara realidad en 1 semana.
    A la mayor cantidad de gente a quien lo mandes mas fuerte se hara tu deseo.
    Si tu escoges ignorar esta carta lo contrario del deseo te sucedera,
    o esto no sucedera jamas..............
    Que tus días estén llenos de logros y tus noches de sueños copia y pega esto en 15 o + temas

    ReplyDelete
  37. Confio en ti don Juan que me paguen un dinero

    ReplyDelete
  38. por emiliano Yo (di tu nombre), invoco y pido a la sublime influencia del santo nombre de Dios todopoderoso y de don Juan del dinero para que me brinden su protección y ayuda, para que me liberen de la pobreza y la estrechez y me provean de abundancia y felicidad y que brille para mí la estrella de la buena suerte siempre y que la fortuna y el éxito me acompañen en todo lo que emprenda durante mi vida.

    Bajo tu amparo me acojo, don Juan del dinero, porfavor no me dejes en el olvido y acompañame siempre.

    Amen.

    ReplyDelete
  39. Don Juan del Dinero: En ti confío, en ti pongo todas mis esperanzas y mi fe. No me dejes en el olvido escucha mis plegarias te lo pido. Amén. DJ

    ReplyDelete
  40. Don Juan del Dinero ayúdame, desde que tuve el accidente en enero 2014 perdí mis dos trabajo y nesecito tu ayuda urgente. Ya que ni mi familia me quiere dar la mano y yo confió en usted. Amén!!

    ReplyDelete
  41. Yo (di tu nombre), invoco y pido a la sublime influencia del santo nombre de Dios todopoderoso y de don Juan del dinero para que me brinden su protección y ayuda, para que me liberen de la pobreza y la estrechez y me provean de abundancia y felicidad y que brille para mí la estrella de la buena suerte siempre y que la fortuna y el éxito me acompañen en todo lo que emprenda durante mi vida.

    Bajo tu amparo me acojo, don Juan del dinero, porfavor no me dejes en el olvido y acompañame siempre.

    Amen.

    ReplyDelete
    Replies
    1. yo lmo, invoco y pido a la sublime influencia del santo nombre de dios todopoderoso y de don juan del dinero, para que me brinden su protección y su ayuda, para que me liberen de la pobreza y la estrechez y me provean de abundancia y felicidad y que brille para mi la estrella de la buena suerte y que el éxito y la fortuna me acompañen siempre en todo lo que emprenda durante toda mi vida.
      Bajo tu amparo me acojo, don Juan del Dinero, por favor no me dejes en el olvido y acompáñeme siempre
      Amen

      Delete
  42. Nelson cm mayo 21,2014 at19,38PM Don juan dinero tu conoces mi petición,si es tu voluntad y la santa voluntad de.Dios todo poderoso tenerme a bien y bendecirme te estaré eternamente agradecido. Amen

    ReplyDelete
  43. Yo Teodulo, invoco y pido a la sublime influencia del santo nombre de Dios todopoderoso y de don Juan del dinero para que me brinden su protección y ayuda, para que me liberen de la pobreza y la estrechez y me provean de abundancia y felicidad y que brille para mí la estrella de la buena suerte siempre y que la fortuna y el éxito me acompañen en todo lo que emprenda durante mi vida.

    Bajo tu amparo me acojo, don Juan del dinero, porfavor no me dejes en el olvido y acompañame siempre.

    Amen.

    ReplyDelete
  44. bajo tu amparo me acojo san juan del dinero protejeme hoy y siempre. amen

    ReplyDelete
  45. don juan protegeme hoy y siempre y ayudame a salir de todas mis deudas y a prosperas...Amen

    ReplyDelete
  46. LA PERSONA QUE ME LO ENVIO ESTA TODAVIA ASOMBRADA DE LO OCURRIDO, YA QUE ELLA DICE QUE LO HIZO POR HACERLO Y QUE PIDIO ALGO QUE CREIA CASI IMPOSIBLE DE LOGRAR PROBEMOS.
    * Para ti mismo di el nombre de la unica persona del sexo opuesto con quien quieras estar (tres veces...)...
    * Piensa en algo que quieras lograr dentro de la proxima semana y repitelo para ti mismo(a) (seis veces)...
    * Piensa en algo que quieras que pase entre tu y la persona especial (que dijiste en el no. 1) y dilo a ti mismo/a (doce veces)...
    * Ahora haz un ultimo y final deseo acerca del deseo que escogiste.
    * Despues de leer esto tienes 1 hora para mandarlo a 15 temas y lo que pediste se te hara realidad en 1 semana.
    A la mayor cantidad de gente a quien lo mandes mas fuerte se hara tu deseo.
    Si tu escoges ignorar esta carta lo contrario del deseo te sucedera,
    o esto no sucedera jamas..............
    Que tus días estén llenos de logros y tus noches de sueños copia y pega esto en 15 o + temas

    ReplyDelete
  47. Te pido me ayudes a ganarme el premio en el loto o Kino para poder tener el capital de trabajo que necesito y salir adelante y así también poder ayudar a mi familia a mis amigos y a quien lo necesite es la única oportunidad que tengo te lo suplico de corazón Don Juan del Dinero

    ReplyDelete
  48. Don Juan se que puedes interceder ante Dios ,el que todo lo puede para que me ayude a salir de una duda que tengo y poder ayudar a tantas personas que necesitan de mi. te lo ruego de todo Corazon ; pero que siempre se haga la voluntad de Dios primero Amén . Jesus y San Juan en ti confio.

    ReplyDelete
  49. Poderoso Don Juan del Dinero suplico tu atención hacia nosotros para salir adelante con nuestros proyectos gracias, manifestare de la misma forma mi agradecimiento y le pondré mi nombre amen.

    ReplyDelete
  50. Hermosisimo Don Juan del Dinero ayudame para que las personas que me deben ya me pague y que me saque la loteria no pretendo ser millonaria quiero ayudar ami Familia..prometo dar buen Dinero en varias Iglesias mil gracias...

    ReplyDelete
  51. Por favor Don Juan del Dinero, ayudame a que funcione nuestro negocio, estoy muy deprimida, no veo salida, enseñame la luz para continuar. Si esta ayuda llega, prometo hacer un donativo a mi parroquia de Santa Rita. No me abandones.

    ReplyDelete
  52. Por favor Don Juan dinero ayúdame a salir de la pobreza ya que no tengo como sustentar mi casa y yo misma ruego con el corazón en mis manos para que me ayudes estoy desesperada no se que hacer ya.

    ReplyDelete
  53. Don Juan Del Dinero,en tus manos pongo mi preocupacion economica y ante ti mi alma se postra para pedirte me ayudes a solucionar mis grandes problemas economicos,que lo que emprenda para tal fin tenga tu bendicion y pronta solucion ,gracias,gracias,gracias,,,

    ReplyDelete
  54. Don Juan del Dinero concédeme lo que te pido que me paguen los que me deben dinero, que nunca me falte para poder ayudar a mi madre, hermanos, familia, amigos y los demás. ayúdame a sacarme la lotería para darles a varias Iglesias, con mis problemas.....gracias ,,,gracias. AMEN

    ReplyDelete
  55. Necesita un préstamo aplicar ahora a través de accesspennyfn@gmail.com para más información bien.
    Dr. Benson
    compañías de financiamiento de préstamos
    CEO / MD

    ReplyDelete
  56. Don Juan de Dinero ayuda me y mi hija para que ella consique dinero para pagar todas sus deudas te lo suplico Don juan del dinero,ayuda mi hija de corazon con sus deudas, San Juan del dinero por favor por favor ayuda mi hija urgente con sus deudas. amen

    ReplyDelete
  57. San Juan del dinero deja que me gane un lotto, o un jackpot, o un premio gordo en el casino para pagar mis deudas y los demas. ayudeme con este dinero Don Juan del dinero deja que ese dinero viene a mi pero sin problemas amen

    ReplyDelete
  58. Ayudame Don Juan Del dinero a salir de mis deudas,pues estoy tan desesperada y nose que hacer

    ReplyDelete
  59. AnonymousJune 24, 2014 at 8:16 PM
    LA PERSONA QUE ME LO ENVIO ESTA TODAVIA ASOMBRADA DE LO OCURRIDO, YA QUE ELLA DICE QUE LO HIZO POR HACERLO Y QUE PIDIO ALGO QUE CREIA CASI IMPOSIBLE DE LOGRAR PROBEMOS.
    * Para ti mismo di el nombre de la unica persona del sexo opuesto con quien quieras estar (tres veces...)...
    * Piensa en algo que quieras lograr dentro de la proxima semana y repitelo para ti mismo(a) (seis veces)...
    * Piensa en algo que quieras que pase entre tu y la persona especial (que dijiste en el no. 1) y dilo a ti mismo/a (doce veces)...
    * Ahora haz un ultimo y final deseo acerca del deseo que escogiste.
    * Despues de leer esto tienes 1 hora para mandarlo a 15 temas y lo que pediste se te hara realidad en 1 semana.
    A la mayor cantidad de gente a quien lo mandes mas fuerte se hara tu deseo.
    Si tu escoges ignorar esta carta lo contrario del deseo te sucedera,
    o esto no sucedera jamas..............
    Que tus días estén llenos de logros y tus noches de sueños copia y pega esto en 15 o + temas

    Reply

    ReplyDelete
  60. AnonymousJune 24, 2014 at 8:16 PM
    LA PERSONA QUE ME LO ENVIO ESTA TODAVIA ASOMBRADA DE LO OCURRIDO, YA QUE ELLA DICE QUE LO HIZO POR HACERLO Y QUE PIDIO ALGO QUE CREIA CASI IMPOSIBLE DE LOGRAR PROBEMOS.
    * Para ti mismo di el nombre de la unica persona del sexo opuesto con quien quieras estar (tres veces...)...
    * Piensa en algo que quieras lograr dentro de la proxima semana y repitelo para ti mismo(a) (seis veces)...
    * Piensa en algo que quieras que pase entre tu y la persona especial (que dijiste en el no. 1) y dilo a ti mismo/a (doce veces)...
    * Ahora haz un ultimo y final deseo acerca del deseo que escogiste.
    * Despues de leer esto tienes 1 hora para mandarlo a 15 temas y lo que pediste se te hara realidad en 1 semana.
    A la mayor cantidad de gente a quien lo mandes mas fuerte se hara tu deseo.
    Si tu escoges ignorar esta carta lo contrario del deseo te sucedera,
    o esto no sucedera jamas..............
    Que tus días estén llenos de logros y tus noches de sueños copia y pega esto en 15 o + temas

    Reply

    ReplyDelete
  61. AnonymousJune 24, 2014 at 8:16 PM
    LA PERSONA QUE ME LO ENVIO ESTA TODAVIA ASOMBRADA DE LO OCURRIDO, YA QUE ELLA DICE QUE LO HIZO POR HACERLO Y QUE PIDIO ALGO QUE CREIA CASI IMPOSIBLE DE LOGRAR PROBEMOS.
    * Para ti mismo di el nombre de la unica persona del sexo opuesto con quien quieras estar (tres veces...)...
    * Piensa en algo que quieras lograr dentro de la proxima semana y repitelo para ti mismo(a) (seis veces)...
    * Piensa en algo que quieras que pase entre tu y la persona especial (que dijiste en el no. 1) y dilo a ti mismo/a (doce veces)...
    * Ahora haz un ultimo y final deseo acerca del deseo que escogiste.
    * Despues de leer esto tienes 1 hora para mandarlo a 15 temas y lo que pediste se te hara realidad en 1 semana.
    A la mayor cantidad de gente a quien lo mandes mas fuerte se hara tu deseo.
    Si tu escoges ignorar esta carta lo contrario del deseo te sucedera,
    o esto no sucedera jamas..............
    Que tus días estén llenos de logros y tus noches de sueños copia y pega esto en 15 o + temas

    Reply

    ReplyDelete
  62. doris sanchez tengo un pegueño negosito pero meba mal guiero conseguirme la oracion san juan del dinero

    ReplyDelete
  63. Don Juan del Dinero ayudame para que me paguen el dinero que me deben para que de esa manera al mismo tuempo pueda pagar a los que debo, has que esta persona se toque el corazón y de esta manera ya me lo devuelva te ruego Juan del Dinero.

    ReplyDelete
  64. Oracion para que me llame

    Señor,que en este momento CGMS este pensando en mi, que yo VSA que este en sus pensamientos, y que desee siempre estar con migo, que no piense estar con otras mujeres que CGMS desee verme hoy y siempre. Que me llame y me pida estar a su lado siempre. ¡¡¡¡¡¡LO PUBLICO CON TODA LA FE MI CORAZON!!!!!!!

    ReplyDelete
  65. Don Juan del dinero, solo tu sabes lo q soñé , dame lo que necesito , y que yo no se como pedírtelo. Por favor amen

    ReplyDelete